El Juego fifa 21 saca lo peor de mi

Jig

Me entra una rabia que me dan ganas de partir el mando en dos, alguna vez no voy a negar que he soltado algún manotazo fuerte a la mesa y siento una rabia interior que em darían ganas de reventar la consola o la pantalla....

Creo que voy a dejar de jugar a ese cancer de videjuego.....

Que alternativas me dais? Me gusta los juegos online. Pero para pasármelo bien no para que me generes este grado de estress

36 palos padre de familia y como si tuviera 16 años

43
LimPollbrow

A mi me pasa con el Lol. Saca lo peor de mi 😂 La única alternativa que he encontrado es no jugar más .

14 2 respuestas
Cruzer

Dale la ostia a tu hijo, así le educas y no partes la tele 2x1

Ontopic: a mi me pasa pero no llego al nivel de querer reventar el pc y solo en los multijugadores, me cago en spm y demás y ya está, pero si juego solo se que la culpa es mía y de nadie más, me enfado un poco conmigo mismo y ya está.

1
casimedia

Pues Cascate una paja antes de jugar. Igual eso aminora tu mal carácter 🤣🤣

WaRdIx

Dark souls saga, shekiro y bloodborne si tienes ps4.

11 1 respuesta
-DesT-

El rocket league

5 2 respuestas
PuNiSheR-

El problema no es el Fifa, eres tu loco

2
Fit1

Así empezó el yoyas, el resto es historia

1
Chico_Zombye

No creo que haya juego peor que FIFA para sacar lo peor de uno, ni siquiera el LOL, CS, Valorant, OW, DOTA o cualquier juego competitivo.

Tener compañeros idiotas jode infinito pero sentir que el juego quiere que pierdas es otro nivel de puterismo xD.

20
M

Juega al FIFA 98 ya verás qué bien

3
tute07011988
#1Jig:

Que alternativas me dais?

Empezar a disfrutar de videojuegos de verdad sin necesidad de competir por salvaguardar el ego.

4 2 respuestas
Jig

#6 lo he intentado con ese juego y no me gusta nada

2 respuestas
NoRelaX

pregúntale a LeBron James si es un juego o no es un juego, puto ignorante de mierda

59
Jig

#11 tengo el GOD 4 y joder se me hace horrible con sus runas, sus magia y su mundo de fantasía

1 respuesta
B

Pasate el PES yo este año estoy jugando al PES y juego casi sin presión cuando antes me pillaba a cada berrinche con el puto FIFA que no era normal. No merece la pena gastar tu energía en jugar tremenda basura de EA. Lo mismo me pasó con el LoL cuando vi que me mosqueaba mas de lo que me entretenía lo dejé de lado y a por otro juego que me motive.

1
B

O cambias de filosofía totalmente o dejas de jugar no hay otra. A mi me pasaba con Street Fighter V, aprendí que el juego está parcialmente roto y que tampoco voy a llegar a ganar ningún torneo ni nacional y juego por pura diversión. Ya puede venir Xokas a decirme que esto no es un juego que me descojono en su cara vaya.

tute07011988

#14 Si con GOW4 te refieres a 'God of War' siento decirte que no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
Sentry

Que te instales el Minecraft o algún juego tranquilito.

1 respuesta
Jig

#17 Juegos como el Redemntion o el GTA me encantan pero esque el GOW.... El mundo ese mágico....

1 respuesta
tute07011988

#19 Sigue ampliando con más juegos del género y descubriendo otros géneros que por prejuicios no has tocado, que el catálogo de PS4 es infinito, y así podrás disfrutar de los videojuegos como quien disfruta de un libro o una película sin necesidad de competir y frustrarse porque no gana.

Colgajo

Esto no es un juego.

5
Berraco

No eres el único. Yo tuve que comprar una mesa para el Salón porq la que tenía, sufría mi ira a base de puñetazos y le hice un boquete. Dejé de jugar y ahora me siento bien.

Ese juego es para gente que se le de bien o que tenga mucho tiempo para jugar, el que es malo o no tienen tiempo para jugar más que dos o tres partidos al día, es carne de cañon porque el handicap se multiplica y se ceba a muerte.

1
werty

a mi me pasa igual.
Es bastante frustrante que el juego esté hecho para trolearte en la puta cara, no es que juegues mal o bien, es que directamente cuando quiere que pierdas, pierdes y fin de la historia.
pero lo dejé y a tomar por saco, será por juegos...

1
Endorfina

El Xenogears.

1
L

Prueba con el League of Legends. Es una manera de dosificar esa toxicidad

1 respuesta
pardier

entonces el pro evolution igual saca lo mejor

actionchip

Dejar de jugar multiplayer online ayuda

EuRyNomE

El LoL es el único juego que me hace perder años de vida pero mi mentalidad de cabestro me impide rendirme.

Eso sí, por mi salud y la de mi mobiliario, juego lo justo xD

challenger

#12 intenta Tekken 7

Eckooo

Fifa en 2021 lol

Usuarios habituales

Tags