El juez de menores de Granada: "Las niñas se hacen fotos como putas".

Yurii

#240 "las niñas actualmente se hacen fotos como putas" Es lo que se está diciendo, no se debería avisar a los padres de que puede que tu hijo esté escribiendo comentarios obscenos y demostrando actitudes machistas?
La vida no es de color de rosa pero progresar suele estar bien, aquí en España no se lleva históricamente.

1 respuesta
angel222

#83

#83sephirox:

Pero también entiendo que es algo normal en adolescentes

entonces te parece bien, que si las adolescentes ya entran en el mercado sexual con 13/14 años, se acuesten con gente de 40 o 50, espero no verte luego espantado y hablando de patriarcado, machismo o pedofilia. Si son lo suficiente mayores para enseñar en un caso y excitar deseo sexual, también lo son para saber decir que no y verse en situaciones de que atraen a hombres y tienen que saber gestionarlas, sin ponerse a llorar y sin decir que es acoso o llamar a la policía.

Es que luego la gente se espanta cuando alguien o su hija se enrolla con un tipo de 40 xDD y sale por las noticias y se vende como pederastia, una cosa va de la mano de la otra, no se puede tener una libertad sexual total y evitar su consecuencia directa.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
B

No quería bajar al barro de los que andáis hablando de errores de adolescencia y demás, pero visto que parece que es un tema importante pues comentaré que a día de hoy, una foto de un desnudo en Internet o de una mamada ya no te persigue como lo hacía antes. Estoy seguro de que todos nos acordamos de Aurora y algún otro caso, en una época en que era prácticamente imposible encontrar material "amateur español" en la red y mucho menos de teens (creo que en su caso además era menor) y era un shock para la sociedad y probablemente le persiguiese durante años. Y a los que se acuerden de aquello, seguro que no saben el nombre de los chicos que salían con la polla al aire, ¿por qué? Machismo. A día de hoy si subes un vídeo comiéndote un cipote en 3 días ya nadie se acuerda de él. No es algo que te vaya a perseguir porque hay millones de vídeos y fotos subidas de chavales y chavalas comiendo rabos y coños. Así que no, la justificación de: "Es que luego se van a arrepentir" cae por propio peso.

Dicho esto, volvemos al tema principal: La educación y el machismo. Yo personalmente nunca voy a menospreciar a nadie ni a reirme por subir un vídeo comiéndose un trasto o metiéndose una pata de mesa por el ojete, otra cosa es que sea colega y tengamos la mofa, pero nada más lejos (aunque quizás me masturbe con el material). Si no entendéis esto es que sois parte del problema.

3
Bigimvnol

#230 no el liberal, pero tampoco el padre protector-militar que le pedirá una biografía y un expediente al novio de su hija cuando lo tenga. Se que un hijo conlleva responsabilidades, pero he visto millones de casos en los que tienen al crío muy controlado y cuando el niñ@ sale de esa poca libertad se descontrola tres veces más. Ojo, que hablo desde mi experiencia.

Kaygah

Algunos parece que compresión lectora no tienen...

En ningún momento el juez justifica las agresiones sexuales a menores, sólo ADVIERTE de que efectivamente subir fotografías subidas de tono puede ser altamente peligroso, ya no te digo en menores. Y sí, es una realidad, señores. Mucho progreso pero a día de hoy se cosifica aún más a las personas que antes, y las mujeres aquí tienen todas las de perder.

Yo tengo una hermana menor que hasta yo mismo reconozco que se pasa pava con el tema de los likes y la necesidad de sentirse aceptada en las redes sociales. Y la cosa es que cuánto más cacho muestres, más maquillaje lleves y más curvas tengas, mejor. Te vendes a un público que no te va a valorar por quién seas, sino por quién pretendes ser.

Que haya menores que se exhiban en esos términos siguiendo a sus "influencers" (vaya con las palabritas) es terrible, queráis verlo o no. No son conscientes de lo que hacen, desconocen las terribles consecuencias que pueden acarrear sus actos... "Aaaah, pero el malo aquí es el juez por utilizar la palabra puta".

¡Impactar señores! Gracias a que utilizó esa palabra ahora se debate sobre la problemática. Lo triste es que, como él bien dice, las críticas se centren más en la forma que en el contenido del mensaje.

Yo no necesito que me ponga palote una niña haciendo twerking para saber que esa conducta le está aportando a ella un matiz sexual, que puede ser un reclamo fácil para pedófilos.

angel222

#243 No es normal que una persona de 50 años tenga deseos sexuales..., ok, hasta luego xD.

Si entramos en lo que es normal y lo que no es "normal" nos metemos en un berenjenal, básicamente muchas culturas han casado niñas de 15 con hombres de 50 y sigue pasando en muchos países, si no fuese normal o no fuese compatible con nuestro instinto natural y fuese una "construcción social" no habría tantos ejemplos. Desde el punto en que entras en el juego estás disponible para todos los que están dentro del mercado, y más en internet, que te abre incluso al mercado sexual de otros países.

1 respuesta
yosi77

A mí es que me da una grimilla la gente que acaba sus argumentos con frases del tipo "Si no entendéis esto es que sois parte del problema."

Me parece casi igual a cuando publicas algo en facebook y te das like a ti mismo.

2
sephirox

.

2 respuestas
angel222

#249 siento decirte que la naturaleza sexual e instinto del hombre es fijarse en mujeres y cuanto más jóvenes y guapas sean mejor (en el apartado meramente sexual). Si una mujer se está exhibiendo con 14 años en facebook como una puta, aunque tú y ella queráis sólo a atraer a chicos de 20 super guapos, lo siento, atraerá a gente de 50 y 60 también, es inevitable. Una cosa va de la mano de la otra, si no quiere que la acosen, que no suba esas fotos; y si las sube, que se atenga a las consecuencias. No se puede tener una cosa sin la otra, es inevitable.

PD: Ahora me dirás que tú te sabes controlar muy bien bla bla bla, etc., pero no habría necesidad de que tú o yo o cualquiera se supiera controlar si no se viesen esas fotos. Mejor que se dejen de chorradas y se pongan a estudiar.

1 respuesta
B
#250angel222:

pero no habría necesidad de que tú o yo o cualquiera se supiera controlar si no se viesen esas fotos.

Ni necesidad de controlar el instinto de pegarle 4 latigazos a un negro si el negro hubiese mantenido la cabeza gacha.
¿Eres troll o sólo escribes sin pensar?

1 respuesta
angel222

#251 pegar latigazos a un negro no es una función vital, no es algo que viene grabado en el instinto, la reproducción sí. Aparte de que tu comentario intentando salvar al otro carece de todo sentido y es ridículo a más no poder. A lo mejor es que tú eres violento por naturaleza o algo y sí necesitas pegar a la gente.

Y eso sin contar que habrá gente que haya tenido muy pocas relaciones sexuales y se excite en seguida.

1 respuesta
B

#252 Pues a lo mejor soy violento y va en mi instinto y es vital para mi zurrarle al negro que no agache las orejas y si no quieren que les zurre pues ya saben lo que tienen que hacer, así los que sean como yo no tendrán que andar controlando sus "funciones vitales".

Eres un ignorante de campeonato. No sabes lo que es el instinto, no sabes lo que es vital, ¿grabado en el instinto? Deja de juntar palabras que no entiendes por favor porque es una auténtica desfachatez lo que escribes.

1
Bigimvnol
#249sephirox:

que se dejen de chorradas y se pongan a estudiar

Por un momento pensé que ibas a poner a fregar. :no:

1 respuesta
arrozypollo

No odies al jugador odia al juego.

B

#241 Tienes hijas ?

1 comentario moderado
sephirox

.

Drhaegar

¿Es aquí donde se puede firmar para obligar a las menores de 18 a llevar burka?

1 1 respuesta
chocula

No entiendo la discusión.

Hay pervertidos con problemas de autocontrol.
Hay niñas que visten provocativas.
Pervertidos se cruzan con niñas provocativas.

Perversiones ocurren con mayor frecuencia con niñas provocativas que con niñas no-provocativas.

No dejes a los padres que tus niñas vayan provocativas. Algo más de profit.

Provocativas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#260 Hijab para todas, ¿no?

4 respuestas
Leoshito

#261 Porque solo hay blanco y negro.

El technicolor se inventó hace ya unos años.

1 respuesta
actionchip

#259 #261 Lo de pasar de un extremo a otro esta bien si, es muy sanote

De verdad os parecería bien que vuestra hija MENOR DE EDAD se vistiera como una puta y se dedicara a hacerse fotos con poses provocativas y luego subirlas a las redes sociales?

#1Prisma:

"Busco provocar una reacción en los padres para que protejan a los menores de sí mismos. Después de las fotos, pueden venir los acosos, los abusos y las violaciones. Y de hecho pasa con más frecuencia de la que nos imaginamos".

Y te lo esta diciendo un juez especializado en menores, no tu vecina del 5º

S

¿Cómo se visten las putas?, ¿Elegantes en el caso de las scorts?

1 1 respuesta
Leoshito

#264 Hombre depende.

No creo que tengan uniforme reglado xD

1
LadyTenTen

#262 Es que es exactamente el mismo raciocinio que usan los musulmanes para justificar el hijab y otras prendas. Lo que viene a resumirse con "No les muestres la carne a los perros"

Frase por frase y palabra por palabra, de ahí el comentario.

2
YokeseS

me da una angustia tremenda ver a los niños escuchando el trap ese, pero que coño de padres tienen.

MavenBack

A ver, mentira no es.

Ragest

#243 Y se les persigue cuando ya ha cometido el delito.

Lo que busca el juez es que los niños esten a salvo de tales delitos, no propiciando que los degenerados los cometan.

1 respuesta
ArcheR

Lo curioso es que, como ya ha dicho alguno en este hilo, los mismos que se escandalizan por la frase son los que después tienen hijas y las dejan ir con bragas vaqueras, enseñando medio culo, y apretando tanto que se le marca todo.

Lógico que se escandalicen.

Usuarios habituales