los que jugais al magic sabeis si esta carta es buena?

X-Crim

#108 urban rivals?

2 respuestas
B

#121 Tampoco es ese xD

1 respuesta
Overwatch

#119 Estuve jugando un año... lo que no vi es eso de tu puta madre infanteria.
La carta claro que la vi si tenia toda la colección del juego foil XD

Rhisthel

#122 Pero fisico o digital? de que iba?

1 respuesta
LaSeR

Esa carta tiene pinta de falsa a mas no poder.

En la foto la doblan para hacer el bending test.
Pero por otra parte, el reflejo de luz es concentrado, en vez dee ser difuminado... eso es una señal de que no es autentica.

B

#124 Era físico, mitología griega o medieval

1 respuesta
Rhisthel

#126 Pues el único que me viene a la mente es el de Guerra de mitos... que podías jugar con los dioses. Español... juego de cartas... mmm, era TCG o era cerrado? Ahora me pica la curiosidad xD

aridos

#8 madura ya

NaCo

#48 Creo q solo me faltan 3/4 para tenerlas todas

d4n1p3

#66 No es fake, sino una traduccion pesima. De "Poor Fucking Infantry" sacaron eso... "Puta Infanteria o PuNetera infanteria" hubiera quedado casi mejor xD

s3niK

Hola soy #1 tengo 9 años y busco una manera tonta de hacer reír a la gente...
Jiji juju

2
dranreb

#121 Urban Rivals es francés, si no recuerdo mal

B

La mayoría juega standar. Existe el mana vacío, mana relámpago en criaturas, habilidades de dragar, conjuros de hechar cartas al cementerio y exiliarlas. No se que es mejor yugi o mágic. Alguien que compre un pedazo cartón por a 600€ o 1000€. ¿Es poco o salvajada?
Hay manas y portales que se convierte en criaturas, manas que encantan criaturas o que se bajan y vuelen . Quien le paso eso por la cabeza, quería atraer más al jugador retirado.
Pero son ya cosa de golpe de suerte.
¿Modern?

La encarnación elemental pureza 6/6

1 respuesta
NigthWolf

#133 cabron te estaba leyendo y creia que me estaba dando otro chungo hasta que he visto el nick xD

4 1 respuesta
B

#134 Perdón

Dieter

Al yugioh le hace falta un hard reset, se ha ido muy de madre, pero por otro lado me parece de los mejores juegos de cartas que hay. El tragic se irá al peo en cuanto el cartón se devalue o los compradores de magic tengan algo de dignidad, porque vaya dos años meandoles en la boca.

Pero como siempre, sarna con gusto no pica.

Usuarios habituales

Tags