En junio se acabó el fumar en lugares públicos

C

Creo que en este punto hasta los fumadores estarán de acuerdo, sólo porque gente como Nicknack se jodan con la puta ley, puede merecer la pena.

B

El gobierno tiene amigos en las empresas de ...

http://www.cigarrilloelectronico.com/index.php?language=es

TheV1ruSS

ni siquera se trata de fumadores, vicios, beber vs. fumar...se trata de dejar a los fumadores tener sus locales y a los nofumadores tener los suyos, joder con tanto anti no(fumador). Es que como tu no te vas a cortar el pelo en una peluqueria de perros (que es un espacio publico), tampoco tienes porque entrar en un local de fumadores (siendo nofumador), para tomarte un cafe. no te recorta ningun derecho, es tu derecho de entrar o no en este local y .

nixonE1

Me molesta muchisimo el humo, no soy fumador, pero aun asi me parece mal que lo prohiban en todos lados. Creo que deberian dejar elegir segun el propietario, o hacer diferentes zonas (bien separadas)

2
werty

#633 y ahora supongamos que ninguno de los bares tuviera salida de emergencia, extintores o vetetú a saber que medida de seguridad. ¿entrarías en los bares? Sí. ¿exigirías que tuvieran dichas instalaciones? También.

Deducimos que no se trata de que tú sepas lo que hay allí; se trata de que el tabaco mata, igual que te puede matar el no tener salida de emergencia o extintores o ...

NosFeR_

#635 y por qué no tener todo el mundo todos los bares? Tanto cuesta salir para fumarse 1 pitillo y que así todo el mundo pueda estar contento dentro?

#634 eso ya está vigente hoy día. ¿Cuál ha sido el resultado? Bares para fumadores, porque lo que son para no fumadores... como las meigas, haberlos haylos pero nadie los ha visto.

NickNack

#630 quizas si hubieses seguido leyendo un poco...

#636 si no te molestas en buscar seguro que a ti no vienen. Debo de ser la unica persona en este mundo que es fumadora y conoce bares de no fumadores!

NosFeR_

#637 ya lo dije más atrás, no sé cómo está el tema en otras ciudades, pero intenta salir una noche de fiesta por bilbao, que no hay ni un puto bar para no fumadores. Porque vamos, ahora me dirás que conoces más bares para no fumadores que para fumadores, porque con suerte esa proporción llegará a 1 de cada 10.

LOc0

Me veo a los chinos con su mesita vendiendo parches y chicles de nicotina xD...

Salu2 ;)

1
P

Yo no solo prohibia fumar, en los establecimientos publicos. Si no que ademas cobraba la cajetilla a 8 €.

B

#640

Veo que no te dedicas sólo a hacer amigos en el foro de videojuegos.

Y al hilo del tema, el problema es que ni unos ni otros quereis ceder, y así es imposible.

Por poner un ejemplo, a mi en cuanto un amigo o un desconocido en un restaurante me dice que le molesta el humo, tranquilamente apago el cigarrillo, en vez de ponerme hecho un basilisco como mucha gente, no cuesta nada.

2
Deadhead

Os recuerdo que también querían prohibir los clubes privados de fumadores.

D
1
Var0n

Pues yo veo que cerrar los clubes de fumadores es una sobrada... eso si que ahora no pongan to los bares como club de fumadores para seguir fumando por que tampoco es eso :S

elulu

Sinceramente, no es por meterme con los fumadores, pero lo que deberían hacer es reservar áreas específicas. No creo q a nadie q no fume, le guste oler el cigarro, puro, porro(esto por lo menos coloca xD),... lo q sea. Veo bien lo de la ley, pq para mí la habían hecho a medias.

1 mes después
I

Esto al final entra en vigor este mes ?

Drakeer

#646 creo que dijeron que se iba al 1 de Enero

I

Vaya puta mierda, otros 6 meses teniendo que quemar la ropa al llegar a casa de un bar

2
D10X

Esta tabacalera quemando las ultimas fichas para retrasar la medida lo maximo posible.

letman

menuda puta mierda-..
asi por lo menos intento dejar de fumar

van-dermeide

el otro dia salio en la tele ke el gobierno tambien estan pensando en prohibir lo de furmar en garitos y discotecas grandes. eso me va a venir muy bien asi ya no me escoceran lo ojos y ya nose me pondran rojos. lo paso fatal

nachoiba

#651 te olvidas del olor askeroso q se impregna en tu ropa y tu pelo

bloodhound

Entonces en vigor a partir de hoy, o en Enero?
Con esto de que el Gobierno cambia de opinión día si, día también, no me entero.
Por cierto como va el tema de los bares grandes?

Mensi

Yo ayer estuve en el bar y ningun problema para fumar.

Claro, que la ley tampoco va cambiar el tema xD

werty

#654 ayer estabamos en mayo

Narayan-Sama

#643 Que grande!!! Casi me arranca unas lagrimillas.

Narayan-Sama

Doble post. ... Perdón.

LmrZ

voy a estar en un garito borracho y no voy a poder fumarme un pito, pero no pasa nada, asi somos mas europeos y vanguardistas, esta claro.

5
werty

#658 No, así somos más respetuosos con los que no fuman.

1
D

pues hoy si y me fumado un peta de hierba en un bar y no e sentido ninguna lastima por los no fumadores que pudiera haber y que no estan dispuestos a habilitar locales donde los fumadores podamos reunirnos sin molestar a nadie

2

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_