En junio se acabó el fumar en lugares públicos

W

#1168 tiene bastante razón, que está prohibición se hace sobre todo por gente como #1167, y luego encima a los que fumamos y tenemos educación y decencia se nos mete en el mismo saco.

Corven

#1164 Si si, si de eso hablamos, de seguir la ley. El 2 de enero hablamos.

#1143 Pues si dejas de hacer cosas que supuestamente te interesan por el "simple" tabaco... mirate y piensa en el control que tiene sobre tu vida eso. Es tristisimo.

TheV1ruSS

#1172 es mas interesante hablar de como controlan sus vidas los no fumadores que año tras año han entrado en los locales donde se fumaba, sabiendo que eso "los matan", xddd

michi

#1173 lo dices en serio? asi que segun tu si a alguien le llaman hoy sus colegas para ir de juerga y se da la circunstancia de que sea NO fumador, deberia entonces decirles: "no voy que alli se fuma, HDPs!!" o mejor aun "vamonos de copas a un bar de no fumadores, que creo que hay uno en... BOSTON!"

sentido comun, sentido comun everywhere!

#1175 traemelos en enero!!

wiLly1

#1147 no quereis tragaros el humo de los fumadores??? pues tomaaaaaaaaa 2 kilos chatoo, 2 kilos everywhere!

Soltrac

No entiendo la dependencia física al tabaco que teneis la mayoría. Es más, tengo amigos fumadores y no los veo nada preocupados. Se irán afuera, se fumarán su cigarrito y no pasará nada.

No pasa nada por no fumar en un sitio cerrado lleno de gente. El mundo seguirá. Es más, en la mayoría de paises sigue funcionando y muy bien por cierto.

A todos los que pedís libertad os recomendaría viajar un poco.

1
TheV1ruSS

#1174, te lo pongo fácil: un fumador tiene como respuesta la adicción al tabaco o el placer, un no fumador (anti tabaco), aparte de la posibilidad de que sea masoquista no encuentro ninguna razón de que entre en un local lleno de humo.

#1178, tradicionales es una y fiesteros es otra.

varuk

Joder macho, que en Europa no se puede fumar en locales y no se murió nadie... Y más tradicionales que los ingleses no hay nadie.

YOINK

#1178 ¿desde cuando? justo hace 2 años estube en londres en la www.schooldisco.com (dios madre mia que de perras o dios mio quiero vivir en ese sitio 24h!!) y yo fume en los pubs y en la disco a cascoporro xD.

werty

#1177 yo sí: todos los locales están llenos de humo. Es imposible salir de fiesta sin tragar humo.

También me quejo del humo de los coches, pero es que sin coches el país no funciona. Así que poco a poco a energías renovables y coches eléctricos.

Xoid

#1179 Pues yo he estado la semana pasada, y todo dios fumando en las puertas de los pubs/discos porque dentro no se podia.

YOINK

#1181 ¿no me digas que no has ido a esa disco? si vas a londres y no vas a esa disco....deberias ir al infierno.

varuk

Joder con la discoteca de marras: http://www.facebook.com/pages/School-Disco/184855248894?v=photos

_

Esto es ahora un post sobre guarras en discoteca

GOES

1
X-Crim

las discotecas son para drogadictos.

1
Corven

#1177 mi unica razon para entrar en bares de fumadores es "que no me queda otra", si todo el mundo va a bares de fumadores y mis circulos sociales se niegan (literalmente) a ir a bares de fumadores... o voy solo, o me toca ir con ellos.

Cuando salga la ley, sera lo mismo pero al reves. Todos iremos a bares de no fumadores y los fumadores tendreis que elegir entre ir a esos bares o iros a vuestra casa. Supongo que elegireis lo primero.

De todas formas, todo se acabara el 2 de enero.

C

Y ya de paso prohibir fumar con el coche en movimiento, que es más peligroso que el móvil por dios!!!!

TheV1ruSS

#1186, te arriesgas la vida entrando ahí, ok, para que para tomarte un trago ?¿ O es que de verdad no es para tanto ?¿

M4v3rikj3j3

yonkis , yonkis everywhere

2
Shanker

Toda mi vida odie el tabaco, fuy tolerante con muchos ( mas de lo que un fumador es con los que no fuman ), entre ellos amigos y familiares, y hace 10 años ni entraba en mi imaginacion lo que va a pasar el 2 de Enero.

Ahora si, aunque mas tarde que nunca, parece mentira que aun siendo demostrado desde hace tanto que el fumar es perjudicial tanto para el que fuma, como para los que estamos cerca, sea 2011 el año en el que por fin se pongan medidas de verdad contra el tabaco, demasiados años pararon, aunque como dije antes, mas vale tarde que nunca.

Ahora simplemente a joderte si fumas, el dia 2 tendremos noticias en los periodicos y telediarios de algun zoquete que penso " la ley no se cumple, esto es como la otra " y zhas, 3000 euritos de multa.

Saludos

_

#1188 Ya no es solo arriesgarse la vida.
Si no que molesta muchisimo, los que fumais no lo notareis pero los que no fumamos si notamos la mierda del humo.

TheV1ruSS

#1191, yo no fumo, y se que el olor de un cenicero lleno es horrible pero no por eso me pongo en plan borde a prohibir fumar en todos los locales, me resumo a exigir que exista locales libres de humo como locales donde se pueda fumar para no molestarnos entre si. cada uno con lo suyo, uno con reggeton otro rock, uno Ford otro Ferrari, uno emo otro punk, uno budista otro musulmán.....

Ethanh4nt

q raro sera una discoteca sin un solo cigarro,llegaré a casa con el mismo olor que con el que sali.

Corven

Virus...

El riesgo para mi de entrar en bares de fumadores es "parecido" al de el que fuma directamente. El riesgo no es palpable a diario, pero si a largo plazo, de ahi que a veces se "asuman" los riesgos.

Y lo de los locales de fumadores y de no fumadores...

No me canso de repetir que, tal cual esta la sociedad hoy dia, NO ES POSIBLE, porque los fumadores arrastran irremediablemente al resto a "sus locales".

#1193 mas el olor del Pachuli.

W

#1194 si os "arrastramos" entonces id a contarle vuestro problema de inferioridad al psicólogo de turno.

1
_

#1195 El que tiene que ir a un psicologo eres tu, que eres el que se esta matando por vicio
Manda huevos que un tio que fuma mande a otro al psicologo xDDDDDDDDDDDDDD

1
W

#1196 al menos es una decisión propia, no que me hayan empujado a hacerlo. Y me pregunto yo qué tendrá que ver el fumar con una patología mental.

No es una cuestión de fumar dentro o fuera, que a mí eso me da igual, no me moriré por salirme, lo veo más como una cuestión de libertad ante las peticiones del colectivo fumador, ignoradas completamente.

Maiko

Mucha ley mucha ley y luego estamos como siempre. Deberian prohibir fumar en todos los locales, absolutamente en todos, mas bien deberian dejar de vender tabaco y dejarse de tonterias.

Acabar con el problema desde la raiz.

2
_

#1197 Se ignoran las peticiones de los fumadores porque son los que molestan y joden a los demas
#1198 Dejar de vender tabaco??Se volverian locos...si ya les cuesta mantener la cordura sin su cigarrito de nose que hora imaginate sin ninguno xDDDDDDDDDDDDDD

W

#1198 sí, prohibamos todo lo que nos resulte indiferente o molesto. Oh, yo no uso moto, que las prohiban! si pueden ir en coche!, en serio, algunos tenéis un complejo de minidictadores..xdd

#1199 claro...es mejor ignorar a casi un tercio de la población, en vez de habilitar zonas de fumadores dentro de los locales o dejar a los dueños decidir. Ya te digo, para mí eso no es problema, todos los bares a los que voy van a hacerse clubs de fumadores.

EDIT: Sí claro! es por eso! Libertad...¿para qué?

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_