En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Shikoku

Solo tengo 1 cosa que decir

ALELUYA

#1200 prohibir las motos, pq ya hay coches? en serio para decir eso, mejor que no digas nada. Ya q estamos, vamos a comparar peras con manzanas a ver q tal sale la cosa

Y eso de q son casi un 30% de la poblacion, claro, claro.

_

Si estan jodiendo a los demas me da igual que sea el 30% o el 60%

Apo_powa

#1198 ... mejor no te contesto lo que estoy pensando que paso de chocopuntos... vas muy de listo, si a mi me apetece seguir consumiendo tabaco gente con tu opinión me resbalan, porque soy libre de hacer lo que quiera, no te mola el humo? ponte una bola de discoteca en casa y vive tranquilo, libre de mierda... hipocritas...

W

#1201 http://www.drogasinformate.org/interrogantes/2009/12/28/el-porcentaje-de-fumadores-aumenta-un-7-con-la-actual-ley-antitabaco/

Explained

Mi madre ya me esta advirtiendo que fumar en casa o alrededores se va a acabar :mad:

1
werty

#1203 eres libre de hacer lo que quieras hasta cierto punto. Y a partir del 2 de enero ya no serás libre de fumar en zonas que no están al aire libre.

A mi me apetece escuchar el grupo más ruidoso del mundo y gritar y todo a las 4 de la mañana, pero oye, no puedo.

4
Maiko

#1203 oh como jode que os quiten los vicios malos eh ;) encierrate tu en el baño de tu casa a fumar y deja de molestar a los demas.

Exacto y como eres libre te estan prohibiendo fumar en los sitios, asi que aqui el hipocrita eres tu. Te jodes a ti mismo y quieres joder a los demas.

2
Explained

Pues ya estan tardando en prohibir los coches de gasolina que el puto tubo de escape me esta jodiendo cada ves que salgo a la calle.

esta bien todo eso de prohibir pero cuidado que es una cuchilla de doble filo.
por que dentro de la hipocresia humana se prohibe ciertas cosas pero otras igual o peores se permiten.

Xoid

Lo que me voy a reir el invierno que viene viendo a todos los fumadores fumando sus cigarros fuera de las discotecas helandose de frio. Pobrecitos.

2
_

#1208 Seguis con esas tonterias eh
La gran diferencia de que uno ES NECESARIO y lo otro no

Antes de decir esas tonterias hay que pensar un poco porque no parais de repetir lo del cochecito xDD

juanma369

Una vez la ley entre en vigor, lo que habrá que ver si realmente se cumplirá....sobretodo veo mucha dificultad que se cumple en sitios como discotecas....espero y deseo que se si.

hamai

#1192 Te aseguro que si ahcen un local que me guste, de no fumadores y este bien. Me encantaria. Lo mas parecidoa e so son los starbucks, Y cuidado! Que party hards puedes montarte!

S

#1208 De fumador despreocupado a ecoFag en cero coma xD Es triste, la verdad.

Copypaste de otro hilo:

Cuestionar en pleno siglo XXI la necesidad del uso de transporte privado (coches/motos) es incluso más absurdo que cuestionar la necesidad de los ordenadores o Internet, por ejemplo. Y que conste que te lo dice alguien que, a pesar de tener carnet de conducir, no tiene coche y se mueve siempre en transporte público para trabajar. Voy con mi malentín de casi 7 kilos siempre a cuestas xD

De cualquier forma, los coches/motos/industrias cada vez contaminan menos. En cambio, el tema de la permisividad con el vicio de los fumadores ha ido de mal en peor. Que sí, que todos sabemos que cuando se prohíbe o se permite es por puro beneficio económico, pero eso no quita que esto vaya a ser un beneficio para la salud en general.

wiLly1

#1209 yo lo que intentare es exprimir la sanidad pública pidiendo ayuda para dejar de fumar, por lo menos lo pagamos todos...algo es algo

Explained

Mira que se dejen de tonterias y lo prohiban totalmente, prohibido vender tabaco y prohibido fumarlo.

y ya esta ! que problema hay ?

pero tambien esta prohibido vender drogas y.....

oye y ya que estamos prohibido beber alcohol por la calle no tengo por que salir por la calle y ver 4 payasos que no saben beber metiendose con la peña, o armandola igual que con las drogas .
con esto solo quiero dar a entender que yo estoy a favor de prohibir el tabaco y soy fumador pero es que tampoco me gusta ver que prohiben ciertas cosas y otras tan perjudiciales o causan comportamientos en la gente que hace que se acaben pagando vidas o algo material no se les dan tanta importancia ultimamente.

por que ahora os ponga por la tele cada dos por tres que hay que prohibir fumar tabaco en ciertos lugares ya estais muchos ipnotizados y con ansias de repetir el mensaje. xd

y repito si hay que hacer las cosas bien que se hagan bien no a mitad.

por un mundo mas justo! Prohibe el tabaco (patrocinado por Mensaje subliminal ) y Coca cola xd

H

¿Y por qué vas a prohibir el tabaco pudiendo multar a los fumadores?. Primero sacas dinero vendiendo el tabaco, y segundo los multas por fumar donde no deben.

Serious business

1
hamai

#1215 Si al tele me influye un mensaje que es que hay que hacer esas cosas apra tener limpios los pulmones por la noche, bienvenido sea.

Peeero, parece que demonizamos a la tele. EN la tele, al igual que itnernet hay cosas buenas y malas. Perdonad el offtopic

I

#1214 Todos no, lo pagamos los que curramos.

S

#1115

Sí, pero el gas lo ponéis vosotros.

3
SnIzEr

Ea ea ea, los fumadores se cabrean... dejaos el tabaco señores y haced mas deporte :D

Cretu

Quedais tela de pr0 y victimas del "gobierno-opresor-que-prefiere-dinero-a-salud" al decir que el tabaco no lo prohiben porque deja mucho dinero para el Estado, y no es que sea mentira, pero es que os olvidais convenientemente decir que si se prohibiera, el contrabando de drogas iba a ser una broma comparado con el mercado negro que generaria el tabaco...

2
Ivan007valla

Para mi que quemen todo el puto tabaco de la tierra y que se lo metan en el culo los fumadores, o mas bien los que lo inventaron. Que ayer estuvimos viendo un monólogo en un bar de aquí y salimos todos apestando a tabaco de mierda y con los ojos rojo cocacola...
Tenian que prohibir fumar, mas que nada por que es malo para la salud, y porque no solo le afecta al fumador, sino a todo su entorno (véase bares con gente que no fume, a dos o tres que fumen apesta todo el puto bar, y se tragan el humo hasta las ratas del almacén).
Pero como el tabaco genera dinero para el estado ... QUE FUMEN!

Seymour01

#1219 ta pum chissss!

W

#1222 como han dicho arriba, prohíbelo, y en un mes te reirás de las mafias y mercados negros generados. Ah, y otra cosa, libertad..¿para qué? eso no importa, ¿no?

Y yo como persona adulta decidiré si quiero machacar mi salud, que a algunos se os parece olvidar cierta declaración hecha allá por 1789.

S

#1224 Que tú decidas machacarte tu salud con ese vicio es una elección y un deseo totalmente respetable. Yo también me jodo la salud durmiendo poco pero eso no pone en detrimento la salud ajena. Espero que seas capaz de apreciar la "sutil" diferencia.

Las prohibiciones siempre me han parecido medidas poco meditadas y aparentemente efectivas pero muy contraproducentes en un sentido humanista. Vamos, que no me parece una buena solución. Pero hay algo que me resulta incluso más alarmante que la propia prohibición y es la tranquilidad con que la gente fuma en locales cerrados en los que comparten techo con no fumadores simplemente porque la ley lo permite. Es una insensatez. Un fumador podría pensar lo mismo del no-fumador, pensar que es un absurdo por entrar en un sitio que va a haber gente fumando pero es que resulta que hay muchísima gente que prefiere aguantar la molestia a tener que quedarse fuera.

PS: Yo es una de las principales razones por las que no frecuento garitos, por un respeto a mi salud, ya que está visto que al resto le suda los cojones xD

_

#1224 Pues como quieres machacar tu salud ahora fumaras en tu casa sin machacar la de los demas

1
poxe

pues yo seguire fumando en las discotecas hasta que me hechen entonces si eso apagare el cigarrillo y volvere a entrar la cosa que no creo que halla pensao el "muy inteligente" del zapatero es como van a controlar eso? que los bares no dejen fumar? porque me cuesta creer que las discotecas no te dejen fumar porque habra mas gente fuera fumando que dentro... elecciones ya que zapatero esta hundiendo el pais joder

_

#1227 Pues supongo que #1229 xD

S

#1227 Fácil: hoja de reclamaciones, que es como se ha hecho siempre. En cuanto le caigan unas cuantas por la misma tontería ya verás que pronto se ponen las pilas y empiezan a controlar quien fuma en su local xD

poxe

jajajajaj si no y que te vas a pegar todas las noches de fiesta buscando gente que fume?? ya lo que me faltaba que la policia tuviese que acudir a un local poruqe hay gente fumando un cigarrillo en vez de estar al loro con toda la chusma que va por hay robando atracando y montando follon venga hombre!

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_