En junio se acabó el fumar en lugares públicos

poxe

ademas entre que llega la policia y no me he acabado el cigarro a pasao un rato me he echado otro y me lo e acabao.. conque ....

_

He dicho lo de la policia por decir alguna cosa, pero vamos en #1229 tienes otra solucion
#1231 Con que se le informa al dueño y quizas no vuelvas a entrar en ese bar/discoteca xD

poxe

seguuurooo que te vetan la entrada en un bar/discoteca por fumar claaaro

S

#1230 Veo que no tienes ni idea de como funciona el tema:

  • Persona random del local (un fumador que no esté fumando mismamente) ve a una persona fumar. Le toca los cojones y pone una hoja de reclamaciones.

  • Otra persona random al rato ve a otro fumando y pone otra hoja de reclamaciones.

  • A la enésima hoja de reclamaciones, el dueño del local se plantea contratar a un segurata que se dedique a vigilar en el garito y cortarle el rollo a los fumadores de turno para que le dejen de caer hojitas al dueño.

La poli aquí no pinta nada, alma de cántaro xD

PS: No hace falta que hagas doble post, puedes editar perfectamente.

2
_

#1233 Que no?? Si estas incumpliendo una ley que afecta al dueño del bar ya veras como no entras xDDD

1
poxe

entonces toda la gente que se mete coca?? estan vetadas de las discotecas?? podeis decir lo que querais pero es una ley estupida que no se va a cumplir y me mola mas hacer doblepost que editar que mas te da??

_

Que no se cumplira no xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi que se metan coca no me afecta, que fumen al lado mio si asi que me quejare si tengo la oportunidad, ya veras como se cumple

1
S

#1236 La gente no pone hojas de reclamaciones porque la gente se meta cocaina. Pero ya te digo yo que si algunos flipados de turno empiezan a hacerlo contra la normativa, van a caer hojitas a punta pala. Especialmente de fumadores envidiosos que respeten la ley xD

PS: Pues el postear dos veces sin razón justificada (como meter un up a un post antiguo con algo nuevo) es incumplir las normas de la web. Tu mismo... era solo un consejo. A mi me suda los huevos, sinceramente xD

hamai

"Ya, todo el mundov a a seguir fumando en el avion, en el tren, en el metro, en el autobus..."

3
knaus90

Que prohíban el tabaco y se dejen de leyes y mas leyes estúpidas, que es perder el tiempo.

Fl1p3

ya ves en italia decian lo mismo que aqui que esa ley no iba a funcionar que todo el mundo fumaria en los bares como siempre y mira :

http://www.porquenosotrosno.org/web/blog-detalle-post.asp?Id_Articulo=8

Isidrus

#3 fijo

Seiven

A mí me parece guay que hagan esto, aunque como he leído por aquí, se lo van a pasar por el forrete de la vida.

W

#1240 que prohiban algo que tú uses y yo no. Los juegos de PC, por ejemplo, que también son malos para la salud.

S

#1243 Sí, hasta que empiece a pasar esto ---> #1234

#1244 Supongo que tu comentario será puramente irónico, con la finalidad de retratar la insensatez que ha dicho #1240, ¿no? ¿O eres realmente de los que creen, por pura ignorancia, que los videojuegos son "malos"? xD

_

#1244 Sean malos o no son para los que los usan, no para los de alrededor
De verdad es tan dificl comprender eso?
Y que digas que los videojuegos son malos tiene tela xD

Inv_Chotera

No se si prohibirían la entrada al fumador, pero desde luego, el que no vuelve a pisar el local es el que le pone una reclamación al dueño por haber visto a otro cliente fumar.

_

#1247 Claro xDD ahora echan al que cumple la ley y se queja porque otro no la cumple no?Claro claro xDDD

S

#1247 Claro claro... cuéntanos más! xD

Y no creo que se le tenga que prohibir la entrada a alguien por haber fumado una vez (que por poder podrían) pero es un cliente al fin y al cabo. A menos que sea un reincidente gilipollas que no hace más que generarle problemas al local no veo por qué deberían prohibirle la entrada o echarle.

1
GaLiaNBeaST

Con lo fácil y sano que es no fumar, y por haceros los guays, estáis gastando dinero y arruinandoos la salud...

Como se dice... no busques donde no hay...

Me parece pefecta la nueva ley. Lo malo, que este es el país de la pandereta... y ya sabemos lo que va a pasar.

Inv_Chotera

No claro, vosotros le ponéis una reclamación, y al día siguiente volvéis, y seguro que os recibe con un abrazo y os trata como su mejor cliente.

Venga hombre, todavía si me viene y me dice, oye mira, que tienes por ahí a uno fumando, dale un toque, pues bueno. Pero si se pone a pedirme la hoja de reclamaciones y toda la pesca, ese que se olvide de volver a entrar a mi local, a joder que se vaya a otro sitio, ya me encargaré yo de que no me gusten sus zapatos, sus peinados o su camiseta, pero ese tío no entra más a mi local.

Y eso es así, aquí y en la china popular.

1
_

#1251 Que es asi dice xDDDDDDDDDDDDDDD increible
Espero que no tengas ningun bar o similar xD

S

#1251 Hablaré por mi: nunca pondría una hoja de reclamación por una incidencia. Lo avisaría y punto. Pero si veo que es algo recurrente entonces ten por seguro que la pondría y que me importaría más bien poco no poder volver a un garito que suda del tema de esa forma. Y si vuelvo y el puerta no me dice nada (porque haya cambiado o no me reconozca) y vuelvo a ver a alguien fumando le vuelvo a dedicar otro autógrafo xD

Vamos, bastante me han puteado hasta ahora como para no hacerme respetar incluso cuando tengo la ley a mi favor xDDD

W

#1245 obviously, aunque lo de los videojuegos tiene muchos matices indirectos, pero no soy un Flanders y de hecho, me gusta jugar de vez en cuando.

#1246, ese user habla de prohibir, sea en el baño de tu casa o al aire libre, de ahí lo que he dicho. Las cazas al vuelo.

_

#1254 Me colé xD

S

#1239 Pues el otro día que cogi el tren de Madrid a Monfragüe ( Extremadura ) fume perfectamente allí, y me suda la polla que esté prohibido, porque estoy de acuerdo que no se pueda fumar en el vagón, pero en las conexiones entre vagón y vagón eramos 3 tias, yo y otro fumandonos nuestros cigarrillos.

Nadie nos dijo nada, ni la seguridad del tren, ni ningún pasajero.

M

#1256 Eres la malota de tu barrio, seguro.

Ya postearas cuando te multen, ojala que lo hagan :)

1
Narniana

Cuando implementaron esa ley en Irlanda nadie creia que se fuese a cumplir, pero yo cada vez que salgo de fiesta vuelvo encantada a casa con el pelo oliendo a champu y no a tabaco :D

2
S

#1256 ¿Qué pretendes decir con ese comentario? No, en serio, ¿cuál es la finalidad? ¿Es necesario resaltar la diferencia que hay entre fumar en un local cerrado / autobús / vagón de metro-tren / avión / ... y hacerlo en un nexo entre vagones, donde no molestas a nadie?

Solo se me ocurre decir una cosa...

Kreidmar

Si es mucho más sencillo que pedir la hoja de reclamaciones, hamijos.

Que te joden con el humito en un café y el dueño es de los malotehs que se la sudan las hojas de reclamaciones? Muy sencillo: directamente denuncia a sanidad, a la policía o al órgano pertinente.
Tal vez con una sola denuncia no ocurra nada, pero a las 10 o 20 denuncias envían a un señor vestido de paisano, nada de un policía ni alguien con una placa que diga "INSPECTOR DE SANIDAD", un simple señor que comprueba que, efectivamente en ese local se fuma.
Al día siguiente el dueño del café recibe una bonita multa que tiene pagar bajo pena de perder la licencia para servir alimentos y verás como ese maloteh dueño del local empieza a pedir a sus clientes que salgan fuera a fumar :)

1

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_