El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

Zeloran

creo que era un jurado popular. Lo que me extraña es que no lo hayan condenado a la hoguera directamente.

1 respuesta
DunedainBF

#91 La condena la dicta un juez.

B

Nada yo era de los que decía que ir hasta arriba de drogas puede llevar a eso.

Jurados populares xd

O

Un tío va a la cárcel por coacción de una masa histérica y en MV lo aplauden, ¿por qué no me sorprende?

1 respuesta
DoRiTo

el episodio de las abejas, otra vez.

1 comentario moderado
Word-isBond

#10 ¿Otra quieres decir? Qué va, eso sería impensable jajaja

#30 De traca, pero no seas cuñado no vayas a pensar mal.

#38 Fin del hilo.

Contractor

A ver, que no es muy dificil, el Floyd podría ser un delincuente, un drogata y lo que quieras, pero si el policía le pone la rodilla en el cuello durante 10 minutos, y el tío no para de decirle que no puede respirar, igual podría haberle inmovilizado de otra manera... pero no, siguió ahí. Y se lo cargó. De ahí la condena.

E

Todo mi apoyo al policía, blm ha dictado sentencia

M

para no declararlo culpable.... la turba ya había juzgado y el pobre juez poco tenía que hacer.

Imagínate por un segundo que lo declaran inocente.

1 respuesta
Word-isBond

#100 Pues qué iba a pasar, nada. Ni que el país hubiese ardido, se hubiesen cometido un montón de agresiones racistas, y hasta se hubiesen creado zonas controladas por los manifestantes donde los policías no podían entrar, todo lo esto antes del juicio.

Si es que... qué cosas tenéis, de verdad, vuestros sesgos chicos, ains.

1 respuesta
danielgames

Sentencia justa, pobre si lo meten en una carcel de negros, va a durar nada y menos.

1 respuesta
Quetanto

#102 a veces el karma nos sonríe 😋

granaino127

#62 pues se soluciona fácil.... las manos a la vista y alto y ya está.
Si te dice que subas las manos y te pones a rebuscarte los bolsillos pues igual si tendrías que tener miedo.

Y lo de los chantajes en Marruecos es lo de menos, te puedes comer unos años en una cárcel marroquí si das con la persona adecuada y yo prefiero un tiro que estar ni siquiera meses en una cárcel allí.

Y bueno, esto de los chantajes y demás es con los extranjeros pero con los locales, las palizas, torturas, etc están a la orden del día.

B

Vaya, los de siempre tirando balones fuera y apoyando a un criminal. Curioso cuanto menos, ya podría el tío haberle pegado cuatro tiros y le seguirían justificando.

1 respuesta
O

#96 ¿Hace falta ser policía para querer vivir en un estado de derecho? Por que todos sabemos que eventualmente esta mierda llegará a Europa.

1 respuesta
Quetanto

#106 Estado de derecho es que un madero te asesine y se vaya de rositas?

2 1 respuesta
legi0nx

Si nos llaman a nosotros para ser miembros de ese jurado, votamos culpable todos, estemos a favor o no xD

TheBrotha

Un tío va a la cárcel por matar a un hombre. Punto.

Hiervan

Y la gente en Twitter diciendo que como es policía no le deberían castigar por haber matado a un "delincuente drogado". WTF.

O

#107 No, es que hasta un asesino reciba un juicio justo, no que se coaccione a la justicia. ¿En serio te lo tengo que explicar?

2 respuestas
Quetanto

#111 Pero ha sido un juicio justo , han metido al malo en la cárcel.

Drakea

#9 Es un jurado popular, ¿no? Leí hace unos días que decían que los encerraban en un hotel para deliberar.
No hace falta decir que la justicia esté manipulada por alguien para decir que es un tongo.xd

Que en este caso no sé porque deje de seguir esto por aburrimiento hace meses, pero always remember O.J. Simpson.

B

#111 En cuanto hay jurado popular olvídate de juicios justos. Me hace mucha gracia tu comentario, te recomiendo que leas más sobre la justicia americana y verás que está muy lejos de ser justa, que ni inocentes, ni asesinos (como el policía ese) tienen juicios justos.

Ronjoujoujou

Está claro que esta condena viene de los disturbios, del NWO y no por que el policia hiciera algo mal. Que yo soy katedrático de la vida.

Gustioz

#38 como los de la manada.

1 respuesta
Indigo

#105 ¿Quién esta apoyando al policía?

Otra cosa es decir que ya entró al juicio culpable.

A

#101 esa maravillosa zona "controlada" que fue un nido de bandas y tiroteos...

Camperito

Remarcar este comentario en el futuro.

Se esta creando un odio tal a la policia en EEUU, que ne el futuro van a tener que contratar a empresas privadas para realizar esta labor.

Dicho esto, me parece que ese señor no ha tenido un juicio justo, que es culpable? seguramente, no lo se, porque no se que le pasa a una persona cuando vas tan puesto de droga

zodk

Que el tío se excedió al detenerlo está claro, como también está claro el circo que se ha montado a raíz de su muerte con toda la parafernalia del 'BLM'.

El tío iba a salir declarado culpable 100% de esta si no querían que ardiesen las calles, ya podría haber alegado lo que fuese que de la cárcel no lo libraba nadie. Me hace gracia también eso de que para ser jurado te pregunten qué opinas del BLM o que podcast escuchas...

En EEUU tienen un problema muy gordo pero de tan lejos que están nos la debería sudar bastante si literalmente se matan en las calles. El problema es que luego nos exportan todas sus gilipolleces.

2 respuestas

Usuarios habituales