El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

bkrs
#120zodk:

Me hace gracia también eso de que para ser jurado te pregunten qué opinas del BLM o que podcast escuchas...

Creo que los abogados pueden preguntar un poco lo que les salga de los cojones a la hora de hacer la selección del jurado.

Así que dependiendo de cada caso preguntarían cosas de estas.

Ilore

#1 Muy bien pero, según la sentencia, ¿lo mató porque el policía era un puto animal o sólo lo mató porque era negro? Creo que la respuesta importa teniendo en cuenta la que se ha liado con el movimiento BLM...

2 respuestas
Word-isBond

#120 Nunca entenderé por qué todas sus gilipolleces llegan a Europa. Qué calados nos tienen los chinos cuando nos llaman baizuos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Mira lo que comenta Zhang chenchen sobre la definición de Baizuo y el progreso / izquierdas occidentales. La verdad que razón no le falta. Aunque gastan una superioridad con nosotros que luego critican, pero no hace menos su mensaje.

1 respuesta
Word-isBond

#124 Luego le echo un ojo, gracias.

B

#122 Nah, no tenia nada que ver con que fuera negro.

Y que todavía me sigo sorprendiendo de lo que se puede llegar a leer xddd

1 respuesta
Ilore

#126 Vaya, pues yo pensaba que el problema era que la policía americana es, en general, demasiado brutal y tiene el gatillo demasiado fácil. Si al final resulta que el problema es que hay algunos racistas entre la policía, la "solución" es mucho más sencilla (pues el problema es de menor calado). ¡Gracias por la aclaración! :thumbsup:

1 respuesta
B

#127 Veo todo en blanco y negro, el vaso acaba siendo amigo mudo, las mismas caras, los mismo gestos, amigo mudo...oh ohh

1
SabinoArana

Pues nada, un criminal reincidente por robo a mano armada menos y un asesino de azul menos, un win - win le duela al que le duela.

Leoshito

De este hilo saco unas cuantas cosas:
-Los únicos con el monopolio de la violencia y las amenazas del "tú verás", son los de derechas. Si lo hace el resto se lia.
-La gente que ve bien y justificada la actuación del policía porque tenían prejuicios contra un negro, dicen que el jurado estaba comprado y tenía prejuicios contra la policía. Hablará la voz de la experiencia.
-La justicia solo funciona cuando a cierto grupo le interesa: un negro se va 40 años a la cárcel por mover 2 chinas porque lo dice la policía, OK. Un policía mata a un negro de forma premeditada y le condenan, y hay "injerencias" y "presiones" porque "no quedaba otra".
-Si cometes un delito, te pueden pegar dos tiros. Porque en Mediavida todos son seres de luz que jamás han roto una norma (y no, evadir impuestos para ellos está "justificado" así que se libran).

2
Endorfina

Al fin un poco de justicia. Un asesino menos en las calles.

#10

Te comes noticias fake constantemente. Tu opinión es irrelevante. Careces de criterio alguno.

bicho0

Y si no murió de asfixia de que murió ? Así leyendo rápido algunos post atrás que dicen que no murió de asfixia

1 respuesta
Erterlo

#132 ¿De un infarto?

Mírate el vídeo completo y juzga por ti mismo.

1 respuesta
bicho0

#133 ¿ Pero lo provocó la actuación policial ?
Donde esta el video ?

1 respuesta
Don_Verde

#122 Una pregunta, ¿la policía tiene derecho a matar a alguien por ser un criminal? ¿No hay algo llamado juicio antes? Pregunto.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#116 Hago edit, que paso de que me la lien.

1 respuesta
Leoshito

#135 Depende, naturalmente.

Si el criminal es un negro/moro/oscurito que está robando una barra de pan o trapicheando con unos gramos sí.

Si el criminal es un hombre blanco trajeado, entonces hay que esperar a que la justicia actúe porque a lo mejor es un malentendido o no se puede probar.

1 2 respuestas
B

#138 Que algunos sigais con la cantinela esa cuando hoy en dia gracias a los progres es justo al contrario....
Roba un migrante... pobre pasara hambre, les hemos fallado, pobrecitos, hay que ayudarles.
Lo hace uno de aqui y la gente, mira el listo que no quiere pagar, que pague como los demas etc.
Y si no veis el cambio de paradigma, de verdad, yo no lo entiendo.

Vale , he leido la policia, te puedo dar la razon en EEUU porque no se como funcionan alli. Pero aqui creeme que no es asi xD

Erterlo

#134 En este hilo está el vídeo

Yo diría que la parca lo iba a visitar ese mismo día, antes de la detención ya estaba flipando y con el rollo de que no podía respirar, seguramente por sobredosis de lo que se metiese, su familia tuvo la suerte de que un policía americano se cruzase en su camino.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#140 Gran análisis, nada sesgado.

Macharius

#135 y bueno dejando de la lado el caso Floyd, si hay un "criminal" armado y yo fuera poli prefiero disparar y pedir perdón después que ese "criminal" use su arma y acabe matando a alguien llámame loco o facha pero es así.

2 respuestas
Don_Verde

#143 Cosa que hace la policía en todos los lugares del planeta. Pero no en todos te vacían un cargador si se ponen nerviosetes y tienen unas tasas de muertes por arma de fuego y de detenciones policiales que acaban en muerte como USA.

2 respuestas
RayF

En el 2020 murieron 427 personas blancas a manos de la policía y 241 personas negras a manos de la policía.

Ahora cada muerte que sufre una persona negra a manos de la policía se mira con lupa, no se hace lo mismo con personas blancas ni de coña, y eso que mueren casi el doble.

1 respuesta
Don_Verde

A ver si va a haber más población blanca que negra en USA y en realidad es un problema de violencia y de armas de fuego que hace que su sociedad parezca a veces Somalia. Aderezado con toques de racismo, obviamente.

1 respuesta
Cryoned

#145 el 60% de la población son blancos, el 12% negros, ajustado a esos niveles deberían morir 1205 blancos u 80 negros para que fuese equivalente.

3 4 respuestas
Macharius

#144 pregúntale a sus amigos del sur (Mexico) que los polis van armados con subfusiles a ver quien tiene mas tasa de muertes por la poli
#147 en tu ecuación también falta la tasa de delitos cometidos por blancos y negros para ajustarla mejor

2 respuestas
Endorfina

#147

@RayF eres el puto amo.

1 respuesta
Kaiserlau

#148 los periodistas?

Usuarios habituales