La Justicia belga rechaza entregar a España al exconseller Puig

ReEpER

#117 Veo que te sabes igual que yo la historia, Boye secuestró a alguien? Porque ya que lo sabes no estaría de más que expliques porque se le relacionó con el secuestro.

#119 apretar =! tomar el parlamento.

#120 Dunedain dunedain, sabes tan bien como yo que la referencia a la via eslovena fué el declarar la independencia, para luego cancelarla al momento ( inserte aqui el meme ), para ganar tiempo para reconocimientos.

4 respuestas
B

#121 pero vives en Suecia o en Suiza... Aún no me ha quedado claro.

1 respuesta
DunedainBF

#121 No es así... Las declaraciones de la via eslovena son bastante posteriores a la DUI, con el bluff ya realizado y los cobardes fugados.

1 respuesta
ReEpER

#122 Preguntalo en el circulo familiar seguro que lo saben. Pero te spoileo, es en un castillo.

#123 https://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431969148660/que-es-via-eslovena.html Del 10 del 10, cuando ya se hablava de la via eslovena.

Curiosamente si buscas via eslovena en google, los primeros enlaces todos son de los medios que son metiendo la palabra violenta a tope. Y de posteriores fechas.

1 respuesta
DunedainBF

#124 No son las declaraciones que te he citado, sino que has buscado una referencia cualquiera anterior...

Contractor

#121 en fin... nada, Bote es un santo varón sin nada que ver con secuestro ninguno ni narco tráfico ni nada.

La AN fascista le persigue y espero que se exilie en Bélgica.

1 respuesta
ReEpER

#126 No he dicho que sea un santo varón, he dicho que no es un secuestrador.

No me cuesta nada decirlo, estubo imputado por dicho caso? Si. Secuestró a alguien? no.

No diré que la AN es fascista, quizá algun integrante si.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Osea, estás intentando blanquear el movimiento indepe? Pese a que quemaron las calles? Cortaron autovías? Tomaron un aeropuerto Español? Y un gran etc?.

Y todo esto mientras Torra directamente a los CDR : https://www.youtube.com/watch?v=OnqAzXBrv0A

Casi.

1 respuesta
ReEpER

#128 Veo perfectamente, cortar autovías, y BLOQUEAR un aeropuerto.

El significado de TOMAR es bastante distinto.

Sobre quemar cosas nunca he estado de acuerdo, es malo para el medio ambiente.

2021 y seguimos con la cantinela de que los CDR son terroristas o como va? Pues claro que han de apretar los CDRs la sociedad es la base del movimiento independentista, y hacer acciones pacificas constantes es lo que debian hacer.

( sorry por el edit, he tenido que ver tamaña provocación de video xD )

2 respuestas
Ronjoujoujou

#129 No voy a debatiu lo obvio de que una CCAA torpedee al resto del país por que potato o por ínfulas ficticias de tierras prometidas y reinos olvidado/Inventados.

Quedó claro el punto.

EDIT: No, cantinela ninguna, solo quería expresar la similitud de algunos movimientos de otros países. Pero no puedo aceptar que digas que los CDR hacen acciones pacíficas por que sería mentir.

Contractor

#129

Veo perfectamente, cortar autovías, y BLOQUEAR un aeropuerto.

Pues genial. El resto de la sociedad civilizada discrepa.

1 respuesta
RayF

Lo de que se bloqueen autopistas y aeropuertos con el beneplácito de las autoridades catalanas y que incluso intervenga el propio president es una cosa que siempre que lo comento entre mis amigos, familia política y demás se quedan alucinados.

Especialmente que el propio Torra fuese a bloquear carreteras, es que es de república bananera. Y son alemanes, osea que más bien tienen (o tenían) simpatía por el movimiento indepe con todo lo que se lió allí por Puchimon.

1 respuesta
ReEpER

#131 Acostumbra a pasar cuando la gente piensa distinto sep.

#132 quizá no están acostumbrados a que los politicos hagan lo que los votantes les piden. Ya pasa ya.

1 respuesta
Wachuflay

#127 tienes tú y tu movimiento más de fascista que cualquier miembro de la AN, te convendría estudiar bien lo que es y significa el movimiento quizás te veas retratado ;)

1 respuesta
ReEpER

#134 y tu más.

RayF
#133ReEpER:

quizá no están acostumbrados a que los politicos hagan lo que los votantes les piden

Claro, se me olvidaba que nuestra clase política es mucho mejor que la suya... jaja

ReEpER

Bueno mejor que los dos últimos presidentes del gobierno ( aka M.Rajoy y Pedrito el guapo )... algunos han sido. Torra en mi opinión realmente no ha estado a la altura. El de ahora, como si desaparece.

1 respuesta
JoramRTR
#119Ronjoujoujou:

Apreteu apreteu

Estaba hablando al personal de mantenimiento, que los tornillos de su silla estaban flojos malpensado.

RayF

#137 La clase política española es basura, y la catalana está al mismo nivel o aún peor. Diría que incluso es más cancerígena. Que no te engañe tu nacionalismo.

swing

Qué gran noticia! Esto abre la puerta a la libertad de todos los presos políticos catalanes.

Como siempre la justicia la tenemos que encontrar más allá, en el otro lado de los pirineos.

Muy buen trabajo internacional del equipo de los exiliados políticos.

Cuánto dinero de todos lleva gastado el perdedor Llarena en todo este proceso Judicial? Muy cansado de que nos robe el dinero para ir haciendo el ridículo por Europa.

Ulmo

Los que critican a los belgas saben perfectamente que no es solo Bélgica, el éxito de España convenciendo a los países "amigos" de la supuesta proporcionalidad judicial contra el independentismo no ha hecho más que cosechar fracasos, y la lista de países es larga y variopinta.

Y sí, este fracaso se contrapone al éxito que finalmente ha conseguido España a la hora de contar con el apoyo de esos mismos aliados en el rechazo contundente a la vía adoptaba por el independentismo, que de no haberle puesto freno política, policial y judicialmente, bien podría haber acabado como las imágenes de estos días en el Congreso de EEUU.

Se equivocan aquellos que creen que contra el enemigo todo vale y todo está justificado, igual que aquellos que bajo el lema de "conmigo o contra mí" meten en el mismo saco problemas de dimensiones muy diferentes.

Yo solo espero que por el bien de todos no hayan indultos, se reforme el delito de sedición y el independentismo catalán no consiga una mayoría suficiente para gobernar Cataluña.

1 respuesta
cabron
#141Ulmo:

el éxito de España convenciendo a los países "amigos" de la supuesta proporcionalidad judicial contra el independentismo no ha hecho más que cosechar fracasos, y la lista de países es larga y variopinta.

Por el contrario el éxito de Cataluña convenciendo al resto del mundo de que es una nación independiente oprimida por el estado español ha sido todo un éxito y no ha hecho más que cosechar apoyos y ayudas por todo el mundo.

Aquí lo que se ha visto es que a nadie le importa una mierda todo esto fuera de España y su visión de este problema es que todos dejen de tocar cojones y crear más problemas de los que hay.

1 respuesta
Mewtwo

El hilo:
Independistas : otro ostia a españa , grande boye , etc.
Lees la noticia :
El tribunal belga lo rechaza por que ellos creen que tiene la potestad para decidir quien puede y quien no para la emitir las euroordenes.
Y que su delito de corrupcion no corresponde al delito de malversación :psyduck: por tanto no hay extradicion automática.

Resultado : trabajo de boye nulo, solo tenemos a belgica pisoteando la soberanía nacional.

Todo correcto

2 respuestas
Ulmo

#142 No entiendo el sarcasmo de tu primer párrafo cuando precisamente dices lo mismo que yo en mi segundo que omites en tu quote. Ambas cosas son perfectamente compatibles: España ha fracasado en su discurso de proporcionalidad judicial pero ha ganado la batalla de lo absurdo y peligroso que resultan los nacionalismos regionales.

De hecho, en mi opinión era mucho más importante ganar donde ha ganado. Los hechos judiciales es una batalla muy concreta que se circunscribe a unos hecho concretos, mientras que el relato de los nacionalismos regionales (no exclusivos de España) es realmente la guerra de fondo y la que hay que ganar. Y aquí, España ha cosechado un éxito incuestionable.

1 respuesta
Netzach

#143 Además que el refugio favorito de etarras en Europa no puede dar lecciones de nada.

1 respuesta
swing

#143 También dicen que en España no se respeta la presunción de inocencia por las declaraciones que hacen Jueces, fiscales, etc

La Justicia española es como el abusón de clase, que cuando está en su zona de confort se siente muy fuerte. A la que salen a la calle, fuera de su burbuja, se hacen pequeñitos pequeñitos.

2 respuestas
cabron

#144

no te estaba contradiciendo (ya sé que parecía que te estaba contestando para llevarte la contraria), solo quería usar ese mismo texto en plan irónico hacía el otro lado y claro al citarte parecía que te estaba contestando algo concreto

Mewtwo

#146 eso no lo dice en ningun lado pero tu a tu ritmo.
Es mas el tribunal dice que eso de preso politico va a ser que no.

La sentencia descarta, sin embargo, las alegaciones de la defensa del exconsejero sobre la supuesta parcialidad del sistema judicial español y rechaza que Puig haya sido encausado por motivo de su ideología política.

www.elespanol.com/espana/tribunales/20210107/belgica-malinterpreta-espanola-lluis-puig-peticion-llarena/549446426_0.amp.html

_PimPollo_

#145 Bélgica esta considerado uno de los paises con la justicia más garantista del mundo. Así que precisamente Bélgica es un referente en esos temas.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#146 Ahora tenemos a bélgica como faro de la independencia jurídia. Cualquier cosa a la que agarrarse. Que bajo se está quedando el movimiento de paletos indepes.

#149 XD

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • _PimPollo_
  • cabron
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • sephirox
  • alepe