La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Perico97

#284 a ver qué harían muchos si sus sectores no estuvieran inflados a subvenciones de Europa (Por las risas molaría verlo), cada vez que nos meten un hostión todo son lloros pero cuando nadie mira a seguir poniendo la manita.

JMBaDBoY

#300

Curioso, sí que leí que había llegado a presidente de la Sala 2 del Supremo sin plaza de juez sino por ser un Fiscal muy reputado y con más de 15 años de experiencia o algo así, ¿no?

1 respuesta
arion10

#292 Y emitir??

Igualmente, lo q ha dicho el compañero, es una situación nueva donde vas tomando unas decisiones a ciegas. Se toma lo q se considera correcto y lo q se ajusta mas a la ley q si tienes (en este caso la española) y luego europa puede corregir lo q toque.

Al final Junqueras es igualmente culpable, esa sentencia no cambia nada. Y Puigdemont pues veremos si se le puede hacer pasar por los tribunales.

A mi, como he dicho siempre, me parece correcto y perfecto, si dicen q es así y es lo mas justo, habrá q buscar la solución q se ajuste a la ley para hacerlos pasar por "la vicaría".

swing

#296 Ahora te enteras de la manipulación mediática de España?

Welcome to Spain, amigo.

Hace tiempo que gente competente como Boye y los abogados de los Presos Políticos lo están denunciando públicamente.

Y para postres, Torra inhabilitado el mismo día. El bochorno es total.

1 respuesta
emir

1 respuesta
mrphy

Que sin sentido es esto de la inmunidad, es decir, se cometen unos delitos, rebelión, asesinato etc, lo que sea, se te imputa, huyes, a posteriori, una sociedad enferma y adoctrinada, te vota como eurodiputado. Te conviertes en inmune a todos los crimenes que has cometido hasta que no acabe el periodo de eurodiputado y luego a seguir huido. Menudos genios jueces y demás.

Soy_ZdRaVo

#302 si, se llama tercer turno. Un tercio de los jueces (aprox) son "juristas de reconocido prestigio". Catedráticos, Fiscales etc

Mi profesor de procesal cuando quería era Catedrático, cuando le convenía pedía excedencia para defender a peperos corruptos y cuando se aburría estaba de juez en la Audiencia Provincial.

Hasta que le pillaron en una alcoholemia y sacó el carnet de juez para intentar librarse.

D.E.P

#304 a los miembros del TSJ los ha elegido el MHP

2 respuestas
AikonCWD

Marchena es el mismo Marchena que ya se le señaló por ser afín al PP?

https://www.publico.es/politica/judicial-tela-juicio-marchena-juez-denunciado-anos-afinidad-parcialidad-favor-pp.html

Es el mismo juez?

1 respuesta
swing

#305 Pon la de Marchena y la de todos los opinadores del Régimen también.

Ahí falta mucha mucha gente.

Ana Rosa, Griso, Ferreras, la lista es interminable.

JMBaDBoY

#307

¿Crees que Llarena debería retirar la euroorden y la orden nacional de detención si Puigdemont y Comín tienen inmunidad como eurodiputados? ¿No tiene mucho sentido que esté activa si no puedes detenerles a efectos prácticos, no?

1 respuesta
DunedainBF

No sé si prefiero a los nuevos euroescépticos o a los independentistas alegrándose por muy poquito.

Son ciudadanos maltratados y especialmente mentidos por sus políticos, fieles como perros, que a la primera caricia la agradecen y se olvidan de todo lo demás.

No cambia mucho, ¿eh? Siguen condenados, Puigdemont quizás pueda venir, se pedirá el suplicatorio y tiene pinta de concederse fácil.

1 respuesta
Endorfina

#111

"Me la suda lo que diga la justicia"

Y a mí lo que digas tú.

Soy_ZdRaVo

#310 Dios me libre de saber sobre procesal penal xd

Diría que si, que hay que retirarla y cambiarla por un suplicatorio al P.E. pero no soy experto.

Ojalá una procesión con el MHP por diagonal recibido como un semidios. Es lo que necesitamos

#311 no se va a conceder fácil, ya verás.

2 respuestas
Fr4ktaL

#284 seguro que la mayoría de los que apoyan esta gilipollez son unos muertos de hambre que lo serán mas como nos piremos de la UE, y que son capaces de irse mas a la mierda con tal de tocar las pelotas a los indepes.

DunedainBF

#313 Pues una temporada no, pero 5-6 episodios más ahí sacas.

ReEpER

#269 si porque hacer autocritica, y ver que quiza el asunto se ha llevado mal desde primeras, y que quiza la otra parte tiene razon eso no es muy español.

Para todo lo demás el anuncio de campofrio, lo que si que une a los españoles es que siempre tienen la razón.

Ahora la nueva es el suplicatorio, que seguro que lo darán pero en realidad será otro zasca, porque la careta a españa se le cayó hace tiempo.

3 respuestas
Nerviosillo

Lo peor de todo esto es que ahora no se van a callar en meses.

Mirad lo motivado que está Emir.
Me recuerdan a esto:

1 respuesta
arion10

#316 Si de ahí el lema:

"tot es part del pla"

Suena muy español...

swing

Para todos los que decían que Puigdemont estaba comiendo mejillones en Bélgica, que no se preocupen más. Muy pronto los estará comiendo en Cadaqués.

B

Bueno, ya se da el presupuesto entonces para justificar el shit and walk, debuti.

Ale, a seguir aplaudiendo al cuarto reich xDDD

Soy_ZdRaVo
#316ReEpER:

lo que si que une a los españoles es que siempre tienen la razón

por eso los políticos catalanes siempre ganan? su españolidad les da ese superpoder?

1 respuesta
Word-isBond

Es una buena noticia para todos, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

B

Lo siguiente será que nos quiten la potestad sobre gibraltar tras el brexit.

COMO TOQUEN GIBRALTAR SE CAGAN

B

Y pensar que posiblemente esté podemos al volante de esto ayyyyyyy que me está entrando el gen alt righter ayyyyyyyy xDDDDDD

2 respuestas
B

Creo que esta ha sido su primera "victoria", lo celebran por todo lo alto, y todavía no está muy claro cuáles son las consecuencias.

AikonCWD

#317 wtf?

Osea se le mete en prisión cuando no toca y te parece mal que hablen de ello?
Qué quieres? que lo dejen libre y nadie comente nada sobre esta cagada?

Joder sí que os molestan algunas leyes.

1 respuesta
Nerviosillo

#324 Es el camino a seguir.
Tarde o temprano todos flotareis aquí abajo

#326 Hablar =/= salir de la alcantarilla donde se hubiera escondido a poner memes rancios.

Y además omitiendo el resto de humillaciones pasadas como si esas no contaran.
Lo mismo que hace Ekoo, vamos.

No hablo de los que habláis del tema, si no de los que estaban escondidos y aparecen de la nada ahora.

RayF

#324 Ya ha salido algún diputado del PSC alegrándose de la sentencia, imagínate como deben de estar los de Podemos.

2 respuestas
B

#328 pues el Asens que es de la cuerda, estará brindando.

Y... bueno, ya está, aquí tenéis a quien va a beneficiarse de esto

9 respuestas
Nerviosillo

#329 Es que no se lo que pretendía Europa con esto xDD

Porque ya ves tú lo que afectaba la ley. Es solo echarle más madera al euroescepticismo.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo