La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Fr4ktaL

#329 nos humillan y cuestionan con esto, pero cuando nos obligan a hacer recortes en sanidad y educación ser europeo es lo mas...

De verdad que gentuza.

1 respuesta
AikonCWD

#328 Que se aplique correctamente la ley y se corrijan fallos y decisiones judiciales debería ser de alegría para cualquiera que no sea un revanchista o un tarado.

Los fallos se han de corregir.

1 respuesta
B

Pobre Abascal, ayer lo de Marruecos y hoy esto

ReibenN

España puede hacer desaparecer la UE mañana mismo sino paga la deuda, y no ayuda a su estabilidad politica y economica este asunto.

Da bastante que pensar todo esto.

1 respuesta
RayF

#329 Esta sentencia va a dar muchísimo votos a Vox, estoy seguro.

#334 Por algo nos dieron tantísimo dinero, proque saben que sin nosotros, el € se hunde.

AikonCWD

#329 Estoy leyendo ese twit mientras me imagino a Abasca llorando y aporreando las teclas para escribirlo..

joder qué pasote xddddd

1 respuesta
arion10

#332 100% de acuerdo.

Al igual q hay q entender las situaciones q se dan, pq se dan y en q condiciones y circunstancias.

Frave

A mi me parece perfecto obedecer a la UE, creo que es lo suyo, pero lo que me toca los cojones es que a Bélgica se le pongan sentencias en contra desde UE por no extraditar a etarras y a indepes y lo tome como el pito del sereno. Desde españa deberíamos mostrar nuestro desconento con la diferente vara de medir con unos y con otros.

B

#264 El enemigo lo tenemos en casa igualmente, instalado en todo el tinglado y vomitando la misma cantinela. La lucha será larga. No descarto irme a México con unos cuantos libros. xD

https://twitter.com/search?q=%23Spexit&src=trend_click&pt=1207625104101978112%2C1207606036770803713

#Spexit primera tendencia ahora mismo en España

No querían ser como los hijos de la Gran Bretaña? toma dos tazas; una para Ferreras y la otra para Pastor.

Yo a cambio de esto ya iría exigiendo que los documentos internos de la UE fueran también en español (tal y como se supone que debería ser)

1 respuesta
kraqen

#295 Me encanta eso de que el bando que se ha saltado todas las normas del juego y no haya querido negociar nada sea el menos culpable.

Y sí, se te muy informado de como están de bien el resto de países de Europa xd

Por cierto, en UK diciendo a los escoceses que esperen sentados para su próximo referéndum.

1 respuesta
C

#340 no te burles de mi por favor que yo no lo he hecho... Un poco de respeto.
Y a ver si interpretas bien lo que digo 😉
PD: un español viviendo en Europa.

The_elovator

Espero que Europa sea consecuente y permita que en Alemania o Francia existan partidos independentistas, en los cuales está prohibido, y aun con esas tienen los huevos de decirnos lo que tenemos que hacer, incompetentes hipócritas que sólo nos quieren dinamitar, y además, tontos, porque esto es un disparo en el pie de Europa, como empiecen a sacar la cabeza los partidos independentistas que hay por Italia, Alemania, Francia etc etc se van a cagar....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#342 En Italia ya la asoman, en Alemania y Francia, directamente al que se asome se la cortan.

Hipocresía... Donde?!.

1 respuesta
B

#336 apretando los puñitos, pero es más grave eh.

#331 Con la entrada en vigor formalmente y los plenos efectos del 135.2 de la CE, espérate que no se vea un rebrote acojonante en la década que entra d eun euroescepticismo de cojones, que va a canalizar la extrema derecha en toda europa, y aquí con nuestras particularidades, crecerá.

#339 pinta la cosa inestable, y no solo en España, ojo a ver la década que entra como he dicho.

2 respuestas
neo-ns

Y eso luego se aplica en el trabajo, cuando alguien nos dice que algo hemos echo mal, entonces de alegrase uno, de que alguien nos diga, oye esto esta mal y te ayuda, nos lo tomamos como algo personal y muy malo.

Así no vas.

Lexor

#329 esto es como utilizar el odio para incrementar el control de la fuerza
Se debe suministrar de manera adecuada y sin excederse.
Porque por un lado tiene razon, nos mean y deberiamos imponernos, sin llegar a excederse para querer romper la baraja

Nerviosillo

#343 Lo de Italia es raro.
Es como si ERC hubiera ganado mayoría y hubieran decidido que no hace falta independencia porque ahora el país no es España, si no Cataluña que ha ocupado el resto del país.

Es verdaderamente curioso xDD

kraqen

#307 El tercer turno propiamente dicho para jueces ya no existe. Ahora están el tercero (Salas Civil y lo Penal TSJ), cuarto (magistrado) y quinto (TS).

#308 El mismo que favoreció a CiU en esa sentencia contra el 15-M que luego ha sido base para la del procés. El mismo.

#313 ¿Cuántos disidentes de ALDE, PPE y PSE ves en esto? A Le Pen se lo concedieron bastante fácil.

1 respuesta
BernyMoon
Soy_ZdRaVo

#348 Veo muchísimos, el relato exterior lo tienen ganadisimo. Nos van a sorprender muchos políticos europeos votando en clave nacional suya

1 respuesta
Kaiserlau

#329 mas tonto no puede

Christian2

#23 Si ya somos perros de unos o de otros xd. Mira, si nos ponen RDI y nos anexionamos Portugal no se queda mal tinglado. Aunque viendo que a día de hoy no podemos formar gobierno, como para meter a los portugueses de por medio xddd

sephirox

España no es Europa. Este ataque lo vuelvena demostrar.

2 respuestas
Christian2

#353 A ver, y qué propone nuestro comunista favorito del foro: ¿Salirnos de la Unión, perdiendo todos los lazos comerciales y tener que negociar como un país de 46 millones de personas que va de cabeza al pozo?

Ilikerain

#344 ojala suba, pero por los recortes, lo otro es una minucia en comparación con toda la mierda de austeridad que nos hacen tragar desde Bruselas. Solo con amenazar con irnos bastaria para que aflojasen un poquito.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#329 Ya se ha colgado el san benito de Europa mala, de aquí al espxit 2 días. Al menos el intentar venderlo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#344 desarrolla si puedes y no es molestia eso del 135.2, tengo genuino interés, pero ojala no tengas razón.

La UE tendrá sus taras pero me parece mas "ilusionante" que la nada en la que vivimos, con la mentalidad de los partidos que tienen de proyectos realizables en menos de 4 años y que tiran mas de sentimientos que de racionalidad.

1 respuesta
Kaiserlau
#355Ilikerain:

Solo con amenazar con irnos bastaria para que aflojasen un poquito.

JAJAJAJAJJAA

Para seguir con el ridículo que estamos dando.

1 respuesta
kraqen

#350 ¿Tras el Brexit? Los partidos europeistas estarían votando en contra de la propia UE.

Si se denegase el suplicatorio sí sería mucho grave, porque no sería un tribunal aplicando el derecho europeo, sino la política europea amparando a Puigdemont. Lo cual veo muy complicado cuando solo ha habido defensa de él desde los grupos nacionalistas.

Que nos quieran cobrar por ello ya es otra historia.

1 respuesta
A

#353 mal planteamiento. En realidad Europa es por España. No por Alemania o Francia. Al menos hace 500 años

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo