La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

sephirox

#509 ¿Por qué deberían votar todos los europeos? Europa no es una nación constituida como lo es España.

Prava

#198 Si eso está claro hace lustros. Europa no tiene ningún interés en España y ni siquiera hay que ir a mirar esta sentencia sino el simple hecho de que entre países "socio" no se extraditen presos de forma directa. Que Puchi campe a su rollo en Bélgica es un insulto para lo que la UE debería representar, y es escupir sobre las relaciones bilaterales que deberían ser super estrechas en el contexto de la Unión.

#178 Hombre, hay que cuidar esas dehesas, ¿eh?

#220Ulmo:

Pero claro, para hacer eso hubiera sido necesario eliminar el tan controvertido delito de "rebelión" por el que ya nos humillaron en Alemania y por el que encima al final no les hemos condenado.

La decisión alemana de humillarnos no puede entenderse de otra forma que no sea de intento de desestabilizarnos. Si realmente fueran aliados lo habrían extraditado exprés. Pero nooooooooooooooooooooooooooo vamos a mirar la letra pequeña cuando el fondo de la cuestión está meridianamente claro.

La UE no tiene ningún derecho a meterse en la política interna de cada país.

#191 Hombre, no le falta razón cuando dice que "La UE se ha convertido en un paraíso para políticos delincuentes". Los países deberían colaborar muchísimo más en materia de justicia. ¿Qué sentido tiene que sean tan obstinados en entregar a presos en materias que no les incumben? Si Bélgica realmente fuera un aliado nuestro nos habría entregado a Puchi el día 1 y no pondrían tantas excusas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#496 porque aportaba más millones de votos y más subvención para el presupuesto del grupo cada año.

Los políticos europeos no son muy distintos a los españoles. Sacaron calculadora y miraron quien de los dos le salía mejor e hicieron lo normal

B

#478 Yo a vox no le he oido decir nada de sacar a España de la UE hasta hoy (y son segundas filas en twitter con un calentón importante), ni de la europa de las naciones (étnicas) que se la pone morcillona a tanto izquierdista. Vox en lo que estaba era en arrimarse o copiar al grupo de Visegrado y moverle la silla a Alemania y sus vecinos, cosa que en según que asuntos pues no me parece ni tan mal.

Cuestión que por otra parte, salvo que se tomen medidas o cambie mucho el panorama internacional, es a lo que me parece que está abocada la UE tras el fracaso de lo que se pretendió desde Maastricht y que llegó hasta la fallida "Constitución" Europea, de la que nunca más se supo.

1 respuesta
Fr4ktaL
#512Prava:

La UE no tiene ningún derecho a meterse en la política interna de cada país.

Solo cuando nos viene bien y sirve de hombre del saco para que la gente no vote a la izquierda porque si ganan nos echan XDDDDD

#512Prava:

vamos a mirar la letra pequeña cuando el fondo de la cuestión está meridianamente claro.

vaya, como en el juicio por el proces que se han agarrado a cada mierda que han podido para obviar que es un problema político y social y no judicial.

Si beneficia a mis cositas ideológicas = :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si me jode la tarde y la película que me había montado = :triumph:

2 respuestas
Lexor

#512 es que lo que hicieron en alemania fue de traca xdd
imaginad que somos una federacion y un estado no colabora con otro en temas judiciales, como se comeria eso?
como quieren presentar un proyecto de defensa comun si no se ayudan?
#514 https://www.google.com/amp/s/www.voxespana.es/noticias/vox-consolida-su-relacion-con-los-partidos-patriotas-europeos-20170915%3famp

2 respuestas
Ulmo
#499casimedia:

por mi no le detenía, sino que le pegaba un tiro. Perro muerto y se acabó la rabia.

Si claro, lo mejor que se puede hacer para acabar con el cabreo de los independentistas es pegarle un tiro a uno de sus dirigentes. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes una idea tan genial?

El problema de Puigdemont no es lo que él pueda hacer como persona individual, sino la gente que arrastra y los ánimos que enciende.

1 respuesta
Kimura

#452 me vas a disculpar, pero no estoy familiarizado con el concepto de la Europa de las naciones. En que se diferencia de la actual Europa de... also naciones?
O es algo metafórico y viene a ser lo mismo, pero con uniformes de Hugo Boss y mas campamentos de pijama de rayas one more time again? Por qué sin saber, atufa a eso que tira patras.

Y yo te insisto que si se rompe la baraja, es drama y sufrimos todos, pero a la hora de volver a los marcos y las pesetas, algo me dice que unos van a sufrir más que otros. El sufrimiento no tiene por qué ser equitativo vamos, coincidirás conmigo.

#512 me alegra realizar que no soy el único paranoico. Esa es la impresión que me da, pero nunca se sabe. Tampoco ha pasado de eso a nada más descarado, al menos que yo sepa, tb es verdad.

2 respuestas
B

#516 Pero es que de eso que linkeas al Spexit hay como 7 pueblos de distancia xD

1 respuesta
B
1 respuesta
kraqen

#518 Quieren ser un club comercial y poco más.

#520 En los telediarios no se, pero en es tema unas cuantas veces ya.

1 respuesta
R

#517 que ya hay que tener pocas luces para que tu líder sea ese.

1 respuesta
Ulmo

El cabrón ya he empezado a trolear:

"La próxima reunión, en Cataluña". Ha prometido Puigdemont, en videoconferencia desde Bélgica, a los miembros del grupo Junts en el Parlament catalán.

#522rotulador12:

que ya hay que tener pocas luces para que tu líder sea ese.

Ya lo comenté muchas veces, Puchi era un simple alcalde, no llegó donde llegó por grandes méritos políticos. Simplemente se busco a un independentista lo suficientemente fanático como para meterse en los follones que se ha metido. Y Artur Mas era evidente que no lo iba a hacer.

1 respuesta
Fr4ktaL
1 respuesta
B

Me espero a que Alandete haga informe explicando la influencia rusa en el TJUE xDDD

AikonCWD

#524 me estoy partiendo el pecho :joy: :joy: :joy:

DunedainBF

Esto se sigue vendiendo como que Europa avala el procés o algo. Simplemente dicen que Junqueras tenía el estatus de eurodiputado y que el TS debería haber pedido el suplicatorio, que se lo hubiesen concendido igualmente y en nada afecta a los hechos enjuiciados.

A nadie le importa la verdad.

La sobresimplificación de todo, los zascas en 144 caracteres y la incapacidad intelectual y de análisis. Acabaremos con lo que nos merezcamos :)

mrphy

Los únicos que hablan de salir de la UE son los secesionistas haciendose pasar por democratas para alimentar su delirio. Son un meme.

R

#523 eso no cambia el hecho de que haya un montón de gente apoyándolo solo porque es indepe con lo monguer que es.

Yo soy fascista a tope y abascal tiene pocas luces y no lo voto ni aunque me paguen

Lexor

#518 Pues es el contrario a la idea de una supraunion de tods los estados en una federacion europea, seria que cada pais recuperara soberania en vez de diluirla en un supraestado.
Y si por supuesto, es un drama que sufririamos todos y algunos mas que otros
#519 no te entiendo, dudo mucho que apareciera aqui un faragel o similar a representar el papel del spexit, este "caramelito" se lo queda abascal al 101% y seria el principal impulsos con sus aliados en europa, como salvini u orban

1 respuesta
Nerviosillo

#502 Escudito para siempre! xDD

B

Luego están los visionarios

1 respuesta
Prava
#515Fr4ktaL:

Solo cuando nos viene bien y sirve de hombre del saco para que la gente no vote a la izquierda porque si ganan nos echan XDDDDD

¿Qué tiene que ver la izquierda aquí? Estamos hablando de colaboración entre naciones que forman parte de una Unión.

#515Fr4ktaL:

vaya, como en el juicio por el proces que se han agarrado a cada mierda que han podido para obviar que es un problema político y social y no judicial.

Si beneficia a mis cositas ideológicas =
Si me jode la tarde y la película que me había montado =

El tema del indepedentismo es un problema político y social.. hasta que te saltas las leyes por tus cojones morenos que, entonces, es un problema legal.

#516Lexor:

es que lo que hicieron en alemania fue de traca xdd
imaginad que somos una federacion y un estado no colabora con otro en temas judiciales, como se comeria eso?

A eso me refiero. Si tú y yo somos aliados y tú me pides que extradite a un fugado cuando:

a) Tú no tienes pena de muerte ni le vas a torturar
b) Eres una democracia de pleno derecho
c) Sé que existe la tutela judicial efectiva

Pues te daré al preso a la mayor celeridad y pista. No tiene ningún sentido lo de tener que encajar delitos y hacer toda esa mierda de cambalaches. Porque si te vas a Tailandia pues vale, como no tenemos relación con ese país pues no lo van a extraditar. ¿¿¿¿Pero Alemania???? Me reiría mucho si apareciera algún fugado nazi y le dijéramos que a chuparla.

1 respuesta
B

ay mi españita que me la quiere destruir soros

Lexor

#533

#533Prava:

A eso me refiero. Si tú y yo somos aliados y tú me pides que extradite a un fugado cuando:

somos dos paises miembro de una union, que mas requirimientos necesitas? si ambos estados no fueran homogeneos no podrian estar dentro de la misma union
querer ir mas alla de eso es querer ir en contra de la union en si, y eso no hemos sido nosotros los causantes

Ulmo

La prensa internacional con el ventilador de sensacionalismo a toda máquina, hay cada titular que mama mía. Que jodida lástima, con lo poquito que hubiera costado haber hecho las cosas bien y que mal se han hecho por culpa de las prisas.

3 respuestas
DunedainBF

#536 Más que las prisas, las ganas de enfangar, metiéndonos en situaciones kafkianas y vírgenes donde el error puede darse.

Nadie se cree que presentarse al Europarlamento en mitad de un juicio del que por un u otro delito ibas a salir condenado e inhabilitado, fuera para poder ejercer.

El único motivo de presentarse es para forzar el sistema hasta límites teóricos y provocar errores con estas situaciones más de ciencia ficción que de otra cosa, y quizás así obtener esta inmunidad de europarlamentario para poder burlar a la justicia o al menos que el TS pueda equivocarse. Y la gente aplaude.

2 respuestas
JoramRTR

#515 "como en el juicio por el proces que se han agarrado a cada mierda que han podido para obviar que es un problema político y social y no judicial."

Hay que tener un cacao mental severo para soltar esto a día de hoy, el problema politico y social lo deben resolver los politicos y la sociedad, cuando te pasas las leyes por el forro de los cojones es cuando entra un juez en escena. Es como si le partes la cara a tu mujer y le dices a la policia que eso es un problema amoroso, que no se metan.

Lexor

#537 y la UE consiente como si nada

1 respuesta
DunedainBF

#539 La UE se limita a su función.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo