La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

emir
#240AikonCWD:

Yo lo flipo. O el TS es subnormal y no sabía todo eso. O sí lo sabía pero decidió hacerse el loco y meterlo preso.
Quizás por eso tanta gente etiqueta todo este proceso como "presos políticos"

Yo creo que a estas alturas ya está todo bien clarito, quien no quiera ver la sed vengativa de los tribunales de órden público españoles es porque le ciega la bandera de su españita

2 respuestas
Ronjoujoujou

#241 Y tu bando lo consideras objetivo, no revanchista y para nada populista?. Por que como yo lo veo se ha juntado lo mejor de cada casa.

Mariox93

#235 No, el fondo es que utilizaron las instituciones del estado para intentar hacer realidad sus objetivos políticos en contra de una mayoría de la sociedad y de las leyes que regulan la convivencia entre todos.

emir

#185 Pues parece que ni un dia han esperado, ya tienen la cortina de humo

Qué tristeza de país y qué bochorno

2 respuestas
B

¿Qué intereses externos habrá en desestabilizar a España con el tema Cataluña?.

Esa es la pregunta, lo demás es paja.

1 respuesta
AikonCWD

#241 Yo ahora lo veo así. Me niego a pensar que nuestro TS sea tan subnormal de actuar así pensando que estaba actuando correctamente.

Que pena de país, sabiendo que la sentencia ha sido dictada injustamente y en lugar de hacer autocrítica sobre como funciona la justicia, solo preocupa que lo vayan o no a soltar.

Queda demostrado que son presos políticos, meter en prisión a rivales políticos e impedirles ejercer su derecho de representar a sus ciudadanos, que les han votado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#244 No hagas trampa macho, eso se sabía desde septiembre XD.

Pero no tragará cárcel, tranqui.

#245 Rusia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

En Murcia acaban de dictaminar día de luto regional y el domingo misa por la unidad de Españita.

Word-isBond

Una gran noticia, a ver cómo hace el PSOE ahora xD

1 respuesta
RayF

#244 Así los catalanes dejaremos de tener un presidente racista de una vez por todas.

JMBaDBoY

#236

¿No te puedes presentar a unas elecciones autonómicas siendo eurodiputado?

1 respuesta
alepe

Al final todos a disgusto con Marchena.

Enfada a los que pedían rebelión y decapitación en la plaza del pueblo.
Enfada a los indepes y gente que pedía absolución.
La caga en europa.

itonny

#30 quizá nos va mejor y todo 🤣

B

Lo importante es que el bizco sigue en prisión. El Digimon que vuelva a España, que lo estamos esperando.

sPoiLeR

#249 Al PSOE se le jode el invento

emir

Ni más ni menos

ReEpER

#207 el manzanares no cubre tanto territorio :( pero bueno, tienes razon se puede navegar en la bilis en si.

Buen timing lo de torra, lo tenian preparadito ahí para la smoke screen.

Lo mejor de todo, es que junqueras ya tenia inmunidad en teoria cuando fué juzgado pero no interesa eso a españistan.

Bl3sS

#240 Pero vamos a ver, esta situación es NUEVA, no ha pasado nunca antes, las instituciones no sabían el proceder correcto y han actuado como buenamente han creído hasta que el órgano encargado de dar las directrices ha determinado como ha de hacerse.

Mucho tirón de orejas a la justicia española pero os recuerdo que el propio parlamento europeo impidió a puigdemont y a comín siquiera poner un pie dentro del edificio, así que esto también lo podéis considerar un tirón de orejas al propio parlamento que impide la entrada a dos de sus miembros.

3 respuestas
B

Buen trabajo europe,

2 respuestas
kraqen

#251 Sí, pero no puedes tener el acta de ambas cámaras.

Si se hace diputado catalán volvería a las mismas.

ReEpER

#246 Pero a estas alturas alguien lo duda ? Si es que antes del mismo referendum ya dije yo que esto seria la estrategia a seguir, tomar unos cuantos rehenes politicos, para negociar algo, dado que no tenian abosolutamente nada que ofrecer ni ganas de sentarse a hablar.

wokey

#11 Son todos masones, no necesitan maletines.

Mariox93

Como ciudadano español me gustaría que nuestra justicia dejase de hacer el estúpido y se dedicara a lo que tiene que dedicarse, aplicar la ley con la máxima objetividad posible, que tienes que pedir suplicatorio? Pidelo, pedazo de subnormal profundo.

3 respuestas
B

#259

2 respuestas
emir
#258Bl3sS:

han actuado como buenamente han creído

Ronjoujoujou

#264 HAHA.

#263 HAHAHAHA

no, ahora enserioahaaha,.

Mi españíta a ver si sale VOX y ganamos la 3º WW.Con la mili tenemos la victoria easy.

NocAB

#263 hacer las cosas bien sin tirar de picaresca. Es un bonito sueño.

C

#258 no les dejaron entrar porque los diputados de C's, que están dentro del grupo liberal europeo, mandaron una carta a Tajani diciendo que no les dejara pasar. Eso no interesa decirlo verdad?

1 respuesta
B

#247 Por eso lo digo. Nosotros no sabemos los intríngulis de la alta política, y juzgamos las decisiones que toman los actores con la mayor parte de las cartas boca abajo.

Deberíamos tener ya el culo pelado de ver el absoluto cinismo e hipocresía que rige la política internacional, y el tema de Cataluña me escama. La actitud de Europa es sospechosa, y en este juego como te descuides te agarran y te desmontan por piezas si le interesa a alguien más fuerte que eso ocurra.

Así que si es Rusia la mano negra que espolea a los políticos catalanes a dar los pasos que vienen dando, me preocupa la tibieza Europea.

2 respuestas
Kaiserlau

#259 madre mi la ultra derechita ignorante.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo