#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

1 comentario moderado
Agrael120

#270 Hay que ganarse las migajas.

B

#271 ah no a ver, yo solo digo que si haces un traje para el votante/militante de vox, no vaya a ser que sea de tu talla el traje.

Sabes, aquello de la coherencia discursiva, si vas a mear colonia, procura que no huela a meado.

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Cada día mas de acuerdo con el ojo por ojo. Deberían de soltar a los culpable en un círculo de gays y que los reventasen a hostias.

Dase

Asi que, un tio le pega a otro solo por llevar el móvil fuera, se va, y vuelve con 12 tios mas a matarle.

La sociedad se quedará con el dato del "maricon", pero creo que el irse y volver con 12 más da una pista mucho mas acertada del asunto.

Una pena por el chaval.

2 respuestas
Shandalar

Es maravilloso ver como cada vez que asesinan a alguien toda la izquierda está deseando que sea gay mujer inmigrante etc etc etc para poder sacar rédito político del asunto.

2 respuestas
A

#277 Ese argumento es pobre ya que te vendra uno del otro lado diciendo lo contrario. Yo prefiero ceñirme a la realidad de los hechos y lo que realmente sabemos de momento, que es nada y menos.

Agrael120

#277 Esas generalizaciones son muy graciosas, luego si viene alguien a poner el bait de que todos los de derechas están deseando que en episodios violentos los agresores sean moros/whatever para sacar rédito político nos quejamos xD

2 respuestas
Shandalar

#279 la diferencia es que he dicho la verdad. Para muestra, este hilo y los innumerables tweets de políticos izquierdosos e izquierdosos en general del asunto, ni se han cortado en echarle la culpa a Vox.

Su asquerosidad no conoce límites. Me los imagino exultantes de alegría cuando hubo el asesinato de este pobre muchacho y salió lo de que era gay.

B

Trece balas y fuera. Sean españoles, moritos, seres de luz o extraterrestres. La escoria sobra.

Pelunarez

#279 Unos desean que sean mujeres, personas racializadas, miembros del colectigo LGTBIQ.
Los otros babeando porque sean magrebíes, gitanos u otras etnias/orígenes.

Al final todo quisqui se frota las manos cuando hay un asesinato, viendo cómo se puede meter sus proclamas ideológicas. Ya me dirás. Luego se critica la calidad moral de la gente que prefiere esperar a tener más información para opinar.

MaviFe

Pero es que nadie ha desea nada, es que ha sido la realidad. Nadie ha ido preguntando que orientación sexual tenía lo sabemos porque así lo expresaron los agresores, ni más ni menos.

De momento no es el primer ni el hilo numero mil donde todos los comentarios de la primera página son para preguntar la etnia.

CaptainHowdy

#269 Siento decirte que Samuel era gay, pero que nada te estropee el discurso de odio.

1 respuesta
SinVicioNo

#276 Solo conozco dos etnias que hacen eso. Curioso que no digan ningún dato de los agresores y se hayan quedado con la palabra de "maricón" para los titulares.

Contractor

En un punto de la conversación, sin embargo, comenzó lo que acabaría en el trágico desenlace. "Lina y Samuel me estaban contando anécdotas de la noche pasada y giraron el móvil para enseñarme por donde habían ido andando", recuerda Vanesa. Su versión sobre lo que ocurrió a continuación coincide totalmente. "En ese momento pasaron un chico y una chica juntos, de más o menos la edad de Samuel (Lina tiene dos años más), y él nos gritó que dejásemos de grabarles".

el hombre, dirigiéndose exclusivamente a Samuel, pronunció las palabras que a muchos todavía nos cuesta olvidar: "O paras de grabar o te mato, maricón".

En un principio, el agresor desistió y se fue, dejando a Samuel con contusiones visibles en la cara. "Yo le preguntaba cómo estaba, pero él me decía que por favor fuese a buscar su móvil, que se le había caído mientras el chico le pegaba. Lo vi tan nervioso que fui a buscarlo y lo dejé con el chico que lo ayudó. No conocíamos de nada al chico y a la chica. Eran jóvenes y, aunque él parecía de fuera, tenía un acento español perfecto. Es decir, seguramente fueran de Coruña. Desde que abrió la boca sabíamos que venía buscando problemas".

el chico que lo había agredido 5 minutos antes volvió a por él, esta vez acompañado de otras 12 personas, que aprovecharon la ocasión para acorralarlo y asesinarlo a golpes. "Vi a lo lejos que una multitud de gente se movía a gran velocidad y salí corriendo hacia ahí. Escuché que alguien gritaba '¡maricón de mierda!' Cuando llegué me encontré a Samuel en el suelo inconsciente, ellos ya no estaban, lo habían dejado allí tirado y se habían escapado corriendo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#276 La sociedad y el juez. Que el delito de odio recoge un compendio en el código penal por algo.

Lo de los 12 lo dices por qué estamos hablando de menas? En la noticia no dice nada pero es que si es el caso pues una más...

2 respuestas
Mr-Carradine

Pfff es increíble... un tipo que se basta para darle de hostias al pobre chaval tiene que ir a buscar a 12 colegas... exactamente para qué? Así acabó la cosa de la sobrada que era. Qué puta desgracia y qué puto asco morir así. Me alegro de que les hayan pillado.

Por cierto, en el relato de las amigas queda bastante claro que su condición sexual fue motivo de ensañamiento. Quién sabe si de no haber pensado que era homosexual hubiera pasado tan pronto a las manos y si los demás hubieran actuado con esa violencia desproporcionada. El delito de odio está ahí, os guste o no. Otra cosa es la ridiculez de echarle el muerto a Vox antes de saber nada. Los chavales que lo han hecho seguramente no puedan estar más desvinculados de la política.

3 respuestas
LadyTenTen

#287 Creo que se refiere a gitanos. Por lo menos son los que yo veo en grupos tan numerosos.
Pero no hay que descartar nada.

2 respuestas
B

#288 Sisi pero los hombres no podemos tener miedo por las noches

1 respuesta
Colgajo

#284 Sí, quería decir que la agresión fuese por homosexual, se me ha ido la cabeza y he puesto lo otro. Por cierto, ¿qué discurso de odio?

1 respuesta
SinVicioNo

#290 Es más probable morir saliendo de noche siendo tío que tía, por estas movidas. Siempre hay algún tonto que sale con ganas de pelea. Cualquiera que haya salido sabe que tipo de personas son.

2 respuestas
B

#292 Explícaselo a mis amigas y a mis colegas porque para ellos es que no es lo mismo

A

#292 Sin ir mas.lejos ya dije yo paginas atras que a mi con 17 años uno me dio un puñetazo por la calle sin venir a cuento y me desplome en el suelo casi inconsciente. Solo que en mi caso lo que iban con el no se ensañaron tambien conmigo.

Ronjoujoujou

#289 De hecho, eso fue lo que yo pense pero tampoco descartó la opción M.

1 respuesta
CaptainHowdy

#291 me refiero a los descalificativos que arrastra tu anterior comentario. El porque la gente cree que ha sido una agresión homofoba lo tienes en #286

1 respuesta
Contractor

#295 a ver, lo que canta sobremanera es lo de volver con 12 tíos.

Y eso… o dame una G, o dame una M, así de claro.

1 respuesta
Colgajo

#296 La gente no cree que ha sido una agresión homófoba por eso. La gente QUIERE creer que lo ha sido para meter su mierda política. Como la derecha cuando alguien muere de machetazos.

1 respuesta
Shandalar

#288 se nos había olvidado que los insultos no han sido afectados aun por la inclusividad. Si en vez de llamarle maricón para acto seguido asesinarlo le hubiera llamado "hije de la grandísime pute" entonces sería un asesinato de los buenos entiendo.

Le asesinó un bastardo porque se creyó que estaba grabando a su chica. Eso no suena muy agresión homófoba sino más bien todo lo contrario, pero no os preocupéis chiques, no dejéis que la realidad desmonte vuestro relato.

Deseadlo muy muy fuerte y a ver si al próximo pobre chaval que asesinan de una paliza si que lo hacen por ser gay, para que podáis vomitar vuestro odio con tranquilidad.

1 respuesta
granaino127

Otra muestra más de la polarización de la sociedad, hace años diría que era bastante más raro que ya se vieran estas agresiones y ahora como está el patio parece que cada día hay una..

Ahora basta con moverte un poco en redes sociales para ver cómo hay bastante gente atacando a organismos, empresas etc que se ponen la banderita LGTBI.. los canales oficiales de la Guardia Civil por ejemplo son un show.

Usuarios habituales