#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

1 comentario moderado
Sust0

#289 Creo que solo nazis, gitanos y magrebíes pegan en grupos tan numerosos a una sola persona. Si hubieran sido nazis seguro que ya lo sabríamos porque los nazis suelen ser caras conocidas en el ambiente de fiesta y van ahuyentando gente de los bares por donde pasan.
Yo tuve un par de broncas de conocidos contra otros grupos de gente y ni de coña hubiéramos dejado que entre 12 le pegaran a un amigo nuestro hasta matarlo y hubiera sido una batalla campal en caso de que uno de los nuestros se pegara con alguien y dijeran amigos del otro de meterse a darle palos en el suelo.

1 respuesta
TripyLSD

Si decir que ha sido un delito por homofobia da amplitud en los medios al caso, me parece bien también.
Total, parece ser que sólo los delitos que llegan a portadas tienen procesos judiciales más minuciosos

Wachuflay

#288 a algunos os falta calle de verdad … da = que la víctima fuese gay , tuvo la mala suerte de que le tocó este energúmeno que no merece más justicia que una silla eléctrica , pero hubiese pasado lo mismo si hubiese sido un chino un alemán o lo que sea . Si fuese un gordo la expresión maricon hubiese cambiado por puto gordo … os falta calle a algunos .

1 respuesta
CaptainHowdy

#298 si es que la gente tiene mucha imaginacion, tampoco es que haya algun indicio para poder pensarlo y comentarlo, no?

"O paras de grabar o te mato, maricón".

"Vi a lo lejos que una multitud de gente se movía a gran velocidad y salí corriendo hacia ahí. Escuché que alguien gritaba '¡maricón de mierda!'

AikonCWD

#301 no te creo.

1 respuesta
Dredston

¿Qué clase de sociedad primitiva se nos está quedando?

B

#302 A mi me ha pasado de salir solo con chicas y ver como algún tío me buscaba y si, te sientes indefenso, tienes que pirarte o pasar porque si hay bronca desgraciadamente tus amigas poco pueden hacer

Galdor

Pobre chico, vaya manera de perder la vida. Atroz, tengo un hermano pequeño de casi 22 y pensar que una noche de fiesta sale y no vuelve...

Sobre toda la mierda que rodea a este crimen, pues la basura de siempre. Creo que la mayoría hemos salido lo suficiente de fiesta y sabemos que el que sale buscando problemas los encuentra fácilmente, con un para que miras a mi novia les vale. No entenderé jamás porque se empeñan en poner etiquetas a todo, son auténtica mierda.

He leído el relato de el Mundo y bueno, si es como pasó pienso en la novia del asesino, me pregunto si podrá vivir con su conciencia, ya podría hacer una llamada y decir quién ha sido.

1 respuesta
SinVicioNo

#306 Para sorpresa de nadie. :rofl:

Shandalar

Vaya, eran moros?

Entonces al final resulta que la culpa es de Podemos y el PSOE no? Por eso de ser pro-inmigración y tal.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#297 Si, eso está claro.

Como son los 2 colectivos igual de carcas y de ideas de puta mierda a uno le da la duda.

En fin, la pena sea como fuere es este chaval que además parece que gozaba de buena vibra. Y es unApena

B

#309 te juro que me pasa eso y el que va a la carcel a dia siguiente soy yo

A

#311 Porfavor Callate

1 respuesta
Shandalar

#314 no hago más que aplicar la lógica que se ha aplicado por todo el sector de mucho progreso del foro y de Twitter.

AikonCWD

#311 Lo que está claro es que la culpa no puede ser de Vox si los agresores son realmente árabes.

Imagino que todos los que han acusado a ese partido político ahora rectificarán y pedirán disculpas. Engañar y soltar bulos así tan a la ligera debería ser delito.

2 respuestas
Mr-Carradine

#299 tu tono es bastante ridículo y las conclusiones absurdas que sacas sobre mí todavía más. Me la sudan tus batallas ideológicas pero no me metas a mí en ellas. Si no estuvieras tan a la defensiva y de uñas por tu ideología quizás podrías ser capaz de pararte a leer bien mi mensaje. Aunque un poco de comprensión lectora supongo que es demasiado pedir para alguien de tu condición. Cuando aprendas a leer me vuelves a contestar, mientras tanto sigue con tus batallitas imaginarias. Vaya tufito sueltas chaval.

#304 tranquilo que no necesito que vengas tú a enseñarme calle xddd precisamente porque puedo imaginar con qué clase de gente tuvo la desgracia de cruzarse pienso que el verle homosexual pudo ser perfectamente un agravante y un motivo de ensañamiento. Pero vamos, que aquí estás tú para pontificar sobre lo que pasa en la calle y para tenerlo todo clarísimo. De verdad, algunos sois ridículos, te fumaste un día tres petas en un parque y ya te crees con potestad para saber qué pasó y qué no. Vuelve a tu cueva, revent.

Contractor

Por lo visto sudamericanos.

Ignorad el tweet en si, ved el vídeo

2 respuestas
Ronjoujoujou

Aunque haya partidos políticos en contra de los colectivos LGTBI hay que recordar que siempre hay algún animal inadaptado que no necesita acogerse a ninguna idea panfletaria, simplemente es un cateto ignorante que, parece ser, es de colectivos que aún rigen ideas medievales.

No necesitáis buscar excusas, será esto sin más.

MaviFe

#301 menuda mentira más gorda te acabas de marcar

#318 vamos que sabemos que alguno pudiera o pudiese ser sudamericano. Y además lo triste de todo esto es que no fueron 12 agresores sino 7 según fuentes judiciales pero bueno, la calidad de periodismo ABC.

Por cierto que la única persona que los fue a ayudar fue una persona negra.

1 respuesta
Zaryei

#15

1 respuesta
AikonCWD
#320MaviFe:

Por cierto que la única persona que los fue a ayudar fue una persona negra.

Es cierto. Resulta que además era taxista y no le cobró la carrera.

2 respuestas
A

#316 Callaros Joder que todavia no se sabe nada cojones.

1 respuesta
Frave

Lo triste de esta historia es que el bando que uso el argumento de "pelea de bar" para cierto caso se agarra al clavo ardiendo de lo mataron por maricón.

Dase

#287 El juez puede decir misa, que la sociedad ya ha dictado sentencia. Se han cargado a un homosexual (con esto ya seria suficiente), pero es que encima ha dicho "maricon", da igual el contexto. A partir de ahí, no importa nada.

Otra historia, factible, es que el tio iba enfarlopao (o borracho), iba buscando pelea, y tuvo este chaval la mala suerte de cruzarselo y de que tuviese a sus primos cerca.

Y no, los 12 a mi me suenan mas a los "primos" del tio.

1 respuesta
AikonCWD

#323 Pues no te he visto así de categórico ni has mandado callar a nadie cuando acusaban a vox del suceso. Hasta soltastes comentarios de que están subiendo en intención de voto.

De verdad, dejad la hipocresia. Mandar callar solo cuando interesa está feo.

1 respuesta
B

#286 Me encanta como en este relato, solo importan la orientación sexual del pobre chico asesinado y que el que ayudó era negro.

Patético de verdad, patético. Del nivel del taxista pakistaní.

En fin, lo dicho, este caso está siendo usado como herramienta política como todos los que salen y se vuelven notorios ultimamente.

Scavenger19

#318 Pues uno de los dos miente, o esa version que cuenta esa señora o la "entrevista" que ha sacado El Mundo ( #274 ), porque ambos hechos son muy distintos.

A

#326 A mi me han acusado de voxero y facha por hacer enfasis en el movil real y no ceñirme solo a las de claraciones de los amigos.

B

Si se confirma lo de los asaltantes, a los de VOX además de homófobos les tenemos que llamar racistas cuando señalen su nacionalidad.

El invent siempre gana. Aunque luego llega la hora de votar y pasa lo que pasa ...

Yo sigo pidiendo PPR ¿Vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales