#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

LadyTenTen

#3330 Sabemos que la investigación apunta a que no fue un ataque condicionado por su sexualidad y los agentes sí están metidos en el ajo y han hablado con todo el mundo.

1 respuesta
Dawidh

#3331 si, todo apunta a que no hubo motivación por homofobia, pero yo no descartaría nada hasta que sepamos más.

Ibrahimovic9

#3292 Osea que pudo ser asesinato homofobo + agresión racista, menudos perlas...

Se sabe si al Senegalés le dijeron algo haciendo alusión a su color de piel?

Winter

#3323 Esto es lo que he intentado explicar. Creo que el mayor problema de agredir a alguien al grito de maricón no es la intencionalidad, si te agreden o te están pegando una paliza mientras te gritan eso y eres homosexual va a ser igual de horrible tanto si los autores de la agresión sabían que lo eres o no.

La intencionalidad de los agresores no es algo que te vas a poner a pensar mientras te apalizan.

#3329 Si hay gente que se ha apropiado de esa palabra de mierda para soltarla de coña entre sus amigos es más que nada para apropiarsela quitando toda la carga negativa que tiene al hacerlo. No digo que no hayan personas homosexuales usándola de insulto igual, si no que es para lo que se usa en su gran mayoría. Y ni de coña es lo mismo esto que escucharla de un random que ni conoces.

MaviFe

#3306 y fallas porque no he citado ni a liberales ni a conservadores. Vuelve a leer el post que te viene bien.

Por cierto la policía sigue sin descartar el delito de odio. Vosotros seguis negándolo. No se que más quieres que te diga...

ErChuache

Menudo circlejerk, macho.

B

Toda la vida se ha usado palabras denigrantes para insultar, tales como subnormal, hijo de puta, maricon, gilipollas, cabron, casi todas haciendo referencia a cualidades que han sido consideradas "malas" y solo nos quejamos de las que nos interesan o de las que por ingenieria social, ahora estan super mal decir.

No llamais subnormal a la gente? Porque hasta hace apenas 40 años a la gente con sindrome de down o trastorno del aprendizaje se la llamaba subnormal. Y no veo a nadie ofenderse cuando lo usa todo el mundo.

Maricon ademas tiene relevancia tambien como insulto a alguien cobarde o con poco valor.

Pero bueno, que ahora como han dictado que hay colectivos intocables, todo lo relacionado con insultos como ese, o como puta, zorra y demas, ten cuidado no los digas que se lia parda.

¿De verdad no os dais cuenta de eso? ¿De que pretenden estigmatizar segun que cosas?

Que si, que estos simios mononeuronales asesinos no merecen ni agua y ojala se pudran entre rejas toda su vida. Pero ahora ojito como alguien diga maricon en las redes sociales, o algun youtuber sin querer o algo.

En fin

1 respuesta
Dawidh

#3337 tienes dos opciones, entender que pese a que se lleva haciendo desde siempre, es algo que deberíamos evitar, o justificarlo diciendo que siempre se ha usado en ese contexto, normalizarlo y que no cambie nada.

Yo opto por lo primero, en nuestra mano está decidir como queremos que avance la sociedad en este tipo de cosas.

Y si, soy el primero que ha usado la palabra maricón millones de veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#3339 ¿Los Replicantes?
¿Es un nuevo periódico al que la policía le filtra información? Un poco raro que ellos tengan datos de los mensajes y nadie mas lo confirme.

1 respuesta
B

#3338 Que cambie el que? Que la gente durante una agresion diga palabras agresivas?

1 respuesta
1mP

#3340 En su Twitter:

Las noticias del futuro.

Vamos, que te dicen claramente que sólo publican invents.

1 respuesta
mrphy

#3339 Yo solo me creo los tweets de Facuo o el periodico UltimaHora, #Noalasnoticiasdelfuturo

Dawidh

#3341 bueno puedes empezar por ti, si.

1 respuesta
B

#3344 Claro porque yo voy todos los dias agrediendo. De verdad que algunos no se que teneis en la cabeza

1 respuesta
LadyTenTen

#3342 Lo que pensaba. Voy a reportar el post

G

Que tiquismiquis con las fuentes

Luego vamos spameando noticias de Alvise, OkDiario, MediterraneoDigital, ABC, El Mundo...

2 respuestas
1mP

#3347 Cuando salen noticias de esos medios, sale la otra mitad del foro a decir lo mismo. Me suena que Los Replicantes sacaron un escandolo hace poco no? No? No.

1 respuesta
G

#3348 Yo este medio no lo conozco, los otros se que son panfletos por ser suave con ellos.

Lo que me hace gracia es que alguno señale este medio cuando tiene de cabecera de información a la ardilla o a Inda.

LadyTenTen

#3347 Resumiendo:

Como unos lo hacen mal, nosotros también

1 respuesta
B

Lo que no dice lo que me gusta es un panfleto. El hilo

Dawidh

#3345 quién ha dicho que vayas agrediendo? Deja de decir tonterías que pareces un crío.

Cada uno como individuo puede intentar poner su granito de arena no utilizando la condición sexual de nadie de esa manera, e incluso más adelante, educando a tus hijos para que eso traten de no hacerlo.

Como ya dije puedes hacer eso o simplemente decidir que no tiene improrancia y no hacerlo.

Hay una realidad y esq se usa la condición sexual de homosexual como forma despectiva para insultar, llamar cobarde o humillar a alguien. Qi quieres que eso deje de ser así, puedes empezar por ti o puedes pasar de todo.

Cada uno que haga lo que quiera.

Y lo mismo con negro de mierda y cosas así.

Allá cada cual con su mentalidad.

B

Ya yo le he dicho a mu familia que si muero en extrañas circunstancias le digan a la prensa y la policía que era gay, asi se hace eco del caso y se me hace justicia.

Y tengo conocidos que han adoptado la misma postura, a lo que hemos llegado hoy en dia para que nos tomen en serio a los no-gays.

G

#3350 El resumen bueno seria.

Menos lloros a otras fuentes si las que sueles utilizar son basura.

AikonCWD

No hay tintes homófobos, son los videojuegos
https://www.meneame.net/story/no-hay-tintes-homofobos-son-videojuegos

Acaba de salir el jefe de la investigación del asesinato de Samuel, le preguntan si hay tintes homófobos y dice que "no consta". Pero (redoble de tambor) dice que los asesinos no eran normales PORQUE JUGABAN VIDEOJUEGOS.

Yo es que alucino xddddd

2 respuestas
Dawidh

#3355 buen cuñado el investigador jefe.

LadyTenTen

#3355 ¿Hay video? La captura del programa solo recalca que no muestran arrepentimiento.

Ahora la pregunta que todos se hacen es, ¿respetaron los turnos mientras le mataban?

1 respuesta
AikonCWD

#3357 Seguramente se pueda comprobar viendo la reposición del promada en a3 a la carta. Y seguramente es solo un comentario en mitad de esa entrevista. Pero sigue tocando la polla igualmente.

Denix

Al final va a resultar que lo importante es que los homicidas jugaban Yasuo mid

Shandalar

Se empieza feedeandose a costa de un Taric y se acaba haciéndolo en la vida real.

Usuarios habituales