#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

NoRelaX

Mediavida no defrauda

Wachuflay

#356 es que no lo terminas de entender , ha hecho un Pedro Sánchez , el mavife de la primera página nada tiene que ver con el mavife de la página 12 ( ya sabes un Pedro presidente / Pedro candidato )

B

#360 Pues que si el propio padre, que es su hijo, esta diciendo que no se politice el caso y no se use a su hijo por los medios politicos como un martir, es porque algo mas sabra que nosotros que solo tenemos cuatro tweets de gente que nisiquiera sabemos si lo conocian asegurando que fue por causas homofobas.

1 respuesta
Endorfina
  • ¡No se sabe si ha sido un asesinato homófobo!, dejad de generalizar que en España no hay homófobos.

Y acto seguido.

  • Ojalá sea un musulman que seguro que lo ha sido aunque se suelen quedar en en las vascongadas. Yo se mucho de moros su cultura choca con la nuestra. Con la mía no porque no tengo pero no es racismo que tengo un amigo panchi.

Que puto foro, joder.

pirobiro

#363

Pues yo me creo más a la amiga que estaba en el momento que al padre que no sabe como es su hijo de puerta de casa para afuera, anda que chavales con 20 años no cambian de lo que son delante de sus padres a lo que son fuera de casa

Dawidh

#360 se supone que iba con una amiga, igual cuando esta testifique se saben más detalles.

Haciendo uso del típico invent, me puedo imaginar la situación:

la víctima se pone a hacer una video llamada
grupo de tios seguramente drogados/bebidos que solo buscan una excusa para pegarse, le increpan
este les dice que no estaá grabando a sus chicas, incluso igual les dijo diredtamente, oye que soy gay y vuesttras novias no me interesan una mierda
insultos varios de puto maricón
ya tenemos movida organizada.

final= 10 tios que básicamente buscaban pegarle a alguien, le acaban pegando a un random, se les va de las manos y lo matan.

Motivaciones por ser gay? lo dudo, simplemente le tocó a él ser la víctima del típico grupo de oragutanes que salen a pegarse y esta vez se les fue de las manos.

1 respuesta
perche

la izquierda nunca defrauda, primero el dedo acusador y cuando le falla el argumento a desviar, y esperate que el grupo no sean gitanos y entonces el asunto desaparezca para siempre de los medios.

Agrael120

Otro, el más indicado. Madre mía xdd

Dawidh

lo realmente triste es que haya grupos de personas que salgan de fiesta literalmente a buscar pegarse o tener movidas con alguien. Es jodidamente absurdo.

pirobiro

#366

Motivaciones por ser gay? lo dudo, simplemente le tocó a él ser la víctima del típico grupo de oragutanes que salen a pegarse y esta vez se les fue de las manos

En tanto en cuanto haya un grito de maricón creo que algo de motivación por condición sexual hay,

1 respuesta
NoRelaX

Medio foro ha respirado con alivio al leer que los agresores son marroquíes.

Dicho esto, no deja de ser un asesinato homófobo.

2 respuestas
A

#371 ya si bueno, de la misma.manera que si ahora muere cualquier mujer random es violencia machista. Que buena forma de simplificar cualquier caso.

Akronhar

#359 Pero que cojones pretenden si se lian a patadas y puñetazos contra una persona indefensa, darle un sustito? Que no cojones, que son putos asesinos

1 respuesta
Dawidh

#370 tio, he visto millones de movidas de fiesta, gente que literal, sale a buscar pegarse o a tener encontronazos con quién sea, el insulto más genérico que vas a escuchar en una paliza es maricón.

Dudo que su condición sexual influyera en el resultado de esta desgracia. Le hubieran pegado fuera gay o no. Por lo tanto porq cojones solo estamos debatiendo sobre eso?

#373 no intentaba justificarlo, pero imagino que querían pegarle una paliza a alguien, no matarle.

Porq? pues gente muy jodida con sus vidas que básicamente salen de fiesta a drogarse/beber y pegarse con quien sea. Imagino que sus tristes vidas son basura y no valoran las del resto.

2 respuestas
k0yi

#343 algunos os ha reventado hasta la tráquea mi comentario. Un almax y para adentro. Tranquilo.

1 respuesta
AikonCWD
#374Dawidh:

Por lo tanto porq cojones solo estamos debatiendo sobre eso?

Porque así puedes criticar a tu rival político y culparle directamente de esta desgracia.

Ronjoujoujou

#347 Vamos que te has dado por aludido.

Y sigo igual de subidito que entonces. No te preocupes.

No se que tiene que ver ese hilo lleno de ignorantes e hipocritas con las posiciones políticas que aquí se usa para excusar o dejar de excusar. Que en ningún caso he utilizado.

1 respuesta
Pelunarez
#359Dawidh:

solo comprender como un grupo de 10 personas le meten una paliza a un tio solo, por el hecho de pensar que les pudiese estar grabando con el móvil. Es de estar muy jodido de la cabeza.

Si has salido de fiesta en tu juventud por algún barrio mínimamente arriesgado, te habrás dado cuenta que siempre hay grupos de gente que salen a buscar movida, única y llanamente.

Hace muchos años, iba yo sólo por Oviedo, ni siquiera zona apartada sino el puro centro, plaza Escandalera. Sólo, esperando a mis colegas a las 1-2 de la noche. Me cruzo con un grupo de siete niñatos (y sí, sorpresa, no tenían pinta de ser autóctonos). Uno se choca con mi hombro, se gira, me grita:

"eh tú, que haces"

Yo flipando, porque iba a mi bola, me giro, me los veo a todos encarados. Me rodean. Uno me tira una patada al cuello, y el muy subnormal casi se cae al suelo. Los otros se acercan para empezar a darme una paliza y entonces escucho unas voces.

Una pareja que pasaba por allí, que el chaval les llamó la atención diciendo que iba a llamar a la policía. Los niñatos se dispersaron y no los volví a ver. Luego esa misma pareja y otros dos que me encontré me dijeron que eran gente "conocida", que salían todos los sábados navaja en el bolsillo a apalear a gente.

Lo mismo me llamaron "hijo de puta", o "maricón", o "puto pijo", no lo sé. El caso es que si no es por la intervención de aquella gente a lo mejor hoy no estaba contándoos esto aquí.

La conclusión es que no creo que sea tanto una epidemia de agresiones contra ningún colectivo, sino que estas cosas desgraciadamente "pasan de normal", y unas veces coincide que la paliza no empieza, otras que termina con unas pocas contusiones y otras con ingreso en el hospital y muerte.

2 respuestas
B

#377 no hombre, no me doy por aludido, a mi me come los huevos.

Pero es gracioso joder, cuanto menos, cuando dais grititos.

1 respuesta
Dawidh

#378 totalmente de acuerdo.

Ronjoujoujou

#379 No sé por qué me hablas en plural pero no te pongas nervioso y supedita tus palabras.

Si quieres hablamos de huevos, te describo los míos?

A

#375 La verdad es que ni lo he leido.

1 respuesta
Akronhar

#374 para no intentar justificarlos estás escribiendo bastantes post buscando alguna justificación

1 respuesta
B

#378 #359 A mi me ha pasado lo mismo tambien, cercanias discoteca, venir 8 kinkis a dar por culo e intentar robarnos las cosas porque si.

Despues de hablar con ellos a buenas y hacerles razonar, el mas trastornado me suelta un puñetazo en toda la ceja sin motivo alguno solo ganas de pelea.

No le salio bien porque el que me pego al momento se llevo uno en los dientes y cayo al suelo y a los otros mis colegas los dejaron finos.

Hay gente asi, no eran extranjeros, eran los tipicos kinkis que van de gitanos. Si llego a estar solo me hubiese pasado como a Samuel y no soy homosexual.
Y a nadie le hubiese importado. Acabe en el hospital con la ceja abierta.

Dase

#371 Después de la vergüenza que diste con lo de Cala y el supuesto mensaje racista que nunca se dijo, no esperaba menos de ti sino afirmar rotundamente que es un asesinato homófobo.

Luego que no te esperabas que te pasasen la mano por la carita.

Dawidh

#383 intento comprender como se llega a ese punto basándome en situaciones "parecidas" en mi vida, no justificar que un grupo de retrasados mate a un tio de gratis. Imagino que no hay que explicarlo todo.

1 respuesta
k0yi

#382 un almax. Y ya pasará. Date tiempo.

MaviFe

#356 los estoy acusando de justificar la violencia contra el colectivo. Eso es cierto. Sigues sin acertar el point.

2 respuestas
B

Hasta en la sexta diciendo que le dan la razon al padre y que no hay que politizarlo porque no se conocen las causas

Sois mas papistas que el papa

1 respuesta
Pelunarez
#388MaviFe:

justificar la violencia contra el colectivo

Supongo que si mañana un grupo de antifas le parte las piernas a alguien con los tirantes de España, o incendia una iglesia con el cura dentro, tendré que venir a decirte que acuso a Podemos de justificar la violencia contra esos colectivos. La diferencia es que yo no lo haría, porque no los consideraría culpables de justificar nada a menos que lo hicieran directamente, cosa que, hasta ahora, creo que no ha pasado.

No sé de que point me hablas. Yo sólo veo cómo te dejas en ridículo constantemente, y no puede decir que no me de lástima. Hay que buscar en la RAE los términos antes de usarlos, que sino como que pierde sentido el debate.

1 respuesta

Usuarios habituales