#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

A

#60 Si lo asesinaron al grito de "maricon" como dicen por ahí creo que no hay más que hablar. Es una agresión homófoba.

3 respuestas
A

Tengo que decir que no deja de sorprenderme como tanto si es el día del orgullo como si es el día de la "mujer" con un intervalo de +-7 días, las noticias sobre mujeres asesinadas o apalizadas / homosexuales asesinados o apalizados se multiplican en los medios exponencialmente. Muy apropiado la verdad.

RayF

#61 Yo no me aventuraría demasiado a calificar el asesinato de #1 como homófobo. O al menos calificarlo como tal cuando la investigación oficial así lo confirme.

Luego pasa lo que pasó la otra vez en el que hubo un supuesto asesinato machista (que luego se desmintió) y todos los políticos que hablaron de crimen machista callados como putas luego.

1 respuesta
kassiusk1

Lo que no entiendo es que en una zona con tantas cámaras como es esa todavía no detuvieron a nadie.

RomanAbrazos

Bueno como era de esperar me han chapado el hilo en el que decia que no hay pruebas de fue un ataque homofobo, y donde me quejaba de que lo estan politizando con el cadaver aun caliente. Aqui va el ejemplo de una supuesta amiga suya:

Es curioso qeu el tuit que ha salido en todos los medios sea este

Y no estos otros

En fin que cada uno saque sus propias conslusiones

1 respuesta
A

#63 Yo no he dado por hecho nada, he dicho en el caso de que lo hayan hecho al grito de eso.

1 respuesta
Gamo

Que asco me dais la mayoria,cabrones.

Condolencias a la familia.

RayF

#66 No lo digo por ti, lo digo en general, por los políticos que ya se han aventurado a decir que es un asesinato homófobo y por el propio #1

1 respuesta
NigthWolf

#61 ten en cuenta que maricon es una palabra usada como insulto bastante comun. En una pelea mi top 3 serian maricon, hijo de puta y tus muertos

Hipnos

Es curioso que en este foro ningún ataque es nunca por homofobia. Debe ser que a algunos les molesta mucho la realidad.

4 respuestas
Fyn4r

Andais ahí enlazando tweets y no ponéis los buenos?

2 respuestas
A

#70 O que algunos ( incluso siendo homosexuales) nos damos la libertad del beneficio de la duda y estamos abiertos a mas posibilidades.

1 respuesta
PocketAces

#71 Las banderas evitan crímenes.

Bueno, a veces.

Hipnos

#72 Cuando niegas sistemáticamente no es "dudar". Es negar la realidad porque te ofende.

1 respuesta
RomanAbrazos

#70 Perdon por esperar a la versión oficial y no a lo que dice Monedero o Irene Montero

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#50 lol, no es menos malo matar a una persona de tercera edad, a un varón medio que a alguien que es gay. Con este tema se trata de decir que si matan a un gay es mucho peor, por eso toda la repercusión y todo el movimiento que intentan hacer.

Hay que dejar actuar a los cuerpos y jueces. No motivar la justicia de borrego que se mueve en twitter.

2 respuestas
PocketAces

#76 Así me gusta, que argumentes.

1 respuesta
robb

#78 Ha sido el artículo 33 soz

Agrael120

#77 No, es que la motivación y tal cuentan a la hora de calificar el delito. Son un par de artículos del CP, no tiene pérdida.

Hipnos

#77 El problema de los delitos de odio no es que maten a un varón de edad media o a un anciano. Es que lo maten por ser un varón de edad media o por ser un anciano.

Obviamente nadie te va a matar por ser un varón de edad media, pero sí te pueden matar por ser rojo, homosexual, o por ser pobre.

La diferencia es importante.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#71 Podría ir al hilo derroiciones perfectamente

A

#74 Que realidad? has visto algún audio? has visto algún video? has visto alguna prueba que confirme al 100% lo que ha ocurrido?

NO.

Pues hasta que eso no pase y un juez lo juzgue con pruebas fehacientes que ha sido por un delito de odio, todo son habladurías y supuestos. Y para muchos otros una publicidad muy apropiada para los días que nos encontramos.

1 respuesta
B

#75 La misma versión oficial que hace no muchos años les trataba de enfermos mentales?

Piensa por ti mismo.

1 respuesta
B

El asesinato no tiene nada que ver con la homofobia,solo le gritaron maricon al querer pegarle,lo que ocurrió fue que el chaval estaba en videollamada y con el móvil estaba apuntando a un grupo de chicos y chicas por lo que se creyeron que lo estaban a grabando o haciendo algo malo,y entonces le dieron tremenda paliza
Pero no malinterpreten,yo estoy en contra de la homofobia

B

#65 Yo creo que los periodistas se han columpiado y se han informado a base de twitter o directamente han puesto el "anzuelo" para crear una noticia que interese... y el resto se ha hecho eco porque ni la Policía lo tiene aún claro.

RomanAbrazos

#84 Bueno afortunadamente no creo que hoy en dia nadie con 2 dededos de frente piense eso. De todas formas que sugieres, que la version verdadera la den politicos carroñeros o la prensa amarillista?

1 respuesta
SmOg

A mí lo que me resulta raro es que a estas horas aún no haya detenidos y la completa desinformación que se da del caso. La voz de Galicia decía en un primer momento que se llevó la paliza por estar grabando a unas chicas de un grupo, luego aparece el tuit de su amiga diciendo que fue por motivos de homofobia y de golpe y porrazo empiezan a politizarlo todo. Espero que detengan a todos y cada uno de los cobardes que han cometido el asesinato, una conocida que trabaja en el hospital estaba de guardia cuando llegó y según entendí se ensañaron muchísimo con el pobre chico no fue un mal golpe precisamente.

1 respuesta
B

#87 No, lo que sugiero es a que saques tus propias conclusiones y no des por validas las de otro solo por tener un sello.

1 respuesta
Pitufooscuro

#70 Si fuera la realidad y no una excepción no sería noticia o lo sería pero pasaria desapercibida.

Usuarios habituales