#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

E

Defecto el ser calvo o ser feo o no tener una estatura de la media.

Suerte con lo de la igualdad.

Edit: uff ,que rapido se edito ese mensaje eh

2 respuestas
Denix

No se para que seguís dándole vueltas, aquí cada uno ya ha cavado su trinchera y estarán así por lo menos una semanitas entretenidos.

Flashattack

#708 qué barbaridad. Cómo se puede permitir eso dios

B

No se pide mucho más,

D10X

#942 El problema es focalizar esto en una agresion homofoba, porque ignoras el problema real.

Y el problema es el aumento de la violencia, because potato, porque palizas y navajazos se ven en cualquier ciudad (yo saliendo en Madrid, rara era la noche que no se liaba alguna aunque no llegase a morir nadie). Ahora nos comeremos unas semanas de "STOP violencia homofoba" y mas cursillos de igualdad LGTBI, que no solucionan nada, porque la gente violenta que hizo esto, lo hubiese echo igual por ser gordo, calvo, moreno, rubio, homosexual, o tartamudo.

Contractor

#961 ser calbo no es un defecto. Es una aberración de la naturaleza que debería estar prohibida por ley.

Ibrahimovic9

#959 Entonces cuando puedas me haces una lista de los insultos que puedo usar en un momento de furia sin ofender a ningún colectivo.

2 respuestas
sPoiLeR

Para evitar futuras agresiones homófobas seria mas sencillo actuar sobre el perfil habitual de los agresores. Mas que nada por España es de los países mas seguros del mundo para el colectivo y crear una falsa alarma puede producir un efecto contraproducente.

Aunque ir a la raíz de las agresiones puede producir algún cortocircuito mental, no lo voy a negar.

1mP

#950 Y tu has obviado la parte en la que digo que el motivo a esta gente se la suda. El raciocinio de esta gente está al nivel de animal: Tu amiga/novia me graba, la paliza te la llevas tu.

No le van a pegar a una mujer. Nunca he visto en persona un grupo pegandole una paliza mortal a una mujer, y es porque los animales estos buscan la rivalidad contra su mismo sexo. Ellos quieren quedar de machitos, de guays. Pegarle a una tia no te da eso. Por eso casi todas las agresiones se dan de hombre a hombre.

Ella graba, el animal lo ve, le recrimina violentamente, su amigo, Samuel, sale a defenderla, el atacante centra sus agresividad en el porque es al que puede meterle un meco sin ningún miramiento y la única forma que tiene de provocarle es llamarle maricón porque se le habrá notado en la voz la pluma y como en internet, la gente pilla la mínima información que tienen de ti para atacarte.

No niego que sea homófobo el agresor, pero dudo bastante de la naturaleza del ataque.

1 respuesta
PiPePiTo
#957Raizox:

De todos modos no se a donde quieres. Llegar con eso.

A que no te hace falta conocer a un chaval para presuponerle una condición sexual y que tus prejuicios y fobias hagan el resto.

BruThaL

#948 jakee mate ateos

Reason

#967 Todo insulto es ofensivo pero un insulto general o muy abstracto no es lo mismo que un insulto limitado.

Eres un trozo de m., una basura o un cabrón, no es lo mismo que marica, travelo o cosas similares...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#958 Pero eso no vende y sobretodo no crea un problema que no existe y puede llegar a quitar votos a la derecha.

Es curioso que ahora que parece que la izquierda pierde fuelle haya un boom de casos de homofobia y haya políticos que lo relacionen con Vox y la derecha.

1 respuesta
SnighT

#967 Yo voy a usar gilipichis a partir de ahora

Kaos

#969 100% contigo

B

#964 Se puede complementar sobre lo que está pasando con

2 respuestas
Contractor

#973 de veras crees que está sobrerreacción le quita un solo voto a la derecha?

Insultos al padre, “Ayuso fascista estás en nuestra lista”, toda la culpa es de la ultraderecha (ooooooootra vez)… ni uno solo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#972 Maricon es un insulto general porque hay un lobby pero calvo es un insulto particular porque no lo hay?

Si en 100 años hay el día del orgullo calvo, asociaciones de calvos y discriminación hacia ellos ya no se podrá usar como insulto?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Vista la argumentación de algunos, los asesinatos homófobos o racistas no existen.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#977 Esta visto que no, pero ellos siguen con la misma estrategia...

1 respuesta
R

#976 No respetan nada.

MaviFe

#976 La defensa de los derechos lgtb es respetar a la víctima. Las TERFAS siempre aprovechando para atacar al colectivo. Estan malites cuando peligran sus chiringuitos.

#978 maricón no es un insulto general hace referencia a una orientación sexual que hasta hace pocos años era perseguida y penada.

3 respuestas
Contractor

#980 eso es otra cosa. Siguen anclados en la “alerta antifascista”. Y son incapaces de ver quienes son los que están detrás de las agresiones homófobas en valencia, Cataluña etc…

R

#982

Estan malites cuando peligran sus chiringuitos.

#978 maricón no es un insulto general hace referencia a una orientación sexual que hasta hace pocos años era perseguida y penada.

Sal un poco a la calle anda.

Ibrahimovic9

#979 Si existen, pero en este caso un grupo de subnormales pegan y matan a un chaval porque creen que les está grabando, no porque sea gay.

B

#982 Paula Fraga ha hecho más por los derechos de las mujeres como jurista a nivel social que cualquier masa con trapos de colores y purpurina. Cuando queráis le rebatís una argumentación.

Ahora desde podemos se dice que las feministas tienen chiringuitos? cómo ha cambiado el cuento, Caperucita.

1 respuesta
Must

#979 se ve que no.

Hilando un poco más fino, es obvio que España no es un país donde ser LGTB te someta a un peligro exponencial y continuo. Pero es un agravante, como lo son muchas cosas. A mí más de una vez me han grabado, o me han dicho que doy asco yo y mi pareja al ir de la mano por la calle, o nos han insultado o nos han mirado mal. Y es algo que, bueno, te lo comes con patatas porque no te merece la pena discutirte con según qué energúmeno.

¿Pero esto es la tónica general? No, claro que no. ¿Pero que a algún colgado, se le puede ocurrir meterte una ostia en vez de decirte que das asco? Pues también, y es lo que pasa en algunos casos. Yo sé que la gente no lo entiende, pero hay personas que sienten un rechazo visceral hacia los maricones, bolleras y demás. No sé ni el por qué ni me interesa, pero así es. Debe atentar contra sus valores o qué cojones sé yo.

Lo que realmente me apena de la muerte de este chico, es que solamente está sirviendo para polarizar más y que cada uno eche balones fuera. Ostia: que ha muerto de una paliza un chaval, ¿de verdad la cosa consiste en discutir y discutir? Se debería unir la gente para parar estos actos o denunciarlos, y no echar las culpas al lobby queer (xd) como si nos frotáramos las manos por su muerte. O culpar a la derecha porque "ya se veía venir que esto pasaría".

A los que tienen tanta calle, pues me gustaría verles de la mano de su pareja homosexual en según qué sitios. Que sí, que te pueden agredir por ser flaco, negro o lo que cojones se quiera, pero que para algunas personas que se vea claramente que eres homo es un pistoletazo de salida para meterte un par de ostias bien dadas, si se da el caso.

1 respuesta
R

#987 El tema es que el chaval no iba de la mano con otro tio, como sabían que era gay en caso de que no lo conocieran de nada?

1 respuesta
Reason

#978 Nadie habló de lobbys.

Particular o general hace referencia a algo concreto o amplio.

No es lo mismo decir: "esta cosa que hiciste me parece mal" a decir "eres un desastre" o "las mujeres sois un desastre"... De menor a mayor generalización empeora el conflicto.

Y no se deben mencionar tampoco cosas personales ni esenciales por respeto, debe hacerse referencia a los actos. Es aconsejable decir: esta cosa es poco razonable; a afirmar: eres poco razonable como persona...

Nada de sexo, raza, preferencias íntimas, etc.

1 respuesta
A

#961 si te cambias de genero lo puedes vender como transfobia...

Se sabe algo de los que han hecho la agresión? de normal con lo fiables que son los secretos de sumario y demás ya se habrían filtrado nombres.

Usuarios habituales