#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Pachy

#1500 no va en este hilo, estaba leyendo con la legaña en la cama.

Borro ahora que es temprano y el forero medio no ha entrado todavía o escurro el bulto y aquí no ha pasado nada.

Tu que opinas

1 respuesta
WinnieSirPo

#1501 yo borraría si no va aquí para no dar motivos de desviar el hilo

1 respuesta
_RUGBY_

#1502 ya tienes a la cuenta en barbecho de MaviFe desviando el hilo en cada página xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#1503 se ve directamente cuando alguien esta a cobro por aqui. No es ni medio normal estar hasta las tantas de la madrugada erre que erre con el cadaver aun caliente

1 respuesta
Hiervan

#1504 Hombre, ya hacen propaganda incluso contra el padre del chaval, imagínate la comisión que se llevarán estos días.

St3in3R

Otra noche con el hilo secuestrado? Que vayan chapando ya, total, aquí ya no hay nada que rascar.

BruThaL

Increíble lo de esta gente. Todo el hilo dando la chapa con que estaba clarísimo que era un ataque homófobo y muchos diciendo que dábamos asco los que intentábamos darle un toque de realidad al asunto.

Salen datos de la investigación.. no hay indicios de ser un ataque homófobo y .. tachaaan bomba de humo y aquí no ha pasado nada. Tan fácil como no volver a entrar al hilo.

Por cosas como está a veces me digo a mi mismo que no tengo ni que entrar al trapo con nadie en internet.

3 respuestas
Kaos

#1507 La gente cree lo que quiere creer. Internet es el mejor sitio donde autoconfirmarse. Solo hay que buscar la información que mejor encaja con tu teoría y listo. A eso hay que añadir la gran cantidad de usuarios que siempre opinarán igual, para terminar de sentirse bien. Al final es redondo: por un lado los medios tienen su trozo de pastel con el clickbait "asesinato a golpe de grito de maricón" y los héroes tienen su motivo para decir que la sociedad da asco, pero que ellos lucharán por la libertad. Todos felices.

MaviFe

#1507 y es un ataque homófobo. Que el atestado policial prefiera obviar esos términos ya es lo que mejor lo demuestra.

4 respuestas
B

Que continúe la fiesta

B

Según lo último que leí, Samuel era un brasileño evangelista que le pegaron otros brasileños por defender a una amiga.

No se que tan cierto es todo esto, a ver si se esclarece la verdad de una vez...

Xoid

#1509 si la realidad no me gusta, me invento otra.

Claro que si campeón.

B

#1509 Era un ataque de las SS, traídas por el mismísimo Abascal

Pero bueno si el atestado policial lo ignora..

1 respuesta
MaviFe

#1513 desvía la realidad todo lo que quieras.

3 respuestas
B
#1514MaviFe:

desvía la realidad todo lo que quieras.

xDDDDDD casi tiro el café

Pelunarez

¿Quién ganaría en un uno Vs uno de este mensaje

#1509MaviFe:

y es un ataque homófobo. Que el atestado policial prefiera obviar esos términos ya es lo que mejor lo demuestra.

contra este otro?

#1514MaviFe:

desvía la realidad todo lo que quieras.

R

La realidad es lo que dice @MaviFe

1 respuesta
AikonCWD

qué lástima que una noticia de este calibre caiga en saco roto a las pocas horas tras esclarecerse el suceso...

Hoy he estado buscando noticias sobre el caso ,pero casi ningún medio ha publicado nada. Lo más reciente que tengo es esto:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/07/05/detenidos-coruna-paliza-mortal-samuel-dos-hombres-mujer-20-25-anos/00031625517274117897195.htm

De momento han detenido a 3 personas, 2 hombres y una mujer. El que inicia la palea es el principal señalado como culpable, La pelea en realidad dura 1 minuto, no 15 como se ha venido diciendo. Hay un montón de testigos y grabaciones. Si me voy enterando de algo más ya iré compartiendo información, pero está la cosa complicada porque el lobby y los medios ya están enterrando el caso porque no interesa para nada ni se puede usar como arma política.

7 respuestas
SCHRFF

Ni la realidad es lo que dice un user en un foro, ni lo que dice el atestado policial, ni lo que dice el padre, ni lo que dice la amiga y tampoco lo que dice la prensa

1 respuesta
BruThaL

#1509 Claro que sí, wapi

AikonCWD

#1519 Hay 2 docenas de grabacionas, muchas con nitidez excelente. Que se están usando en la investigación.

El atestado policial va a ser lo más real que se vaya a decir sobre el caso. no tengas dudas.

1 respuesta
WinnieSirPo

Siento desviar el hilo, para los que estan mucho en contra de los Voxuras pero dicen que China es LGBTI friendly:
NOPE

#1518AikonCWD:

El que inicia la palea es de origen africano,

Pfff, pues ya sabes lo que van ha hacer aqui sabiendo que esto es asi no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Santys

#1518 esto está en El País de ayer:

Una “jauría humana” pateó a Samuel Luiz a lo largo de más de 150 metros

SCHRFF

#1521 ¿Pero la grabación me va a decir la motivación del asesinato? Porque si han empezado a grabar cuando empieza la pelea no esclarece nada.

Por cierto, ya hay que ser mierdas para estar grabando como matan a un chaval en una pelea. Y además no pocos estaban grabando, por lo visto.

2 respuestas
Pelunarez

#1522 pikachu.png

#1523 insultar y proferir amenazas por detrás, en cambio, es una práctica habitual en las personas socialmente modélicas.

1 respuesta
B

La moderna de pueblo aprovechando para echar mierda a los heteros.
Combatiendo el fuego con fuego

AikonCWD

#1525 La motivación, lo que inicia la pelea, está bastante clara en este momento: Una confusión donde el agresor se pensó que le estaban grabando.

A ver si cierran ya el caso y publican el atestado, pero todo indica que será algo similar a esto.

Kaos

#1525 Pues gracias a esas grabaciones la policía puede hacer una labor de investigación tremenda. Si no lo haces por el morbo, y es más una cuestión de tratar de documentarlo, no sé dónde está el problema.

1 respuesta
MaviFe

#1518 que fuerte.

Dice que un joven africamo se metio en medio para parar la pelea y encima de ser el único que ayuda tu lo acusas de ser quien inicia la pelea. BRUTAL.

Ya se ha dicho que los tres detenidos son españoles, de nacionalidad española vecinos de La Coruña.

Estas mintiendo en todos tus datos porque ademas hubo dos peleas. Pero vamos lo que viene siendo de costumbre. Mientes.

1 respuesta

Usuarios habituales