#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

WinnieSirPo

#1526 Luego tienes fuentes como esta que salen en noticias top del r/worldnews.
Ya solo por el nombre xD. Estan usandolo como carnaza, no me quiero imaginar como tienen que estar los padres ahora mismo

SCHRFF

#1518 Leyendo esto no pone que lo inicie una persona de origen africano, si no que la intenta detener

#1529 Bien visto, aunque entre tantas grabaciones habrá de los dos casos seguramente

6 respuestas
MaviFe

#1532 sabe perfectamente lo que pone la noticia pero quiere difundir la mentira. En #322 ya dio su opinión sobre este tema y ahora le toca mentir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Leo mucho que han insultado a los padres que ha pasado? Link?

2 respuestas
Contractor

#1532 creo que quería decir latino, como así ha sido. Se confundió con el que fue a ayudar a Samuel.

#1533 ni mú has dicho sobre que en el atestado policial la testigo no haya dicho nada de que le llamaran “maricón”…

#1534 que el padre pidió que no se politizara el asesinato y que no hubiera banderas, y ha salido una turba enorme a insultarle y llamarle de todo y que por su culpa agreden a gays. Tal cual.

2 respuestas
MaviFe

#1535 si que lo he dicho y me parece una vergüenza que no lo incluya pero ya sabemos...

1 respuesta
Kaos

#1532 Seguramente. El tema es si compensa tener identificados a todos los implicados VS un vídeo de una paliza rulando por RRSS. Yo creo que compensa. Lo primero es tener a los culpables. El vídeo rulando pues que lo vea el enfermo que lo quiera ver.

Contractor

#1536 el qué sabemos?

Ronjoujoujou

#1535 fuente de eso?

1 respuesta
AikonCWD

#1532 puesss, tienes razón. Voy a editar para evitar la confusión.

1 respuesta
MaviFe

#1534 al padre lo han insultado cuatro tontos anónimos en Twitter ni más ni menos

Pidió que los periodistas lo dejara en paz y que no hubiera políticos ni banderas en las concentraciones.

Hubo una de las dos peticiones que se difundió mientras la cara de Samuel abre todos los telediarios.

Colgajo

Nada, hoy el PDF del Telegram venía flojito en argumentos, a ver si mañana hay suerte.

1 respuesta
AikonCWD

#1539 Hay un montón de capturas del twitter. Hasta de usuarios del propio foro que han dicho "lo que opine el padre me suda los cojones".

Hay una grabación de voz donde el padre entre lágrimas pide que no se usen banderas ni se pongan políticos con este tema. Y la gente lo ha ignorado y ha insultado al padre por expresar que no se politice ni se instrumentalice la muerte de su propio hijo.

Literalmente la gente está enferma.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1543 Bueno eso es respetable ya que yo tampoco conozco al padre y cada uno puede opinar lo que piense, otra cosa es que yo contacte al padre y le diga eso, por pedir que no se politice. Actitud lamentable y seguro que Twitter.

Pero dónde están esas capturas? Las pido totalmente enserio por que flipo. Pero no me sorprende, te lo digo ya

2 respuestas
Jygokusama

#1377 si alguien se ha inventado eso sería denunciable? Porque desde luego aprovecharte de la muerte de un ser humano para conseguir unos cochinos likes a costa del sufrimiento de una familia es para que lo sea

1 respuesta
MaviFe

#1543

Literalmente la gente está enferma.

Lo dice quien ha intentado difundir varias veces que la persona que lo agrede es de origen africano a sabiendas de que es mentira.

#1545 lo dicen los testigos que estaban con el.

3 respuestas
Scavenger19
#1518AikonCWD:

La pelea en realidad dura 1 minuto, no 15 como se ha venido diciendo

La pelea dura 15 minutos. Es decir, desde el momento en el que se genera la confusion y hay un primer enfrentamiento, los separan, el agresor va a por sus colegas, vuelve, persiguen a la victima, le vuelven a pegar y se van.
La paliza mortal, cuando lo enganchan entre todos, lo tiran y empiezan a patearle es lo que dura 1 minuto.

1 respuesta
R

#1518

Alguno de los vídeos recoge con total nitidez la paliza. No solo identificaron a los siete que supuestamente mataron a Samuel, también a otros seis que los acompañaban pero que no llegaron a participar en la agresión. En total han declarado ya por hechos relacionados con este crimen un total de 15 personas.

Ya los tienen, ojalá traguen maco por mucho tiempo.

AikonCWD

#1546 Ostras, que te tengo block y no me saltan tus avisos.

Yo a diferencia de ti no difundo mentiras. Me he confundido y tras el aviso del usuario #1532 he rectificado inmediatamente.

Deja de hacer el ridículo.

#1547 A eso me refiero. Los golpes y la paliza dura 1 min aprox.

Andre333

#3 y todos ellos chupando del bote publico. Asco de españa de mierda. Que ganas de un golpe de estado y que a estos endogamicos de mierda los ejecuten a todos...

Contractor

#1544

Yendo a lo rápido

3 respuestas
AikonCWD

#1544 Están enterradas entre estas 52 páginas de ponzoña. Pero tienes usuarios del foro que han dicho lo mismo, si filtras por el usuario Norelax lo encontrarás fácil.

Contractor

#1546

lo dicen los testigos que estaban con el.

Lo dice a los medios de comunicación, pero no a la policía…

“En el atestado, cuando ella declara como testigo, no aparece la palabra ‘maricón’ ni ningún término homófobo”.

Es un poco extraño que en la primera declaración la principal testigo y amiga del asesinado omitiese toda referencia a ese insulto homófobo, e incluso toda connotación homófoba del crimen, y sin embargo después haya concedido declaraciones a diversos medios contradiciendo esa versión.

Kaos

Vaya pasada, lo de Twitter es una película de miedo

Lectorus

#1517 De hecho @MaviFe es la realidad.

Jygokusama

#1546 y que parece ser según recogen los medios que no declararon eso en el atestado policial. Igualmente si hay vídeos la policía y el juez lo sabrá.
Si se lo han inventado para conseguir un poquito de protagonismo a costa de su amigo debería de ser punible por ley, porque es utilizar a una víctima para algo asqueroso.

Y no digo que el crimen no pueda ser homófobo, eso yo no lo sé porque no hay juicio aún ni sentencia, hasta que no se levante el secreto del sumario no sabremos más.

1 respuesta
R

#1551 Yo paso de leerlo porque me voy a poner de mala ostia.

Ronjoujoujou

#1551 Joder. Cosas así quitan legitimidad a este caso y su reivindicación. El padre es el primero que lo sufre vamos a ver. Y yo creo que el padre lo que quería era que no gun político hiciera campaña con su desgracia...

Sin palabras sobre esas personas.

AikonCWD

#1556 De los primeros tweets que lanzó uno de estos "amigos" era: Quien tenga información sobre lo que ha pasado que contacte conmigo por tweeter.

Contactar con la policia? no. Conmigo, un random de tweeter que quiere atención y likes. Es asqueroso

2 respuestas
Contractor

#1559 es que de esa persona (qué ha borrado su cuenta) se empezó a spamear lo de “crimen homófobo”…

Usuarios habituales