#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Jygokusama

#1559 eso mismo pensé yo cuando vi el hilo, me parece muy raro que pusieran que se contactará con ellos (juraría que ponían 2 cuentas de ig) en vez de que lo pusieran en conocimiento de la policía como es lo lógico.

1 respuesta
TripyLSD

#1551 Me cago en la puta, macho. Lamentable

R

Había tweets de indeseables de estos diciendo que la familia de Samuel fue la que él eligió y no la que le tocó porque era homófoba, que su familia eran sus amigos, esos amigos que nada más que se cargaron a su "amigo", aún con el cuerpo calentito intentaron sacar tajada a costa de follows y likes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1561 e interactuaba con ellos la supuesta hermana de Samuel.

En los medios no ha salido su hermana. Alguien sabe si existe?

k0yi

#1507 joder, esque te extrañas. Jaajaja

_RUGBY_

#1563 años sacando a un hijo adelante con el esfuerzo, cariño y dedicación que se invierte para que te venga un retrasado mental que lo conoce hace 5 años y lo ve un par de horas a la semana para decirte que tú como padre ni eres su familia , que es el Xddd es que para pegar fuego a toda esta horda que ha venido a sus 5 minutos de gloria a costa de esta tragedia

B

Lo mejor que la mitad de gente que he visto en las redes defendiendo que fue una agresion homofoba y demas, son gente deseosa de fama y que se nota que van de influyentes. Son buitres carroñeros que con el cuerpo caliente y la familia pidiendo por favor que se dejase en paz a su hijo, han arremetido hasta contra ellos.

La escoria posmoderna

Y sobretodo que no falten las fems que vetan las leyes trans y sudan del colectivo lgtb aprovechando para meter mierda a las personas hetero

B

Como todo el rollo homo sea para tener fama y rédito ideológico es para encerrarles: quien quiere fama trae ruina.

Pelunarez

Coged una palangana y un trapo para limpiaros el vómito.

Bonus
5 respuestas
_Akiles_

#1569 prefiero arrancarme los ojos a leer eso

AikonCWD

#1569 lo de llamar al padre cómplice es demasiado para mi cabeza.

Imagina que asesinan a tu hijo y unos subnormales te señalan con el dedo y te llaman "cómplice".

2 respuestas
Contractor

#1571

1 respuesta
R

Traducción: han matado a tu hijo, entiendo tu dolor pero mi ego y mis chiringuitos van por delante.

Hasta que punto es denunciable todo esto. Que te llamen complice, que calumnien contra ti llamándote homófobo y demás cosas. Todo eso no es un delito contra el honor?

1 respuesta
Dase

#1542 siempre viene flojo en argumentos, MaViFe nunca ha sido especialmente ducho en argumentación, no se cuanta culpa será suya o de las instrucciones que le dan, pero en este caso habrán pedido expresamente que mantengan la llama de la homofobia viva hasta que sea absolutamente indefendible.

Mejor para los que nos mofamos de él.

B

#1572 ya empezamos con que el fin justifica los medios.


"La ambulancia tardó en venir un rato, primero vino una, después vino otra. Estaríamos una hora, una hora y pico", sigue su relato el testigo, "tengo casi 50 años y tengo hijos de esa edad. Imagínate, como si fuera un hijo más. Agarrándolo, estando con él y que no se quedase solo ahí".
Dónde está la amiga o los amigos? aquí hay cosas que no cuadran-

1 respuesta
The_elovator

A ver, ¿pero que ha pasado al final?

2 respuestas
pepebot22

yo si fuera el padre les metía una denuncia por decir que soy cómplice de la muerte de mi hijo, veras como luego venían pidiendo perdón a los pocos días, detras de una pantalla muy valientes, luego en cara a cara ni se presentarían fijo.

1 respuesta
R

#1576 Dentro de todo lo malo, el asesinato fue en una zona llena de cámaras y los policias ya han identificado a todos o casi todos los implicados.
Parece que se descarta una motivación homófoba pero no hay nada confirmado
Sectores de la izquierda siguen linchando al padre por pedir que no se politice la causa de su hijo y que les dejen llevar el duelo en privado entre amigos y familiares.

#1577 Yo por si acaso estoy haciendo capturas que nunca se sabe. Esta gente es muy rata e igual te borran la cuenta, aunque entiendo que todo quedará registrado en el log, pero de Twitter a saber....

1 respuesta
Contractor

Vaya...

Esta chica fue la que empezó todo.

2 respuestas
R

#1579 Vamos que la tia ni estuvo allí.

Si visteis algo , porfavor contactad conmigo .

Para que ir a la policia.

1 respuesta
The_elovator

#1578 Mil gracias! Es que hay un lio de la leche en las noticias.

Contractor

#1580 Lo jodido es el segundo tweet.

Ohio

Si todo apunta a que unos kinkis algo metidos se enfadaron porque su amiga y él estaban haciendo una videollamada, y los otros se pensaron que les grababan, y como son unos cafres, a pegarle y pobre chaval, joder, realmente hay gente muy trastornada como para matar de paliza a alguien porque piensan que pueden hacer lo que les da la gana.
Eso ha pasado, por desgracia, de fiesta, durante toda la vida. Y que igual le insultaron con ese insulto.
Es lo que es. Una pelea en una zona de fiesta.
Pobre chaval, y pobre familia, es lo único que importa, y no la política

1 respuesta
JoramRTR

#1569 #1573 la familia lgtbi viene primero... algunos no tienen una orientacion sexual distinta a la mayoria, estan metidos en una secta.

Ibrahimovic9

#1576 Una amiga de Samuel está haciendo una videollamada, enfoca a un grupo de personas (latinos), éstos creen que les están grabando, la chica da el móvil a Samuel y los latinos le dan una paliza de muerte.

En un momento se dice que la paliza es por ser gay y que gritan maricon de mierda mientras le pegan, varios periodistas dicen que en el atestado y declaración de la testigo no pone nada de eso, hasta fuentes policiales descartan que sea agresión homófoba.

La turba de izquierdas dice que la agresión es homófoba y que le han matado por ser gay, que la culpa es de Vox y que el padre al pedir respeto y que nadie use políticamente el caso pasa a ser un facha homofobo, hasta gente random de Twitter dice que el padre no conocía realmente al hijo, pero la gente de Twitter de otros puntos de España si.

2 respuestas
J_Penny

#1579 Podemos afirmar que esto ha sido un caso de manual del efecto mariposa?XD

1 respuesta
R

#1583 no solo eso. se ve que en el momento estaba solo el principal implicado, los separaron y el tío llamó a sus amigos para pegarle entre todos hasta matarlo. Imagina lo jodido que tienes que estar de la cabeza para que por pensar que te graves llames a tus colegas para pegarle una paliza a un chaval.

1 respuesta
_RUGBY_

#1571 toda esa caterva que habla no son padres y no lo van a entender pero los que lo somos nos matan al hijo y te vienen los monederos , irenes a hacer política de Twitter con tu tragedia y la primera cosa lógica que haces es mandarlos a la mierda, luego lo mejor es que te acusan de homofóbo y complice cuando has amado y disfrutado con tu hijo desde el embarazo de tu mujer

Ohio

#1587 No sería la primera vez que lo he visto. He visto a gente llamar a sus colegas desde un autobús para "buscar movida" y buscar a alguien para pegarle nada más llegar. O a unos gitanos pegar a un chico por hacer palmas en una discoteca porque "las palmas solo las hacemos los gitanos"
Mala gente

Rezagado

Me he leído la noticia por encima. ¿Me tengo que creer que 10 personas le han pegado una paliza a un chaval hasta matarlo solo porque es gay o ha pasado algo más?

1 respuesta

Usuarios habituales