#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#180 --->Hablábamos de #154 y ahora saltas con hilos diferentes hablando de la misma noticia y mensajes dirigidos a personas diferentes.

Red herring («arenque​ rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción,1​ una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.​ Es conocida como falacia de la pista falsa.

No puedo cambiar la noticia si es la misma, eso tampoco es spam. Es como si niegas el descubrimiento de América y te ponen un mismo enlace o similar...

Te he puesto más noticias diferentes y sigues negando los hechos...

1 respuesta
B

#181 En ningun momento he negado que sean en hilos distintos. La realidad es que has spameado los mismos 3 enlaces 8 veces. No hay mas. No pienso responderte mas porque no se llega a ningun lado contigo. Si he seguido respondiendote es porque me has acusado de mentiroso y me has preguntado si tenia pruebas, ahi las tienes.

Espero que ya que las has pedido tu mismo, las tenga en cuenta un mod tambien. Pero eh, sin acritud, eres tu el que las ha pedido.

Y eso, hasta aqui, que el hilo no es de nosotros dos. Un saludo

1 respuesta
Reason

#182 Es que mientes y manipulas, aunque tampoco es spam:

#180 Hablábamos de #154 y ahora saltas con hilos diferentes hablando de la misma noticia y mensajes dirigidos a personas diferentes.

Hay un botón para ocultar respuestas, deja de spammear en el hilo con cosas irrelevantes y desviar, porfavor. Coherencia...

Como gallego me interesa el tema más que a ti, lo siento...

Pelunarez

Como es costumbre siempre que se tocan estos temas, hay usuarios a los que se les va la flapa considerablemente. Intentaré ser educado, y ya aviso por delante que no voy a entrar a debatir ninguna gilipollez ni entrar en ninguna espiral de cabezonerías.

Veamos, ¿tiene Podemos la responsabilidad de las violaciones o agresiones físicas o delitos que cometen inmigrantes ilegales en nuestro país?
Es decir, se puede discutir que indirectamente pueden haber contribuido a que se eleven el número de sucesos con raíz en la inmigración descontrolada y la dejadez de funciones hacia esa gente, pero, ¿alguien alguna vez ha dicho:

"Podemos es culpable directo de que este moro le haya rebanado el brazo a otra persona. Que eliminen e ilegalicen este partido"?

Nadie culpa a Podemos directamente, ¿verdad? Como mucho, se estila el "disfruten lo votado", porque efectivamente fomentan y respaldan la inmigración desregularizada. Pero pocos o ninguno dirán "Echenique: tú de manera directa tienes la culpa de que a esa cría la hayan violado cinco marroquíes". Y si hay gente que haya dicho eso, yo les digo: me parece un planteamiento mezquino.

Ahora démosle la vuelta a la tortilla y tratemos este caso con el mismo criterio racional, si es posible.

2 respuestas
Endorfina

#184

Probablemente el tweet de Echeniquen(edit : también conocido como Monedero por algunos) sea excesivo.

Tampoco quiero discutir mucho esto creo que es otro debate pero negar que la actitud de Vox puede estar allanando el camino a estas cosas es cerrar los ojos.

En cualquier caso la responsabilidad final es de quienes cometen el delito.

3 respuestas
Reason

#184 Los culpables directos son los que han cometido el delito, obviamente Pelunarez.

Que no te confundan las afirmaciones de Herizo porque yo no he dicho tal cosa.

#185 De acuerdo contigo.

1 respuesta
Pelunarez

#185 no, Endorfina, que va. Lo de Vox con los homosexuales es patológico sobre todo si miramos algunos personajoides que dejan por ahí sueltos sin cinta adhesiva en la boca.

Pero una cosa es decir "Vox contribuye a esto con su mensaje", o por ser más específico, "[...] con el mensaje de algunos de sus integrantes de peso", y otra muy diferente es atribuirles directamente la culpabilidad del suceso y reclamar con esa premisa la desaparición del partido.

Y lo segundo es ver el mundo a través de un cristal velado, porque como muy bien dices:

#185Endorfina:

En cualquier caso la responsabilidad final es de quienes cometen el delito.

No puedo estar más de acuerdo contigo.


#186Reason:

Los culpables directos son los que han cometido el delito, obviamente Pelunarez.

Pues díselo a quien tú ya sabes, a ver si comparte tu opinión.

1 respuesta
Reason

#187 Pero, ojo, que responsabilidad final no implica ninguna responsabilidad.

Por ejemplo si yo digo: "hay que acabar con los fachas/rojos de mierda". Eso debería ser un delito.

Si yo digo: "la homosexualidad es una aberración". Eso debería ser un delito.

Porque una cosa es decir, "yo no comparto X pero lo respeto" y otra... ya me entiendes. Y actualmente estamos polarizados.

Al final acaba con agresiones, delitos, grescas, etc.

1 respuesta
MaviFe

Que si que si que nadie es nada.

Voy a poner las últimas firmas que tengo para que luego digan que no hay odio

me cago en todos tus muertos

espero que te cojan 5 moros para reventarte el ojete, así por lo menos te lavas después maldita rata podemita infecta

Si Franco levantara la cabeza estarías en una fosa común hijo de puta.

3 respuestas
Pelunarez

#188 responsabilidad no es equivalente a culpabilidad. Y sin embargo en el tercer mensaje de este hilo está colgado esto

¿Cierta responsabilidad moral por azuzar un determinado mensaje, como puede tener Podemos cuando hay un suceso relacionado con inmigración? Eso sí se podría debatir.

3 respuestas
MaviFe

#190 creo que criminalizar a un colectivo y vincularlo con la pedofilia mientras dices que vas a por ellos esta como a años luz. Pero cada uno a su rollo.

2 respuestas
Reason

#190 "Responsabilidad" engloba los errores y limitaciones humanas (ejemplo: si te rompo el jarrón al tropezar soy responsable de reparar la situación).

Difundir bulos o asociar pedofilia y homosexualidad (por ejemplo) no es un error... Es culpabilidad, no responsabilidad.

Y a la inversa también... Si sabes que hay un descontrol con la inmigración y lo alimentas, eres culpable.

Culpa: Falta o delito que comete una persona de forma voluntaria.

1 respuesta
Endorfina

#189

Que pedrada tiene el Kcdrom o como se llamase la cuenta original del nazi ese.

A ver si le dais matarile foril pronto.

Pelunarez

#191 Si te digo que el odio que recibes es equivalente a cuando Vox recibió pedradas en Vallekas por hacer un mítin, ¿cómo interpretarías mi mensaje?:

A) Te estoy diciendo que recibes odio porque vas provocando, como Vox

o

B) Te esoty diciendo que el odio que recibes como amenazas es injutificado e injustificable, y los usuarios implicados deberían estar baneados; deberías tener derecho a exponer tus ideas, jodan más o jodan menos, como Vox debería tener derecho a exponer las suyas.

Siento curiosidad.

3 respuestas
G

#189 Nada hombre, estos voxemitas son muy democráticos, te quieren meter en una fosa siguiendo cauces legales.

#190 La culpa de la inmigración la tendrá el PP y el PSOE que son quienes la han controlado tradicionalmente.

Además que no se que discurso quieres que haga Podemos con la inmigración ¿Cómo Abascal llamándolos quintacoluministas y traidores a todo un sector de la población?

1 respuesta
Reason

#189 Eso es terrible, ¿no están baneados?

#194 A mí Vox no me cae nada bien y no justifico las pedradas tampoco.

Tampoco me parece bien que le griten a Monasterio cuando camina tranquila, es otro tipo de agresión. Pero cuando sale en Twitter haciendose la chula con lo de la falsificación tampoco me gusta nada...

Pelunarez
#192Reason:

Difundir bulos o asociar pedofilia y homosexualidad (por ejemplo) no es un error... Es culpabilidad, no responsabilidad

Son, efectivamente, culpables de difundir bulos después de tragarse fakes que demuestran lo atrasados y retrasados que son muchos de ellos. Ahora, ¿son culpables si mañana cuatro pirados asesinan a un chaval gay al grito de "pederasta"?

2 respuestas
MaviFe

#194 la B ) nadie prohibió a Vox ir a hacer un mitin en Vallekas. Lo que es terrible es dedicarte a insultar a las personas para las que quieres hacer un mitin.

#197 no son errores es una línea ideologica cuyo objetivo final es este.

Pelunarez
#195Godofredo77:

Además que no se que discurso quieres que haga Podemos con la inmigración ¿Cómo Abascal llamándolos quintacoluministas y traidores a todo un sector de la población?

Si entras a mitad de debate y no entiendes nada, al menos no te quieras dejar en ridículo tan fácil y tan rápido. Ten un poco de respeto por ti mismo.

1 respuesta
Prava
#61AnuBiSiLLo:

Si lo asesinaron al grito de "maricon" como dicen por ahí creo que no hay más que hablar. Es una agresión homófoba.

¿Porque potato, no? Cuando insultas a alguien usas lo más hiriente que puedas tener a mano. Eso no te hace ser homófobo, ni racista, ni X.

En cualquier caso, DEP por la víctima y que los agresores se pudran en la cárcel.

#94 Por supuesto que no lo es. Y si no estás de acuerdo bendita comida de coco me llevas encima.

3 respuestas
Reason

#197 Pelunarez, obviamente no.

Pero hay responsabilidad y culpabilidad en grados diferentes. Ahora hablo del discurso y lo que alimenta, que no debería permitirse...

El delito es responsabilidad del que lo comete, pero un discurso en sí también puede ser delictivo... Por ejemplo: si yo fomento quemar gente blanca.

B

En negrita “Mayores de edad" pero no dan nombres ni nada más.

1 respuesta
B

Suponiendo que el delito sea homofobo, esta claro que una parte de la culpa la tienen los que se encargan de criminalizar a estos colectivos, de eso no hay duda.

Entiendo que se critique a la ideologia que hay detras, pero de ahi, a atacar a las personas que seguramente no tengan nada que ver con las ideologias, esta mal. Y mucho menos privar de derechos que otra gente tienen de base

tripcorE

La que les va a caer... el crimen se ha difundido ya en los medios... esos malnacidos están ahora cagándose vivos sabiendo que se van directos a la carcel

Reason

Yo espero que se haga justicia dentro de lo posible (aunque el pobre ya no podrá volver nunca) y no acabe gente inocente echándose los trastos, pido paz para todos y mil disculpas por los enfados-ofensas.

Es un tema muy tenso además de triste.

:broken_heart:

B

#194 Es normal y me parece bien que un partido que tiene políticas para que la clase trabajadora viva peor, reciba pedradas en un barrio de clase trabajadora. Están atacando directamente a su nivel de vida, jodiendola aún mas, es lógico y legítimo defenderse.

1 respuesta
RayF

#191 ¿No te das cuenta que lo mismo has dicho se podría vincular con lo que hace la izquierda respecto a la iglesia? Lo de criminalizar a todo un colectivo vinculandolo con la pedofilia, digo.

Pero bueno, ahí no pasa nada.

1 respuesta
Reason

#207 El problema es que la Iglesia como entidad ha puesto trabas a la investigación, las condenas, etc...

Pero es cierto que no todos los religiosos lo son ni los curas/monjas. De hecho muchos son maravillosas personas debido a sus valores éticos...

Cryingmoon

#200 Cuando es gay, se le llama: maricón. Si la pelea es con un hetero es: hijo de puta.

De primero de "Peleas de Cishetero"

Pelunarez

#206 defenderse de palabras con piedras. Parece justo. Pero bueno que no es el tema del hilo, simplemente era una manera de evidenciar hipocresía.

1 respuesta

Usuarios habituales