#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#2310 Hablaré de Vox si lo deseo, no te pongas nervioso... Voxemita.

1 respuesta
SnighT

#2309 Salir de casa = conocer gente = que conoce mas gente = te enteras de lo sucedido

1 respuesta
Reason

#2312 Pues ya sabes, vienes a Coruña y haces de CSI. Yo espero a la investigación oficial.

Que enterar me voy a enterar y no tengo que informarte de nada ni me pagas por ello.

1 respuesta
SnighT

#2313 Voy a Coruña y en 1 hora ya tengo mas datos de lo que has tenido tu en casi una semana, fijate xddd

1 respuesta
A

#2311 Esto no va de partidos políticos, aunque en el tercer comentario ya lo pusieron sin sentido. Va de un asesinato. Y ahora en saber las caras de quienes han sido. no tienes nada mas que aportar.

1 respuesta
1 comentario moderado
A
#2316Reason:

Como son latinos

Como si son Chinos, me da igual. Quiero que salgan ya sus fotos. ¿ Por que no los muestran ?

1 respuesta
Reason

#2317 ¿Porque están investigando las cosas con calma? No querrán hacerlo rápido y mal... Digo yo, vamos.

¿O quieres que luego Vox se coma un marrón sin tener la culpa por hacerlo de cualquier manera?

Si se dan caras, nombres y datos la gente va a liarla y eso ensucia la investigación, los testimonios, las pruebas... No se está respetando nada, se está poniendo en alerta a todo el mundo.

Si saben que por X les cae un agravante lo van a negar, por ejemplo.

Etc.

1 respuesta
A

#2318 Llegados a este punto solo quiero que muestren las caras de los sospechosos como llevan haciendo en cualquier otro caso mediatizado en los últimos 20 años y ya.

1 respuesta
Reason

#2319 Sí, claro.

Para que haya palizas y/o muertes de otras personas de color o sin color. Y luego en lugar de 1 caso tenemos 100.

Lo evitarán por eso... No creo que lo hagan por diversión.

1 respuesta
pirobiro

#2320

No, en MV sólo se piensa que si no se sabe el nombre de ellos es porque son extranjeros, sino se sabría al momento, y así el gobierno socialcomunista poder meterse con el fascismo y así acabar con el

1 respuesta
Reason

#2321 A mí me han controlado hasta lo que tengo puesto en el estado de mi perfil y me han puesto "puto maricón" en firma por participar en el hilo y cargar contra la homofobia. Hasta me ha amenazado Raizox por privado con reportes...

Y eso que rechazo profundamente al PSOE y odio a Podemos. Pero es mencionar a Vox y... :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Lleváis chorrocientas páginas en bucle, igual es mejor dejar el hilo en standby hasta que salga más info a la luz.

Reason

#2323 "Pedazo" o no, es una amenaza tras la que me bloqueaste... Y no te hicieron gran caso, concuñado. :frowning2:

amenazar

De amenaza.

  1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

Ese comentario sobra, reportas y punto. No tienes que amenazarme por privado ni contarme tu vida.

De hecho te moderaron a ti varios e ibas por el hilo de moderador copiloto, insultando, diciéndole a la gente que podía decir, etc... Coherencia pura y dura.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#2326 No necesito tus favores y no era ningún favor... Estabas amenazando tras lo que procediste a bloquearme. Las normas del foro son públicas, inventman... :rofl:

No hay ninguna norma de secuestro de hilos... ¿O sí? Me has citado tú.

Y no paré nada. de hecho posteriormente puse 2 veces más la transcripción del link por el que reportaste a otro usuario. Volviste a amenzarme en el hilo y no me pasó nada... :relieved:

#2328 ¿Ningún bulo nuevo sobre africanos? :upside_down:

#2329 Gracias, caballero.

AikonCWD

Que tal si el resto de usuarios le pone en ignore tmb? Tiene el hilo secuestrado con sus majaderías y derrails que no es ni medio normal xd.

Al final esta gente se cansa si nadie le sigue el juego.

2 respuestas
SnighT

#2328 Y el juego que da? Yo al menos me pego unas risas

2 respuestas
AikonCWD

#2329 Ya pero es que al final cerrarán el thread. Que imagino es lo que busca porque la info no es de su agrado. (No se puede culpar a vox, los agresores son latinoamericanos al parecer, no hay homofobia, etc...)

1 respuesta
Reason

#2330 ¿Estás metido oficialmente en la investigación?

¿Desde cuándo esto anula lo que hace Vox?

¿Cómo sabes que finalmente no habrá un agravante?

¿Ya hay evidencias de eso africanos?

2 comentarios moderados
YokeseS

@reason blanco y en botella:leche

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Está como Samantha en 2015

A

#2328 Yo también tengo la teoría que es lo que quiere que se chape el hilo. No hace mas que spamear los mismos enlaces una y otra vez, es posible que lo halla hecho mas de 7 veces. Eso si se puede catalogar como Spam en moderación

1 respuesta
Pelunarez

Veo 200 y pico nuevos mensajes durante la tarde. Pasó algo nuevo importante o son los típicos tirayaflojas?

2 respuestas
Reason

#2334 No, no es tan sencillo.

En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado.

#2338 Lo mismo.

UnleasheD

#2338 Es reason poniendo tochos que no se lee ni el porque solo corta y pega.

Eso si, la molestia de hacerlo ya es elogiable de por si.

2 respuestas

Usuarios habituales