#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

s4suk3

Si fuesen españoles ya tendríamos su facebook, instagram y tiktoks para señalarlos

B

Al final entre los agresores hay latinos, gays y mujeres?

Jajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajaja

2 respuestas
Pelunarez

#2522 es una agresión con perspectiva cultural, racial y de género.

1 respuesta
B

#2523 la historia que emocionó a media izquierda tuitera

Eckooo

vaya

sPoiLeR

Pues si que han dado las 85 paginas del hilo para soltar una mentira que aporte algo a la deriva ideológica.

Ahora que se muera el hilo entre otros tantos con mismo final.

CaptainHowdy

#2514 #2515 no fue como dice el. De todas formas, no os tomeis en serio nada de lo que dijo esa chica. No merece la pena.

No insinuo en ningun momento que estuviera entre los agresores. (Se meteria en un buen lio si lo hiciera). Fue mas un "no son homofobos, tienen un amigo gay". Y a saber cuanto de verdad tiene eso viendo el resto de declaraciones.

Tambien dijo que si le llegan a ver otro defecto le hubieran pegado mucho mas fuerte. Esto despues de empezar la entrevista con un "no son chicos violentos, no se que pudo pasar". Supongo que le quiso quitar hierro a que le pegaran por maricon pero le salio rana la jugada.

1 respuesta
B

#2527 es una mujer y hay que creerla

Endorfina

#2522

Algunos no sabéis hasta que punto os proyectaís al escribir ese tipo de cosas.

2 respuestas
R

Yo solo espero que en este juicio si este determinado por la opinión social y le caigan más años de los que realmente les tocaría. Pocos años son pocos. Y cuando salgan de la cárcel que se publiquen sus fotos para que todos sepamos quienes son, que ninguna empresa les contrate ni quiera tener nada que ver con ellos y con un poco de suerte igual deciden abandonar el mundo ellos mismos.

B

#2529 no generalices por un comentario.

JoramRTR

#2510 ni idea, la amiga de los asesinos dice lo contrario en la entrevista.

1 respuesta
B

.

B

"Claro, pero como a la prensa rosa os da chichilla lo de maricón, estáis para cuatro programas"

En el clavo del circo mediático

DiosUniverso

Yo sigo esperando que salgan nombres uy datos de los asesinos. ¿Dónde están?

1 respuesta
Endorfina

#2535

¿Y por qué esperas eso?

Que la prensa hiciera mal publicando los datos de los violadores de la manada no se porque crees que justifica poner otros datos.

2 respuestas
Contractor

#2536 para desmontar “states of mind”.

1 respuesta
BlackBeasT

Esta pasando lo de siempre...Mucho ruido,gente repartiendo carnets de moralidad,diciendo lo que ha pasado y conforme van saliendo cosas se va diluyendo todo hasta que no se hable mas del tema no por interes sino porque no conviene ni deja en buen lugar a ciertos colectivos.

1 respuesta
DiosUniverso

#2536 #2537
Por asesinos.

Lo de state of mind no lo entendí XD

1 respuesta
Endorfina

#2538

Sí. Sólo 85 páginas de nada.

Contractor

#2539 la Psoe state of mind. Solo son asesinos publicables los varones blancos heterosexuales, y más si son guardias civiles.

Ni una manada más has vuelto a ver sus componentes, y mira que ha habido… esta semana mismamente.

Y aquí, o follamos todos o la puta al río. Abierta la veda, que enseñen a todos.

Y por supuesto, asesinos y violadores, zapatos de cemento y a la ría.

1 respuesta
DiosUniverso

#2541 Blancos, como estos? XD

A mi me da igual la nacionalidad, si tiene 8 apellidos gallegos o sus padres vinieron a montar un restaurante de arepas o de sushi.

El problema lo tienen otros, que cuando son epsañoles "no es para tanto, algo habrá hecho el otro, la tia en verdad quería" y que cuando son de fuera "es un peligro para el colectivo lgtbi y las mujeres, protegedlas"

Vamos que esos otros siempre tiene una salida para llevarse el gato al agua

1 respuesta
Contractor

#2542 no, te equivocas, yo quiero “igualdad”.

Blancos, negros o medio pensionistas.

Enseñados unos, enseñados todos.

1 respuesta
DiosUniverso

#2543 Pues estamos de acuerdo

:punch:

McDyron

No hay foto ya de los detenidos?

2 respuestas
YokeseS

#2545 aun no. Ni la habra xD

1 respuesta
B

.

-S17-

Vamos a pasar de asesinato por condición a caso ailsado en breve.

El PSOE y sus satelites de periodistas son una maquina perfecta para encender el ventilador cuando toca. Hay que reconocer que en esto son los mejores. Encima tienen a los de podemos que son lo mas parecido a la CUP a merced de CIU en Catalunya, meten mas gasolina gratuitamente. Plan sin fisuras.

MaviFe

Lo que dice la amiga de los detenidos

Por cierto el abogado es conocido

2 respuestas
Mariox93

#2549 Jesusito de mi vida esa ortografía, no falla...

1 respuesta

Usuarios habituales