#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Prava

#2698 O sea, que vas de víctima porque alguien te ha insultado mediante firma. Pues muy bien.

2 respuestas
Agrael120

#2701 Lo ha puesto en cada página xdd

1 respuesta
Reason

#2701

O sea, que vas de víctima porque alguien te ha insultado mediante firma. Pues muy bien.

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

"Voy de víctima" no, he sido víctima de varios ataques durante todo el hilo por debatir y hablar de Galicia, Vox, la homofobia, etc. Y es una evidencia más de muchas...

Vivo a 5-7 minutos del lugar donde asesinaron a Samuel y he charlado con calma sobre el tema hasta que varias personas aparecieron... :wink:

Me han molestado/faltado por mensajes privados también, se me ha atacado por coger taxis ya que la zona en la que mataron a Samuel es una zona bastante transitada (¡el nivel!), me han reportado mensajes entre varios señores de Vox por mencionar ciertas noticias (a mí y a otros), han hablado con moderadores para que me metieran chocopuntos sin éxito, me han comparado con un perro y otras cosas desde el principio, que si tengo taras mentales (¡vete al médico!, como le dirían a Errejón), que si "¡puto maricón!", etc.

--->Pero vamos, que todo eso no existe y que vamos de víctimas porque no os gusta la realidad...

Y con Samuel más de lo mismo, se está valorando el agravante pero no hay homofobia because potato...

#2702 Evidencias de "cada página" con la imagen.

Son 91, venga... :rofl::wink::rofl:

Agrael120

#2701 Lo ha puesto en cada página xdd

turfaroth

#2700 Claro y la ingesta de alcohol (o lo que hubiesen tomado) y la pelea que tuvieron el chico y la chica, incluso el calor del verano.

1 respuesta
B

🥴🥴

#2679 Pero por qué tanta atención a ese user. Yo le tengo en ignore desde hace meses 🤣😂

Reason

#2704 Sí, pero ojo no son eximentes. De hecho mucha gente usa el alcohol como excusa...

-->Vox pide/pedía diferenciar los asesinatos de violencia machista si el agresor bebe alcohol:

https://www.lavanguardia.com/politica/20191108/471453959386/vox-asesinatos-violencia-machista-agresor-bebido-alcohol.html

1 respuesta
turfaroth

#2706 Total ahora se mete todo en el mismo saco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lectorus

#2659 no se, no me he enterado. Al final eran votantes de VOX cazando maricas?

2 respuestas
Kessittown

#2709 Uno es de Riazor blues, extrema izquierda muy dados a las palizas y demás uno angelitos

1 respuesta
Reason

#2710 Es falso:

Ahí tienes la propia fuente negando el titular.

Y a Riazor Blues condenando la homofobia, algo que no hará Vox.

1 respuesta
Lectorus

#2711 si es cercano a los círculos de los riazor, no será VOXERO o que.

1 respuesta
Reason

#2712

Ahí tienes la propia fuente negando el titular.

Y a Riazor Blues condenando la homofobia, algo que no hará Vox.

También ha ratificado que los tres detenidos -dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años- son gallegos, nacidos en A Coruña, y que “todas las líneas de investigación siguen abiertas”

Los 3 primeros detenidos eran nacidos en Coruña. Pero aunque no lo fuesen tampoco lo es Monasterio ni Ndongo...

1 respuesta
AikonCWD

Entro, veo que todavía siguen culpando a Vox.

xddd

Lectorus

#2713 lo que yo defiendo es que la violencia no es cuestión de nacionalidad, ni partido al que votas. Que me pare muy miserable usar este asesinato para hacer política LGTBIQ y para atacar a VOX.
Así que sean de donde sean, si eran del círculo del riazor, obviamente no son de VOX, así que ya se puede dejar de intentar ganar votos a costa de un pobre chaval asesinado.

1 respuesta
Reason

#2715 Pero es que no son del círculo de Riazor Blues, está desmentido en la propia noticia y por el Riazor Blues.

Y Vox promueve la homofobia, no es cuestión de votos es cuestión de que su discurso es el que es y debería ser delito... Por eso el colectivo lgtbi se queja (y no es el único).

Txenon

#2708 Pues la última es totalmente cierta xd . Atreveos a refutar eso si habeis estado ahi.

1 respuesta
Reason

#2717 ¿Cuál?

En toda fiesta se ensucia, eso no es razón para cargar contra el Orgullo, promover la homofobia, asociar al colectivo lgtbi con la pederastia/pedofilia, etc.

1 respuesta
turfaroth

#2708 Pues depende del caso puede ser un atenuante un eximente o no ser nada. Aunque nunca he hablado de eximentes o atenuantes, no se si es que te gusta dar de vez en cuando datos aleatorios (e incorrectos), nunca te he hablado nunca de eximentes. Igual que esos datos sobre vox que nadie ha pedido, no se si intentas montar una falacia del hombre de paja rara. O simplemente te importa poco lo que escriben los demás tu vienes a contar tu libro.

2 respuestas
SnighT

#2719 A tu respuesta, Vox

2 respuestas
turfaroth

#2720 Ya me he dado cuenta VOX que es la respuesta comodín, vale para todo.

1 respuesta
Reason

#2719 Beber no es un eximente en un asesinato al grito de maricón. No... Y más en el 2021 cuando se conocen perfectamente las consecuencias de beber alcohol.

Nadie los ha pedido porque no interesan los discursos de odio hacia el colectivo lgtbi. Ya han corrido a reportarlo para ocultarlo, luego no existe el discurso de odio...

#2721 Comodín no, es que es la realidad y no ha cambiado la realidad.

#2720 ¿Ya es un taxi un coche, o todavía no? :upside_down:

2 respuestas
SnighT

#2722 Aun no me has dicho a quien tenemos que votar

3 respuestas
Reason

#2723

Aun no me has dicho a quien tenemos que votar

Es que no he defendido a ningún partido, hablo de eliminar discursos de odio (algo no sujeto a voto).

El discurso de odio (en inglés: hate speech) es la acción comunicativa que tiene como objetivo promover y alimentar un dogma, cargado de connotaciones discriminatorias, que atenta contra la dignidad de un grupo de individuos.1​ Dicho discurso es propagado con intención maligna1​ para incitar al interlocutor, o lector, a que lleve a cabo acciones destructivas en contra de un grupo, por lo general, históricamente discriminado.1​

Según la Recomendación No.R (97) 20 del Comité de Ministros del Consejo de Europa, las formas más comunes del discurso de odio son el racismo, la xenofobia, el antisemitismo, entre otras basadas en la intolerancia.

1 respuesta
SnighT

#2724 Te iba a responder, pero como ya he demostrado 2 dias, es una perdida de tiempo y es por lo que nadie quiere debatir nada contigo, ya te lo explique en su momento. Sigue con el taxi ok? que en su momento con tus comentarios me diste la razon, aunque tu aun no te habras dado cuenta

1 respuesta
Reason

#2725 Es que no hay nada que debatir, los discursos de odio no están sujetos a debate.

Y un taxi es una función que se le da a un coche, la razón te la habré dado en tus sueños... :rofl:

flipas23

Lo que van a subir Vox y el PP en las elecciones generales con semejante pesadez (otra más), va a ser la polla chiques.

turfaroth

#2722 Es un eximente o un atenuante, dependiendo de la pérdida de las facultades intelectivas o volitivas, no de que has gritado ni de que año, es ni de tus conocimientos sobre sustancias que pueden producir intoxicación. Y comodín si es tu mismo lo estas demostrando:

  • Creo que no se puede considerar homofobia
  • Pues Vox dice que la LIVG no se debería aplicar si estas borracho.
    OK.

#2723 A VOX, es un mensaje subliminal que nos esta mandando.

1 respuesta
turfaroth

sorry

Reason

#2728 Utilizarlo como excusa de manera estratégica, por ejemplo, no lo convertiría en un eximente (todo lo contrario). Implica premeditación: https://dle.rae.es/premeditar

Saber sobre X y omitirlo implica negligencia a nivel personal: https://dle.rae.es/negligencia

Desconocer una ley tampoco te libra de cumplir la condena correspondiente... No: https://es.wikipedia.org/wiki/Ignorantia_juris_non_excusat

Y emborracharte tampoco te empuja a asesinar al grito de maricón...

2 respuestas

Usuarios habituales