#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#2760 No es tan así, aquí han venido a poner muchos fakes de Twitter.

A decir que eran africanos, después latinos, que si eran del Riazor Blues (también falso según la propia noticia)... Se ha debatido sobre todo.

Así que para informarse no creo que sea tampoco el mejor lugar.

1 respuesta
Mariox93

#2761 A mi me da igual lo que haga nadie. Te explico el porqué creo que el camino al que íbamos encaminados no debe seguir en este hilo. Básicamente el porqué no quiero continuar, en este hilo, esa conversación. Se iba completamente del caso y empezaban las divagaciones éticas de cada uno etc.

1 respuesta
Reason

#2762 Si, lo he entendido y lo respeto.

Gracias por tu tiempo.

Dawidh

Si desde pequeños todos los padres educaran a sus hijos de forma que entendieran que es exactamente lo mismo ser hetero o gay, no habría esa utilización de insulto respecto a las personas homsexuales.

Pero si tienes padres que hoy en día lo siguen tratando como un tema tabú o como una enfermedad… pues suerte.

Y no, no creo que la culpa del asesinato sea de vox ni q haya que politizarlo ni para un lado, ni para el otro.

Pero obviamente discursos como el de vox no ayudan a la plena normalización de este tema.

1 respuesta
Txenon

#2718 has estado? yo llevo más de 10 años yendo. En el último parrafo(declaración) no pone nada de lo que dices, solo que se llena de mierda lo cual es cierto, y no, no toda fiesta produce lo mismo puesto que esto es en las calles del centro de Madrid.

1 respuesta
BlackBeasT

#2764 Ves a los padres de esos chavales a explicarles eso a su casa y veras como te parten los dientes,ahi entenderas que da igual vox o la extrema izquierda.

Es gente por civilizar y otro con una cultura/pensamiento diferente que ya llegas muy tarde a enseñarles nada.

P.D: Mas de 300 posts el bicho madre mia los CM.

E

¿Los asesinos son españoles o "españoles"?

1 respuesta
Dawidh

#2767 no se sabe a ciencia cierta, pero seguramente un mix.

pirobiro

#2709

Y quien ha dicho eso? Al menos yo no, lo que está claro es que son españoles, cosa que se ha ido negando en este post multitud de veces y que casualidad que ahora no habla nadie de eso ya...

Amen de lo de riazor blues y la noticia falsa incluso desmentida en el propio periódico, riazor blues son como bukaneros, todo lo que pasa se les atribuye a ellos, luego ya si eso se investiga

2 respuestas
B

#2769 A ver , solo se ha desmentido que fuese afiliado, que estuviese dentro de los circulos cercanos y fuese amigos sigue siendo una realidad.
Cosa que dista mucho de lo que nada mas abrirse el post se señalo, a vox y sus votantes.

1 respuesta
B

Como si no se hubiese visto el plumero con que la agresión era producto del discurso de vox

Pero nada aquí los que han fallado estrepitosamente en su intento ahora nos van a definir bien, ahora si, como va el asunto.

B

Pues parece que no hay una sola prueba que vincule a uno de los asesinos con Riazor Blues, estos lo niegan y amenazan con acciones legales contra El Español que es quién ha empezado el bulo para tratar de culpar a la izquierda. Luego Alvise reproduce la mentira y los sensatos con el espíritu crítico de una hormiga (autodenominados librepensadores) se lo creen todo.

Os la cuelan día si día también.

Lectorus

#2769 es que te has debido de colar, yo ni sabia si eran españoles, ni me importaba. Solo aclaraba que lo fueran o no, podia desmotar la paja mental de que la culpa es de VOX que repiten todos los retrasados adoctrinados.

Contractor

Al que me diga que esto es un ataque homófobo y no un grupo de basura violenta que lo único que buscaba era una excusa para darse de ostias con cualquiera... en fín.

Uno de los agresores de Samuel se metió en otra pelea al día siguiente
Se trata de K., un joven de origen brasileño. Es uno de los implicados más violentos del grupo

La mujer, la implicada que aportó más datos de la agresión a la Policía, ha sido puesta en libertad con cargos. Es la novia de D., el joven de 25 años que presuntamente inició la agresión y amenazó a Samuel: "O paras de grabar o te mato, maricón". Ambos residen en el barrio coruñés de Moas. Habían discutido fuertemente en el interior de la discoteca en la que se encontraban la pasada madrugada del 3 de julio, por lo que fueron expulsados del local.

K., residente en el barrio coruñés de Os Castros, se vio involucrado en una segunda pelea al día siguiente del asesinato de Samuel. Se trata de uno de los presuntos implicados más violentos del grupo. Nacido en España, vivió en varias etapas de su vida en Brasil. Desde entonces se ha visto involucrado en numerosos altercados callejeros.

D.R: "YO ESTABA AYI PERO NO ICE NADA"
Es uno de los dos menores de edad internado por orden de la juez de guardia del Juzgado Número 1 de A Coruña. Tiene 17 años y fue de los últimos detenidos. En sus redes sociales publicó un mensaje antes de su arresto. En él reconocía haber estado presente cuando transcurrieron los hechos, pero sin haber participado en ellos: "Yo estaba ayi pringaos pero no ice nada que sois tontos joder que le tocáis los cojones a alguien de una cosa tan seria sin que sea el pringaos de mierda y me coméis todos la polla tontos de los huevos [sic]". Hoy sabemos que es uno de los investigados.

2 respuestas
Fyn4r

Moas y Castros, la flor y nata de esta nuestra ciudad xd

LadyTenTen

#2774

"Yo estaba ayi pringaos pero no ice nada que sois tontos joder que le tocáis los cojones a alguien de una cosa tan seria sin que sea el pringaos de mierda y me coméis todos la polla tontos de los huevos

La educación pública en todo su esplendor.

Xetloz

librepensadores: la izquierda quiere politizar un crimen de odio.
also librepensadores: ¿No habrá algún no español, musulmán, latino o rojos entre los agresores?

pirobiro

#2770

Yo repito, nunca he dicho que sean gente de VOX, si que es cierto que vox es un partido político que está metiendo mierda para que estas cosas pasen, pero no que sean de VOX....

La cosa es, en este foro parece que se está persiguiendo que sean extranjeros, que sean cercanos a la izquierda o algo parecido, porque al menos lo de extranjeros se ha repetido hasta la saciedad y por muchos tipos de users, cuando ya se ha visto que esto es mentira pura y dura, y pues con lo de riazor blues más de lo mismo, todo el foro repitiendo que esque son de izquierdas blablabla y no es cierto

1 respuesta
Contractor
#2778pirobiro:

si que es cierto que vox es un partido político que está metiendo mierda para que estas cosas pasen,

¿Puedes por favor poner cuando ha dicho Vox algo que favorezca la "caza" del homosexual?

1 respuesta
Scavenger19

Offtopic.

B

Offtopic: Yo no sé si los agresores serán simpatizantes de podemos. Lo que tengo claro es que tú dales 10 años de Gobierno, y los católicos acaban o bien internados en psiquiátricos por enfermos mentales, en la cárcel por pervertidos o apalizados en las esquinas.

pirobiro

#2779

Que tiene ver la caza del homosexual con un odio sistemático hacia ellos?

Crees que apoyar a Viktor Orban con leyes como la equiparacion de la homosexualidad con la pedofilia no es echar leña para que cuatro subnormales puedan llevarlo a su terreno y salir a pegar palizas a homosexuales?

No tienes que decir directamente salir a pegar palizas para que muchos lo puedan entender como eso, supongo que nadie de VOX ha dicho salid a dar palizas pero si que han dicho cosas como estas

"Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias "

" ¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio? "

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad"

Si este tipo de mensajes crees que no pueden sembrar el odio en la población, creo que tenemls un problema como sociedad

Endorfina

A ver decidid.

  • No hay que politizar el asesinato.

  • Era de una peña de futbol de ultraizquierda. Fuente Trump

Que encima es siempre la misma trola, que es de los bucaneros o similares. Ni en esto innovan los troleros profesionales.

1 respuesta
B

Es que para muchos, o se dice específicamente que hay que meter a los invertidos en campos de concentración o no es delito de odio.

"No eran homofobos, eran locos violentos". Como si fuera excluyente. Como si los locos violentos como los que han sido detenidos fuesen famosos por su respeto al que consideran diferente.

2 respuestas
LadyTenTen

#2784 En su grupo de amigos hay homosexuales, o eso dijo la chica a la que entrevistaron. Yo no sería amigo de alguien que no me respeta.
¿Hemos pasado del amigo negro token al amigo gay token?

4 respuestas
Endorfina

#2785

Heterófoba.

pirobiro

#2785

Yo no soy racista, tengo un amigo negro

1 respuesta
B

#2784 no joder no, para muchos lo que no nos gusta es la deriva represora que pedís a gritos.

LadyTenTen

#2787 Me pregunto si existe un mínimo de amigos negros/LGBT que hay que tener para que te convaliden el racismo/homofobia.
Molaría que funcionase como los créditos C.R.A.U

CaptainHowdy

#2785 exactamente hay uno, según la cani que intento defenderlos por la tele. Y viendo el resto de joyitas que solto en la entrevista yo tampoco apostaria mucho por su credibilidad. Si realmente existe y es de la pandilla ya habria salido en los medios para ayudarles.

Vamos, que a mi tambien me sono a "no soy racista, tengo un amigo negro".

1 respuesta

Usuarios habituales