#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Endorfina

#2910

Según ese texto del que no has puesto fuente no hay relación.

1 respuesta
Fyn4r

con el tiempo entró en contacto con algunos de sus seguidores

Está guapo, toda la provincia es de los Blues ahora

Colgajo

#2911 No creo que a ti, que creo que algo de calle tienes, te tenga que explicar lo que significa entorno de una hinchada ultra.

1 respuesta
Endorfina

#2913

Ni yo a ti que porque lo diga Pedrojota sea cierto.

1 respuesta
Colgajo

#2914 Seguramente lo diga la brigada de información, no el tonto de Pedro J.

ExtrmeEx

#2903

Si yo hubiese pasado por esa calle con mi novia no me hubiese pasado nada.

Lo digo yo, y punto. Y te quedas tan ancho.
¿Y lo sabes por?¿Has paseado por ese mismo sitio y hora y actuando de la misma forma en un universo paralelo?

Que putos pesados con lo de delito de odio. Leete lo que dicen desde el gobierno en #1811 que estoy harto de pastearlo.

1 respuesta
Dawidh

#2916 y tu sabes que el hecho de ser gay no influyó absolutamente en nada en q se cebaran con él? Estabas allí entiendo?

Dejad de asegurar cosas tanto para una cosa como la otra y esperad. Sois unos putos ansias.

1 respuesta
ExtrmeEx

#2917 Pero vamos a ver, ¿de verdad es taaaaaaaaaan difícil?

¿Le pegaron por ser gay? No.
¿Depués continuaron pegándole? Sí.
¿Es posible que la continuación de la pelea fuera por ser gay? Sí y no. No se sabe.

Pues, de momento y casi con toda seguridad, no podrá ser calificado como delito de odio.

Es que siempre estamos con lo mismo joder, con la manada igual.
"No es abuso, es violación"
Pues en la calle y en tu vocabulario será lo que quieras, en el ámbito legal es otra cosa: abuso.

Si tenéis ganas de hablar de este tema, os pilláis un par de libros sobre leyes y completáis la información leyendo información escrita por expertos, no por cuñados barra de bar, tanto de izquierda como de derecha.

1 respuesta
Dawidh

#2918 ninguna de las respuestas que das las puedes saber. Es imposible saber si pudieron ensañarse o no por ver que era gay a no ser que estés en su mente y no nos lo hayas dicho.

Cómo sabes que al ver que era gay no supuso en ningún momento un incentivo para pegarle más o ensañarse más? Los conoces? Estabas allí? Eres uno de los ellos?

Entonces porq tajantemente dices q no, porq necesitas que sea así?

No logro entenderlo.

1 respuesta
ExtrmeEx

#2919 No necesito que sea así.
Es necesario que la gente entienda como funciona la justicia y alejarse de las masas de twitter que solo gritan hacia un lado y hacia el otro sin tener ni puñetera idea de como funciona la justicia.

Si vas a las diferentes noticias y lees la información expuesta, eres capaz de procesar lo que expongo en las preguntas anteriores y darte cuenta de que es lo más correcto ahora mismo.

¿Que mañana se publica nueva información o hay un audio de la videollamada o lo que sea, y se ven pruebas claras de que la agresión inicial fué por ser gay
Pues delito de odio y no hay más vueltas.

1 respuesta
jackvendetta

Me daría vergüenza pertenecer a la secta de la izquierda. No se puede caer más bajo.

Dawidh

#2920 lo más correcto es dejar de hacer juicios tanto a un lado como al otro y esperar que la policia y los jueces hagan su trabajo.

Hablas de juicios de twitter y vienes a un foro a hacer huicios. xD

Dase

Despues de 41 post (en realidad 40, ya que 1 fue para declararse homófobo) diciendo que hubo homofobia, "lo mas correcto es dejar de hacer juicios"

Ya.

2 respuestas
Dawidh

#2923 no lo crees?

Es un caso q me suscita muchas dudas, según leo a unos u otros percibo diferentes opiniones con las que puedo estar de acuerdo, tanto de un lado como de otro, y si, la conclusión a la que he llegado es esa.

Que nos dejemos de hacer juicios con info sesgada y sin tener ni pajolera idea y dejemos a la gente que se dedica a ello, trabajar.

Creo que hay demasiados detalles importantes en el aire como para tajantemente afirmar una u otra cosa.

Endorfina

#2923

No como tú que no has hecho eso de lo que te quejas, primo.

#325

1 respuesta
Agrael120

#2925 No pidas peras al olmo.

Eyacua

Pues no resulta que la relacion que tenia el chaval este con los Riazor Blues (extrema izquierda, no olvidarse) fue que en una pelea estos le hostiaron??

Hostia puta, es que no falla la maquina del fango de centro-de-toda-la-vida jajeajejaejae. Os la han vuelto a colar los vuestros por enesima vez xDDDDD.

Y se que me repito pero cuando los tuyos te la cuelan 9 de cada 10 veces o te toman por gilipollas o lo eres.

2 respuestas
Armisael

#2927 los "tuyos"...madre mia...

1 respuesta
MaviFe

#2927 lo dije yo antes y me pusieron a parir #2908

1 respuesta
Colgajo

#2929 No seas dramas que lo único que hice fue pegar la parte donde explica la relación DE VERDAD.

Pelunarez

¿Qué más sabemos del tema de los atestados policiales e investigaciones?

1 respuesta
mrphy

#2931 Aquí eso no interesa que les desmonta toda la propaganda.

Reason

#2900

Estado de shock/ no es igual a / TEPT

Herizo, estás mezclando las causas (shock) y las consecuencias/efectos.

Shock /=/ consecuencias.

Y el TEPT (en inglés PTSD) es también conocido como "shell shock". Sobre todo en el pasado, por la guerra...

Posttraumatic stress disorder has been known by many names in the past, such as “shell shock” during the years of World War I and “combat fatigue” after World War II, but PTSD does not just happen to combat veterans. PTSD can occur in all people, of any ethnicity, nationality or culture, and at any age.

No dije que fueran lo mismo o que no existieran otros posibles efectos indeseados (te puede dar hasta un ataque al corazón)...

Es como les ha afectado a ellas... Y el shock es casi inevitable es situaciones así.

un suceso traumatico no actua igual en todas las personas,

En tu link vuelven a remarcar algo que les pasó y sí hay unas consecuencias generales/típicas estudiadas más probables que otras:

Muchas personas que pasan por situaciones traumáticas quizás tengan dificultad temporaria para adaptarse y afrontarlas...

Síntomas del estado de shock:

Cuando se dan casos como estos, el sistema nervioso genera un nivel alto de adrenalina y, como decíamos, prepara al cuerpo para una respuesta rápida ante el estímulo estresor. Algunos de los síntomas más comunes que se sienten en este estado a nivel psicológico y cognitivo son:

->Sensación de confusión y falta de claridad al pensar

Sensación de desrealización, tal y como si viéramos la realidad como una película

Sensación de despersonalización que implica que no nos sintamos dueños de lo que estamos haciendo o diciendo.

Sentir ira, temor y ganas de gritar

->Falta de reacción, bloqueo cognitivo

Necesidad de correr o huir

https://www.psicoactiva.com/blog/estado-de-shock/amp/

Un shock o "choque" es:

2. m. Emoción o impresión fuertes.

Lo otro es una consecuencia de tales emociones (post-trauma/shock)... De ahí el "Posttraumatic stress disorder".

ABSTRACT
Etymologically, trauma means "injury", "harm" or "shock".

https://psiquiatria.com/bibliopsiquis/trastorno-de-estres-postraumatico-complejo/

Ejemplo:

Acute stress disorder (ASD, also known as acute stress reaction, psychological shock, mental shock, or simply shock) is a psychological response to a terrifying, traumatic, or surprising experience. Acute stress disorder is not fatal, but it may bring about delayed stress reactions (better known as posttraumatic stress disorder, or PTSD) if not correctly addressed.[1][2]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Acute_stress_disorder

Reacción de estrés agudo (también conocido como desorden de estrés agudo, choque psicológico, choque emocional, choque mental, o simplemente choque) es una condición psicológica que surge en respuesta de un evento traumático o aterrador. No se debe confundir con la deficiencia circulatoria del choque, o el concepto de choque cultural.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reacci%C3%B3n_de_estr%C3%A9s_agudo

#2896 El centro de Madrid no es una zona apartada con prostitutas...

Ahí es donde debe estar el Orgullo Gay.

1 respuesta
Eyacua

#2928 Los tuyos son los tipicos medios que siempre crean manipulaciones y bulos y todos sabemos cuales son pero que aqui la gente de derechas y la que se dice apolitica o los famosos centrados traen una y otra vez como fuentes fiables o simplemente como fuentes para que el titular manipulador de turno cale en la audiencia.

Y oye, que si te das por aludido tu sabras por que es.

2 respuestas
Armisael

#2934 tranquilo, si no necesitas explicarte, hay unos "tuyos" muy malos y unos "suyos" muy buenos. Imagino que tu estas en el equipo de futbol bueno, enhorabuena!

1 respuesta
Eyacua

#2935 Si tio, es todo blanco o negro y asi de siemple, lo has clavado.

1 respuesta
Armisael

#2936 Gracias por enseñarmelo, que sería de mi sin vosotros.

1 respuesta
Reason

#2934 Ya ves, hasta la propia noticia decía que el titular era falso y ahora resulta que la relación es que se pegaron con gente del Riazor Blues...

Así desde el principio:

Eyacua

#2937 "vosotros" ...madre mia...

B

#2933 Reason tio, estoy terminando la carrera de Psicología, se de lo que hablo. Un Estado de shock ocurre ante una respuesta de ansiedad o estrés fuerte, que sería huida paralización o lucha.

El postraumático es el que genera amnesias localizadas, y ninguna padece eso, es muy raro que de 20 personas solo una oyera los insultos homofobicos y las otras 19 tengan amnesia por estrés postraumático. Solo digo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales