Juventud enferma

Soldier

Por cierto los que quemaron a la indigente, eran niños pijos de SARRIA, i SANT GERVASI... FUCK OFF PIJOS

f4tum

"¿Y desde cuando lo que tu sientes, opinas y quieres representa lo que toda lo sociedad siente, opina, y quiere?"

desde nunca. no he hablado en Ningun Momento de "yo represento a la sociedad". he dicho NOSOTROS... es decir, todo aquel ke se sienta identificado con mi forma de pensar. puede que no se parezca a mi en nada, pero hablo de algo instintivo y que forma parte de la naturaleza humana.

y aun con todo esto yo estoy hablando de nosotros, porque todos aquellos que no se identifiquen con esto que estoy diciendo de la naturaleza de la psicología humana son libres para sentir y pensar lo que quieran. y por lo tanto no son parte de Nosotros... son ellos, o vosotros (no se en que grupo te incluirias a ti mismo... sorry) porque tienen su ideología propia.

InTe

yo esque no se como sois tan ilusos de creer que la humanidad puede cambiar, si la humanidad cambia un dia, sera despues de ser destruida por nosotros mismos

f4tum

#63 version pesimista de la vida... porque no hayas subido nunca a un arbol no quiere decir que no lo vayas a hacer y tampoco quiere decir que tenga que venir alguien a tirarlo obligtoriamente. porque... y si el arbol acaba gustando a mas gente de la ke se pensaba?

repito: ni esto es algo nuevo ni soy el primero que habla de ello ni que lo piensa y lo siente.
solo estoy diciendo que tenemos una libertad que nos permite hablar y sentir lo que queramos. querremos lo que nos apetezca, pero la posibilidad está ahi... y si se cree en ello quien sienta que necesita ayudar en ello seria importante que lo hiciera. por eso lo de promover la idea en el foro

cabron

Pues vosotros, tenéis una visión bastante rara.

La sociedad actual os asfixia, os incomoda, pero no la abandonáis. Hay muchas alternativas, desde las moderadas como irse a vivir a un pueblo tranquilo de poca población, hasta las radicales como hacerse monje.

Vivir en esta sociedad no es obligatorio, y mucha gente la rechaza y se va de ella.

Por cierto, si encuentras la forma de eliminar al 100% los asesinatos, robos, etc, de la sociedad, llamamé, que te juro que trabajo contigo y te apoyo al 100%

Como dije antes, esto no tiene que ver con la sociedad, ni la cultura, ni nada de eso. Un niño pequeño que no está influenciando por educación ni cultura de ningún tipo, pegará a otro niño pequeño cuando le quite el juguete que le gusta.

El problema es la naturaleza del ser humano, no tiene más vuelta de hoja.

Nietzsche

#65 esa naturaleza es la que nos mantiene con vida y nos hace sobrevivir a las más difíciles situaciones, así que el problema no tiene solución.

Por cierto la testosterona, hormona del deseo sexual, que nos impulsa a reproducirnos y sin la cual no existiríamos, es la misma que provoca la violencia. Así que pasen las generaciones que pasen siempre habrá violencia, ya que es inherente a la propia vida.

f4tum

#65 estoy poniendo los medios para abandonarla... la gente no sale de ella porque no sabe como. tengo decenas de colegas que querrian y no saben como...

parrafo 4: si, un niño pegará por instinto y una niña abrazará por instinto. si hemos dejao claro que el cerebro femenino y el masculino son iguales en cuanto a funcionamiento básico... acaso esto no puede cambiar?¿

y aunque el niño pequeño siga pegando por instinto, ahi es donde está la labor paterna para enseñar los valores importantes.
por eso hay gente a la ke no se le pasa por la cabeza pegar a nadie, ni asesinar ni mil cosas mas... porque sienten empatia por la victima y se lo piensan dos veces (para esto el ejemplo de lo que la gente considera ser "normal" y el de los presos arrepentidos... los de verdad, que los hay)

como ya dije antes el cerebro humano tienen la capacidad de autorreprogramarse. y ojala supiera los datos de los estudios para remitirte a ellos.

edit:

#66 eso ke tu dices se llama seguridad en uno mismo y es una de las bases de lo que yo hablo.

y tb tengo testosterona en mi cuerpo.... y no soy violento. el autocontrol supera los instintos... y no soy el único en el mundo que piensa esto. ojala tuviera los datos de muchos estudios que se hacen en psicología con este fin.

OvErAkTiVe

No os sentis orgullosos?

T

#66 Yo tengo testosterona y no voy pegando. Puede ser que en un determinado momento tenga mas nervio/pronto y este mas alterado pero jamas se me ocurre pegar a nadie porque si, solo por defensa propia (y de momento no me ha hecho falta).

El problema es ese, cabron. Eso que has dixo de que es nuestro instinto me lleva rondando muxo por la cabeza. Por qué nos jodemos unos a los otros? Por qué no puedo vivir trankilo y salir a la calle sabiendo que lo mismo algun desgraciado se le cruzan los cables y quiere matarme o me mete una cuchillada?

Que es lo que nos lleva a hacer todas esas acciones contra nosotros mismos?

Una vez tuvimos una charla asi mas o menos entre mis amigos y yo y salio la pregunta "¿el hombre, es malo por naturaleza ó se hace?" Ahi la dejo caer.

Krakken

Siempre me ha parecido de fatalistas el decir que la juventud de ahora es la peor, o esa falsa frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor"

La juventud ahora puede que no sea la mejor de la historia del mundo (de hecho que juventud ha sido alabada o al menos no criticada por "los mayores?"), pero os recuerdo que la generación de nuestros abuelos desembocaron en la 2ª guerra mundial y la guerra civil en España, así que contra eso, tienen lo jóvenes de ahora el listón muy alto para poder superarlo.

Puede que esté todo el mundo más desquiciado que antes, y eso se refleja más en los jóvenes, pero hay mucha más gente buena y cuerda de lo que nos creemos. Puede que destalentada, pero cuerda xDD Porque eso de que antes no habían tantos maltratos a las mujeres... pffffff Lo que pasa es que antes ostiar a tu mujer nada más llegar del trabajo porque te ponía la sopa tibia era algo normal (hace 35 años), luego se convirtió en realidad encubierta (hasta hace 5-7 años), y actualmente es carnaza necesaria solamente para que los medios informativos puedan sustentarse en la marea de noticias estúpidas y truculentas que solo ellos saben ver.

No hay más que ver los telediarios en agosto: como no tienen nada de que hablar (salvo la crónica rosa), si se produce algún hecho llamativo, enseguida todos empiezan a buscar debajo de las piedras casos similares para rellenar hueco. Por ejemplo hace dos veranos un perro "peligroso" atacó a una chiquilla, y se pegaron medio verano hablando de los perros peligrosos a todas horas, no había día que no hubiera una persona atacada por perros xDD De verdad es que se volvieron los perros locos ese verano o es solo que aumentaron la dosis de basura desinformativa en los telediarios???

Pues asi casi todos los días: cuando les da por un tema, a echar mierda, que con algo hay que conseguir audiencia (eso sí, da igual si fomentan el alarmismo o la histeria colectiva ¬¬ ------>no dejes que la verdad te chafe una buena noticia)

Ni el mundo está tan mal, ni va a desaparecer a manos de los jóvenes. Si nuestros abuelos y bisabuelos no pudieron, los de ahora aun menos.

Y recordad, mala hierba nunca muere xD

Ahi la has clavao
||
||
||
\/

ReibenN

Pensamos que lo de antes es mejor porque nuestros recuerdos estan idealizados.

G

apocalipsis

factonni

#71 si y no, porque antes de hecho era mucho mejor. o tu acaso veias que cada dia un niño matara a sus padres o cosas similares?? esas cosas antes no pasaban. la juventud de hoy en dia se esta volviendo loca y sobre todo los que ahora tienen 15 años o menos, pienso qeu mi generacion fua una de las ultimas que se salvo (aunque hay muchos casos)

B

Verdad un poco dura?
Estamos en un periodo donde no hemos pasado ninguna guerra, y damos importancia 0 a todo, y la gente tiende a ser egoista y a valorar lo minimo las cosas de la otra gente (Club de la Lucha)

Y, no se cabron, pero dime en que epoca (nuestros padres, abuelos, etc...), la gente potaba por las calles, perdia el respeto por gente mayor que ellos, se trataban unos a otros como basura (mil veces veo a compañeros decirse unos a otros "ven aqui subnormal", "ya va payaso de mierda", y en un tono muy serio).

Y mil cosas mas

Si esta juventud no es lo peor de todo lo que he visto, que baje dios y lo vea.

Orco

#74 la gente potaba por la calle? que pasa q el alcohol lo destilan los de la generacion pokemon en sus bañeras? anda ya xD

C

De hecho... yo atribuyo estas cosas a los videojuegos, y en especial al GTA, y mira que es un juego guapisimo y tal... pero no es nada apropiado.

Fijate que por aqui hay un chaval de 14 años que quiere comprarse un "smoking" para ir al colegio vestido de Hitman xDD ¿Tanta influencia tienen los juegos? xD

pd: y si... espero cumplir 18 para irme de aqui. Noruega a ser posible.

f4tum

#70 AMEN!!!!

#71 yo personalmente no lo idealizo porque sé que nunca nada será como antes. y espero conseguir cambiar algo de verdad.
de todas maneras eso ke tu dices es veridico.

yo estoy más con #73. esto antes no pasaba tanto en la juventud... pasaba, pero no de esta manera. ha habido muchas veces en la historia que se ha llegado a este malestar general y la prueba está reflejada en las modas. cuando la gente se siente feliz viste de una manera o escucha una musica diferente a la que hay en otro momento... y cuando se siente triste lo hace de otra. no es la primera vez que tenemos esta moda en nuestra vida y es curioso que en la época que la hubo la gente vivia la vida parecido a nosotros.

a mi me resulta curioso que ultimamente casi todo son canciones de amor tristes y de llorar. por suerte hay gente que aun tiene esperanza.

planteo una pregunta: cuantos de vosotros confiais en que se puede hacer algo?¿?¿

yo lo creo firmemente. confio en que la gente puede cambiar porque a todos nos incomoda esta situación.

B

#75
Miles de veces he visto a enanos de 14-15 años saliendo corriendo de la discoteca y rushearlo todo pa fuera xd

Eso si, tienen 1 anecdota para contarla en 2 sitios:
-Nick del msn (lo mas largo posible)
-Lunes en clase (m4l0t3)

factonni

#74 dijo:

Y, no se cabron, pero dime en que epoca (nuestros padres, abuelos, etc...), la gente potaba por las calles, perdia el respeto por gente mayor que ellos, se trataban unos a otros como basura (mil veces veo a compañeros decirse unos a otros "ven aqui subnormal", "ya va payaso de mierda", y en un tono muy serio).

exacto, sobre todo lo de perder el respeto a los mayores, yo con 12 y 13 y 14 años no me atrevia ni a mirar a uno que me llevaba un par de años, mas bien lo mirabas con admiracion por lo mayor que era, y ahora ves a los niños metiendose con los mayores... nose, me parece muy triste.

y ahora las niñas de 12 años van a la discoteca por las tardes, yo creo que entre por 1º vez en un pub (ya no digo en una discoteca) con 15 años, porque con 12 me divertia jugando al futbol y tal (que aun ahora)

f4tum

#74 yo lo estuve hablando con un colega. lo que pasa para que los niños empiecen a beber tan pronto es que es una manera de evadirse. por eso la gente sale tanto de fiesta... porque se van a vivir durante unas horas a una minisociedad creada por los jovenes. lo mismo con el gaming y los foros... son un mundo idílico creado por nosotros que esta repleto de valores que fuera de aqui no tenemos ni podremos tener si no luchamos por ellos.

sobre esta idea es sobre lo que pienso escribir un artículo. porque a ver quien me explica por qué una sociedad de tantos miles de años no avanza... y en cambio otras muchas minisociedades como lo son internet, el counter-strike, el warcraft, el quake (y cualkier otro multiplayer), salir de fiesta, etc, en menos de 5 años han arrasado con todo.

edit: lo que decis de las broncas de los niños de esas edades es porque ellos no saben diferenciar una sociedad de otra y cuando tratan de llevar la suya, que tanto les gusta, a la vida real o inplicarse en ese juego... pos se empotran con gente que se los come. no estan preparados para entrar en esa sociedad porque para ellos es demasiado duro entrar en una sociedad en la que las emociones No se consideran importantes.

DeviR

Demasiada proteccion, no se debe actuar con violencia, pero a veces 2 ostias bajan mucho los humos...

B

Niñas que se maquillan con 12 años con las paletas de titanlux esas gigantes, hasta aqui ha llegado la degeneracion del ser humano.

Yo lo que estoy viendo, es que cada vez las juventudes bajan el liston de edad en probar las cosas cada vez mas, pero creo que esta en su limite, porque...
Padres => Alcohol 18, fumar 16 MUY temprano, follar 18-19, salir de fiesta 18, etc...
Nosotros => Alcohol 16, fumar 14, follar 16-17, salir de fiesta 16
Los mas jovenes => Alcohol 13-14, fumar 12, follar 14, salir de fiesta con -1 años con 4 DNI's falsos por si falla alguno, con mas coeficiente mental en el precio de toda la ropa que lleva que en su cabeza, etc...

Creo que ya mas, el liston, no se puede bajar, porque no creo que puede haber peor que ver putones verbenos antes de que tengan la regla

f4tum

#81 a ti que te jode mas.... ke tus padres te metan dos ostias cuando hagas algo mal... o que te castiguen de manera constructiva y te expliquen bien que es lo que está mal...

la violencia gratuita solo genera el caos... aunque sea por una "buena" causa

#82 eso ocurre por lo que yo decia... pretenden entrar en una sociedad manipuladora y no se dan cuenta... porque no están preparados para asimilar ese tipo de cosas. pueden seguir adelante en ello, pero se llevan toda la mierda de la sociedad a la espalda.

me parece inconcebible que el mundo considere erroneamente que entrar en la sociedad a los 12-13-14 o 15 años sea malo. es lo contrario. Refleja que los padres de hoy en dia saben educar mejor para sus hijos se sientan realizados y seguros de lo que quieren. pero solo enseñan eso... y asi hay de problemas.

el caso es que si nos parece malo es porque entran de una manera que a ellos les viene muy grande. entran a esa sociedad que hemos creado los jovenes para nosotros mismos, que es el salir de fiesta y que está llena de rabia por aguantar tiranos y gente que nos asfixia diciendo lo que debemos hacer... en la cual ellos se sienten identificados.

A

Si, la culpa es de los padres

f4tum

#84 por favor...... lee el #38

DeviR

Claro que a nadie le gusta que le traten con violencia, sería el ultimo caso, pero hablo de casos en los que he estado presente: Un chaval saltó por encima de un coche haciendo el malote rompiendo la luna entera.. cuando llegó su padre que sucedio?... nada :\ Estuvo castigado 3 meses, y el primer dia que salio ya estaba otra vez en jaleos...

pD: Aunque hay que tener en cuenta que esto en muchos casos son ya Kinkis sin remedio...

f4tum

#86 estoy seguro de que lo hizo para llamar la atencion o para demostrar la rabia que tiene a esta mierda de sociedad... por eso lo de romper un coche de un desconocido, y no el de su padre, por ejemplo. estaba rompiendo un coche de alguien que formaba parte de la sociedad que el tanto odia.

si en serio que la violencia que hay en el mundo no es mas que rabia e ira descontrolada por sentirnos desprotegidos, incomprendidos, etc... y sobre todo a no querer admitirlo.

es mucho mas facil destrozar coches, quemar papeleras, apalear (o kemar) a indigentes y mil historias mas, que preguntarse donde esta mi problema y cambiarlo.

la ira, el pesimismo, la rabia, etc, se generan porque la gente siente que no puede hacer nada.

T-1000

Yo kreo ke esos hijos de puta deberian hacerle lo mismo, solo para divertirse.

cabron

¿Os estáis intentando quedar conmigo o qué?

En los pueblos de Japón llevaban a los abuelos al monte para que se murieran de hambre por que si había poca comida la querían guardar para los jovenes.

En grecia se follaban a los niños.

En america usaban a los negros como animales.

...

Pero nada, que ahora como la gente se emborracha con 14 años y las niñas se maquillan, hemos llegado a la degeneración del ser humano, y lo que pasa hoy en día no ha pasado nunca.

f4tum

#88... lee el 43

#89 eso de lo que tu hablas de japon no es mas que el reflejo de lo que yo estoy hablando... la rabia por vivir en una sociedad asfixiante la demostraban de esa manera.

Usuarios habituales