Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

RU_386

#30 de hecho sí, entre 5 y 10 minutos.

1 respuesta
Eyvindur

#53 Te parece poca responsabilidad tener que criar a un hijo?

Pues de eso va, que si la responsabilidad no le compensa, que aborte. Es que no se puede tener todo, cuando uno tiene un hijo sabe que va a tener responsabilidades y sacrificar cosas. Por esa razón, con esta ley se hace justicia para los hombres que no quieren tener esa responsabilidad; no dependen de la decisión unilateral de la mujer en un hecho del cual son ambos responsables.

1 1 respuesta
Fdkn

Lo que os esforzais algunos por buscarle el problema y el machismo a una medida que precisamente es lo contrario.

8
tholdrak

#61 Del riesgo que conlleva y las consecuencias de realizarlo no dices nada, no?

#62 Pero si no quieres tener la responsabilidad de criar un hijo, por qué follas sin condón?

3 respuestas
B

A ver segun tengo entendido: Si tu estas follando con tu preciosa amada y ella dice: SIGUE SIGUE JODER NO NO, AHORA NO PARES!!, AHORA NO NOOOO NOOOOO AHHHHHH!!! OHHHH!!! (Porque cuando le dijistes: Oye peshiosha me pongo gomita? ella dijo: No que es una mierda el pelo es lo que mola [Con toda la maldita razon es la verdad pero que?]) tu te tienes que comportar como un machote hacerla correrse viva y claro toma hacerla correrse viva mientras tu polla explota de placer viendo su carita con los ojos en blanco no? claro despues cuando tus hijitos han comprado casa se supone que la hipoteca es inamovible y solo vale la voz de ella OKAY! Bien pues nada toma primo a pagar durante toda tu puta vida y tu palabra no vale una mierda. Nosotras parimos una mierda, esto es cosa de dos. Estoy hasta los cojones de las putas frases que tanto se alejan de la realidad.

dicon

No veo porque esto contradice lo que dice la ONU (que ultimamente todo el mundo caga para ella):

"El niño tiene derecho, en la medida de lo posible, a saber quiénes son sus padres" <--- En la medida de lo posible que significa?

"El niño no debe ser separado de sus padres contra su voluntad, salvo cuando esto sea mejor para el niño. Los niños que no viven con ambos padres deben tener el derecho a reunirse con ambos con regularidad" <--- Si el hombre en cuestion no quiere ser padre como va a ser mejor obligarle a serlo.

Yo no se cual es la solucion a todo esto pero esta claro que ahora mismo es injusta para los hombres. Cero capacidad de decision, muy pocos derechos (custodia y todo eso) y muchas obligaciones (las pocas pensiones que conozco son una puta broma, ademas del tema de la vivienda familiar y otras muchas cosas, y todo DURANTE 18 AÑOS).

No entiendo porque el hombre es responsable de algo de lo que no tiene ninguna capacidad de decidir, el decidio follar con alguien, con o sin proteccion, pero nada mas. La mujer no solo tomo esa misma decision sino despues unas cuantas mas, pero es ella quien elige como se desarrollan los acontecimientos.

Si ademas es muy facil, eres mujer? MIERDA, has nacido con la capacidad de dar a luz, toma nota:

  • No te acuestes con nadie
    o
  • Toma medidas que aseguren que no te quedas embarazada
    o
  • Aborta
    o
  • Asume tu decision de tenerlo

Hay cantidad de opciones, nosotros no tenemos tantas.

1 1 respuesta
Eyvindur

#64 Pues esa pregunta házsela a ellas, ¿es que las mujeres no tienen la decisión en sus propias relaciones sexuales?

Los defensores del hembrismo feminismo, siempre que intentáis defender los derechos de las mujeres, lo que acabáis haciendo es haciéndolas parecer inútiles.

1 respuesta
tholdrak

#67 Yo no le quito culpa a la mujer, yo digo que la tienen los dos, con lo cual ambos deberán de hacerse cargo del resultado de dicha relación, en este caso un churumbel.

Edit: tu segundo párrafo no hay por donde cogerlo. Típica rabieta.

En qué momento he hecho yo parecer inútiles a las mujeres?

2 respuestas
Ninja-Killer

#64 Hay una cosa que se llama píldora anticonceptiva que tiene un 99,7% de eficacia

1 1 respuesta
Fdkn

#66 Lo de 18 años no lo tengo yo tan claro además, que conozco casos donde hasta que los niños no salen del nido el padre ha tenido que seguir pagando...

y hoy en día les dan los 2X y siguen en el nido.

tholdrak

#69 No me digas xD.

También puedes hacerte una tortilla de perejil que es como se ha abortado toda la vida. Pero cuidado no te pases de cantidad que te puedes causar la muerte xD.

Eyvindur

#68

Ambos tienen la culpa de que pase, hasta ahí estamos de acuerdo. Ahora veamos los casos:

1) Padre y madre quieren tener hijo: Ok, se tiene y ambos se hacen cargo de él como una familia.
2) Padre y madre NO quieren tener hijo: Ok, se aborta.
3) Padre NO quiere tener hijo y madre sí: Ok, se tiene pero la madre se hace 100% cargo de él; puesto que ella es la que quiere tenerlo y también fue responsabilidad suya la concepción.

En qué momento he hecho yo parecer inútiles a las mujeres?

Desde el momento que has dicho: "Entonces por qué follas sin condón?" refiriéndote al hombre, como si ella fuera ajena a la relación sexual. Cuando 2 personas follan sin condón, ambas están aceptando follar sin condón; no solo es responsabilidad del hombre. ¿Lo entiendes? Tú diciendo eso estás quitándole poder de decisión a la mujer sin darte cuenta.

14 3 respuestas
tholdrak

#72 No vamos a llegar a ninguna conclusión, yo opino una cosa y tú otra. No es cuestión de tener razón, es cuestión de cómo lo vea cada uno.

Respetémonos xD

Edit a tu edit: "Desde el momento que has dicho: "Entonces por qué follas sin condón?" refiriéndote al hombre, como si ella fuera ajena a la relación sexual. Cuando 2 personas follan sin condón, ambas están aceptando follar sin condón; no solo es responsabilidad del hombre. ¿Lo entiendes? Tú diciendo eso estás quitándole poder de decisión a la mujer sin darte cuenta.
"

Tú las veces que he dicho que es responsabilidad de ambos no estabas leyendo, verdad?

No, para que vamos a leer, es mejor inventarse las cosas.

1 1 respuesta
Rubios
#22tholdrak:

Soy al único al que le parece aberrante?

Estoy seguro de que por desgracia no eres el único al que le parece "aberrante" que el hombre reclame sus derechos reproductivos, esos que ahora mismo solo tiene la mujer.

3 1 respuesta
cristofolmc

¿os imagináis que lo hubiera propuesto un partido liberal español? O C's? Le caería la de Dios xD

3 respuestas
Rubios
#75cristofolmc:

¿os imagináis que lo hubiera propuesto un partido liberal español?

Para eso primero tendría que existir algún partido liberal español.

4
Ninja-Killer

#75 C's ya propuso que no se tratara a los hombres como violadores en potencia y le cayó mierda a cascoporro

1 1 respuesta
tholdrak

#74 Veo que no has leído el hilo entero. Decía que era aberrante antes de fijarme en que esto solo se podía hacer hasta la 18ª semana de embarazo, no después.

No había leído lo de la 18ª semana, por eso me parecía aberrante.

#77 No se qué tiene que ver eso que dices con este hilo.

Ciudadanos no ha propuesto nada parecido.

1 1 respuesta
Yandr0s
#72Eyvindur:

1) Padre y madre quieren tener hijo: Ok, se tiene y ambos se hacen cargo de él como una familia.
2) Padre y madre NO quieren tener hijo: Ok, se aborta.
3) Padre NO quiere tener hijo y madre sí: Ok, se tiene pero la madre se hace 100% cargo de él; puesto que ella es la que quiere tenerlo y también fue responsabilidad suya la concepción.

4) Padre SI quiere tener hijo y madre NO: Se jode el padre y la mujer aborta sin ninguna consecuencia

18 2 respuestas
Eyacua

#68 No puedes negar que hacer al hombre cargar con todas esas obligaciones en el caso de que ella quiera tener y el no y a la vez poder negarle al hombre el tener un hijo en el caso de que ella decida que no lo quiere es bastante desproporcionado tambien.

Y si entramos en la estadistica de a cuantos hombres les dan la custodia aun bajo las peores circunstancias en las que esten ellas es ya completamente injusto.

Si, ellas asumen el riesgo de gestarlo, en el año 2016 en Suecia o España que es donde se aplicaria esa supuesta ley que debatimos.

De la misma forma ellas tienen la ultima palabra en la mayoria de relaciones, tienen disponibles muchisimos mas metodos anticonceptivos, incluyendo la pildora del dia despues que te recetan sin problema en practicamente toda España (y hay del medico que se niegue!) y aparte siempre pueden, en el peor de los casos, abortar.

Permitirle al hombre una posible salida dentro de ese pequeño plazo no me parece nada descabellado, es mas, conociendo un par de casos donde el hombre ha tenido que cargar con un hijo no deseado y al final ella se ha diverociado e ido con otro y encima con pension y la casa de el o de ambos pues me parece incluso de salvajes y retrogrados el no disponer de la opcion.

1
RU_386

#64 no, de eso no ya que con eso estoy de acuerdo. Solo eres medio ignorante.

1
varuk

Ahora falta una ley para cuando la mujer quiera abortar y el hombre quiera que el niño nazca.

2 2 respuestas
Eyvindur

#79 Ya, no la he puesto porque era obvia xD.

#73 Tú has dicho que la mujer es más responsable porque tiene que críar al hijo que ella misma ha decidido tener. Lo que viene a ser lo normal con este tipo de cosas. Si yo no decido comprarme un perro, no tengo responsabilidad de cuidar a un perro porque no lo tengo, ahora bien, si lo hago, hay una responsabilidad implicita en ello, excepto que seas uno de esos hijos de puta que los tiran a la puta mierda cuando se cansan de ellos.

1 respuesta
O

#82 no lo veo justo, un embarazo literalmente destroza el cuerpo de la mujer. Mi polla iba yo a dejar que una mujer decidiese sobre lo que debo hacer con mi cuerpo.

1 2 respuestas
tholdrak

#82 En ese caso se hace lo que decida la mujer, lógicamente xD.

#83 No te hagas la picha un lío, yo he dicho que ambos tienen responsabilidad.
Punto.

1 2 respuestas
HellTiger

#85 Entonces ella se encarga de todo no?

Lo mismo que si ella quiere tenerlo y el no. Ella se lo masca todo ya que ella tiene el poder de decision de abortar o no.

B

#72 Efectivamente ambos tienen la culpa.

Eyacua

#75 Sinceramente no veo a los partidos que tu llamas "liberales" en España proponiendo medidas donde se facilite la ruptura de la "unidad familiar".

Y a C's mucho menos, seria ir en contra de las bases del PP. Que ideas de bombero loco xD,

varuk

#84 #85 Lo he dicho con un poco de sorna e ironía.

1 respuesta
O

#89 perdoneseme

1

Usuarios habituales