Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

YokeseS

Por fin se les acaba el chollo a las locas del coño!

Eyacua

Creo que todos coincidimos en que si ella no quiere tenerlo tiene la ultima palabra. El debate aqui esta en si es justo obligar al hombre a hacerse cargo cuando el caso contrario no existe en base a los posibles riesgo que sufre la madre en la gestacion que ella ACEPTA.

B

#84 Amigo lo que destroza mi cuerpo es la mierda de contaminacion de vuestros coches en Madrid que yo y muchos nos tenemos que tragar. Me violan la salud y mis pulmones asmaticos y nadie se hace responsable.

1 respuesta
O

#93 ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿??¿¿???¿?¿?¿ Pero que pollas me estas contando, si yo soy de Cádiz.

1 respuesta
poisoneftis

me parece bien pero deberían tener los dos el mismo tiempo para poder renunciar, no el tío más

2 respuestas
B

#94 Ah vale tio okis equisdé que alli no hay coches violadores. disculpa de antebrazo.

1 respuesta
Tukaram-Man

#95 El derecho a renunciar de la mujer es el aborto, que de hecho tiene ya efectivo, porque si el hombre QUIERE tenerlo y la mujer NO, este se va a la licuadora. Si la mujer tiene problemas morales con el aborto "mi religion evangelica del santo quinto pino me lo prohibe" pues te jodes y bailas xD

Que se considere el aborto como preceptivo, y pista.

1 respuesta
Eyvindur

#95 Son ambos 18 semanas.

1 respuesta
O

#96 si los hay, pero si tu eres de Madrid mi coche no te afecta, y aunque fueses de Cádiz capital como soy yo, esto es un puto palo rodeado de agua, en pocos sitios vas a encontrar un aire mas limpio.

Y a mi también me joden los fumadores pero no lo comparo con el daño que produce un parto a una mujer.

1 respuesta
B

#99 Ya lo se hombre, tengo familia en el puerto de Santa Maria, claro que no es comparable. Quiero que te fijes en el sentido de la frase sin centrarte en el "lugar" al que me refiero.

Exedra

vaya

BruThaL

#49 Sueltas esa chorrada y encima tienes los santos cojones de mandar a callar xDDDD

1 respuesta
poisoneftis

#98 seguro? yo creía que eran 3 meses para la mujer, al menos en españa, siendo así me parece bien, si asumen en ese tiempo que asuman el resto de su vida también sin escusas

#97 ya sé que es el aborto, qué quieres decir? sólo digo que lo lógico es que los dos tengan el mismo tiempo para decir q no, porque igual la tía quiere tenerlo en pareja ya q sola abortaría y no sería normal q el tío tuviese más tiempo q ella

B

Nosotras parimos nosotras decidimos.

Nosotros nos negamos y ya no pagamos.

jojojojo

Al fin una medida feminista de verdad.

4
Y

#50 #52 #59 #102

¿Qué parte no entendéis?
¿La parte en que si te follas a una tía y la dejas preñada, de ahí sale un hijo del que eres padre y por tanto tienes la responsabilidad de mantener?

Si no queréis tener hijos la mejor manera no es ir por ahí embarazando a nadie.
Si resulta que la embarazada coincide con vosotros en abortar, estáis de suerte y solo tendréis que correr con los gastos a medias de médicos, pastillas y lo que toque.
Pero si ella no quiere abortar, vosotros no tenéis más que ir al juzgado y exponeros a un tribunal donde podréis alegar ante el jurado, que os follásteis a una tía a quien dejásteis embarazada y que no queréis afrontar las responsabilidades.

Entonces ahí se decidirá vuestro destino, y obviamente llorar como niñitas no os salvará de la manutención de VUESTRO hijo.

3 respuestas
BruThaL

#105 Que si que si que muy bonito. Anda que no hay tias que se quedan embarazada adrede ( picando los condones por ejemplo, o te dicen que toman la pildora y NO lo hacen) etc etc para enganchar a los tios.

Que la tia sea la que tiene la unica palabra de si se tiene el chiquillo o no, es injusto lo mires por donde lo mires. Ademas que los anticonceptivos no son 100% infalibles.

Ahora sigue agarandote a que no queremos responsabilidades blablabla y hablando solo de lo que te interesa e inventandote cosas like a boss.

4
beneyto

#105

A mi todo eso de nosotras parimos nosotras decidimos me parece horrible. En una relación no hay embarazo si no se quiere y en encuentros casuales tampoco. Hoy en día los anticonceptivos ya no son solo cosa de los hombres, las mujeres tienen infinidad de métodos sanos para evitar estos casos. Si hay embarazo es problema de AMBOS, porque cuando follas no follas tu solo, follan DOS personas. Por lo tanto, el acuerdo entre las dos partes debería de ser el camino a seguir. Lo que no entiendo es que si la madre quiere tenerlo y el padre no, el padre se jode. Si la madre no quiere tenerlo y el padre si, el padre se jode igualmente. Esto es un tema muy serio que se ha originado por DOS personas y tiene que ser solucionado entre esas DOS personas. Ya basta de excluir al padre de esas decisiones solo por "poner la semillita". El está en el mismo derecho de decidir si lo quiere o no lo quiere.

1
Ninja-Killer

#105

2
iMcOma

garlor

me parece bien, pero deberia incluirse que cuando alguien esta casado/pareja de hecho y similares no tiene este derecho, asi como que en caso de que la mujer decida abortar el hombre tenga que correr con la mitad de los gastos derivados de esto, si dejas a una persona embarazada algo de responsabilidad has de tener

asi pues este derecho solo deberia existir entre personas sin relacion formalizada legalmente

Ghaul

En principio me parece bien, pero esta medida provocaría un poco de pasotismo en los hombres. Me explico:

Ahora mismo esta ese miedo a dejar preñada a una mujer y que tengas que apechugar toda tu vida, y por ello los hombres son mas precavidos a la hora de las relaciones sexuales. Si se aprobara esa medida, los hombres irían mas a lo loco. Ya se sabe que pasa en momentos de calenton, que no se piensa mucho y total, no tienen nada que perder. "a pelo que mola más y tranquila , que antes de acabar echo el veneno fuera" y luego pasa lo que pasa.

Pero para empezar es una buena medida. Faltarían unos ajustes para hacerla mas justa.

Yandr0s

Tiene gracia que la mayoria de argumentos ( sobre todo los que estan encontra de la medida ) ponen a la mujer como si fuera un saco de esperma que no es capaz de decidir las condiciones en que se la follan xD . Como si follar sin ningun tipo de proteccion fuese unicamente idea y responsabilidad del hombre

1 1 respuesta
Zegatron

Me parece un tanto injusto.

La mujer deberá "apechugar" como dicen algunos, bien con el aborto o bien con el bebé y el hombre podrá renunciar a su paternidad sin dar un céntimo a su progenie.

Básicamente puedes ir dejando bombos por todos lados y simplemente renunciar a ellos??? Me cuesta creer que un partido político proponga semejante medida, lo mismo hay algo que se me escapa.

La lógica se impondrá y esto quedará en nada; si quiere renunciar a su paternidad que pase una pensión a la madre por el hijo y ya está, como hasta ahora.

1 respuesta
Ghaul

#112 Tu mismo lo dices, es responsabilidad de los 2 y los 2 deben tener conciencia y tomar precauciones.

Con esa medida, tu crees sinceramente que el hombre tendrá tanta precaución como la tiene ahora? Prácticamente, todo el peso de la seguridad cae sobre la mujer. El hombre , el máximo riesgo al que se expone, es a pagar la mitad de un aborto.

La medida va en buena dirección, pero faltarían ajustes.

poisoneftis

A mi lo que me hace gracia es lo de q muchas tías pinchan condones cuando no hay cosa más típica q convencer al tio de q sin condón ni de coña para q se lo ponga

2 2 respuestas
melonz

#115 y si te llevan analítica reciente + certificado de vasectomía? :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

#116 y cómo sé yo q no es un loco del rabo y quiere embarazarme

1 respuesta
PrinceValium

#115 no creo que sea verdad que existan tantas.

1
melonz

#117 porque es mediavidero.

3
jose678

Lo primero que sucederá es que se llenaran las consultas de abortos en Suecia.

A ver. Así a priori lo que he entendido:
Un hombre no se quiere hacer cargo del infante y manda a la mujer a abortar. La mujer corre riesgo de sufrir en el aborto. La mujer puede desear tener al infante ya por salud/deseo. El hombre no se hace cargo de nada.

A ver, ¿esto que va a ser? ¿Una oleada de madres solteras? ¿Por que enserio a que tío le gustaría ser padre? Va a ser muy fácil quitarse cualquier compromiso de encima. Menos mal que es solo derecho para los menores.

Usuarios habituales