Karma

Tomoko

Preguntas sencillas
¿Crees en el karma?
¿Fuiste testigo de algo parecido al karma?

sagha

y tu?

1 respuesta
SupermaN_CK

Karma cuando evoluciona al tener 10 de maná se convierte en un campeón muy muy top, donde puedes hacer unos combos muy locos, así que sí, creo en Karma.

Saludos y buen foro.

1 respuesta
Jastro

como para no creer en ella.

1 respuesta
B

Si, vacilar por gracioso. En un papel, y a la hora de coger un papel en el sorteo por nombres. Me toque a mi cogerlo. Ante eso me fui de la escuela. Y siendo muy random en coger el papel. Puse el papel, yo.

6 2 respuestas
Cukie

Sí, totalmente, además soy testigo de mi propio Karma y conforme pasan los años creo mas en ello

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si el karma existe que alguien me explique porque nos gobiernan hijosdeputa

5 2 respuestas
filemontv

#5 en el foro chistes malísimos tiene un pase que hagas el monguer.. pero fuera de ahí, háztelo mirar

1 respuesta
brush

Es un buen aumento de daño , pero tener que usar el defensivo en eso me parece una mecánicca muy "meh"

Tomoko

#5 no te entendí.
#6 igual yo he sido testigo, aunque me he negado a creer en esas idiosincrasias erróneas, pero lo he presenciado tantas veces que me ha tenido en jaque.
#7 es otra interesante pregunta, claro todo mafioso poderoso tarde o temprano cae, pero eso no satisface el daño que dejaron, pero si dejan una lección.

Tomoko

#3 años sin saber de lol
#4 buena esa.

Oridana

El mundo sería un lugar muchísimo mejor si el karma existiera de verdad
Lamentablemente, no es así

3 1 respuesta
B

#8 No debo de prestar atención al corrector de mi móvil. Voy a corregirlo.

Kimura

Por supuesto. Si era suficientemente buena para que Newton la incluyese como su 3a ley de la mecánica, es lo suficientemente buena para mi.

1 1 respuesta
Lez

Desde el punto de vista psicológico el karma existe y se llama cargo de conciencia o culpa. Cuando cometes un acto que vos mismo consideras malo de acuerdo a tu propia moral queda en tu conciencia un remordimiento que va a estar ahí y hacerte sentir culpable hasta que expies tu pecado.

2 respuestas
Tomoko

#2 pues lo he presenciado muchas veces y que por mas que busco una lógica, un patrón o algunas fallas en los actos cometidos no lo logro encontrar, mucho menos llegar a comprenderlo.
ya sabes el típico ojo por ojo, aunque muchas veces no es así, a veces es de inmediato o tarda en llegar.

eXtreM3

El karma es la excusa que pone la gente para alegrarse de las desgracias ajenas.

1 1 respuesta
B

#15 Pensaba en el zoroastrismo y los magis. Con su alto nivel abstracismo. Es curioso para leer.

Tomoko

#15 esta es de las teorías que mas vuelan en mi cabeza, estoy totalmente seguro que es eso, todo lo malo que hayas cometido y que tu conciencia considere incorrecto genera un cargo, después cuando te pasa algo por andar incidiendo en la misma tonteria es cuando dices que es el karma.

B

El karma no existe.

1 respuesta
B

creo que cuando te pasa algo bueno algo malo viene detrás y al revés

2 1 respuesta
Tomoko

#12 no pierdas esperanzas aun hasta que demuestres lo contrario.
#14 marketing cohelista...
#17 aunque cuando les toca a ellos se hacen la victimas...

DoRiTo

El nuevo "ya le castigará Dios".

1 respuesta
dranreb
#7D4rk_FuRy:

Si el karma existe que alguien me explique porque nos gobiernan hijosdeputa

Por karma

1 respuesta
AlunaGeorge
1 respuesta
Tomoko

#21 no creo en la ley de la atraccion, pero debo reconocer que mucho tiene que ver los actos que cometemos inconscientemente, bueno mas bien basados en nuestra ignorancia.

1 respuesta
margariskid

Occidente lleva malinterpretando y deformando el término Karma desde su descubrimiento. No tiene nada que ver con lo típico de 'recibirás lo que das'. Esto solo es una explicación tonta para los que aun siguen sin tener autoconciencia y siguen dependiendo de una policia moral para saber si lo que está haciendo está bien o mal. O directamente se sienten reconfortados al creer en que una herramienta divina le dará a alguien el merecido que ellos no son capaces de dar.

1 respuesta
sagem9

Si el karma existiese viviríamos en un mundo idilico

1 respuesta
Lez

#24 como dije, el karma actua de acuerdo a su propia moral que es única para cada individuo. El hijo de puta que te gobierna, no se considera a él mismo un hijo de puta, es más, él o ella cree que esta haciendo lo mejor que podría estar haciendo.

1 respuesta
B

#26 and cassie pulled the trigger

Usuarios habituales