KDD Cántabra 2018

varitoapg


Han pasado ya dos años desde la última KDD y estaría bien que las buenas gente del norte nos reunieramos de nuevo, es por ello por lo que se organiza esta KDD. Espero que gente del resto de Cantabria y de fuera de la Comarca se unan a estas grandes fiestas que aquí organizamos y nuestra familia crezca en número y felicidad.

Lugar

Como todos sabemos las cabras tiran p'al monte, vendrán los pseudomontañeses a decir que mejor una ruta y cocido, no todo alcohol, etc, etc... pero las experiencias nos enseñan que esos planos no llegan a buen puerto, así que será en Santander salvo que se organice bien en otro sitio (que lo dudo muchísimo).

fecha

Se celebrará un sabado, salvo que mucha gente prefiera otro dia (viernes).

  • 07/07/2018

  • 14/07/2018 IIII

  • 21/07/2018 III

  • 28/07/2018

Plan

Plan 1
Plan 2
Plan 3
Plan 4
Plan 5

Vosotros proponed cosas y se estudiará

Asistentes

Fijos

Dudosos

KDDs anteriores

KDD Mayo 2014
KDD Junio 2014
KDD febrero 2015
KDD 2016

Ayuda para extranjeros

Quien venga de fuera que me mande un privado o que lo ponga en el hilo puesto que igual algun alma caritativa le ofrece su casa.
De todos modos he puesto el enlace a un lujoso hostal en mi pueblo, muy económico.
Las Anclas

Plan provisional

PD: El grupo de whatsapp sigue abierto.

2
R4ven

Como siempre, im in

strobe

Uoh, pues sería buena opción apuntarse.

Yo voto por el último finde, quizás me dé tiempo a convencer a @Oridana ☺️

1
Shaktal3

KDD BBQ

DavEsp

Ahora que estoy en plan bailongo tengo bastantes compromisos los fines de semana, por ejemplo el último fin de semana estoy en la organización de este evento.

Ya dejo el spam y ruego disculpen mi ausencia en caso de que no me pille bien la fecha (no tengo claro que haya una fecha que me pille bien). En caso de que el compromiso sea por Santander podría pasarme un ratuco.

Paliere

Apuntado quedo.

Aura-

Me lo pienso. (Si no conozco a nadie que vaya no voy, si va algún conocido me apunto)

revol360

Yo me apunto también :D! Podría todos menos el finde del 28 que estoy en la euskal encounter!

nomechordas

Si me cuadra me apunto a volver un finde a Maliaño y salir de fiesta por Santander, el sueño americano.

Paliere

Ahora que lo veo, Varito te has colado con lanultima fecha ya que estamos en la Euskal los dos

1 respuesta
varitoapg

#10 No me he colado, he puesto las posibles, si la gente quiere hacerlo ese dia, pues ajo y agua, es mas, el 14 tampoco estoy xD

Voy a actualizar en un rato.

Perdido

Hay mil sitios guays para ver en cantabria, bosques, rutas de montaña, restaurantes que por 15 eu comes de vicio,....

Santander no es el unico sitio de cantabria para hacer esto, urbanitas.

Luego vais a hacer lo que os de la gana, pero si quereis perderos por el monte hijedo, o hacer la ruta del cares, o bajar el deva en canoa, subir a tresviso desde el desfiladero, o lo que os apetezca, avisarme, y si no estoy currando contad conmigo.

1 respuesta
strobe

Yo pensaba que en las kdds solo se bebía y se salía de fiesta 😂

4 1 respuesta
nomechordas
#12Perdido:

la ruta del cares

O ir a Orbaneja del Castillo o subir al Serantes desde Santurtzi ya puestos.

2 1 respuesta
Oridana

#13 en el norte te puedes pimplar en medio del bosque. Es así de bonito.
Luego haces una chasca para preparar churrasco según te despiertas con toda la resaca, super hambriento y bueno, de pronto te suena el despertador y te preparas para ir a trabajar.

1
Perdido

#14 Y por qué no? Por orbaneja se come de vicio, y la ruta del Cares está a 1 h 10 min de Torrelavega.

1 respuesta
sraam

Hay hueco para un primerizo en estas kdds norteñas?

2 respuestas
Fascaso

#16 Imagino que lo dice por que orbaneja es burgos y está un poco a tomar por culo y ojo que para andar por ahí y comer es la ostia, pero es más dificil de organizar xD

1 respuesta
DavEsp

Todo muy bien, ¿votación en #1 de cuando hacerla?

1 respuesta
varitoapg

#17 Siempre hay hueco en nuestra familia.
#19 Pues si votais, lo voy apuntando.

1 respuesta
Perdido

#18 Lo bueno que tiene cantabria es que vas desde la mitad 40 min hacia sur, este o oeste, y ya sales de la comunidad si estas aburrido XD

R4ven

A mi me da igual fecha en principio

#17 Siempre

1 respuesta
GR33N

Sólo vengo a decir: Marcano cantabrón

chao

sraam

#20 #22 Pues me apunto, en principio la fecha también me da igual.

DavEsp

Voy a votar 14 y 21 porque este finde estoy en las Vascongadas y el finde de la Euskal también tengo el festival.

Breaking the ice.

PD: Nadie lo ha dicho pero que sepas @sraam que los nuevos pagan las copas a los veteranos.

1 respuesta
varitoapg

Voy añadiendo palitos a medida que la gente vote, yo voto por el 21, que es el unico que estoy xD

sraam

#25 Eso esta bien pero que sepas que no soy nuevo en Cantabria, llevo toda la vida aquí. :wink:

wiLly1

Yo andaré este finde por Santander con un colega xD

nomechordas

El 21 me convense, me fasilitisa.

Oridana

A mi el 14 me pilla bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R4ven
  • varitoapg
  • DavEsp
  • Aura-
  • strobe
  • sraam
  • tuskas