Koko tiene un mensaje para todos

LaChilvy

El único Gorila capaz de comunicarse con humanos tiene un claro mensaje.

Ya muchos conocen a Koko, una increíble gorila que fue adiestrada por Francine Patterson y otros científicos de la Universidad de Stanford en California; ellos le enseñaron más de 1000 signos que hacen parte del lenguaje de señas americano conocido como ASL. El mundo entero adora a Koko y no sólo porque sabe comunicarse con los humanos de una forma excepcional, sino porque más de una vez nos ha dado una valiosa lección de vida y respeto. Esta vez nos dio la más grande todas:

7
A

Totalmente verídico.

7 1 respuesta
M

No sé si alguna vez habéis mirado a un gorila a la cara a menos de 1 metro pero bajo mi propia experiencia es BRUTAL todo lo que transmite su mirada. Prácticamente es como si estuvieras mirando a otra persona y lo único que vi con claridad en sus ojos era tristeza y falta de esperanza. Me dejó muy tocado y a la vez impresionado como muy pocas cosas antes lo habían hecho.

Cabe decir que él se me quedó mirando también.

26 3 respuestas
xlive

Y pensar que nos estamos cargando el mundo...que asco.

choper

No mola que haya sido inducido a "leer" el texto xD

No queda guay.

1 respuesta
LaChilvy

Aquí mas videos de Koko

4 1 respuesta
choper

#6 Creo que podrían haber usado otros videos más naturales. Incluso ésos.

Y

Me imagino a Koko repartiendo collejas con esas manos a lo Bud Spencer.

Me saca 15 años koko. No pensaba que viviesen tanto tiempo.

1
weeheee

3
B

que maravilla los animales, no me canso de admirar su pureza.Que envidia.

Jok3r

Muy natural todo x-D

1 1 respuesta
t3r3r3

El mundo entero adora a koko...

Yo no sabia ni que existia.

1 respuesta
LaChilvy

#12 Yo tampoco, pero ahora que le he visto, le adoro <3

2
Fit1
3 años después
GaTToO

perdón por reflotar esto, pero me acabo de enterar de que se murió este verano :(

Koko me hace pensar que los gorilas son mas inteligentes que los humanos :_(

1 respuesta
D
10
JMiller

#15 Pues si tan inteligente es...porque esta muerto? :unamused:

1 año después
GaTToO

#2 #5 #11

Me encantaría saber porcentaje de personas que piensas que el Koko no formuló esa concatenación de conceptos, y es un texto que le han obligado a aprender.

2 respuestas
Jok3r

#18 Hace un año hijoeputa.

Tapunyalo

1 1 respuesta
Lauu

Koko el necromancer

1 respuesta
Yahia

#18 Te gusta reflotar el hilo cada par de años?

2 respuestas
GaTToO

#19 #20 #21
joder lo siento, tengo la duda de cuanta gente cree que esas palabras no salieron de la cabeza de Koko y me parece que no procede hacer un hilo nuevo solo para eso.

2 respuestas
squa1o

Bueno hasta aquí el reflote de este año, nos vemos en el 2022 si seguimos vivos.

Visser

-Entrar en el perfil de alguna mujer del foro ✓
-Ponerte a stalkear sus post creados ✓
-Resucitar un hilo antiguo suyo y evidenciar ser un creep ✓

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 yo estaba viendo el vídeo y planteándomelo

Jhunter

#24 como se entere aikon de esto le mata, dep gattoo.

1
LechuJa

#22 Hay alguien que crea que sí que salieron de él?

1 respuesta
GaTToO

#24 buena peli te montas
#27 por lo que parece, una buena parte de la comunidad científica

estoy pensando en utilizar este tema para una creación artística desde hace unos años y primero quiero asegurarme de su veracidad

de momento todos los detractores que me encuentro del echo de que esas palabras saliesen de la mente de Koko son afines Trump
por otro lado no encuentro ninguna noticia que me de una fiabilidad de que saliesen de la gorila.

2 respuestas
LechuJa

#28 Parece ser que tengo más cosas en común con los votantes de Trump de las que pensaba.

Imagino que siendo un trabajo artístico la gente que vea tu trabajo no se va a poner a buscar la vericidad de lo que dice el gorila, pero creer que un gorila que ha salido de un zoo, que le han enseñado a mover las manos, y han hecho un vídeo con 100 cortes -porque parece ser que no es capaz de hacerlas una detrás de otra- está diciendo eso desde su propio "yo"... pues sin ser 100tifiko me parece absurdo.

3 1 respuesta
Tritoman

Pfff ojalá un mundo donde los monos fueran uno más y tendríamos amigos monos fumaos, carpinteros, conductores de autobús, profesores....con sus cositas y al poco tiempo los primeros matrimonios mono-hombre y cosas así, joder es que me estoy imaginando hablando con un mono a mí lao mientras me tomo una cerveza con él y hablamos sobre música, religión política pajas y cosas así y es que me parto el ojete

Dios ojalá los monos pudieran hablar joder

9 2 respuestas

Usuarios habituales