La Cataluña que nos espera

1 comentario moderado
ekOO

#28 No, evidentemente. xD Mano dura contra la ''derecha'' y similares. Son los principios de ''laSexta''.

Yo no me sorprendería. Tanto Zapatero como Montilla dejan mucho que desear en cuanto a política se refiere.

Aunque la cuestión no era esa. El post es sobre Anglada, por lo que es más que comprensible criticar la cantidad de tonterías que suelta en el vídeo ese. xD

Yo no votaré ni al actual Presidente del Gobierno ni a Montilla. Tú pides el voto a favor del católico y practicante. Así que no hagas una comparación intentando hacernos ver lo pésimos que son los del PSOE haciendo su trabajo.

I

#31 Me parece que tu cuenta va a durar muy poco con esa actitud, lastima, hubiera sido interesante ver la opcion de la derecha ''no oficial''

Rubios

#26 "Tal vez te darías cuenta de que un gañán como Anglada es hasta un premio Nobel comparado con el 90% de la gente que pulula por ahí."

Cuentanos más :si:

WinstonSmith

#30
¿Pero que etnicismo ni que pollas en vinagre?
¿Por que no te lees el programa de PxC en lugar de dar cuerda a la primera paranoia antirasissta que escuchas? Es que aquí parece que cualquiera que se oponga al papeles para todos ya tenga carnet de Miembro Honorífico de las SS, oija!
Y ya que acusas a Anglada de no ser suficientemente catalanista, te diré lo que NO es ser catalanista:
Ser catalanista NO es estar predicando la defensa de la "identitat catalana" y la "autodterminació" para captar los votos de los paletos de la Cataluña interior, con un discurso verdaderamente XENÓFOBO contra los Españoles, mientras te dedicas a permitir que Cataluña se llene de inmigrantes y en los medios fomentas el "multiculturalismo" y la globalización.

ERC y TV3 han hecho mucho más por destruír la identidad catalana que Franco y todos los borbones juntos, así que no me vengas ahora dando lecciones de "catalanismo".

2
SirPsycoSexy

#35 :palm:

No sabes lo que votas y te lo dice un estudiante de ciencias políticas...

PeLoTaSo

Anglada es el cáncer de Cataluña que acabará extendiéndose como ha pasado en Francia y Austria, sino tiempo al tiempo.

WinstonSmith

#32
Sí, la cuestión sí es esa.
El hilo va sobre Anglada y no sobre ZP, efectivamente, pero resulta que aquí alguien ha puesto un video de un programa HUMORÍTICO de una cadena con un evidente sesgo ideológico como si se tratase de un estudio realizado por politólogos expertos, y todos lo habeis tomado como algo irrefutable.

Yo solo trataba de demostrar lo fácil que es distorsionar la realidad para que el vulgo vea lo que quieres que vea: ¿Anglada es un gañán? Es evidente. El del video no es un doble, ni le han manipulado la voz con modernas técnicas infomáticas, ni nada por el estilo. Pero la cuestión es: ¿si se sometiera a una situación actual a cualquiera de los políticos del establishment a los que tantos toman por estadistas indiscutibles (al menos a juzgar por los votos), no creeis que saldrían igual o peor parados que el de Vic? Porque la única diferencia que se me ocurre entre Anglada y Zapatero es que el primero no lleva detrás a 600 asesores que le vayan diciendo qué debe decir, como debe decirlo, como debe actúar y hasta que ropa debe ponerse en cada momento. Anglada es un tío espontáneo que dice lo primero que piensa en cada momento sin importarle las consecuencias, y eso es algo dificil de encontrar en nuestro podrido panorama político.

Así que a lo que iba: es muy fácil reírse de esos bufones subvencionados y decir "jaja, pero mira que paleto es el Anglada". Lo díficil es pensar y darse cuenta de que tampoco es tan distinto de los Iluminados que nos goniernan.

NeV3rKilL

#38 Ya lo has dicho todo diciendo que quieres que gobierne una persona que no medite ni piense lo que dice, porque dice lo primero que se le viene a la cabeza x'D

Es que es para mear y no echar gota.

Por cierto, entiendo que no quieres echar a los gitanos porque ellos sí llevan aquí muchas generaciones, no? ya que parece que eso es algo importante para ti supongo que apoyas a la etnia y la cultura gitana.

EDIT: buscar un concierto económico para cataluña como quiere CiU no es xenofobia, es pedir lo mismo que tiene Navarra y el País Vasco y que gente como el PP o PxC no quieren.

SirPsycoSexy

#38 Por cierto ya existe un hilo sobre Anglada, tampoco hacía falta abrir uno, por otro lado me consuela saber que tu voto posiblemente (por no decir casi seguro) se pierda en la barrera electoral del 3%.

Rubios

#32 "Anglada es un tío espontáneo que dice lo primero que piensa en cada momento sin importarle las consecuencias, y eso es algo dificil de encontrar en nuestro podrido panorama político."

Que bien eh, dicen que Belén Esteban va a formar un partido político así que dentro de poco va a tener competencia.

WinstonSmith

#36
Me lo dice alguien que ni se ha leído el programa electoral de aquellos a los que critica y se guía por lo que le cuentan los 4 bufones de la izquierda.
#37
El Islam es el cáncer de Europa. Si no lo paramos pronto, acabará extendiéndose aquí como ha pasado en UK, Francia, Holanda, Alemania…

¿Es eso lo que quieres? ¿Radicales islámicos manifestándose por las calles con pancartas de “decapitad a los que insulten al Islam? ¿Fanáticos descerebrados que asesinen impunemente a los que no comulguen con Mahoma? ¿Imames exigiendo que la Sharia sea aceptada en los tribunales?
Muy bien, progres de mierda “defensores de la Liverthac”. Pues eso es lo que tendréis. Luego no os quejéis cuando veias como habeis perdido todas las libertades y todo el progreso que en Occidente nos ha costado tantos años de lucha lograr, y os deis cuenta de que no habeis sido más que unos tontos útiles.
#39
Creo que no has entendido nada de lo que he querido decir, pero nada, vosotros a lo vuestro, eh?
Sobre los gitanos, pues evidentemente que los defiendo, siempre que no delincan.

#40
Lo siento, no lo había visto. Y mira que he hecho espeología foril para buscar algún hilo que hablase sobre las Elecciones Catalanas. Ya vemos lo mucho que os interesa el tema por aquí.

1
Tr1p4s

#1 ¿Sabes que el que tienes en tu avatar era ideológicamente mas de izquierdas que otra cosa? Pero vamos tu a tu ritmo, Cataluña está llena de inmigrantes y ojo la mayoría de gente es charnega (dios que horror) y el país entero igual, lo mas seguro que todos descendamos de musulmanes y de todos los pueblos que han pasado por la península llegas mas o menos 15 siglos tarde.

Abrir un thread con un vídeo penoso solo es gracioso si lo hacen ilegal_vs y Tiesto_rocks.

NeV3rKilL

Has de entender que estos partidos lo único que hacen es apelar al bajo instinto del ser humano para recaudar el voto fácil.

Si lo que te da miedo es la islamización del estado, no deberías votar a ningún partido que no sea ateo. El programa puede cantar misa, recuerda que buscan recaudar votos, que si el máximo exponente del partido dice que es católico a pies juntillas deberías sentirte libre de discrepar como todos hacemos.

La solución para la islamización de tu querido occidente, te la dije antes, se soluciona con educación. Si echas a la gente creyente a las bravas no solucionas el problema, simplemente lo aplazas.

El problema de fondo es la religión y tu partido el PxC no hace política contra la religión. Hace política contra las personas. Cosa mala vamos.

WinstonSmith

#1
¿Y?
Aquí nadie ha dicho que yo sea de derechas o de izquiedas. El problema es que os han programado para que veais como fascistas a cualquiera que ponga en duda los dogmas politicamente correctos que han impuesto en nuestra sociedad.


No creo que esto sea un hilo para hablar sobre mí, pero si así lo deseas, te aclararé que no me considero ni de izquierdas ni de derechas, pero aún me identifico bastante con muchos principios de la derecha obrerista revolucionaria de principios de siglo. De lo que estoy en contra es de la izquierda burguesa nacida tras el Mayo del 68 y basada en las ideas de la escuela de Frankfurt: una izquierda que ya no se basa en la lucha de clases, sino en la simple defensa de lo que ellos denominan(yo diría irónicamente) "minorías": inmigrantes, mujeres, homosexuales...y en adoptar cualquier "causa" que en aquellos momentos esté de moda: multiculturalismo, contracultura, ecologismo, feminismo radical...pues lo siento, pero esa no es mi izquierda, y es algo que va totalmente en contra de los intereses de la clase obrera.

En cuanto a Orwell, pues más allá de su ideología (yo no juzgo a nadie por sus ideas, eso lo dejo para los "tolerantes" y los "demócratas"), yo lo admiro por ser un visionario. ¿O me vas a negar que la sociedad que predijo no se parece aterradoramente a la nuestra?
El Doblepensar, el crimental, la falsificación de la Historia, los "agujeros de la memoria", los Dos Minutos de Odio...conceptos diariamente presentes en nuestra vida. Las respuestas que me habeis vertido en este hilo son un claro ejemplo del alcance de la pesadilla orwelliana.

Pd: lo de la "sangre mora" de los españoles es uno de los mitos más nefastos de nuestra historia. Ya te pasaré algo de info si te interesa el tema, y no temes descubrir la verdad.

1
Tr1p4s

#45 Primero, yo no he dicho que pertenezcas a una ideología, solo he dicho que el de tu avatar se consideraba mas de izquierdas que de otra cosa (incluso con toda la mierda que le metió a los totalitarios de izquierdas) y por cierto a mi me llaman facha, derecha rancia y cosas por el estilo por pensar diferente a los del régimen pero vamos xd.

Yo admiro a Orwell porque explica perfectamente a los totalitarios en su obra 1984, por cierto en el foro yo a ciertos personajes de la "izquierda" que atacan y defienden lo mismo en un solo post se lo digo.

Y lo siento, lo de la sangre "musulmana" para nada es un mito y no me puedes pasar nada porque con tantos siglos de diferencia nuestra genética está muy "diluida" (no es el término pero a estas horas no me sale otro), solo por ponerte un ejemplo, esos vascos que dicen ser como la galia francesa de Asterix y Obelix tienen el mismo Rh (en el 40% de su sangre) igual que los bereberes.

Estuvimos 8 siglos con dominio musulmán, negar que durante esos 800 años no tuvimos ninguna descendencia ni parentesco con ellos es simplemente irrisorio, a no ser que vengas de una casta de nobleza o gente de bien de antaño...

WinstonSmith

#44
Sigues con la misma cantinela de siempre.

PXC no es un partido religioso, ni tiene ninguna "agenda oculta" para imponer el catolicismo a sangre y fuego una vez lleguen al poder y hacernos volver a los tiempos de Torquemada. ¿De que teneis tanto miedo, joder? ¿No será que es la casta política la que tiene miedo de la alternativa?

Anglada puede ser católico o puede ser de la cienciología, ¿y que? Aquí no estoy juzgando a nadie por sus creencias, el único que lo está haciendo eres tú.

El problema de la islamización no "se soluciona con la educación", tal como ya se ha demostrado en Francia, Uk, Alemania....Como mucho, podrías solucionarlo mientras los islamistas fuesen una minoría en el país, pero si dejas el grifo abierto para que sigan entrando descontroladamente,y encima fomentas que la población autóctona no se reproduzca, es evidente que el Islam terminará imponiendose sí o sí, y eso no lo van a impedir todas vuestras ideas chupis. ¿Es eso lo que quieres? ¿tan poco significan para tí todos los progresos que se han hecho en Occidente en materia de derechos humanos y libertades individuales? Prueba a irte a un país islámico a ver si ahí te dejan expresar tu ateísmo tan libremente como en tu despreciado Occidente Cristiano. ¿Por qué cojones tenemos que estar nosotros consitiendoles que hagan lo que quieran en NUESTRO país, e incluso pagándoles mezquitas con dinero público, cuando ellos no tienen la mínima tolerancia con el resto de religiones en sus países? ¿Es esa la"igualdad" que tanto predicais?

Y no, PxC no hace política contra las personas. Los que hacen política contra las personas son PSC, CIU, ERC, ICV, PP...los que hacen política contra las personas autóctonas favoreciendo la discriminación positiva hacia los extranjeros. ¿Te parece eso justo? ¿Como me vas a justificar que en TU PROPIO PAÍS se de prioridad al que acaba de llegar de fuera? ¿No es eso otra forma de racismo?
Pues PxC simplemente quiere acabar con eso. Eso tan sencillo es el motivo por el que tantos ignorantes se dedican a escupir espuma por la boca en cuanto oyen el nombre de Anglada, y por el que los tontos útiles de la izquierda van a rebentar todos sus actos en una excelente demostrción de"tolerancia"

SirPsycoSexy

#42 No te voy a mentir, no me lo he leído, los únicos que me he leído son los de CiU y Reagrupament, que por cierto, estoy seguro que tú no te lo has leído tampoco, porque el panfleto que te envían de 3 páginas a casa no es el programa electoral, el programa electoral de PxC que pro cierto es muy ambiguo y corto es de 83 páginas.

Te lo repito, no sabes lo que votas.

WinstonSmith

#48
¿Y lo sabrás tú mejor que yo, no?
Vete a cagar, hombre!
¿Cuales son esas fuentes infalibles de las que bebes, oh Gran Profeta? ¿Por qué no las publicas aquí para que el vulgo zafio e ignorante se ilumine con la Luz de la Bherdac y sepa de una vez por todas qué debe y qué no debe votar.

Lo dicho: ves a cagar.

Me hace gracia que los tipejos cobardes como tú se sorprendan del éxito de un tipo como Anglada, pero la explicación es bien simple: el pueblo, la gente humilde y trabajadora de Cataluña, empieza a estar ya harta de actitudes como la tuya. Estamos hartos de que una panda de niñatos burgueses QUE NO SABEN LO QUE ES CURRAR y que no han dado un palo al agua en la vida, vayan de iluminados y se crean que pueden decir al "populacho", a la "chusma", a los "sucios obreretes" (pues para vosotros eso es lo que somos:meros peones) lo que deben hacer y cómo deben pensar, porque oye, ES POR NUESTRO BIEN!, vosotros lo sabreis, que pa eso habeis estudiado, no como nosotros que no podíamos permitirnoslo porque estabamos demasiado ocupados ganándonos el pan con el sudor de nuestra frente. Así que si los niñós de papá iluminados que han estudiado en ESADE deciden que lo mejor para todos es la globalización, el libre mercado, la inmigración descontrolada y el multiculturalismo ¿Quienes somos los ignorantes curritos para decirles que se equivocan? Pues venga, vamos todos a hacer lo que debemos hacer, que es agachar la cabeza sumisamente y dejarnos sodomizar a ritmo de Manu Chao. Y pobre del que se atreva a protestar, que a ese le perseguiremos por "fascista"

Pues no, colega, no se puede ir así por la vida.

Uno de los más valiosos principios que surgieron de la Revolución Francesa es el de la SOBERANÍA NACIONAL. ¿te suena de algo, o es que el día que tocaba ese tema en clase estabas en la cafetería jugando al mus y fumando porros con tus "troncos" mientras hablabais del último disco de SKA-P?
A lo que ibamos: Si el pueblo decide DEMOCRATICAMENTE que ya está harto de inmigración y que desea cerrar las fronteras, ¿Quienes sois tu panda de iluminados de mierda para oponeros? La mayoría siempre tiene razón, ¿No? ¿no se basaba en eso la democracia? ¿o es que, como la mayoría es ignorante, debe ser "pastoreada" adecuadamente para que vote lo que le conviene?

¿Quien crees que ha decidido que vivamos en una sociedad "multicultural"? ¿El Pueblo? ¿Acaso se nos ha consultado? ¿Y a quien crees que beneficia la inmigración? ¿a los trabajadores? No me toques las pelotas. Beneficiará a tu papi y a sus coleguitas: la patronal y los políticos, pero no nos hagais pagar a los trabajadores por vuestras utopías mundialistas, cojones!

3
granaino127

¿Por que no empiezas a relajarte?

Te noto con cierta agresividad y eso es algo molesto aparte de que pierdes todo el respeto que merezcas.
Puedes tener tus ideas y aceptar que otros tengan otras o no estén de acuerdo a las tuyas, pero no hace falta insultar ni ese tono prepotente.

Relajate Wayne...

NeV3rKilL

Mi miedo es que gente como tú haga políticas contra las personas en vez de contra unos valores totalmente caducos, despreciables y que encima se confundan o se inventen cosas.

Ponme un ejemplo de discriminación positiva hacia el inmigrante por el hecho de ser extranjero, buscame alguna ley. Pues no la hay. Hay políticas para ayudar a la gente con menos recursos, pero eso no es por ser inmigrante, eso es por no tener dinero ni recursos. No confundamos las cosas ni nos las inventemos.

Entiende que no esté de acuerdo con lo que dices de que echar a las personas de esta tierra sin motivo alguno no sea hacer política contra las personas. Es precisamente eso. Atacas a la personas y no a sus creencias o ideales.

¿Quien eres tu para decidir quién puede vivir aquí y quien no? ¿Te crees que tener un DNI dónde ponga nacionalidad española te da algún tipo de derecho sobre este trozo de tierra? ¡Por el amor de dios si hablamos de un trozo de plástico! español es todo aquel que ama esta tierra igual como catalán es todo aquel que ama Cataluña.

¿No te da cuenta de que al intentar negar contra todo el mundo quizá el que no está viendo el problema realmente como es eres tu y no todo el mundo?

En fin, ya me he dado cuenta de que no se te puede hacer ser crítico ahora mismo. Supongo que la vida te irá abriendo los ojos.
Si tienes ansia de sangre o si te fascina lo de la guerra santa, pues apuntare a la legión. Creo que es el único y mejor consejo que puedo darte. De mientras deberías reflexionar algunos días y utilizar la cabeza sin dejarte influir por los instintos más primarios del ser humanos, que en la edad de las cuevas nos servían, pero de eso ya hace mucho y créeme si te digo que hoy día no llevan a nada civilizado.

Jocanyas

Anglada solo es un oportunista que se aprovecha del odio racial para conseguir votos.

El nacionalismo que intenta vender , es una careta que se ha puesto para ganar votos

Pero vamos , eso es algo que casi todo el mundo sabe.

1
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#49 Bueno por fin has mostrado tu verdadera cara, la que buscas el insulto o la prepotencia para descalificar a los que no son de tu ideología.

La cúpula de PxC y sus elites políticas hablan de la expulsión de lo árabe, directamente, no hablan ni de inmigración controlada o un proceso de adaptación.

¿Anglada éxito? No me hagas reir, PxC es un partido satélite y al igual que lo resta de partidos satélites se llena la boca con palabras de “nueva casta política que cumple y no corrupta” ya me gustaría a mí verlos en el poder.

¿Niñato burgués? No me hagas reír, que este estudiando en la universidad y sea un tipo culto no significa que este en una posición privilegiada, es más yo estudio y trabajo, así que si lo que buscabas era descalificarme lo llevas mal, por cierto yo no escucho SKA-P además de no gustarme ni la rumba ni los hippies y estoy estudiando en la universidad pública.

Bueno, básicamente veo que te has puesto como una moto cuando he insinuado que tú no te has leído el programa electoral de PxC (el de verdad de 83 páginas, nada de panfletos electorales de 3 páginas), además yo estoy totalmente a favor de la pluralidad política, eso sí, al menos que vayan con la verdad en la cara, que no es el caso de PxC.

¿Quién creo quien ha decido que actualmente vivamos en una sociedad multicultural?

El pueblo, sin duda, y esto lo confirma el ver que partidos xenófobos y “antimulticultura” nos e comen ni un escaño en las urnas, ¿necesitas otra evidencia?

Déjate de patronal y tonterías porque justamente conmigo lo único que haces es cagarla.

PD: Tampoco fumo porros.

Te inserto el video de #52 para que veas lo demócrata que es tu amado Anglada:

4
WEra

#14 #52 no hace falta decir nada mas

la extrema derecha se abre paso por europa, triste

Orwel

Y lo dices con un avatar de George Orwel, y el personaje principal de 1984 como nick...

Vete a un psiquiatra. XD

1
danao

Si de por si cataluña ya esta desentralizada, con toda la gente e intercambio de cultura se ira perdiendo ese estilo catalan, esta destinado al fracaso salvo que los catalanes hagan algo, la diversidada cultural les perjudica demasiado.

trollborrachoface.jgp

granaino127

#53 Aunque quieras, me temo que no volverás.

Con esa actitud tan deplorable dudo que te veamos mas el pelo. Piensa lo que quieras sobre este foro, pero a mi me daría verguenza ir "intentando abrir los ojos a la gente" y luego insultarla cuando tienen una opinión contraria a la tuya.

Por cierto, estoy con #54 en cuanto a que dudo ni que hayas visto el programa electoral completo porque yo sin conocerlos por lo que he estado mirando hay cosas que, psé......
Aparte a todo lo que te ha dicho este usuario no puedes decir que no, porque es realidad.

Jocanyas

La duda que me corroe es : ¿De donde saca el dinero para su campaña politica Anglada?

Me explico. En Catalunya se ha repartido correo electoral (del que lleva un pequeño panfleto y el sobre con el voto) de : CIU , PSOE , PP , ERC , ICV , Ciutadans y ... PXC el partido de Anglada.

Ni de Reagrupament , ni de Laporta , ni de los frikis de Carmen de Mairena , ni de ningún otro grupo minoritario.

Es curioso , cuanto menos , que todos los partidos con presupuesto para ese tipo de propaganda ya tengan representacion en el parlamento , excepto el Anglada. Pues hacer eso es muy caro y , en principio , solo los partidos con escaños detras podrian permitirselo. ¿Quien paga para que Anglada tenga tanta propaganda? ¿Quien esta detras?

Hate_Bcn

#59

Tiene bastantes donaciones de los miembros de su partido por lo que se ,y no son pocos

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Spike_Spigel
  • granaino127
  • WinstonSmith
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • IPain