La Cataluña que nos espera

WinstonSmith

http://www.youtube.com/watch?v=eZkdmYEL364

En 2014, 400.000 musulmanes residentes en Cataluña tendrán la nacionalidad española. ¿Creeis que continuarán siguiendole el juego a la sociovergencia, o que votarán a sus própios partidos islámistas aprovechando que ya son mayoría?

Amigos, es nuestra última oportunidad. No podemos esperar cuatro años más, porque dentro de cuatro años ya no existirá ninguna Cataluña que salvar.

Josep Anglada, nuestra última esperanza

2
kastanyer0

moros, moros everywhere

14
I

No estoy a favor de la extrema derecha, pero si ha pasado en Holanda y Francia, no me extrañaria que pasara ahora en España, es lo que tiene una inmigracion excesiva y sin control.

sombrio24

Camarada #1 , ¿Que podemos hacer para prevenir esta catástrofe?

Que Dios nos pille confesados.

GranTorino

No os preocupéis, en 2012 se acaba el mundo así que para 2014 no habrá ni Cataluña, ni moros.

1
granaino127

Me ha recordado este tema a aquellos datos que circulaban sobre la proporción de islamistas que es necesaria en un pais para empezar a influirlo y sus efectos conforme aumenta la proporción.

¿Alguien recuerda aquello?

Drakea

Porque estáis en contra del Islam?

Os recuerdo que es la religión que os deja tener más de una mujer.

1
I

#7 Mi ateismo me permite ademas de la poligamia, beber y comer jamon.

42
CAFE-OLE

#7
Vete a vivir a marruecos anda, corre.

4
NeV3rKilL

Lo mejor para solucionar un problema no es pelearse con el problema, es buscar la mejor solución.

La mejor solución contra la religión es la cultura, no la patada.

Me sorprende que te alarmes porque los musulmanes se hagan "fuertes" en España y como contramesura votes a un cristiano confeso.

<Clap>

WinstonSmith

#6
¿te refieres a esto?

spoiler

(lo acabo de copypastear de otro foro)
#3
"Extrema derecha" es la etiqueta con la que el establishment estigmatiza a cualquier partido que se oponga a los dogmas de lo "Politicamente Correcto".

Aquí no estamos hablando de xenofóbia, de racismo ni de fascismo. Simplemente hablamos de algo lógico y racional como es regular una inmigración descontrolada que no trae ningún beneficio a nadie, sino solo problemas.

Todos estos "antifascistas" que tanto les gusta hablar de "tolerancia" y "libertades" lo único que están haciendo es permitir que gente mucho más retrógada e intolerante que la que tenemos en este país se esté asentando y multipilcando, y eso es precisamente lo que pretende evitar PxC a pesar del acoso que sufre por parte de estos "defensores de la libertad"

3
ungarense

racistas!

que entren todos los musulmanes que quieran, aquí serán bienvenidos porque el pueblo español es un pueblo hospitalario, no racista y acogedor, aquí serán bienvenidos.

y si dentro de 4 años hay más musulmanes que españoles y nos convertimos en un país islámico, será justicia y democracia!!!!! racistas fascistas ultraderechistas!!

arriba el progresismo!

2
Mani_xD

Al que tienes que salvar es a ti mismo por pensar de esa forma.

Buena suerte, la vas a necesitar.

2
NeV3rKilL

Por cierto, un video muy interesante del señor anglada.

7
SirPsycoSexy

#1 Josep Anglada es un payaso, hipócrita que vende un discurso racista y se esconde detrás de una máscara “catalanista” cuando es un franquista españolista de la parra.

No le culpo sobre su hipocresía de catalanista ya que si además de ir con los aires de racista fuese también de españolista entonces sí que definitivamente no se comería un rosco (me refiero a menos de los que ya se come).

I si, es un racista de mierda porque este hombre no está en contra del islam o de la inmigración que se dedica a la delincuencia, este hombre está en contra de todo aquello que es árabe o mestizo, si por el fuese instauraría el “ius sanguinis”. Al menos me consuela de que solo con un milagro que no os llegara como mucho podría aspirar a 1 escaño, que al menos, yo espero que no saquen.

Esta panda de payasos de la derecha reaccionaria como PxC o DN, huelen a demagogia, lo peor es que más de uno se lo traga, como por ejemplo #1 .

2
granaino127

#11 Exacto, a eso me refería...

H

#8

Yo creo que mejor respuesta que esa...

+1

ekOO

#9 Lo dices como si Marruecos fuese de los países musulmanes más radicales. xDDD

Larkos

#1

9
WinstonSmith

#14
Oh,Dios mío! La Sekta!! Todo un ejemplo de medio objetivo e imparcial donde los haya (!)
#15
¿Quieres saber lo que es ser hipócrita?
Hipócrita es defender las bondades de la inmigración, la convivencia y el multiculturalismo, y luego llevar a tus hijos a una cara escuela privada bien lejos de las escuelas públicas infestadas de inmigrantes donde los de clase obrera debemos llevar a nuestros hijos. Y eso es lo que hace vuestra amada casta política ¿Si el señor Montilla ama tanto la inmigración, por qué sigue llevando a sus hijos al Colegio Alemán? ¿Por qué no se va a vivir a uno de esos "enriquecidos" barrios multiculturales como El Raval?

Hipocresía es defender la entrada de inmigrantes ilegales en tú país para que la patronal tenga mano de obra barata en los tiempos del ladrillazo, pero cuando llega la crisis, cambiar de chaqueta para ganar votos y empezar a copiar el discurso "xenófobo" de tus odiados partidos "ultraderechisstass", como hace la señora Sanchez Camacho.

PxC, en cambio, siempre ha ido de frente, y siempre se ha posicionado a favor de las familias obreras autóctonas. Si a tí eso te parece "hipócrita", sencillamente es que eres subnormal.

3
Rubios

No seré yo quien defienda el Islam, pero Josep Anglada tiene el CI de una ameba.

Para todo lo demás, #14

PD: #20 Claro, el que sale en el video no es Anglada, es el doble que tienen en la "Sekta" para hacer su propaganda pro-islamista.

WinstonSmith

#21
Sí, pero es que el votante español medio tiene ese CI ¿Cual es el problema?
Anglada como mínimo es alguien que se atreve a decir lo que muchos piensan, pero no quieren reconocer por miedo al "que dirán" y por la presión de la borregada politicamente correcta. Y tendría un gran mérito que alguien así pudiese llegar al Parlament a pesar de la constante zancadilla que le pone el establishment, y pudiera decirle esas verdades a la cara a la casta política. ¿No creeis?

Rubios

#22 Si el votante español medio tiene ese CI deberíamos acercarnos a Africa y no a Europa.

Adoptar el Islam sería un buen primer paso xDDDDDD

ekOO

''Los árabes que se vayan a Marruecos''.

Todos sabemos que árabes sólo hay en Marruecos.

El reportero de ''El Intermedio'' le deja en evidencia en el vídeo de #14. Bueno, más bien el solito. xDD

I

#22 Tienes razon en parte, Anglada es un xenofobo, y como tal merece la marginacion a la que le condena el ''establishment'' como dices (ojo, que no niego que eso exista, y mas grande de lo que piensas), lo que no quita que tenga razon en que sobran unos cuantos.

WinstonSmith

#23
¿Por qué no sales a la calle de vez en cuando y hablas un poco con la gente en lugar de estar encerrado en tu cuchitril comiendo risketos y haciendote pajas pensando en lo listo y guay que eres?

Tal vez te darías cuenta de que un gañán como Anglada es hasta un premio Nobel comparado con el 90% de la gente que pulula por ahí.

Solo hay que ver la cantidad de votos que sacan el PP y el PSOE en todas las elecciones, o el índice de audiencia que tienen programas como Sálvame o Donde estás corazón.

1
granaino127

#18 Pero es uno de los que mas población islámica tiene ;)

Además supongo que tampoco has estado mucho por allí, porque cualquiera que viva en España si realmente ve el día a día de allí se vuelve para España pero a nado, ni patera ni ostias.

La inmigración descontrolada es un problema desde luego, son bastantes comprensibles los motivos de los inmigrantes, yo en su situación lo haría.....pero también es una realidad que debe haber cierto control y en épocas como las de ahora las cosas están mas jodidas y se fomenta mas el racismo.

1
WinstonSmith

#24
¿A que ese mismo "intrépido reportero" al que tanto le chupas la polla no tendría huevos de hacerle un owned similar a Zp o a Montilla? Seguro que nos sorprederíamos del resultado.

Pero claro, a ver quien es el listo que se atreve a humillar al que le paga las facturas.

NeV3rKilL

#22 Te repito lo que te dije antes.

No encuentro la diferencia entre los musulmanes que quieres echar y los católicos como el Anglada que tenemos.
Explicame, ¿Por qué tenemos que echar a los musulmanes y no a los católicos? por favor.

EDIT: La justificación de que Anglada sea un bufón, no se solventa diciendo que el entrevistador no haría lo mismo con otra persona. Eso se llama desviar la atención y dice mucho, y nada bueno, de tu sentido crítico.

SirPsycoSexy

#20 NO Hamigüit0, hipócrita es hacer un discurso en catalán para captar votos de catalanes xenófobos como tú cuando de catalanista no tiene ni un pelo PxC y su cúpula, más bien todo lo contrario. Hipócrita es hablar de inmigración controlada mientras su objetivo es echar a todos los inmigrantes y todo aquello que no tienen “pedigrí ehpaniol”.

Porque amigo mío, una cosa es la inmigración controlada y otra muy distinta el etnicismo que proclama PxC, así que deja de engañarte.

Es tan simple que por ejemplo yo sería marginado de la sociedad por tener un padre iraní (que lleva viviendo en España 38 años) y madre catalana, en otras palabras ser mestizo.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Spike_Spigel
  • granaino127
  • WinstonSmith
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • IPain