La Cataluña que nos espera

Jocanyas

#60 ¿Quienes son los "miembros" de su partido?

H

#61

http://www.youtube.com/watch?v=bjl6lblGytY

Hate_Bcn

#61

se de gente que esta metida y son obreros, pero estan muy repartidos por toda cataluña

Jocanyas

#63 ¿Esos obreros que estan repartidos por toda Cataluña tienen el poder economico de financiar ese tipo de campaña? Porque las campañas políticas cuestan muuucho dinero. ¿Cuantos son los que pueden y quieren gastar dinero en esa campaña?
En una de las ultimas encuestas que he leido le daban a Solidaritat un 3% de los votos . PXC ni siquiera salía . Sin embargo PXC ha podido pagarse una campaña mas grande que la de Solidaritat. ¿No suena extraño?

Hate_Bcn

Demuestra eso que acabas de decir , por que yo no he visto nada aun de PXC, y en canvio de Reagrupament lo he visto por muchisimas partes

Ninja-Killer

Pido ban para #1 por sus explícitos y reiterados insultos en todos sus replys contra el resto de foreros que no piensa como él.

B

Pues tengo un amigo musulmán y seguramente será de las personas mas buenas que conozco.
No es ni machista , ni se droga , no se ha peleado en la vida , es trabajador...

me gustaria ver a muchos personajes de por aqui que hablan mucha mierda verse obligados a irse a otro pais , dejando atras a su tierra y a su familia para buscarse la vida

O

El odio vende,y no poco precisamente.

alalaz_XV

Qué manía con que nos van a imponer su religión y su estilo de vida...paranoia paranoia!!!!

Si España fuese verdaderamente aconfesional no habría ningún problema:
Hay una religión mayoritaria, la ejerce quien quiere al margen del poder político, todos contentos. Llega una nueva religión mayoritaria (que sinceramente dudo que vaya a ser el caso), la ejerce quien quiere al margen del poder político, todos contentos.

Pero como nos empeñamos en seguir defendiendo a la Iglesia Católica, otorgándole privilegios sobre las demás:
Tenemos una religión con cierto poder político, con subvenciones y privilegios de todo tipo porque es la mayoritaria; cambiamos de religión mayoritaria (que repito dudo que vaya a ser el caso) y tenemos una nueva religión mayoritaria inmiscuyéndose en el poder político.

TheV1ruSS

#67 no hablemos de ejemplos en particular antes de las estadísticas que presenta #11.

#69 a ti también te recomiendo el spoiler de #11. Paranoia, paranoia everywhere, si señor.

alalaz_XV

Uy sí, me encanta la parte de
"Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes

Chad: 53,1% de musulmanes

Líbano: 59,7% de musulmanes"

Bosnia y Chad? en serio? no podías sesgarlo más no? Es como decir: Cuando se llega al 80% de población musulmana pasan cosas como la matanza de utus contra tutsis en Ruanda...pero QUÉ COJONES tendrá que ver?

Aparte: el islamismo, al igual que el judaísmo, no se fundamenta en el proselitismo, todo lo contrario que el cristianismo, en cuyas bases sí encontramos referencias a extender la religión a los que son ajenos, por ello judíos y musulmanes siempre vivieron en paz (a excepción de la historia contemporánea, evidentemente) entre ellos, y siempre en conflicto con el cristianismo.

B

Me habeis echo recapacitar sin duda deberiamos matarlos a todos antes de que cometan una masacre generalizada

nomechordas

Yo creo que habría que echar a todo el que no fuese de raza aria. :P

Es coña eh, que ya me han malinterpretado una vez al decir esto.

WinstonSmith

#54
Tu cinismo al principio me hacía gracia, pero es que ya ha llegado a niveles de vomitivo.

¿Qué el Pueblo ha elegido la multiculturalidhez? No me hagas reír, basura!¿Acaso se nos ha consultado?
“El Pueblo lo ha elegido”. Sin duda. Igual que elegimos tener una monarquía y no una República. Igual que elegimos ser miembros de la OTAN. Igual que elegimos participar en la guerra de Afganistán. Igual que elegimos que se den ayudas multimillonarias a los bancos mientras nuestra propia gente vive en la calle. ¿No? Porque si la gente sigue votando a los partidos que decidieron eso, será porque lo aprueban, ¿Verdad? Peaso de argumento, neng! Vete con tu demagogia barata a otra parte, que no cuela, y no me creo que seas realmente tan tonto como para creerte las gilipolleces que dices.
Si algún día salieses de tu puta burbuja y hablases con el pueblo llano, con esa “chusma” a la que te da miedo tocar, con trabajadores, estudiantes, jubilados, etc. Te darías cuenta de que cada vez la gente está más hasta la polla de la inmigración, no solo los 4 fachas de siempre, sino gente normal, que hasta no hace mucho igual también se creían el cuento del multiculturalismo, pero vivir día a día esa realidad les ha hecho despertar. Así que ya te digo que si no se hace una consulta preguntando al Pueblo (no a los yihaddistas o latin kings con “papeles”), es porque tienen miedo de que la inmensa mayoría les escupa en la cara a los arquitectos de este Mundo Feliz.

Si los partidos “rassisstass-fassissstass-chenófobos”no tienen éxito no se debe a que “la gente esté encantada con la inmigración”, faltaría más, puta rata. ¿Por qué te crees que según las encuestas del CIS, los españoles perciben la inmigración como el tercer mayor problema del país, tras el terrorismo y la inseguridad? ¿Ahora vas a pretender decirme que están “manipuladas por los rasisstas genosidas que quieren llevar a los pobres moritos a la cámara de gas? No me hagas reír,piltrafilla. Si la gente sigue votando a la misma mierda de siempre, o directamente pasan de votar, es por unas razones bien sencillas:
En primer lugar, la mayoría de partidos anti-inmigracionistas son partiduchos poco serios que suelen atraer a lo peor de la sociedad: pelaos, skinetos, macarras, kinkis…elementos asociales en general(es lo que tiene cuando un movimiento es condenado a la marginalidad) o bien jubiletas nostálgicos del franquismo. A ninguna persona de bien, por muy hasta la polla que esté de toda la mierda que nos echan, le puede hacer ninguna gracia verse relacionada con estos elementos, por lo que el “que dirán” se impone sobre sus ideas y decide ignorar a estos grupúsculos.
Luego tenemos los intentos de crear partidos anti-inmigracionistas serios, como sería el caso del de Anglada (o Geert Wilders, Pim Fortuyn, Filip Dewinter, etc.) que puedan atraer a la gente honrada y no a los macarristas de siempre. ¿Pero cual es el problema con estos partidos? Fácil: la criminalización y difamación a los que los somete la prensa y los tontos útiles como vosotros, haciendo creer a la gente que son unos “fascistas” que quieren volver a los tiempos de Franco. Y como la mayoría de la gente que estamos hartos de inmigración no somos fascistas (por mucho que os empeñéis en repetirlo como loritos) sino todo lo contrario, a la gente al final le entra miedo de votar a la alternativa porque la TV ya se ha encargado de grabarle en la mente las imágenes de los camisas negras con el brazo alzado y los trenes de deportados. Creeme, conozco a muchos que piensan como yo pero que jamás votarían a alguien como Anglada porque “no quieren a un fatxa españolista”.

Así pues, cuando llega la “fieshta de la democracia”, el momento en el que supuestamente se debería expresar el malestar del pueblo contra tanta tomadura de pelo, los únicos que van a votar son los apparatchiks y los hooligans de los partidos dinásticos. El “votante cabreado”, o bien se queda en casa aprovechando su tiempo en “algo más útil” porque total, piensa “todos son lo mismo, mi voto no valdrá nada”, etc. O bien acaba optando por el “voto útil”, consciente de que un grupúsculo como PxC no tiene ninguna posibilidad real, así que decide optar por el “mal menor” y seguirle el juego al establishment. ¿Por qué te crees que cada vez más partidos “serios” están optando por incluír el discurso “xenófobo”? ¿Te parece que lo harían si supieran que no iban a ganar votos con ello? ¿No crees que es una táctica para captar los votos de los ciudadanos descontentos?

Por cierto, me río yo de que te definas como "un tipo culto". ¡No eres tú modesto ni nada!
Me río en la cara de esa supuesta "cultura" que te habrán inculcado en tu Unibhersidac. Yo más bién lo llamaría adoctrinamiento, pero esa es otra historia. Nuevamente, me has demostrado que lo único que hay tras los perroflautas "concienciados" como vosotros es un clasismo, un esnobismo y una HIPOCRESíA sin límites. Mira,escoria, yo no tendré estudios, ni ningún puto papelito firmao por el Rey colgado de la pared acreditando lo "culto" que soy. Yo no he podido permitirme esos lujos porque llevo desde los 16 años currando para ganarme el pan. Sin embargo, en todo el tiempo libre que tengo, siempre me ha gustado leer, formarme, aprender y culturizarme de forma autodidacta, lejos del adoctrinamiento al que os somete el sistema educativo, así que ya me gustaría ver lo "culto" que eres comparado con un "zafio currito" como yo.

1
AKILES_esp

#74 decir que la religión islamica no se basa en el proselitismo es un patadon historico cultural y religioso.

siendo una de sus suras la expansion del islam

1
alalaz_XV

la yihad sólo es "abrazada" por algunos musulmanes, no es un pilar fundamental del islam

Gonchito

Abrumador.

WinstonSmith

#55
Ya, sin embargo no dices nada del avance imparable del fanatismo islámico. Muy bién. Ya verás cuando aquí se esté ahorcando a homosexuales y lapidando a adúlteras lo mucho que echas de menos a tus odiados fascistas desalmados.
Lo que más gracia me hace de esto es que la gente que más tendría que perder en caso de que se impusiera una república islámica, son los que más están haciendo por su advenimiento, tirando piedras contra los únicos que pueden pararlo.

#56
¿Qué vaya a un psiquiatra? ¿Acaso ser disidente ya se considera una enfermedad mental?
¡Sielos! Al final va a resultar que el bueno de Orwell no iba tan desencaminado!
#58
No, no insulto, tan solo DESCRIBO a los aprendices de Politkomissar de pacotilla que SÍ me han insultado por no compartir sus ideas y su pueril visión del mundo. Si alguno de los que no formais parte de esta calaña os habeis sentido ofendidos por mi actitud, os pido perdón. Es lo que tiene ser un sucio y malhablado obrerete sin los modales adecuados para comportarse en la Alta Suciedad.
Y respondiendo a tu pregunta: Sí, me he leído las 70 páginas (no se quien ha dicho 83) del programa de PxC (aunque admito que los temas que no me interesan como las pensiones o la inversión en alta tecnología me los he mirado muy por encima), pero vamos, que el único tema que os causa escozor,la inmigración, si que me lo he leído detenidamente, y en ningún momento dice nada de “pureza racial”, “ius sanguinis”, “limpieza étnica” ni demás desporpositos que se han dicho aquí y que provienen de los tontos útiles del establishment. De lo único que hablan es de la defensa de la cultura y los valores Occidentales. ¿Es eso tan malo? ¿Quién cojones ha decidido que tengamos que aceptar como bueno todo lo que nos llega de fuera? ¿Por qué los Occidentales no tenemos derecho a mantener nuestra propia cultura y el resto de pueblos sí? Pensad un poco en ello, anda.
Por cierto, aquí va una pregunta interesante para todos los hooligans de la multiculturalidad, especialmente para el gilipollas universitario “don Culto”, al que se la iba a decir en mi último mensaje, pero me he olvidado:
¿Por qué solo existe multiculturalismo en Occidente? ¿Ha probado alguien de ir a un país islámico a predicar las bondades de la pluralidad religiosa, la tolerancia y el mestizaje cultural? Lo mejor que os podría pasar es que se os ríeran en la puta cara. ¿Por qué coño tenemos que ser solo nosotros los que traguemos con el multiculturalismo mientras el resto del mundo puede seguir siendo todo lo “retrógado e intolerante” que quiera? ¿Por qué nadie exige a un país tan altamente racista como Japón que abra las puertas a la inmigración o que al menos reconozca como ciudadanos japoneses a los coreanos que llevan generaciones viviendo ahí, pero en cambio todos poneis el grito en el cielo cuando algún europeo habla de deportar a los delincuentes? Claaaro. “Ellos tienen su cultura, y hay que respetarla”. ¿Y nosotros? ¿No tenemos derecho nosotros a tener nuestra propia cultura?

Solo espero que alguien sea capaz de responderme algo inteligente en lugar de los burdos topicazos de niñato perroflauta culpabilizado que tanto os gusta cacarear por aquí.

B

ya los expulsamos en 1609, podemos volver a echarlos

1
Royman

#74 Me hace gracia, porque hablas hablas hablas y no aportas nada. Datos del CIS, efecto del islam en poblacion con unos porcentajes muy bonitos...

En etiopia hay genocidios, persecuciones y quema de iglesias... No es la hambruna, las decenas de guerrillas paramilitares, la desescolarizacion sistematica de la poblacion, las enfermedades. Eso no tiene nada que ver, es porque hay mas de un 30% de islamismo. Esto amigo se llama demagogia y populismo.

Contra la religion, educacion. A ver si os meteis eso en la cabeza.

2
M

Bastante complicaciones dan los marroquíes como para que hayan más...

1 comentario moderado
Peditos

La mayoría sois unos racistas de muchísimo cuidado, no me extrañaría que el nuevo Hitler Anglada tenga posibilidades de tener algunos escaños, patético. Querais o no, se necesita la inmigración. Cuánto daño hizo Franco...

1
Dieter

#83 se te ve informao, bueno son cosas de la logse, se entiende.

WinstonSmith

#83
Espero que estés hablando con sarcasmo, porque sino tienes un problema grave.

¿Me puedes decir que coño tendrá que ver Franco con la inmigración?

Esto no hace sino demostrar la falta de argumentos que teneis los apparatchiks del Partido. Lo único que sabeis hacer es recurrir a los mismos tópicos casposos de siempre: "derecha-fascismo-Franco-Hitler-Trenes de deportados-Pastillas de Jabón", sin aportar nada al debate.

Haztelo mirar, anda.

S

#74

Hombre a mí me la pela bastante el tiempo que lleves currando, y sacándote las castañas del fuego, osea que me parece bien, ¿pero qué cojones nos estás contando y por qué nos lo estás contando? También hay musulmanes que se jugaron la vida en el estrecho siendo mucho más jóvenes que tu cuando empezaste a currar, para malvivir con menos de medio salario en dinero negro, sin contrato y trabajando mucho más de cuarenta horas semanales, para que les echen la culpa de todo cuando toca crisis y los deporten a su país o a uno parecido sedados y apilados en contenedores.

A llorar al parque muchacho, que vida tenemos todos y todos en mayor o menor medida hemos pasado temas serios, pero no los usamos para dar penita en una discusión.

No se cuanto has aprendido tú por ti mismo, y no lo voy a juzgar por este hilo, pero date cuenta que desde fuera pareces un pavo que llega al foro a iluminarnos, que no sabe ni de que lado le pega el sol, no sabe ni que hay lados. Que llega con un discurso cateto muy básico a culpar de todos los males a los que son "distintos" a los de "fuera", el típico discurso de "facha" de partida de cartas y puros baratos y encima lo dice con un nick de un libro como 1984 escrito por un anarquista (lo cual seguramente no entiendas que encierra una clara contradicción con tu discurso xenófobo) y que cuando no le dan la razón empieza a insultar y a llorar por lo mal que le trata el mundo.

Vamos que has aprendido la polla.

Por cierto Anglada si es un facha sin las comillas que se esconde malamente dentro de un traje, tras una lengua y un par de frasecillas que el considera ingeniosas. Pero no es ya que lo crea yo o que sea evidente, ¡joder! que lo ha dicho el mismo sin que casi le den cuerda en los vídeos.

Para que te quede claro, Anglada no quiere regular a los inmigrantes y controlarlos, anglada quiere echar a todo lo que el considera musulmanes, hijos españoles nacido en españa incluídos por tener "sangre musulmana", si le vas a votar al menos que sepas que votas.

Por último una pregunta, ¿tú votaste en su día a ZP aunque ahora estés arrepentido verdad?, te pega, no creo que me equivoque con la pregunta.

1
Peditos

#85 Personalmente creo que mientras en EEUU conviven entre todas las razas, aquí en España se odia a todo los inmigrantes... bueno no, ¿Quién no ha escuchado decir a alguien que los negros le caen bien pero que no soporta a los Rumanos, Moros y Sudacas? A tope con esos. xDDDD

El Háztelo mirar me mola, queda muy concluyente y directo. xDDD

Ninja-Killer

#74 llevo desde los 16 años currando para ganarme el pan. Se nota. Dejaste ir a la escuela a los 16, pero creo que llevas desde los 10 sin estudiar, porque tu falta de educación está por debajo que la de Belén Esteban..

Recopilación de cosas dichas por ti en este hilo (me dirás "están sacadas de contexto!!", lo se):

-sencillamente es que eres subnormal
-"intrépido reportero" al que tanto le chupas la polla
-Típicos argumentos de progre subnormal lobotomizado por los medios.
-¿Como cojones pretendes expulsar a alguien que ha nacido aquí, y cuya familia lleva incontables generaciones habitando en esta tierra, capullo? Piensa un poco antes de ponerte a soltar espuma por la boca, anda.
-progres de mierda “defensores de la Liverthac”
-los tontos útiles de la izquierda
-Vete a cagar, hombre!
-los tipejos cobardes como tú
-¿Quienes sois tu panda de iluminados de mierda para oponeros?
-No me toques las pelotas
-No me hagas reír, basura!
-No me hagas reír,piltrafilla
-Mira,escoria, yo no tendré estudios
-aprendices de Politkomissar de pacotilla
-especialmente para el gilipollas universitario “don Culto”
-¿Acaso dais algún dato vosotros, imbécil?

Me he aburrido de copiar..
Ojo! Hasta cierto punto estoy contigo, pero lo que critico son las formas. Se pueden decir las cosas de una forma más educada sin insultar y no parecer un snob que deja una imagen patética. Así no consigues que te hagan caso, sino todo lo contrario, repeles a la gente que piensa más o menos como tú (como puedo ser yo, que soy 100% antiislamista) Tu tono rezuma a odio y rabieta que da gusto...

2
Peditos

#88 ¿Ésta es la Catalunya que nos espera? ¡Espero que no! xD

FTumpch

yo opto por deportar a #1 y atodos los gañanes como él seanchinos moros o islandeses y crear la perfecta sociedad elitista que sea dicho de paso gobernare yo, ya que soy el que tiene el pene mas grande

Pd. 35 millas maritimas

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Spike_Spigel
  • granaino127
  • WinstonSmith
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • IPain