La Cataluña que nos espera

1 comentario moderado
werty

Lo que yo me pregunto es: si no se nos consulta ni se nos escucha a nosotros cuando los partidos políticos toman medidas, ¿por qué iban a escuchar a los musulmanes? ¿como va a haber un partido político musulman en contra de la democracia y a favor de leyes yihadistas cuando se supone que ahí está los tribunales para declarar ilegal al partido?

¿No será problema también de las leyes de risa que hay en España, que robas 100 veces con violencia y a los 2 días estás en la calle de nuevo?

¿De verdad pensáis que los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegan ahora, serán radicales o incluso musulmanes? Los avances, la ciencia y el conocimientos nos conducen a un mundo sin religión.

2
marmmmalade

#8 /Thread.

alalaz_XV

WinstonSmith eres límite, aquí nadie había insultado a nadie hasta que has llegado tú; claro que usamos los mismos tópicos de siempre: para combatir los tópicos de siempre que usas tú.
Tú que nos acusas de no aportar datos nuevos: ¿dónde están los tuyos? Que pareces una cinta rallada.

D

Bueno, este es mi primer post, haber la que me cae..XD

Despues de haber seguido el hilo, nose que quereis que os diga es lo mismo de siempre no? Gente, que defiende la libre circulacion de las personas y sus derechos humanos (cosa fundamental, en eso estamos deacuerdo todos,espero) y gente que obviamente no lo ve asi de simple a rasgos generales y sin querer matizar,por mi parte.

Hombre yo como ciudadano de a pie o por lo menos a si me veo, ya que soy un pobre currante/estudiantil aficionado a un poco de la geopolitica y demas mandagas planetarias,que quereis que os diga, pienso ni que el hecho de dejar venir en "masa" a una serie de personas con una cultura muy muy diferente a la nuestra, la Occidental la cual y a lo mejor soy algo idealista pero tiende mas y creo que por evolucion cultural ha dejar que cada uno haga lo que le venga en gana sin joder al projimo o por lo menos eso nos gusta pensar. En contraposicion de una cultura basda en dogmas religiosos y bastante estancada.

Eso no es reprochable cada sociedad avanza segun sus inquietudes culturales y si ellos han decidido quedarse en esa epoca o en esa etapa pues me parece bien. Ahora bien creo yo, que el problema de todo es saber como dos culturas tan dispares pueden cohesionarse y coexistir en una unica sociedad sin alterar la sociedad en que cohexistan, realmente lo veo dificil pero no improvable.

Sinceramente lo contrapuesto a tu manera de pensar acojona y la cultura musulmana, aun no siendo una eminencia en el campo,pero solo aplicando algo de sentido comun, pues puedo decir, que si considero que es una amenza 8opara sermaspoliticamente correctos un dific para occidente, realmente nose que puede aportar un tipo de cultura como la suya (y me reitero en que es respetable ojo!) anclada en valores que ya no profesamos ni compartimos y por suerte casi ya ni comprendemos. (Lo que no q uita que en occidente no hayan religiosos cristianos extremos, que para mi estan en el mismo sako, aunque esos por suerte ya vienen siendo pokos o eso quiero pensar.)

El problema de trasfondo es y con esto medio concluyo es que la solucion al conflicto no es "Anglada" (Vease el video del Sr.Jocanyas, para darse cuenta de donde viene esta persona) ni gente con su manera de pensar. Pues los radicalismos solo engendran Odio y a su vez el Odio engendra mas Odio bla bla ni Sus "Imanes"mas radicales que nose hasta que punto son en numero ( yo eso de las cifras y encuestas no me fio ni de un lado ni de otro por que estan manipuldas seguro y obviamente no puedo dar fe de cada una de ellas, luego no las tendre en cuenta) pero estos dos polos espero que no sean lo que lleven la batuta ante este y por decirlo asi comflicto o contrapunto cultural. No obstante ede decir que como occidental no veo preparado aun esta cohesion ni la quiero tal y como estan las cosas. En unfuturo epero que eso cambie para una convivencia equitativa. Donde ni yo sea un infiel por no profesar el "Islam" y nosotros unos mentes cuadrdas que solo ven un "moros salvages retrogadas"

Señores tal y como yo lo veo Occidente y Oriente tienen un problema serio y no es otro que el saber convivir el uno con el otro en paz. Soluciones? prfff creo que pro ahora y dado quien nos manda en uno y otro lado la cosa esta jodida. Tendremos que ser ambos pueblos los que tengamos que buscar una solucion y eso creo que no va a suceder por disparidades culturales a dia de hoy. Espero estar equivocado sino.....la hemos liado PARDA!!!

Un Cordial Saludo a todos!

SirPsycoSexy

#74 Me faltas continuamente el respeto, no aportas un mierda a tus argumentos de paleto y encima quieres dar a entender que tu eres conocedor de todas las verdades metafísicas.

Los analfabetos como tú, además de los traficantes, delincuentes y demás gentuza sois el jodido lastre de nuestra sociedad, que te cunda me voy a votar (y nos era a PxC).

No hay más ciego que le que no quiere ver...

S

Hasta hoy hemos tenido un presidente andaluz, cuando los moros puedan votar no os quepa la menor duda que llegará el día que tengamos un presidente Marroquí.

La inmigración española masiva ha conseguido en 40 años poner a un presidente Español, títere del PSOE. La inmigración musulmana hará lo mismo, pues se integran tan poco como se integraron los andaluces.

No obstante no votaré PxC, ya que el Sr. Anglada es un fascista ultraespañol, su grupo, él y la mayoría de sus votantes son tan inmigrantes como los moros y negros que el persigue.

S

#91

Vamos a ver papanatas (ni un insulto de verdad mereces), ¿no te das cuenta qué argumentando contra mí estúpida y lacrimógina historieta del estrecho y las repratriaciones realmente estás argumentando contra ti mismo?, te estaba imitando lince, contando una penosa historia como la que nos has contado tú sobre lo mal que te ha tratado el mundo, para hacerte ver lo penoso que te muestras.

Ale te has owneado tú solito (más de lo normal y encima te pones a hablar de negros, asumiendo por algún motivo que desconozco que el marroquí que "cito" es negro para seguido volver a citar lo triste de tu vida).

Luego indirectamente dices que el psoe es la izquierda del país, y supongo que también pensarás que vives en una democracia.

Espero que no te pagases un salario muy alto por auto-instruirte, porque te estafaste. ¿De donde saldrá esta peña?

Por último te voy a dar un consejo, habla con tu vocabulario, aunque este sea limitado no lo fuerces como estás haciendo, se nota a la legua que tratas de aparentar un dominio que no tienes.

granaino127

#97 Por dios muchacho.. ¿tu te lees? Estas hablando de andaluces como el que habla de extranjeros.

Andaluces son españoles, al igual que los catalanes (te guste o no) y si yo voy a cataluña no tengo ningún deber de integrarme como catalán porque estoy en tierra española y soy español.

Los andaluces levantaron Cataluña ya que la mitad o mas de los catalanes actuales son de descendencia andaluza... Enfin.

S

#99 ¿Los andaluces levantaron Cataluña? ¿Entonces los Moros levantan España?

Según tu un andaluz no debe integrarse en Cataluña, ¿un moro debe integrarse en España? Puede que no, ya que según ellos España les pertenece.

Andaluces, moros, negros, más o menos lo mismo.

1
jaumemaulet

el dia que un moro gane las elecciones en Cataluña me ire a vivir al Polo Norte.

S

#100

¿Estás defendiendo qué los moros no se integren?, porque vamos, no suelo esperar grandes argumentos (bueno ni pequeños) de los nazis como tú, pero argumentar contra ti mismo me parece excesivo.

1
Royman

#91 Simpatico de cara, tu vives en un Estado de Derecho Democratico y Garantista, que por si no sabes lo que significa, significa que estado tiene el deber de garantizar unos derechos basicos a TODA la poblacion, legal o ilegal, española o china.

¿No te gusta? pues tienes dos opciones, coger toda la buena educacion de la que haces gala y largarte a alguna isla del pacifico donde haya una buena y fresca dictadura que te permita vivir sin musulmanes, o haces un partido politico, y si consigues los votos suficientes puedes cambiar asta el color de la bandera. ¿Ya lo tienes y no funciona? Pues si, todo el mundo es idiota menos tu, y acabaras rezando cinco veces al dia y sin beber alcohol.

Consejo personal gratis, cuando hables procura no insultar, porque dudo que cuando hables por la calle, seas tan valiente y a la gente le hables asi. Un beso.

2
S

#102 No me has entendido, le estoy dando la vuelta para que Granaino vea que los Andaluces que viven en Cataluña deben integrarse, al igual que los moros.

granaino127

#100 Tu texto esta lleno de sinsentidos.

¿los andaluces levantaron Cataluña ?
Si porque hacia falta mas mano de obra de la que había disponible y en su mayoría fue andaluza, Cataluña es tierra de inmigrantes por las circunstancias de estrategia económica que les hicieron florecer... Gracias al ferrocarril se convirtió en la puerta a Europa y casi todas las industrias se localizaron allí entre otras cosas.

¿los moros han levantado españa?
En cierto modo no solo los moros si no el resto de inmigrantes, Quiza habrá que recordar que España tenía una población vieja en aumento a la que se le iba a hacer imposible pagar a sus futuros jubilados por haber mas jubilados que gente trabajando.
Era necesaria la inmigración.

  • sobre la chorrada de integrarse. Un andaluz esta en tierra española, un marroquí esta en tierra extranjera con distintas leyes, cultura, religión...
    Es absolutamente distinto, pero en tu mentalidad nacionalista no puedes asimilar que los habitantes de otra comunidad autónoma son tan españoles como tu y pueden por tanto pisar Cataluña si quieren hasta para ir a comprar papel higiénico.
1
S

Catalunya es una nación con una cultura diferente a la Española, los inmigrantes que no se integran, sean Españoles, Moros, Negros, Chinos, Rusos... Lo mejor que podrían hacer es quedarse en su país.

1
DarkTevy

http://www.youtube.com/watch?v=THrltK9cGo8

Ahí queda eso.

_Zordon_

#106 Y Barcelona tienen una cultura distinta que Tarragona.

Independencia para Barcelona! Barcelona es una nación!

S

#106

Sí, es casi tan diferente como la andaluza respecto a la española.

granaino127

#106 Aceptalo, eres español, Cataluña es española por mucho que pese a gente como tu.
No tenéis una cultura distinta a la de otro español por general, tan solo se diferencia el uso de una lengua mestiza.

No hay mas que ver esa lengua de la que seguro estas tan orgulloso que es un claro ejemplo de que históricamente Cataluña ha sido tierra de inmigrantes haciendo de puerta comercial con otros países....y ahora promueven políticamente la directa expulsión de moros JAJaJA.

Lo curioso es que la mitad de nacionalistas son andaluces que reniegan de sus raíces y en algunos casos ni las conocen.

S

#110

Español es un término, a mí las nacionalidades no me dicen nada, sólo es donde te toca nacer, y discutir por un término tan infantil me parece bastante ridículo.

hamai

Es muy curioso. Todas las religiones piden libertad religiosa cuando son minoría...

1
TheV1ruSS

hablando de libertad religiosa: " dos afganos, uno de ellos empleado de la Cruz Roja, se enfrentan a la pena capital o cadena perpetua por el odioso crimen de convertirse al cristianismo". Link en ingles

D

#99 Que los andaluces levantaron que? O.O WTF!!! Mira tio me parece muy bien eso que estas diciendo..ajajaj pero yo me acuerdo, como mi abuelo me explikaba que su padre se manifestaba en contra de ellos, no por su origen..sino por las condiciones laborales que finalmente no consiguieron pues estos "Foraneos" trabajaban por cuatro perras...vas captando por donde puedo salir ahora? no hace falta que lo explike verdad?

Es por eso, que por la misma regla de 3 todos los inmigrantes levataran Catalunya y no nosotros mismos...que aporten seguro...que sea de ellos el merito final, me parto y me mondo!JA!

_RUGBY_

#106 xddd a la altura de las gilipolleces de Svart y sid3

Tr1p4s

#115 ¿Donde estará ahora sid3? ¿Qué habrá sido de el? El Svart a mi me gustaba, diciendo que Cervantes era catalán xdddd.

Ralf1977

Una pregunta curiosa...

¿Al final, qué tal le fue al Anglada en las elecciones catalanas? :P

SirPsycoSexy

#117 Que no se ha comido ni un escaño (vamos lo que era de esperar), peor parece mentira que hayan 70.000 personas tan cegadas como para votarle...

M

Es curioso el caso que sucede en Cataluña, es decir cierta clase politica quiere renegar de lo "español" y convertirse en un autentico nazi de la sociedad española, sin embargo luego llevan politicas de inmigracion absurdas como esta.

Ademas, los mayores nazis que existen actualmente y ahogadores de la libertad son todos aquellos que llevan como bandera la religion como su forma de vida y de pensar.

Ralf1977

#118 No te hagas mala sangre...70.000 personas, en un sitio como Cataluña, apenas es nada, lo pregunto porque estuve escuchando las noticias en el curro (Sí, me tocó currar ésta tarde) y en un momento dado, la gente de la SER temían que Anglada pudiese sacar un escaño, pero parece ser que enseguida vieron que era infundado...aunque no le debió de faltar demasiado, vaya.

De todas formas, éste será mi último post aquí, y sinceramente, os recomiendo que dejeis que éste thread se pudra. Da igual lo inteligentes que sean vuestros razonamientos, da igual lo buenas personas que seais, da igual la lógica que utiliceis, discutir con un fanático es como hablarle a la pared, con la salvedad de que las paredes no insultan. No sé si #1 es un troll y el Anglada le importa one mierda y abrió el hilo para llamar la atención (No lo descarto) o si por el contrario, realmente cree en lo que puso y es el típico iluminado de "mía es la verdad". Si es eso...en fin, lo dicho: No hay razonamiento que valga, lo único que se me ocurre es que cuantos más kilómetros haya entre gente como #1 y vosotros, mejor os va a ir.

1

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Spike_Spigel
  • granaino127
  • WinstonSmith
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • IPain