La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Zeloran

#7019 el fiscal superior de catalunya en el paro en 3,2,1...

y ya van dos en menos de un año, aquí el que no acata las ordenes del todopoderoso va directo a la calle.

B

Las colas para votar hasta el 25N no han cesado, no me extrañaría que la cifra escalase hasta los 2,5M de participación.

En cualquier caso, si por un proceso participativo sin ningún tipo de validez jurídica ya hay retortijones en el Gobierno del Estado, imaginaros si Mas y Junqueras son capaces de ponerse de acuerdo para presentarse conjuntamente a unas elecciones con carácter plebiscitario.

Expectación máxima.

1 respuesta
B

Pero si están quemados los votos no? xD

Me gustaría ver en dónde se han destruído los votos, no quiero pensar mal, pero con esta gente no puedo evitarlo.

2 respuestas
B

#7023 Aún sigues con la compaña de desprestigio cuando cerca del 50% de la población catalana se está meando en una sentencia del TC, un instrumento del Gobierno?

La mayor revolución democrática de la historia moderna de España.

2 respuestas
B

#7024

1º ¿Revolución por qué? ¿Porque te gusta la palabra?

2º No desprestigio nada. Simplemente no me fio, estoy en mi derecho y motivos tengo.

3º Votáis para mearos en algo, es decir, ¿ese es el sentido de tu voto?

4º ¿50 % de la población catalana?

5º ,etc.

1 1 respuesta
B

#7025 Revolución porque estamos defendiendo algo que es legítimo en contra de nuestros representantes políticos. El sentido del voto en este proceso participativo es para demostrar que en Catalunya hay una voluntad de ejercer el derecho a decidir. Eh, pero que si quieres lo hacemos valer como referéndum de autodeterminación. Total, lo ganamos por un 80%

Ahora te toca convencer a los unionistas catalanes de que en las plebiscitarias vayan a votar y voten en contra de los partidos independentistas. Porque campaña por el 'no' no creo que hagan porque entonces estarían a favor del derecho a decidir. Y claro, han prometido no hacerlo. Pero bueno, también prometieron que no habría ni Ley de Consultas ni 9N.

1 1 respuesta
Zeloran

#7023 tenemos una gestapo catalana, donde estamos clasificando a los catalanes en buenos y malos. Más no te puedo decir por ahora, por mi propia seguridad. No se lo digas a nadie por eso.

2
aux1986

Y ahora vendrá Mariano, dará su discurso anti-independentista recordándonos lo maravilloso que es ser español y lo repugnante y execrable que es ser catalán.

Fin del meeting.

Resultado: 100.000.000 indecisos más pasan a ser independentistas.

Alguno pensará que lo digo de coña, pero el PP es el mayor aliado que tenemos a nuestra causa.

Ànims Marià! T'esperem amb ganes!

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#7029 Y ahora pon las cantidades de dinero robado desglosadas por CCAA pls.

Además 1700/16 CCAA restantes del gráfico hace que Cataluña esté bastante por encima de la media en casos (106 causas de media por CCAA frente a 128 causas en Cataluña, y con los imputados tres cuartos de los mismo)

La próxima vez piensa un poco antes de postear la primera cosa que te encuentres, porque crees que vas a quedar como un listo y acabas quedando como un listillo...

Al loro! Que no te embauquen.

4 2 respuestas
A

#7024 Aún sigues con la campaña de darle la vuelta a la tortilla al resultado, Descubristeis que sois minoría y aún no lo has superado.

El 9N, el mayor ridículo en la historia de España.

#7026 Y encima se lo creerá.

#7022 2,5 millones de 6,2 millones sigue siendo un ridículo historico.

#7029 La media de casos de corrupción de Cataluña es superior a la media de España.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#7030 Un poco de rigurosidad en este tipo de debates. Que tal y como discutimos en otro thread eso de que Pujol tiene 89148791719791 eones de trieuros es un bulo mediático especulado de pseudoborradores sin demostrar.

Judicialmente hablando a día de hoy a Pujol se le investiga por muchas cosas pero lo único demostrado ha demostrado son esos 3,5 millones de euros defraudados.

Al loro! Que tampoco quiere sacarle culpa a un tipejo como Pujol, pero joder. Creerse a la brava que alguien tiene más de 1000 millones de euros solo porque lo dice un pseudoborrador que apareció en la misma comisaria que ya empieza a perder credibilidad debido a que se ha demostrado que antiguos borradores son bulos no dice mucho de vuestro rigor mediático.

1 respuesta
emir

#7030 #7031 Buen intento, solo habéis obviado que Catalunya tiene mas población que Ceuta, Melilla, La Rioja, Cantabria, Navarra, Asturias, Extremadura, las Islas Baleares, Aragón y Murcia juntas.

Spanish logic.

1 respuesta
Ivan69

#7033 que tiene que ver la poblacion con la corrupcion? xD. De hecho en alguno sitios donde hay menos poblacion tienen mas casos.

1 respuesta
emir

#7034 Para nada! Debes tener un PhD en estadística mínimo, no?

1 respuesta
Ivan69

#7035 melilla con 83000 habitantes lidera la lista, se sale un poco de la estadistica supongo no?

LiuM

Más que mirar el número de habitantes, mirad el número de políticos que son los que se corrompen y chupan del bote mientras cuentan cuentos.

O datos, como que Cataluña es la región más corrupta de España y peor gestionada no solo de España, si no de todo el continente.

Y a raíz de los acontecimientos diría que también la más ingenua y/o sadomasoquista, esto último ya es una opinión personal, no datos oficiales como lo anterior.

2 respuestas
emir

#7037 te importaría iluminarnos con los datos?

1 respuesta
B

Pero para qué más gente si llevan robando los mismos más de 40 años...

El problema de todo esto es que nos roban a todos. Y nosotros discutiendo que si aquí roban más, que si aquí roban menos. Eso va en cada persona.

LiuM

#7038

Al loro! Que no os embauquen.

PD
2 2 respuestas
emir

#7040 The European Quality of Government Index (EQI) is the result novel survey data on corruption and governance at the regional level within the EU

Wow, datos en toda la cara, eh? Que pasote.

Por cierto, el actualizado del 2013.

Ahora ya podemos decir que Catalunya no es el peor gobierno de Europa si no de la Via Lactea.

Gracias por aportar datos, LiuM, ya puedes volver al foro de deportes.

1 5 respuestas
SirPsycoSexy

#7040 No sé si eres consciente de que (i) ese mapa muestra la calidad de governanza, no la corrupción per se; y (ii) es un grafico del 2009, ex-ante de todo el follon de la casa real, barcenas y compañía.

De hecho, el año pasado año España bajo varios puestos del ranking de transparencia internacional el ranking oficial que estudia la corrupción en el mundo, debido a los casos que he comentado.

A

#7041 Y tu más.

Lo que hacen algunos para creerse mejores.

1 respuesta
emir

#7043 De verdad, esto ya es el colmo, entonces en que quedamos, que somos los mas corruptos y los malos malosos o somos mejores?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#7032 Eso se puede aplicar prácticamente a todos los casos. A Camps le condenaron por unos pantalones y nadie se cree que solo se llevara eso... ¿En que punto establecemos la cantidad? ¿En lo que publica la prensa? ¿Lo que se demuestra? ¿Lo que condenan? ¿Lo que dices testigos? ¿Lo que dice el acusado?

#7041 La verdad es que tampoco sale muy bien parada en ese mapa...

1
LiuM

#7041 Cataluña, puesto 130 de 172 regiones de la UE en limpieza y eficiencia de lo público.
¿Qué dicen de eso en la TV que pagamos todos cuando no ponen gráficos como el que has puesto antes?
Si, mejor me vuelvo a deportes ;)

A

#7044 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

B

El que haya el mismo color en la Comunidad Valenciana que en Cataluña no os dice nada?

#7041 Deberías poner el enlace para más detalles.

B

Si el que no quiere ver no quiere ver, dejarles cataluña es el paraiso y si se independiza será el mejor lugar para vivir.

Ellos tiene el suficiente dinero imaginario para hacer frente a todos los vienes que tendría que comenzar a importar, ademas se quedarían en la EU por pleno derecho y de un plumazo acabaría con toda la corrupción que tienen y no quieren ver.

No tiene problemas en sandidad ninguno y el 100% de la población quiere independizarse, y por eso partidos que no apoyan a la independencia comienzan a tener votos en la ultimas encuestas.

B

#7031 40.000 voluntarios han desafíado y salido exitosos de una batalla contra el Gobierno de España y todas las instituciones que tiene a su merced, como el Tribunal Constitucional.

Fracaso histórico de la historia de España? Los nervios de Rajoy esta semana pasada no dicen lo mismo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales