La curiosidad mato al gato.

-Lania-

#27 has leido mal, y no, no es fake, oajala lo hubiese sido y que mi gatita estubiese bien...

la que se callo dos veces, fue Mari Pili, Sucu se ha caido solo una vez

phanatiC

parece un culebron venezolano, la verdad es que me he emocionado

PD: casi

eL_aiRMax

q se recuperé pronto ;)
son bonitos los 2

fRoD

#24 shhhh.. no nos vayan a oir querido bruce willys..

-Lania-

#33 muchas gracias

yo voy a ir ya a por ella, estoy muy nerviosa por si me dice que tiene algo reventado por dentro :(, ahora en llegar edito y doy noticias para quien le interese : PPPPPPPPPPPPP

aLeoLo

Pobrecito, que no sea nada..

El mio tiene cierta costumbre de subirse a la cocina, y un dia estara la vitro caliente..

risas mil que se echará

elfito

mari pili xDD sin nombre! xDDDD

ke se mejore ^^ :P

sanroma

Pues como si le explota el ano por no poder cagar.

B

Mi gata de 1 año no se como se puso una goma de menos de 5 centimetros en la pata apretada y se le hincho como una almendra, llena de sangre ect.
que pena, caminaba como chiquito :(

No es coña xD

ArCeN

pobre sucu :( espero que no sea nada grave :(

B

Que no sea nada.

Los animales de compañía (perro, gato, etc...) se les coge mucho cariño, y no veas mi perro, que desde que tengo memoria (3-4 años) estuvo conmigo hasta que cumplí los 19. Le costaba andar, y tenía un tipo de cáncer en la nariz, y le costaba más respirar. Lo tuvimos que sacrificar, ya que sufría mucho.

No recuerdo haber llorado tanto :_(

B

Vivió casi 18 años, le costaba andar y respirar, y más cosas que nos dijo la veterinaria. Se sorprendió que aún sigiera vivo, y le dijimos que cada vez que lo sacábamos a pasear le costaba mucho andar, y nos dijo que seguramente sería algo de sus huesos, que tarde o temprano llegaría el día en que se mearía y demás en el sitio en que descansaba de nuestra casa, ya que no se podría ni levantar.

Si intentas hacer la gracia con lo de "ASESINO" no la veo, quería más a mi perro que a muchas personas

tieglin

Jope como le gusta a los gatos caerse por los balcones xDDD
Uno de los gatos k tenia cono mi ex también se escoño d uno,, este era un 2º tirando a 3º xDDD, menos mal k tampoco se hizo nada,,, el susto y un buen golpe en la nariz :(.

Después el gato d una vecina se escoño desde el 5º :S este murio pero kreemos k por la posición del gato y la sangre fue golpeado por un coche,,,:S en fin,,, pobrecico :(

Después a mi suegro se le cayo mi iguana por el balcón ¬¬ y claro estuvo dos dias en el patio de un bar k en esos dias cerraba,,, asi k kuando pude recogerla ya habia muerto,,:( no llore ni nada,,¬¬.

En fin me alegro k este bien la gatita :D

Nafar

No hagas ni caso a la peña de por aqui que son lerdos :D

deberias tener mas cuidado con las cosas que dejas abiertas ya que los gatos son muy curiosos y siempre intentan ir donde no deben. yo tengo desde hace 6 meses un gato mestizo de persa que me regalo una amiga de mi hermana y es una makina de dar por saco.

aqui dejo algunas fotos de como es ahora y cuando me lo regalaron:

es el segundo gato que tengo antes tuve una gata que vivio 11 años un dia le dio un jamacuco y palmo, una lastima.

estas con un mes y medio y dos meses:

http://i45.photobucket.com/albums/f60/Nafar123/P9302443.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f60/Nafar123/P9302445.jpg

y ahora con seis meses:

http://i45.photobucket.com/albums/f60/Nafar123/PC132845.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f60/Nafar123/PC132856.jpg

-Lania-

Vengo del veterinario ... y me ha dicho que esta mal, la radiografia le salia que tenia todos los organos desplazados, le cuesta respirar, tiene la columna tambien tocada.

Me ha dicho que no cree que se vaya a morir, pero que le vaya mirando el paladar y que siga rosita, si se le pone blanco malo ...

Le ha entrado aire en el estomago y en el corazon, se le ha desplazado varios dedos hacia un lado, pero con reposo se le curara, y la pata pues operarla, unos 300 napos.

Gracias a todos por los animos.

potokuz

mi anterior gato agotó todas sus vidas y mas xD

se tragó un anzuelo de 3 puntas de pescar, se cayo no se cuantas veces por la ventana, se comio una chapa de una botella de cocacola, se quemó con una sarten con aceite, le mordio un perro, le mordio un gato y una vez me senté encima sin querer :\

sobrevivio a todo, pero luego se escapó y no le volvimos a ver

compré otro gato, un gato persa blanco con los ojos dorados :_) le llamamos Trufo y tiene 9 años

#46 :S ya lo siento

sefirotx

R.I.P. :_

PiTiFiNi

ASM tu no cagas ni meas verdad?
Que se recupere tu gato.

tyr43l

Yo tngo un cocker hispaniel q se quedo cojo de la pata izkierda de atras, la jodia casi ya ni camina, y no la pueden operar ni nada pQ es mu grande, 10 añitos, y le falta un riñon y a lo mejor no limpia bien la anestecia de la sangre y no sé q más...T.T
Sabeis lo peor? Nunca supimos x q se kedo coja :S

M

Ya tienes cena

X

Pues yo también tengo un cocker y también debe tener 7 vidas como los gatos!

Al poco de tenerlo, cuando era un cachorrillo enfermó y los veterinarios me dijeron que era la parvovirosis y yo no le di importancia, por que pensaba que era una enfermedad sin mas y que se curaría en unos días, pero cuando me dijo que no sabía si se iva a poner o morir, me quedé sin palabras y todo acojonado. Se tuvo que quedar en el veterinario con suero y allí tirado todo el rato sin moverse, no hacía nada, estaba siempre acostado y apenas se movía. Iva todos los días un buen rato a verlo y cada vez me ponía mas triste de verlo así, hasta que poco se fue mejorando y ya me dijeron que se iva a poner bien y así fue y a la semana lo tenía de nuevo en casita :D

Y cuando tendría unos 4 años (ahora tiene 7) lo atropelló un coche que iva bastante rápido, la suerte fue que no le pasó ninguna rueda por encima, "solo" fue un golpe contra la defensa, y se quedó allí tirado, sin moverse, gritando de dolor y yo todo nervioso y acojonado lo cogí en brazos y lo llevé inmediatamente al veterinario y "solo" fuera el golpe y estaba asustado, por suerte no tenía nada grave y ahora está tan bien como siempre :D :D

Está gordito, siempre me lo dicen y es verdad y comparado con otros cockers es mas grande, patas y todo las tiene mas fuertecitas y me dijeron que esté tan "fuerte" y "gordito" que lo ayudó a curarse de la parvovirosis.

Aquí tenéis algunas fotos de él:

http://img214.imageshack.us/img214/5559/013ju.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/4374/047bw.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/289/052hw.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/8219/miperroo6qa.jpg

Es guapo ehhhhhhhh xDDD

-Lania-

no para de maullar, y yo me estoy muriendo de impotencia que no puedo hacer nada viendola sufrir

B

Pobrecillo :_(

drEk

pena que no vivas en un 15º para que se hubiera matado

M

MV @ Compasión

AgS

Es jodida la situación.

Yo tengo 2 gatos y uno de ellos se cayó por el balcón de mi casa (3er piso) cuando era pequeño, todo por jugar con un cablecito que pasaba por un lado del balcón. Lo que más nos jodió fue que se cayó el día que estabamos poniendo una verjita para que no pasara precisamente eso :(

Afortunadamente no le pasó "nada", tras buscarlo al ver que no estaba imaginamos que se había caído, bajamos a la calle a ver si lo veíamos hasta que a mi padre le dio por entrar al taller que había bajo y ahí estaba, un chico del taller al verlo en el suelo lo había cogido para cuidarlo.
Lo recogimos y vimos que no podía andar mucho así que lo llevamos al veterinario rápidamente.

Le hicieron una placa y tenía la rótula desplazada, como si no encajase con la pierna.

El veterinario no nos dio esperanzas de que viviera y le hizo un vendaje cutrecillo o al menos eso pensamos nosotros. Lo peor vino después... el pobrecillo cada vez que quería hacer sus necesidades maullaba para que le sujetáramos el cuerpo ya que si no dificilmente podía moverse.

Después de varios años desde aquello ahora habría que verlo como corre xD, cualquiera diría que está cojo si no fuese porque de vez en cuando le entra dolor porque lo vemos como se lame la pata o si te fijas mucho en las patas traseras cuando camina se puede pensar que está cojo. Es capaz de subir sillas/mesas bastante altas. (Sin embargo el otro gato está más gordito y se lo piensa para subir una "simple silla" xDD, pero es mu cariñoso :P)

A veces cuando me voy a echar un trago de agua, como es un friolero, se pone rapidísimo en mi silla del pc y se acurruca para que no lo quite xD, hay veces que me da penilla y lo dejo y me traigo una silla del comedor xDD

Y menudo título más catastrófico el del thread.. :/, espero que se recupere ;)

Pira0

Te entiendo... Yo tengo un perro y el otro dia se corto con un cristal la pata.. ( un buen tajazo) y ver sufrir a un amigo/hijo siempre es dificil

-Lania-

pues mi gata se esta muriendo, tiene el paladar blanco, asique la llevare al veterinario y que le pongan la inyeccion, se duerme y que descanse. gracias a todos por preocuparos y por los animos, pero no todo siempre sale bien, al final la curiosidad si que ha matado a mi gatita, cerrar vuestras ventanas y cuando vayais a pasar una calle con vuestro perro, mirar bien, y no dejarle suelto, si se mueren que sean de viejos, no de accidentes.
adios y el ultimo miau de sucu :'(

potokuz

es ley de vida, jode, pero es asi :\

Usuarios habituales