La curiosidad mato al gato.

mag1c

es un palo ke se muera un animal con el ke as pasado tanto tiempo :(

lo siento de veras :_(

AgS

Vaya... pobrecilla, cuanto antes ve al veterinario y que por lo menos sufra el menos tiempo posible ://

potokuz

joder a mis tios se les murió un gato con 18 años. estaban pensando en llevarlo a lo del guiness porque el record era 19 años, pero se les murio a falta de medio año :\ imaginaros, mi primo tiene 25, 18 años con el animal :S casi toda la vida con el :\

K

pues me alegro de que siga viva 8))

potokuz

#64 viva? acaba de decir que se le esta muriendo :\

tieglin

#59 Vaya lo siento ;(

#63 ya ves yo tuve una perrita 16 años , me la regalaron mis padres cuando tendria 7 u 8 años,,, encima cuando murió estaba mi padre muriéndose en hospital ,,, y sucedieron mas cosas puffff sin mesecitos ¬¬

nero-sik

suerte :)

LuNaF7

A mi me paso algo con mi gata también, yo desde hace 10 años tengo una gata negra a la que llamamos Lara (de Lara Croft jeje). Como vivo en la montaña ella anda suelta por ahi siempre.

Pues un dia hace unos años, estaba en casa y escuché como mi gata maullaba muy muy raro y fuerte, me asusté y salí corriendo a ver que pasaba...

Alguien dejo la puerta de mi terreno abierta, mi gata se metió en el terreno corriendo y le seguían dos perros enormes. Hubo un momento en que la gata no pudo más y la cogieron...

La imagen de mi gata dando saltos de metro y medio intentando huir y los perros mordiendole mientras saltaba....

Fuí corriendo cogí un hierro y me lie a palos hasta que se fueron (un poco incosciente por que me podían morder pero bueno). Las dueñas como gilipollas mirando a lo lejos, en mi urbanización la gente se piensa que como estamos en la montaña no hace falta atar a los perros...

Cuando mire a mi gata apenas respiraba, estaba llena de sangre y babas de los perros, sin pensarlo dos veces me quite la camiseta y la recogí llorando, fuí a casa por que no sabía que hacer y mi madre no estaba, meti a la gata en el coche y me fui a buscar a mi madre, de camino intenté atropellar a las dueñas de los perros (es coña pero me hubiese gustado).

En fin, al final la lleve al veterinario con mi madre y la veterinaria dijo que le habia entrado aire en el cuerpo y moriría O_O me fuí a trabajar destrozada y luego vino mi madre a verme y me dijo que por suerte no entró aire en las venas, estubo varios días que no se podia no mover, con suero, daba una penita... Pero ahora cada vez que llego a casa y grito su nombre viene corriendo esté donde esté ^^ el día que se muera lo pasaré muy mal.

Siento lo de tu gata, a estos animalitos tan majos se les coge muchísimo cariño =(

George-Bush

Bueno, ya se q al final fue mortal la caida, pero es bastante curioso, la resistencia q tienen estos bichos, en el bloke de un colega es conocido una gata q se cayo de un sexto y aterrizo en un capo de un coche ilesa completamente.

Si tiro a mi perro desde esa distancia acaba siendo un amasijo de huesos en el suelo...como lo haran

annitA-

Coño qué pena, :/

Lo siento '-'

-Lania-

vengo de la clinica veterinaria donde siempre he ido, todos estos años a tras y dice que esta biennnnnnnnnnnnn

que le pondra una escayola en la patita, y que el liquido que tiene en el estomago se le ira llendo. aiiiiiii

mi pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : )))))))))))))))

B

#68
Putas viejas, tuvo suerte tu gato de tener un dueño tan bueno :)

PiTiFiNi

#71 Que buena suerte ;)
Que se recupere pronto, es muy duro perder a un animal domestico, lo se por experiencia propia :(

Backintime

A mi una vez se me murio un hamster.

iFRiT89

#74 a mi se me an muerto mas de 5 en lo que llevo cuidandolos...

-Lania-

a mi tambien se me murio un hamster, se llamaba pichin, y era blanco, y me lo ponia en la mano y me chupaba y luego me mordia, ese no me dio tanta pena, pero todos los gatos que se me han muerto y esta .... uff

4 meses después
-Lania-

bueno pues ya le quedan 5 vidas, se ha vuelto a tirar por la ventana y ahora esta que no se menea la pata de alante la tiene torcida (rota supongo) y las de atras y la cadera pues mas rota aun de lo que lo tenia antes, lo malo esque ahora sangra por la boca ...

en fin.

Numi

Hay que tener mucho cuidado con las ventanas abiertas y los gatos y mas aun en verano.

Mi primer gato(Miki) se tiro un par de veces intentando cazar pajaros desde la ventana, menos mal que vivo en un 2º(y medio) y no paso nada en ninguna de las dos veces. Al tiempo se murio de leucemia y me dio muchisima pena, me pase un dia llorando en a cama y cuando lo recuerdo me pongo un poco triste y eso q paso hace tiempo.

Ahora tengo una gata(Neila, la de mi avatar) que esta un poco mal de la cabeza, de pequeña era ver una ventana abierta y querer lanzarse por ella, la cabrona salia corriendo xD
Con 3 meses o asi se lanzo por mi ventana, la tenia abierta pero muy poquito y no creia que pudiera pasar, fui al baño y cuando vuelvo a mi cuarto veo al vecino de enfrente chillandome, me asome por la ventana y vi a a gata en la acera quieta pero maullando, baje corriendo y la cogi, cojeaba un poco pero estaba bien. Otra vez se tiro por a ventana de a cocina(culpa de mi madre esta vez) y solo leves contusiones.

Ahora siempre que entro a casa o me voy, busco a la gata y me aseguro que no haya nada abierto. A veces se esconde y me pongo un poco nervioso porque la llamo y no hace nu puto caso, incluso miro por las ventanas, luego la llamo para darla de comer y aparece ¬¬

Un par de veces mi gata ha pasado desde la ventana de mi hermana a la mia ... da mucha impresion ver aparecer a la gata de la nada, menos mal q hace tiempo que no nos da mas sustos.

SomeSay

Solo le das besos a Sucu? a Tito no le das besos?... :(

A mi me llaman Tito :P

Eyacua

fotoblog mv para attention whores ya!

Exigelo en tu estanco mas cercano!

-Lania-

#79 al tito tb :)

Dice la veterinaria donde voy, que los gatos cuando se tiran por la ventana sienten noseque en el cuerpo que les gusta, descargan adrenalina y esa sensacion le produce ormonas que noseque, asique ... siempre haran lo mismo, y mi gata a roto la mosquitera por todos lados y sigue saliendo, las ventanas las abre :(

J

cualquier gato merece mejor trato que mucha de la escoria que hay por aqui.

lo siento por tu gato, espero que se mejore.

BossmAN

Joder, parece que en Off-Topic en realidad hay sentimientos xD.

Mi tia lleva con una gata, siamesa, desde el MISMO dia que naci yo. Ya van 16 años con ella, asi que imaginad el cariño que la tienen...

Ahora ya, como esta mayorcita, es muy vaga. Siempre va despacio, duerme bastante, pero sigue pegando unos brincos a la encimera que no son ni normales jaja.

PD: Yo siempre he querido tener un gato, me encantan :(

PD2: Suerte -Lania-!!!

O

#1 das pena

chusty

Yo mi gato una vez estaba en el salon y oia ruidos en la terraza, sali y vi como estaba colgado de la ventana y le cogi a toda ostia, el mio si se llega a caer ese dia no lo cuenta.

puntu

#84

g0tO

Y si el gato tiene 7 vidas...

La curiosidad es la ostia de potente!!

-nazgul-

me alegro de verdad :)

BShP

Ay, pobre, otra vez?

No te había leido antes pero me ha emocionado la historieta :'(

Espero q se vuelva a recuperar, ya verás como sí. A mi gatico lo llevamos todos los fines al camping, donde tiene varias novias, lo malo es que también tiene competidores y se pelea con ellos, así que los lunes vuelve lleno de golpes y arañazos, pero al final se recupera. ¡Ya verás como la tuya también!

Sh1n0d4

4 paginas para este post ...

Conclusión: Buitres.

Usuarios habituales