La curiosidad mato al gato.

-Lania-

,.

Scerin

fenomenal

zNiPiii

wai, a ver si se mejora pronto ;*

ValdemarAK47

como bien dice la canción....
.....El gato voladooooooooooooooooooor!!!.....

-Lania-

#2 Gracias ^^

HIMOTEN

bonita historia.

pd: no.

PIN-HEAD

Tener animales es jodido por estas cosas. Suerte que compensa de sobras, pero se pasa fatal cuando sufren o se mueren. Quien haya tenido animales en casa, sabe de qué hablo.

Me alegro por tu gata y por ti, que te has desahogado a gusto xD

SALU2

PD: Cierra la puta ventana y pon un extractor xD

michi

pobre minina, espero que se cure pronto

yo en mi casa tengo muchisimo cuidado de no dejar ninguna rendija abierta porque a la minima mi Lola se da paseos por las barandillas y sale por una venta y entra por otra, y aunque es un primero acojona

n1x3r

Mi gata hacia lo mismo, hasta que me canse y le di 2 cates en el culo, se mosqueo y nada, a los pocos dias lo mismo, y le volvi a dar en el culo, y que yo sepa, ya nunca mas se ha puesto a andar por lo filos.

Daenerys

pobre sucu, que se ponga buena prontito :)

:***

Jonct

lastima ke no muriese :/

PIN-HEAD

#11 Se podría decir lo mismo de ti.

SALU2

SeiYa

Mi gato, Cuco, se cayó de un 4º y pasó 12 horas fuera en un patio LLENO de mierda.

Era de noche y yo no le encontraba, me asomo a las 2 ventanas (una a cada calle) y que no le veo. Le llamo, tiro bolas de papel albal (que le encantan) y nada que no aparece.

A la vuelta del curro por la mañana, a la 1 de la tarde, mi vecina dice que está abajo en el patio, me asomo y allí estaba él, con esos ojucos que tiene, es un siamés, y maullaba en cuanto me vio, bajé corriendo, salté el muro, que sería de 3 metros, ayudado de una valla de obra (las amarillas a modo de escalera) y salí con él y le subí para casa, en el portal le posé y subió volando las escaleras hasta casa.

Tenía una herida en una patuca, le echamos betadine y se la vendamos y curó muy bien, peor durante un par de días le notaba poco activo, cansado, durmiendo siempre y le llevamos al veterinario y estaba enfermo :( pero nada, unos antibióticos y para casuca.

Desde entonces no dejo una sola ventana abierta por donde pueda asomarse, es un poco pesao porque cuando no consigue algo maulla sin parar, pero en el fondo le tengo aprecio.

Zc3Dr1ck

#13 jaja

B

Joe pobre tito, es el mas majo de tu historia y es huerfano

-Lania-

#14 que suertudo :P

Yo no se como saque fuerzas para una vez estar sentada encima del muro, pasé de un lado hacia otro la escalera, y deprisa, porque la oia maullar, y no soportaba oirla quejandose.

Max_Cady

pon una foto del gato entre tus "pechos"(horario infantil, tanto como yo), le daria vidilla al post.

_

gatos > ppl

solo hay k ver la gentuza k hay por aki

EnDeEsgue

me parece bien, ta guay

_-Itachi-_

soy el unico que piensa que los gatos se intentan suicidar para no estar contigo?

con amor ehh

-Lania-

¬¬

con lo que yo les quiero y les cuido no tendran queja alguna ...

PIN-HEAD

fRod ¿Te cuento un secreto? Los muertos no escriben. Pero shhhhh...

SALU2

_-Itachi-_

#22 eso dicen todas grumpidu

Gasolina

gatos > all

JuAn4k4

No me lo he leido pero me alegro por el gato :_)

Naks

Pues cayendos 2 veces del balcon le kedan 5 vidas no 6...

Pd: si no es fake ke se mejore.

Edit: soz, he leido rapido y se me ha pasao el detalle :p.

annitA-

haced algo con la puerta no?

de todas formas, me alegro de que no le haya pasado nada

Carranco

Tito > sucu pero de calle vamos, que wapo ( aunque el mio es mucho mas wapo la verdad. jajaj ^^ )

Usuarios habituales