La curiosidad mato al gato.

KrITIK4L

Mi Jonesy (como el gato de alien) no tiene ventanas para saltar... así que estoy bastante tranquilo...

Eso sí, un día mata a mi compañera de piso andandole entre las piernas... xDDD

A

Mi gato esta todo abierto siempre el balcon las ventanas se sube y hace el tonto y en 8 años nunca le a pasado nada. Es un gato espavilao, los que se caen son un poco ceporros. Le gusta mucho la pechuga de pavo. Probar a comprar y os quedareis acojonaos como comen jajaja.

SomeSay

Yo siempre he querido tener un gato negro, pero mi hermano los tiene alergia, a ver si me voy de casa pronto...

EmiLioK

Lo mio con los gatos es una cuestión de odio a muerte. Ellos me odian, yo les odio.

xDD.

NeMe_JaCa

Lo celebro.

ch3ris

a mi me paso algo raro tmb con mi gato , cuando apenas tenia mes y medio , en esa epoca en la que juegan con to , una noxe mi madre me lo trae a mi habitacion y habia una ventana de estas bajas que toca el suelo abierta del balcon que da a mi cuarto , pues yo no me di cuenta y a las 2 o 3 de la mañana cuando voi a quitar la tele , oigo a un gato maullando en el callejon entre mi piso y el otro edificio , y como vivo en un tercero digo " ala el gato se a caio " y voi al primero ( solo se puede entrar desde el primero ) despierto a los vecinos a las 3 de la madrugada , se lo toman con simpatia porque son amigos y tal y voi a buscar el gato y no lo encuentro , total que subo a mi casa yo to preocupao y sigo ollendo al gato y yo O.o donde esta el gato , me asomo y oia al gato y yo ya con la paranolla bajo otra vez y oigo al gato en un callejo que hay por detras de un bar con arboles , osea un sitio bastante dificil de aceder y yo ya daba al gato por perdido , cuando subo a mi casa con ganas casi de llorar ( le tenia muxo cariño al gato ) me voi a acostar y no podia dormirme ollendo los maullidos del gato y de repente oigo algo que hace FFFFFFSSSFSSSFF detras del mueble donde tengo el pc , donde estan los cables y tal , y resulta que el puto condenado gato estaba metio detras del mueble donde los cables durmiendo , claro como era muy pequeño se metia en todos lados y no se me ocurrio de mirar ese sitio , total yo tan feliz de que mi gato estubiera bien pero de repente me paro a pensar " mi gato tiene superpoderes de teletransporte? " porque claro un gato seguia maullando en el callejon y yo ya estaba con la paranolla , pues nada al dia siguiente baje al callejon del bar y era un gatito casi como el mio de la misma edad ( maullaba con el mismo tono y todo ) y lo coji y lo lleve a mi casa y desde entonces tengo 2 gatos el primero se llama Raspa y el segundo Rasta y los 2 tendra año y poco .

PD: anteriormente tube una gata llamada MIA que ahora vive en el campo con mi abuela que se callo pero de verdad por el balcon del tercero y no le paso nada de nada , los gatos son de hierro .

eNe

si ubiera muerto al final la historia seria mejor el otro gato desconsolado ante la muerte de su amigo se suicidaria y podrias acer una pelicula sobre ello :D

Merluza

mi gato mato a un perro. A uno de estos xikitos, un yorksire se dice? xd pos a uno dessos

_SePHiRoTH_

Me gusta mas el de Kartalon

http://es.youtube.com/watch?v=eFRKdsvO-SY <3

werty

#98 y te sientes orgulloso?

Z

en africa se mueren millones de personas y tu te preocupas y posteas por 1 puto gato que seguro que estara asta la poya de ti

werty

#101 y como sabes que no se preocupa de esos millones de personas? porque no lo postea? a vaya pues entonces a ti te debe dar igual tu familia.

No es lo mismo conocer que no conocer. Supongo que esa gente le dará pena, pero que puede hacer ella, mientras exista ser humano seguirá habiendo gente pobre que sufre y gente rica que hace sufrir.

afketo

yo kreo q tito las tira por la ventana

-Lania-

gracias por los animos...
pero no se que le pasara al final.

Kaloo

No me he leído la historia, pero saco la conclusión de que estas sufriendo por tu gatito, solo darte ánimos y que se recupere, poco a poco y con calma, que vaya bien ojala, chao.

PUTO_JEFE

El gato se rompió la pata hace 5 meses..
Por si alguien no lo sabe.. esto fue escrito el : 23-2-07 - 15:58

CasillegaisPronto

D

Que tal anda Sucu ahora?? después de 5 meses debe estár como un roble.

Yo que creía que habia resucitado el post para decir que sucu había muerto :S Que decepción xdd (aunque me alegro xd)

Kaxsp

Como se decía antaño...

Me importa 0.

Z

laina cuando muera tu gato ponlo como noticia

.....

Txentx0

Mi gato se llama guantes (por si no lo habia dicho nadie)

NeSSi

De pequeña tenía una gata. Le entró el celo, y se tiró por la ventana (vivía en un segundo entonces). A los 10 días apareció preñada la hdp xD

alf4

Es increible lo vuestro,yo he tenido varios gatos y todavia no se me ha tirado ninguno por la ventatna,mas que nada porque procuro cerrarlas si me voy,y si esta abierta cerrar la puerta para que no entre...

En cuanto al gato de la historia me da mucha pena y espero que mejore,pero ten mas cuidado chica que despues de que se te hayan caido tantos....

Suerte y un saludo

-Lania-

#107 sucu se ha vuelto a caer, y tiene ... cadera+pata = coja + otra pata = coja&manca
#109 lo hare

Usuarios habituales