La delincuencia de Barcelona

Tochomosca

#21 te ha puesto fuente #22 es por si el aviso no te ha llegado y quieres comentar algo.

1 2 respuestas
xPipOx

Barcelona está en la mierda, pero bueno supongo que habrá que esperar a no poder salir a la calle por la noche para alertarnos, mientras tanto todo va bien.

O quizá no, total siempre se puede estar peor, ese el espíritu crítico que necesitamos.

Al final es como los suicidios, las muertes machistas o los okupas, a algunos 40 le parecen una barbaridad y 15k o 4k son nimiedades, no sé dónde estará el cherry picking y dónde no.

3 1 respuesta
melonz

#91 lo mejor es que la gráfica está puesta para que el 90% de la población no se de cuenta de la jugada:

400% de incremento interanual en 2020, -poco% en 2021, 0% 2022, +150% en Q1 2023

1 respuesta
Ryok

#91 Está ocupado gaslighteando, no te rayes que es el modus operandi. Los del triangulito rojo intentando ridiculizar y sin mencionar a la peña (no vaya a ser que les respondan) pidiendo fuentes pero incapaces de poner una sola, como en todo lo que defienden xddd.

Pero vamos, que no es nada nuevo, si por fuentes y datos que no sean publico.es, ElPeriodico o la SER fuera, el comando telegram no existiría.

Doest

No queríais independencia ? Toma independencia :thumbsup:

1 respuesta
senzye

Estoy pasando por la parte chunga de Torrassa, Hospitalet a las 19 un viernes y cómo me gustaría que los que intentáis minimizar el problema con vuestros aires superiores de mierda estuvierais en esta plazoleta ahora mismo conmigo y que de todo el ambiente que estoy viendo, los 3 dominicanos que tengo enfrente puestos de la mierda que sea con pintas infernales, dembow en altavoz y diciendo cosas a mujeres os pegaran un buen susto.

3
B

#13 Es el inmigrante que le ha robado el móvil después de meterle cuatro puñaladas.

1mP

Voy a meter un chascarrillo típico de los progres con pasta que viven alejados de los nucleos urbanos dónde se junta toda la morralla:

"Viene fuerte la campañita de Securitas Direct".

odiazon

por lo menos estamos mejor que en la guerra civil

1
Leoshito

#92 Pues te explico.

El cherry picking está en decir que no se puede salir a la calle en una de las ciudades con más vida nocturna de España, que además tiene alquileres de 1000€+, típicos de zonas en guerra donde no quiere vivir nadie, ignorando cómo estaba España hace 20-30 años tanto en niveles de delincuencia como en su gravedad y entonces la gente seguía "sin alertarse" y "saliendo a la calle".

También lo está en hablar de suicidios y ocupación sólo cuando hace falta echar mierda a ciertas ideologías pero ignorando otras cosas como los accidentes laborales letales, pero eso ya es debate para mayores.

2 respuestas
Sentry

A quien le interese saber como está el tema que hable con cualquier policía, pero la gente prefiere fiarse de estadísticas hechas por políticos. A ver que también es normal, si se supiera la realidad cundiría el pánico.

Pero también al ser una ciudad de 1,6 millones de personas (sin contar zona metropolitana) pues es normal que pasen cosas, mientras sepas donde moverte y tener cuidado nunca tendrás problemas. Personalmente me preocupa más la que tienen liada con las obras, los alquileres... y largo etcétera.

verseker

#100 en los ángeles también está caro todo y no hay delincuencia. Espera, sí que la hay.

Menudos memes sueltas.

1 1 respuesta
sephirox

#102 Te juro que había escrito un post parecido y lo he borrado xd. ¿Para qué molestarse?

5
odiazon
5 respuestas
senzye

suelta tantos memes que está haciendo el ad absurdum que he descrito que hacen en esta misma página:

Quién coño de los que nos quejamos de esto estamos diciendo lo siguiente o cercano?

El cherry picking está en decir que no se puede salir a la calle

De manual.

Luego somos nosotros los de los enemigos imaginarios. Siempre están exagerando "lo que decimos" (not really) para intentar tener un punto.

1 1 respuesta
1mP

#104 ¿A que ahora lo ves mejor?

1
paxeco

Fake news, Barcelona es más segura que nunca.

Ryok

#105 No se a quien le sorprende, si no está ban porque desgrava.

fLexing

#104 Demasiado pegamento encima

desu

#104 Acabo de pedir un paquete.

Cuando voy por barcelona la verdad se siente muy inseguro.

ReEpER

Si te roban el telefono en barna es que eres un primo o un guiri empanao. Roban a extranjeros porque simplemente no se presentan a juicio ni hacen declaración por adelantado ergo si los pillan no pasa nada.

Barcelona tiene una burrada de turismo y sorpresa.. turismo representa business para los delincuentes. No esperareis que se vayan a robar mobiles a boadilla del monte.

Pero vamos que interesa tirarle mierda a la ciudad esta mas que claro diciendo lo que interesa.

#95 la ultima vez que miré no lo eramos. Quiza mejoraria :) sin una alcaldia apoyada por ciudadanos y pp..

Kike_Knoxvil
#9Filiphoyas:

no paro de ver mierda

Es lo que tienen las RRSS, que todo cristo lleve un teléfono encima y que hoy día escribir un clickbait lleva cinco minutos y ya tienes entradas a la web aseguradas

Dusktilldawn

Si no te gusta o te parece mal eres un racista fascista de VOX.

1
pardier

no es casualidad, estan acabando con la independencia

contris

#104 tengo el mismo spray que me compré en Andorra hace como 8 años fácil... me voy a tener que pasar x barcelona a ver si lo estreno.

Overwatch

#7 Me da un asco... y la siguen votando, parece que la gente quiere que Barcelona se vaya a la mierda definitivamente.

M

Con spray pimienta o arma blanca estás seguro.

Adri_xP

le ha rociado con spray con aroma a jamon

bicho0

#104 le ha faltado al vídeo un par de patatas en la espalda y en las piernas para que se cayera al suelo

Overwatch

Lo gracioso es leer a gente decir que lo de Barcelona siempre ha sido así xd xd

Usuarios habituales

  • Educa
  • isvidal
  • Chaotic
  • senzye
  • AlecHolland
  • odiazon
  • Ryok