La fístula errante

Korso

Seré breve y conciso, tengo una fistula en to el culo... La cosa, es que no es una simple fistula, solo que esa parte del cuerpo pues... joder, yo no soy de esos que se afeita todo y entonces... lo tengo lleno de pelos, lo que me produce en ocasiones picor y así mismo al arrascar me rozo to entero y no veas como duele.

Es desagradable a no poder mas, supongo que ahora debería operarme y estar con un puto flotador todo el día y viendo como se descojonan de mi, patético vamos…

Estoy que no atino, entre mis agradables uñas (por qué me quitaron el post? :S) y la puñetera fistula estás que sí vamos…

Alguno de por aquí tuvo una? Como le fue?

P.D: sé que lo diréis, eso de “EPSFNVN” pero no os lo recomiendo la verdad…

ValdemarAK47

Nunca he tenido una fistula y tampoco se muy bien que son..., porque se producen? ¿Poca higiene en la zona del culito?
¿¿#1Te vamos a tener que comprar toallitas para bebés para el culito??

NzgL

La hermana de un colega las tuvo y madre... que cosa más asquerosa, simple y llanamente. Se operó, estuvo de curas que si para arriba que si para abajo, gasas, retirada de gasas y limpieza de cráter... un verdadero coñazo u.u

Sne1Dah

mjajajaj hay un tal dxxx q tenia 1000 fistulas en el ojal y le han operao

soy_betiko

Joder, te compadezco... yo no la he tenido pero por las fotos que he visto tiene que ser muuuy doloroso.
Ánimo y opérate... al final seguro que es lo mejor.

p3tarD0

una fistula es un pelo q crece pa dentro y se infecta, como los de la barba pero a lo grande.
la operacion es una mierda, lo peor viene despues para q te cicatrize. gl

evilsol

yayo :7

l31m

#1 solo un consejo, operate. Dile al cirujano ke no kieres ke te cosa la herida, es decir, ke te la deje abierta y vaya cicatrizando sola. Ya se ke el cirujano hara lo ke vea mejor pero a mi me operaron 3 veces y por la culpa de coserme nunca cicatrizo bien. El ultimo cirujano me la dejo abierta y cicatrizo ke te cagas :P

Saludos

darkblade60

Suerte, llevo 3 semanas sin ir a clase, tenia 7 agujeros creo xD, tiene el h9rr9r, realmente me dolia a dias, llevaba 1años con eso encima y no me llamaban para operar, na, al final te tienen que operar por fuerza, si no se te iran haciendo poco a poco mas, cuanto antes mejor.

A ver como termino :S

PD: a mi me cerraron, se supone que era demasiado basta para dejarla sola xd

Sne1Dah

dark fan

_CaRMaN_

podría ser en los cojones.... visto así, creo ke tienes hasta suerte xD

frikkio

Yo tuve un mierda quiste ahi y ma tardao 5 meses en cerrarse (se termino de cerrar hace 2 dias), paciencia ;)

ElManyka

lol pues si ke tiene ke ser jodiete eso, y porke no te quitas los pelos y asi sera mas facil de que se pueda curar =3

VoT soplete para quemar pelos.

Salu2, y que no muera el tema que hay que darle una solución a parte de operar... xk yo no se muchas sobre esto xDDD O.O

B

tengo miedo !!!

PLeaSuReMaN

yo tuve una almorrana una vez xDDD, pero tomé voltarén y demás antiflamatorios durante 2 días y se me quitó xDD.

eso sí, fue muuuuuuuuy dolorosa, no podía ni sentarme :S

L4Ur1T4

las fistulas te hacen literalmente un agujero, te tienen ke operar y se te keda la herida abierta literalmente, tarda en cerrarse entre 2 o 3 meses, y te lo tienes ke ir limpiando por dentro el agujerito pa ke no se infecte, es decir una askerosidad. Se produce porke un pelito crece hacia dentro en vez de hacia afuera

PD: no, yo no he tenido pero es facil encontrar informacion...

ElManyka

#14 yo tambien, y mucho =$ será la invasión de las fistulas...?? O.O NOOOOooooo!!!!

ciclope

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://medicine.ucsd.edu/Clinicalimg/gu-scrotal-fistula.jpg&imgrefurl=http://medicine.ucsd.edu/Clinicalimg/gu-scrotal-fistula.html&h=960&w=1280&sz=171&hl=es&start=3&tbnid=pMfeJl9LQ9xldM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dfistula%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

soy_betiko

DIOS yo también tengo miedo xDDDDDDDDDd

B

Dios, si yo soy peludo a más no poder, y nunca he tenido una xd (en cualquier zona soy peludo, menos en la espalda).

Qué cague me ha entrado

ElManyka

#18 DIOS MIO.... O.O namas que de verla en pequeño me da miedo de verlo en grande, asi que prefiero no mirar =3

Dod-Evers

Mira, si no te operas por que se te ría la gente te faltan unos añitos... es tu salud, no la de los demás. Si se ríen se reirán cuanto? una semana?...
Un amigo tuvo una hará 2 años y no creo que nadie se riese, como mucho algun poco conocido diría, jajjaa para qué llevas ese flotador? y con responderle porque me han operado (no hace falta decir de qué muchas veces) y se acabó la historia.

M

A mi me operarón de una fistula en toda la raja del culo, oh si (música de duffman) hará unos 4 años o así, lo hicieron con anestesia local, preparate para que te pongan el culo en pompa e intenten tranquilizarte hablandote del Madrid-Barça o de política, mientras estás con el cerete al aire, cogido con esparadrapo frente a 5 médicos, (en mi caso 3 mujeres jovencitas, 1 viejete y un chaval), lo mejor de todo es que te pones a imaginartelo y te ves a 5 personas mirandote el CULO EN POMPA, xDDDD, y lo más mejor es cuando te ponen una máquina que parece una especie de cortador, y empiezas a escuchar ¡¡chinnnnnnnnn!!! y... ¡oler a quemado a saco¡¡ ese olor es el de tu propia fistula y pelo quemado !! omhh y cuando profundiza demasiado a donde la anestesia no hace efecto mola tambien.. ahora si, cuando termines, ve haciendote a la idea de que LAS SILLAS PARA TI NO EXISTIRÁN en 2 MESES, y ve cogiendole el truco a eso de dormir boca abajo, y visitas a curación cada 3 dias al principio y despues cada semana.

¿Lo bueno?:
Me suspendieron el curso sin tener que ir a clase(si no vas a clase te expulsan y no pillas beca) y cobre la beca enterita 300.000 ptas.

Me hice todos los juegos de ps2 que tenía.

Le quite la goma a la rueda repuesto del coche de mi padre para sentarme en la silla(por aquel entonces mi viejo aun tenía el taller xD), y fue a pasar la itv y lo largaron para atrás.

El cachondeito con los colegas que aun sale... "el "ponga aqui su nombre" entiende de eso, una vez lo encularon 5 medicos seguidos"

aLeoLo

dioooooooooooooooooooooooossssssssss

rezo al niño jesus por no tener que pasar x eso

Korso

Joder que mal royo que me está entrando macho...

B

#25 El hermano de mi mejor amiga perdió dos meses de clase y tenía que estar en cama.

Y el caso más reciente es el novio de otra amiga, que cometió la TREMENDA ESTUPIDEZ de no contárselo a su madre llevando meses con ella. Lo pagó caro.

Moraleja: Ve al médico YA.

JMBaDBoY

Me operaron hace 1 año y pico y es una jodienda, porque no te pueden coser ni nada y vas con toda la herida abierta y llena de gasas, hay que esperar que crezca toda la carne ( a mí me tardó 1 mes y medio o así)

Mi consejo es que te operes cuanto antes, sinó cada vez se hace más grande y el agujero al operarse es mayor.

Supongo que te refieres a la fístula esa que te sale en la rabadilla no? A mí me dijeron que es congénito.

Este viernes han operado a mi padre de esto xDD creo que le han dado 1 mes y algo de baja en el curro.

Suerte

#16 Es largo de explicar, pero a mí me habían dicho que se lleva de nacimiento, y dentro hay restos de calcio, pelos, etc.

B

Dolor

JMBaDBoY

No confundir fístula anal con la fístula sacra (rabadilla)

Yo creo que tuve suerte, porque estuve sin ir al instituto 1 semana, aunque luego cuando iba las pasaba putas en las típicas sillas de madera... pero al cabo de 3 semanas o así ya me sentaba con relativa normalidad, incluso al cabo de 1 mes me fui de viaje de fin de curso a Madrid y total normalidad, me hacía las curas yo.

Hay que vigilar que no te quede ningún pelo dentro de la herida abierta, porque si se te cierra con pelo dentro te tendrán que volver a operar.

PLeaSuReMaN

joder y yo me quejaba de una almorrana que me duró dos días :S

y el tema deposiciones y tal? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales