La fístula errante

NuT

Si a alguien le hace ilusión le paso una presentación de power point en inglés que tuve que hacer en cirugía en Suecia.

B

Mi experiencia, llevo siete años operada de una puta fistula en toda la rabadilla XDD y a mi la operación no me hizo nada,estube mas de un año hasta que se me cerro la herida del todo porque aun seguia supurando.Y cada año, en el aniversario de cuando salio la jodia hija de la gran p... se vuelve a inchar y otra vez a empezar de nuevo,me han visto mil medicos me han echo radiografias,punciones o como se diga y nada, puede que se cure si te operan o puede que se reproducca como es mi caso que lo unico que me dijeron los medicos es que me joda y me aguante, y que los dolores que me dan que son psicologicos XDD ibrupofeno y a correr.

hamai

Y las fotos... ¿Ya nadie piensa en las fotos?

B

Joder, que estomago teneis para querer ver unas fotos tan asquerosas con tol pus jajaja

Shaka

Pues no se si sabeis que hay 2 tipos, y creo que las estais mezclando mas de uno.

Estan las fistulas, como bien dijo #1 hace un par de años ... vale por revivir estas cosas.

Y estan los "quistes pilonidales" que es lo que yo tuve.

Que es esto ultimo? pues basicamente lo mismo que lo otro peeeeero, resulta que tb sale en la raja del culo, y por lo visto algunos lo hemos tenido desde nacimiento. Son po lo visto restos de uñitas y demas mierdas de bebe o feto y que se quedaron ahi. El caso es que con los años sale en plana saco revienta y encima t desangras casi a diario. Luego se vuelve a meter y asi me tire 2 años hasta que me opere.

Me tire 1 mes y 1 semana de baja jugando como un perro al pc y wii (la tengia un poco mas arriba del culo y no me molestaba estar sentado jejejeje), y por lo visto no me debe de volver a salir mas, es distinto esto que las fistulas.

Basicamente la operacion es la misma abren a saco y limpian, porque hay gente que les vuelve a salir y se tiene que operar de nuevo??? pues porque los medicos que operaron no limpiaron mas de la cuenta o necesario segun su criterio. El caso que conozco de una muchacha (para que veais que no solo los tios lo tenemos) que se ha operado 8 veces, si 8. Y vamos que lo flipa en colores con las curas a diario.

Por cierto no sentiros raros a la hora de hablar de esto, porque cuando empeze a sacar el tema entre mis amigos la mayoria lo habian tenido. Vamos como si se pediera la hombria por eso, menuda tonteria.

JIK

La nueva generacion de MV ya no se opera de fimosis, ahora se opera de fistulas.

Bada

yo me opere de lo mismo hara ya 2 años y medio o asi,no es que sea una operacion muy complicada,te duermen y a las 2 horas te despiertas sin poder levantarte ni para mear u.u.a mi me tubieron 3 dias ingresado y 6 meses yendo al hospital a curarla cada semana.los primeros dias jode no poder sentarte ni para ver la tele pero dspues ni la notas.la putada es que una vez cicatrizado si no lo afeitas cada x tiempo se te vuelve a abrir la puta herida...
un saludo =)

NuT

#125, las fistulas y los quistes pilonidales no se parecen en mucho la verdad.

modena

Yo tuve eso ara 1 año, me dijeron k me tenian k operar en enero, y en marzo ya me abian operado, pero a mi no me dolia, y tenia 4 aujeritos, y eso del flotador para nada, simplemente estuve 10 dias depie/tumbado bocabajo y yasta y despues a currar 10 oras diarias sentado programando y como si nada XDDD

paket0n

Nada a joderse toca, en principio me operan en Semana santa por lo de no perder clase y eso, el viernes 5 tengo cita con el cirujano a ver que dice del asunto, espero que no me puteen mucho ( aunque se que me van a putear tela, ya me voy haciendo a la idea ). Ya tengo rallamiento para un tiempecillo.

LzO

#1 PFFFFF calla calla, yo tube una hace 2 años creo que fue, y me salio en la puta rabadilla del culo, no me podia ni sentar, bueno si, pero no podia respaldarme hacia atras, tenia que sentarme con el cuerpo hacia adelante... puta mierda. Y todo empezo pork me sente en la acera, me apoyé en la pared y senti un picor horrible, pense que se me habia clavao una piedrita... pues ahi comenzo a crecer el muy bandido.

Llegue a pensar que era tema de la columna o algo, hasta que fui al medico 2 semanas despues y me dijo que era un divieso de esos, una fistula. Me mandaron una crema y poner el culo en remojo con agua caliente y sal en el bide. A la semana siguiente del tratamiento me despierto con una humedad en el culo y puagggggggg habia reventao mientras dormía.

Me levante fui al baño me agache como si me fuesen a penetrar y mirando por debajo de mis piernas al espejo de la puerta aprete y salio de todo menos algo bonito, sangre a saco, pus askerosa y hasta q no salio la raiz no paré de apretar.

Una experiencia inolvidable, si, sufrimiento de 3 semanas.

Despues con el culo to reventao fui, me rajaron un pokito pa terminar de limpiar y me pusieron un drenaje de esos y en 3 o 4 dias me lo quité y a correr.

paket0n

#131

Pero te operaron?

LzO

No, a mi me reventó en casa, y cuando fui al medico antes de que madurase el pedazo de bolo me mandaron crema y culo en remojo con agua y sal. Y ya te digo, a la semana siguiente (a la 3era semana de notar la molestia) reventó mientras dormia.

Fui con el culo reventao, me rajaron un poco con el bisturi para terminar de limpiar y listo, un drenaje y para casa.

indiegirl

ves al hospital anda!

LzO

Ah, y despues de ponerme el drenaje, tenia que ir a diario a que me curasen... durante 3 o 4 dias.

Billa

Necromander mal usado.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales