La fístula errante

zErOx

No te importa que hayan usado tu recto como envase de semen?

Deoxys

#1 pasé lo mismo hace dos años, te hago un resumen:

-antes de que nadie se decida a operarte, que va a ser siempre lo mejor en estos casos, te van a dar por culo -no pun intended- con mil visitas al médico.

-la operacion es una chorrada. media hora y ese mismo dia estas en casa. Los sedantes hacen que todo sea muy divertido.

-el postoperatorio es un poco coñazo porque te recomiendan que no estés mucho tiempo ni sentado ni tumbado boca arriba, asi que a estar boca abajo leyendo una semanita.

lo demas lo de todas las operaciones, supongo, jode un poco al quitar los puntos, pero bueno, es lo que hayç

edit: no se la tuya, pero antes de que me operaran ni siquiera dije nada a mis padres, y estuve como 2 años con ella encima, y sólo me dolía cuando el médico me enredaba xD

H

#92 Si, #1 paso por ello hace 2 años tambien.

Deoxys

LOL???? WTF? no em habia fijado en la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

como anécdota, la operación me la hicieron el día de mi cumpleaños, me acabo de acordar de eso xD. por suerte cayeron unos cuantos libros para pasar la semana.

Fl4X0n

Yo tuve una, y por la ss lo unico q me ofrecian era quitarme un trozo de carne enorme, dejandome casi invalido durante mas de 2 meses. En otras palabras, perder el curso casi entero de entonces.

Posteriormente me aconsejaron una clinica en la q me hacian una operacion mas simple y con consecuencias mucho mas leves. Concistia en limitarse a sacar la fistula, pero solo en su zona. No te rasques ni la toques ni pollas, sino sera peor, pues se puede infectar.

Vale q no era gratis, pero en una semana ya se puede caminar de nuevo. Informate de si donde tu vives hay sitios q hagan operaciones similares a precio acequible.

PD: operate cuanto antes, sino puede llegar al hueso, y ahi si q se arma la gorda...

Halvert0

joder me esta picando la puta cabeza ahora xDDD

SupermaN_CK

Deoxys a mi no me han echado puntos, tengo un agujero de 5 cm más o menos y me ha dicho el médico que en 1 mes más o menos estará cerrado.

Deoxys

a mi me hicieron lo que dice #95, incluso me la enseñaron, aunque estaba tan groggy por la anestesia que solo recuerdo algo rojo y borroso. luego me pusieron puntos y me pire a casa :/

guner

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=348472

Yo me operé hará un año. Verano aburrido me pasé, pero en fin.

Espero que no se me vuelva a reproducir.

A mí me lo hicieron con epidural y cosido, más o menos la raja de 8 cm.

PEPEPAKO

#1 Aquí te dejo un bonit video explicativo de lo que te van a hacer como te operes XD

http://www.youtube.com/watch?v=1jM-HwwwF-E

SaMu22

explótala y saca toda la mierda de allí dentro

8 meses después
paket0n

Puta mierda, me ha salido a mi una ( esta tarde voy al medico ) a ver que mierda pasa... me cagon la puta virgen.....

HNgoly

#102 Revivir un post vale por un chocopunto :D

paket0n

Que quieres que cree otro igual?

hamai

#103 Si sube fotos no :P

HNgoly

#104 Directamente no hagas nada :/

#105 Con fotos mejoraria la cosa xDD

Carranco

pero que coño ? MV lugar de hombre con penes enormes, fimosis, y ahora .. fistulas?! XD

paket0n

En 30 mins voy al medico y os cuento... quereis fotos... enserio? Estais dispuestos a ver un quiste rosado en la raja de un culo peludo?

nasdaq

soy experto... xd me salio una fisura, es decir un pequeño corte en el ojete.. se me infecto y se me hizo un absceso... osease un pedazo d granaco bulto como huevo d gallina q dolia el kulo como sus muertos... hasta q digievoluciono en fistula.. y me tubieronq operar... la mia media unos 15 centimetros... osea q el aujeraco q me dejaron... era infernal, las curas dolian como sus muertos... pero bueno, cicatrizo bien, ahora a los 3 años me volvio a salir y ya llevo 2 años conviviendo con ella... duele demasiado para volver a operarme... es como un grano xo q siempre esta ahi , somos amigos, si tienes novia no dejes q te meta el dedo en el culo... que se lo meta ellla!

TiDuSS

yo no se si algunos no sabeis muy bien de lo q hablais, o yo no lo entendi muy bien las mil veces q me lo explicaron (q es muy posible) y soy yo el q no tengo ni idea. la puta fistula de los cojones, muy simpatica ella, no es que un pelo crezca hacia dentro ni de lejos (q es lo q estais diciendo muchos), es una mierda genetica muy puta. yo estuve 2 años bien jodido (aproximadamente), aunque tampoco puse de mi parte poniendome a hacer deporte antes de la cuenta (ya estaba harto...). me operaron 2 veces, conozco gente q le basto una y otros q necesitaron 3.

#108 yo te digo una cosa, no te fies mucho de lo q te diga ni el medico. es decir, q n ote hagas ilusiones si alguien te dice q tuvo una fistula y en 2 meses estaba corriendo la maraton. a mi me dijeron q mas o menos en ese tiempo ya podria volver a hacer deporte y fijate, de 2 meses pasaron a 2 años y medio o asi... manda huevos q justo cuando me operaron me fui a estudiar fuera y las curas me las tenia q ir a hacer al pac, acabe hasta la polla de medicos y de su puta madre. llego un momento q me habia visto el culo tanta gente q ya podia ir en pelotas x la calle, si total... xD no en serio, te diga lo q t diga dudo q salgas de una fistula sin operacion (no se eh, pero vamos xD) asi q estate preparado. echale huevos, paciencia y mucho mucho cuidado y mucha higiene. si te operan te lo dejaran abierto, y si se infecta aquello es un festival (+ otra operacion seguramente). animo y suerte, a ti y cualquiera q tenga esta puta mierda xD

aunque lo hayan reflotado me apetecia hablar de este tema. a mi aun hoy me da mucha cosa cuando me doy un golpe x esa zona, mucho miedo y muchos recuerdos xDDD.

paket0n

Hombre esperemos que no haya que operar ( aunque se que es lo mas normal ) he leido casos en los que le hacen una fisura, le quitan el liquido de dentro y dejan cicatrizar, si todo va bien no deberian operar, pero eso es siendo muy optimista, la verdad es que estoy un poco acojonao pero bueno, hay cosas mucho peores.

Por lo que he leido las fistulas son conductos que se crean desde un organo al exterior de la piel y que dependiendo de la zona, segregan algunas sustancias, en mi caso pus (creo) pero en los perianales creo que segregas heces ( no es mi caso ).

Lo mismo estoy flipando y es simplemente un quiste ( por dios que sea solo eso ) pero mirando los sintomas y las fases que tiene... no tendre esa suerte >.<

Lone

animo tio. que no será nada.

paket0n

Es una fistula, me tienen que operar con anestesia general y hospitalizacion, puta mierda. Ahora ya tengo para rallarme durante un tiempo largo.

Que sepais que sale del sedentarismo y comer mierda.

Lone

bueno pues... igual si que era algo... :S

Fyn4r

A mi me operaron hace un par de años (no se si contesté al thread en 07, no miré xD), y sin problemas, bueno, las curas y tal son una puta mierda y me quedé hasta los cojones pero nada más

paket0n

Pues nada, a operarse y a joderse. Esperemos que no me salga otra vez, porque es posible que te operes y te salga otra vez de guay.

nasdaq

a mi me a vuelto a salir de hecho xd sino te duele... yo me lo dejaba ahi xd

YokeseS

#109 :O :no: :palm:

NuT

No es que no te puedan coser como decís algunos, es que las fístulas se tratan dejándolas abiertas (o esa es una de las maneras de tratarlas) y con un sedal dentro.
La fístula no va a desaparecer, si no vas a que te la traten no se te va a curar y se puede infectar así que pide cita con el cirujano general y a correr.

Y las fístulas no son genéticas. Se suelen producir por infecciones crónicas aunque hay algunas enfermedades inflamatorias (como la enfermedad de Crohn) que producen fístulas.

CaN-

yo tube una fistula sacra me opere y estube 3 meses llendo a curitas todos los putos dias y las curas eran un puto horror 3 meses lo que fue todo el verano osea que te acompaño en el sentimiento XD

Tema cerrado

Usuarios habituales