"La generación Facebook"

Angelixion

Generacion virtual y que se dejen de chorradas.

1 respuesta
Enkripted

#31 O que se dejen de chorradas, directamente.

Idontknow

Nos llamarán generación Dickinflames.

SpyGame

La ONU no es santo de mi devoción. Pero ni le quito ni le doy más importancia de la que tiene, me parece importante que un organismo internacional, que por mucho que aquí se diga no sirva para nada se haga eco de un acontecimiento que está teniendo lugar entre la juventud.

Si queréis seguir sin llamar la atención desde detras del ordenador repitiendo siempre las mismas quejas (invariables en muchos), me parece estupendo. Pero es llamativo que salga esta noticia, se bautice como se bautice. Que igual con ella no se soluciona el mundo, pero yo lo veo como una forma de llamar la atención. No quedarme amargada pensando que todo lo que puede que haga por cambiar las cosas no se queda estancado.

2
B

A la generacion Ni-Ni le han cambiado por un nombre mas cool: generacion Facebook

PD: A mi que no me metan en mierdas de estas

B

Una noticia relevante sería que la Unión Europea dictara algún reglamento útil; nada de directivas ni recomendaciones. Política de resultados, no discursos diplomáticos de los que tanto gustan a los que viven de los organismos internacionales. Seguro que ZP no puede dormir pensando en que la ONU le ha dado un tirón de orejas.

#37 Eh, que tú apenas pasas de los 30. Ahora se es joven hasta los 35 y adolescente hasta los 20.

2 2 respuestas
NdY78

Vaya mierda de nombre más comercial os han puesto. Mi generación tenía un nombre mejor; Generación X

#36 33 desde el domingo xD

Y según la definición, yo soy generación X. Me niego a ser generación Y, Z o Facebook xD

1 1 respuesta
Shooket

Generacion GL & HF.

2
B

Generación Starcraft since 1998.

La ONU podría como callarse, hacer que se cae y desaparecer.

1
juaniyu

Generación pc futbol alguien? xd

2
C

Generacion Fistro

nadie nacido despues de 1993 se puede reir de las gracias de Chiquito de la Calzada, sin embargo a los de antes nos encantaba

DeFiNiTioN

Cuando yo empecé a usar internet hace más de 10 años, entraba a terra, y al irc hispano, generación facebook me llaman... :¬¬:

SirPsycoSexy

Cuanto odio y desprecio hay hacia Naciones Unidas, aunque me pregunto mismamente si será por puro desconocimiento de dicho organismo en sí.

Sobre la noticia de #1 no dicen tampoco nada nuevo, justamente la UNU que abrirán el año que viene en Barcelona se dedicara, entre otras cosas, a estudio y trabajos en relación a la juventud y el capital humano.

1 respuesta
K

Qué fácil es pedir un trabajo digno para los jóvenes. El problema es que con una tasa de paro juvenil de más del 40%, veo bastante difícil que todos tengamos uno. Y si ya cuando lo vas a buscar, te piden experiencia, pues ya sabemos lo que hay. Y si a esto le añadimos, que gran parte de los becarios, son secretarios y/o recaderos, difícilmente aprenderán algo.

Generación pokemon, generación msn, casi pertenezco a la generación llavero por tener llaves de casa y salir con 15 años, la generación que los video juegos hizo violenta por jugar al cs 1.6, GTA, etc.

¿El nombre de mi generación? Lo han puesto las señoras de mi pueblo según la edad.

0-2 años: generación monada
2-5 años: generación revoltoso
5-11 años: generación que molestaba a las señoras por jugar al balón en la plaza.
11-16 años: generación espabilada que ronda a las chicas de la zona. Cada día empiezan antes.
16-18 años: generación perdida.
18- hasta hoy: por definir.

Si alguien sabe definir esto, que me lo diga. Yo lo definiría como Generación como las de toda la vida, que han cambiado su forma de vida por los "avances" sociales y tecnológicos. Sí, lo de poner nombres a las generaciones me parece absurdo.

PD: Uso tuenti, que además ahora también tiene Me gusta :D

Tocho
B

Yo soy de la generación de Naranjito, menudo futuro negro me espera :(

Homyu

yo quiero un nombre que imponga, generacion muerte, generacion t-rex, generacion puma, etc.

Nada de mariconadas, como vamos a tener trabajo con ese nombre.

Ninja-Killer

Generación X

Generación Y

Generación Z

Generaciones en el Siglo XX

Generación Perdida (1883-1899)
Generación Interbellum (1900-1913)
Generación Grandiosa (1914-1924)
Generación Silenciosa (1925-1939)
Baby boomer (1940-1953)
Generación Jones (1954-1969)
Generación X (1970-1981)
Generación Y (1982-1994)
Generación Z (1995-2004)

Enkripted

Wow yo soy generación Y!!!

2
Bloody

La generación X mola.

#36 Joven hasta los 35? Donde dicen eso?

reVorZ

#1 Edad moderna, Edad contemporanea, Edad del Facebook...lo que viene siendo, estamos fuera.

J

Y > All

Eramos los reyes del ocio y teniamos una buena television, fue aparecer Z y...a la mierda.

ZaOSoMo

yo que siempre he dicho que somos la generacion de la informacion por eso que con dos click desde cualquier sitio google o bing nos ilumina

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 A lo que le llaman 'de información' es al Siglo XX.

Se le llama 'Siglo de la comunicaciones' y/o 'Siglo de las guerras' (este último me parece una peroguyada, pero bueno)

#43 Otro gasto inútil... es que no aprendemos :/

Usuarios habituales