La gente que va a votar a VOX

Gallifrey

#270 Que vale.

Arcadian

#270 Se ve que no sabes nada del fascismo.

En sus orígenes, había fascistas judíos con Mussolini, además de los peores.

1 2 respuestas
B

#229 Entonces estarás de acuerdo que VOX no es fascista, no? por cierto, hay cosas que has dicho que comparte el marxismo.

Edit: cualquiera que llame fascista a cualquier partido de los 5, no tiene ni puta idea de lo que es el fascismo.

Gallifrey

#272 Déjale, que ha ganado el debate por ser mucho más listo que yo, que el ignorante no es él...

varuk

Ay cuando estos no dejen que haya eutanasia. Va a quedar una libertad individual gloriosa. Papá estado te va a decir que no te puedes morir.

Arcadian

Me encanta que los señores de VOX quieran que todos seamos gilipollas, nos creamos la Biblia, ángeles, demonios, resurrecciones, vírgenes que se quedan embarazadas por espíritus, etc, qué adorables.

Ya sabéis, si queréis un futuro de españoles estúpidos y adoctrinados, que gobierne POX, pero, ¿y lo bien que se sabrán nuestros hijos el Padre Nuestro?, ah, si un cura abusa de tu hijo y ellos gobiernan, ya sabes lo que "toca".

Opus Dei para el Ministerio de Educación, por favor.

5 1 respuesta
B

#276 Todavía recuerdo cuando la derecha imbécil decía "si votas a Podemos, España pasará a llamarse Repúblice colonialiste de Venezuele"

Tamos tontos? hay un punto en el que el troleo es simplemente hablar como una persona que le faltó riego en el embarazo, no es eso, hay que saber tener gracia.

1 respuesta
Arcadian

#277 ¿Dudas de que si gobernara VOX no meterían la religión obligatoria?, ¿dudas de que la iglesia tendría más poder?, dime algo falso de lo que he puesto, pero claro, viendo tu razonamiento, lo veo complicado.

2 respuestas
Netzach

Ya sabéis, si queréis un futuro de españoles estupidos y adoctrinados, que gobierne POX, pero, ¿y lo bien que se sabrán nuestros hijos el Padre Nuestro?

Hay que ser tonto para decir algo así. La inteligencia no tiene nada que ver con creer o no en Dios.

1 respuesta
B

#278 Ostia, que no hay matices entre lo de antes y esto.

No les he escuchado decir lo de "obligatoria", que no quiere decir que no lo piensen, la verdad, pero de momento son más libertarios que autoritarios así que lo veo improbable.

Y la iglesia más poder... puede ser? no sé, si me lo argumentas... el poder de la iglesia viene del pueblo, no del gobierno, dudo que VOX convierta a nadie al catolicismo.
Si eso te acepto que tendrá más presencia mediática y política, pero viendo los debates, parece que lo de la iglesia es más bien secundario, no es uno de los puntos fuertes del discurso...

Edit:
#279 Discrepo, creer en un mago mágico ultrapoderoso que ha creado nuestro mundo y universo a su imagen y semejanza. Qur se dedica a observsrnos y juzgarnos para que tengamos una vida inmaterial de gozo o sufrimiento basado en valores creados por nosotros.

Para mi es contradictorio con un sentido crítico (científico) y este está íntimamente relacionado con la inteligencia.

Entiendo la religión como fábula para explicar y difundir una moral apropiada para la convivencia, pero no como si realmente nadie pensase que realmente hay un ser vivo cuya existencia es esa

3 respuestas
Netzach

#280 Tu y muchos os sorprenderíais de la cantidad de científicos creyentes que hay por el mundo, y no tiene nada que ver con la inteligencia.

10 minutos hablando con un jesuita al azar y os daríais cuenta también, pero sois todos muy superiores y sé de sobra que no vais a bajar de la burra lo cual es irónico con lo listos e inteligentes que sois.

2 respuestas
B

#281 que sí, y lo sé, conozco a la comunidad científica muy bien.

Mi hermano es doctor en ciencias, concretamente biotecnología (genética) y se compró una power balance, de hecho la defendió cuando la critiqué.

Ser científico no te hace tener un sentido crítico ni ser inteligente.

Edit: no confundas ser científico con tener un pensamiento crítico (basado en el método científico)

1
varuk

#280 quitar el aborto y no poner la eutanasia es por el sector del catolicismo, básicamente, cuya moral te tiene que decir incluso que no te puedes morir o tienes que tener hijos que no puedes mantener.

1 respuesta
B

#283 Toda la razón, pero no tiene que ver con lo que criticaba de su mensaje.

VOX es católico, y cualquiera que quiera negarlo no se ha leído el programa, solo digo que España no se va a convertir al catolicismo aunque gane VOX, mientras haya cultura y pocas muertes, la iglesia tiene los días contados.

1 respuesta
Arcadian

#281 Yo no he mencionado inteligencia por ningún lado, es obvio que no interfiere a la hora de sacarse una carrera universitaria o aprobar las más duras oposiciones, por lo tanto creer en seres imaginarios y milagros no merma la capacidad intelectual.

Pero creer en La Biblia, te convierte en un ser con poco sentido común, creer por que te digan que creas en cosas increíbles, por un acto de fe, te convierte en un ser estúpido.

Tu razonamiento ha sido bastante básico, no confundas el sentido común o el raciocinio con la capacidad de sacarte los estudios con nota o resolver ecuaciones imposibles, no tiene nada que ver.

#280 El poder de la Iglesia lo establecen los gobernantes, no el pueblo. Franco iba bajo palio, adivina quién regaló el Vaticano y dio poder a la Iglesia Católica, fue Mussolini, todo por manipular a las masa ignorante.

2 respuestas
varuk

#284 no se va a ir más gente a misa, cierto. Sin embargo tendremos leyes católicas, como esas. Bueno, cada cual que asuma su voto, pero si voto a un partido católico tendré catolicismo, simplemente.

1 respuesta
_RUGBY_

#163 ostia es verdad que el fomento de la natalidad se consigue con inmigrantes xdd de risa, de hecho el baby boom español de los 60 fue porque trajeron a moros y negros sin control.

B

#286 Yo esperaba que fuesen a retrasar las elecciones lo suficiente para que otros partidos rectificasen, y lamento muchísimo que los únicos que quieran frenar el feminismo sean los mismos que defienden a los toreros, la iglesia, mano dura con la inmigración y sean el cobijo de muchos ultra-nacionalistas.

Es así de triste, te lo digo, y aún no sé qué haré.

En lo del centralismo estoy también de acuerdo, basta de partidos regionalistas que sólo valen para chantajear al gobierno con los presupuestos, diferente calidad de educación y sanidad en diferentes sitios de España, y fuera todas las duplicidades y chiringuitos montados.

y lo de frenar el feminismo no es el feminismo, es el populismo mediático en el que se ha convertido la izquierda y la derecha cobarde que no se atreve a plantarle cara.

es frenar la ola de leftism que nos viene de EEUU, que nos llevan años de ventaja, así que deberíamos de ver las ostias que nos van a caer como sociedad.

Edit: en lo de fomentar la natalidad también estoy de acuerdo, ayudas sociales para las personas que vayan a tener hijos, tener hijos es un bien para la sociedad, debería estar remunerado. Te digo yo quién va a pagar las pensiones...

Edit2: #285 no compares el poder que puede tener VOX al de musolini o franco, yo creo que ls iglesia tiene los días contados gobierne quién gobierne mientras no muera mucha gente y todo vaya más o menos bien. No es lo que me preocupa, vamos.

Netzach
#285Arcadian:

Yo no he mencionado inteligencia por ningún lado

Ya sabéis, si queréis un futuro de españoles estúpidos

Ejem.

1 respuesta
Arcadian

#289 Si no entiendes lo que te he puesto antes, no puedo hacer más.

1 respuesta
tirano

#278 Piensas que VoX va a gobernar en mayoria absoluta? El resto de partidos le pararan los pies sies lo que temes.

Hay cosas que estan en los programas de los partidos, como por ejemplo un banco publico en Madrid, que luego no se pueden cumplir (o directamente no quieren cumplirlo). Son solo para atraer determinados sectores.

1 respuesta
Arcadian

#291 Religión cristiana obligatoria es algo muy sencillo de cumplir.

Ni temo ni creo que VOX obtenga mayoría absoluta, es simplemente una reflexión hacia sus votantes, de eso va el hilo.

1 respuesta
Netzach

#290 Si querías decir otra cosa tenías que haber escogido otras palabras.

acerty

Si gana Vox los domingos a misa de forma obligatoria.

varuk

#292 o que la nota de religión cuente para el expediente académico. No sé si ahora lo hace, pero si lo hace debería quitarse ya.

Otra cosa es dar religión como se da en Escocia, donde hablan de todas las religiones y es más rollo historia de las religiones y en qué se basa cada una. Pero en España parece una catequesis.

1 respuesta
acerty

#295 Nada religión con Vox contaría el 155% de la nota.

The_elovator

El problema de este país es que la izquierda no existe, se piensan que por ser pro lgtbi y feministas son de izquierda,.

St0rM_T

Nunca le he encontrado sentido a la gente que se queja del feminazismo y ve el catolicismo como una solución a la censura y represión. Además que una de sus propuestas es tumbar el tribunal constitucional.

Y por otro lado, ayer mismo, por comentar que no planeo votar a nadie, mis amigos empezaron a tratar de convencerme de que tengo que votar a la izquierda porque si no: "inserte demagogia de la tv". Llegando al invel de acusarme de que si no voto a la izquierda se perderán todos los derechos por mi culpa, cuando los derechos laborales en mi ciudad se fueron a pique gracias a la agresividad de la izquierda contra las empresas, que cerraron por una subida aberrante del precio del suelo a finales de los 90 y desde entonces el paro es enfermizo y la norma no escrita es: "si no aceptas esto, tenemos a 100 como tú esperando".

Como siempre, el asqueroso péndulo de este país.

B

#260 no tiene sentido del ridículo ni en eso ni en nada. Para que te hagas una idea un abuelo lleva trolleandole dejándole la basura en el rellano meses echando pestes y no hace más que llamar al administrador el cual pasa de él. Ya quedan menos de las dos semanas. Luego cuando pase de él se montará la película de que ya no pone las bolsas pero todos sabremos que es mentira para no caer más bajo en este nuestro foro

1 respuesta
M

Decir que Vox es una formación fascista no hace ningún favor a nadie, tampoco a los propios progres porque estáis blanqueando paulatinamente la connotación de 'fascismo' con esta clase de estupideces. Además denota no tener mucha idea y haber leído más bien poquito, porque cualquiera que haya profundizado un poco en el tema sabe lo que es realmente el fascismo y jamás calificaría así a Vox.

Pero bueno, al nivel de los casposos que pensaban que Podemos era un partido comunista.

La verdad que hablar de política da cada vez más vergüenza, según pasan los años la cosa degenera más y más. Yo ya no sé de dónde salís y qué es lo que pretendéis mintiendo y tergiversando sobre cosas a las que no habéis dedicado más de 30 minutos de lectura. Supongo que ahora aprendéis en Twitter o algo así.

Usuarios habituales